Ropa para mujeres obesas

Traje de baño para mujeres obesas

Traje de baño para mujeres obesas
Contenido
  1. Modelos de moda
  2. Material
  3. Color e impresión
  4. ¿Como escoger?
  5. Hermosas imágenes

Con el acercamiento de la temporada de playa, la compra de un hermoso traje de baño se vuelve cada vez más importante.

Las mujeres con curvas quieren lucir elegantes y efectivas en la playa o en la piscina. Tienen todas las posibilidades para esto. Los desarrollos de diseño en 2017 hicieron posible crear varios estilos de trajes de baño para los más regordetes, que, al estar de moda, le permiten mejorar visualmente la silueta y ocultar los defectos de la figura.

Modelos de moda

La nueva colección de trajes de baño se presentó en la Beach Fashion Week, que se lleva a cabo en Miami todos los años.

La ropa de playa de este año:

  • bañadores de una pieza con una correa para el hombro;

  • trajes de baño en negro, carne, rojo y azul;

  • bañadores con bañador decorados con cordones laterales;

  • traje de baño con cortes altos en los muslos;

  • pompones y borlas en forma de decoración de traje de baño.

Las caderas, el pecho y la cintura exuberantes, que son una ventaja absoluta, determinan la elección de un traje de baño de acuerdo con ciertas reglas. Los diseñadores de moda aconsejan:

  • trajes de baño con estampado, que reducen visualmente el volumen;

  • bañadores vintage con cintura alta, así como estilo retro de los años 50 y 60;
  • tankini - traje de baño, que es una blusa pequeña y bañador;
  • traje de baño que parece un vestido pequeño;
  • trajes de baño de una pieza para adelgazar;

Los diferentes modelos obtienen sus diferencias y nombres de la forma del corpiño.

Los modelos de trajes de baño de una pieza (cerrados) para personas con sobrepeso de este año se han vuelto elegantes y lujosos no solo por la abundante decoración, sino también por la rica gama de colores.

Tener un traje de baño de una pieza en tu guardarropa de vacaciones siempre dará sus frutos. En tal traje de baño, puedes tomar el sol, caminar por la orilla del mar, ir a una fiesta en la playa.La elección de trajes de baño de una pieza es excelente y debes considerar su elección cuidadosamente. La versatilidad de los bañadores cerrados es que ayudan a adelgazar visualmente la figura, debido a que esconden los costados y el estómago.

Los pechos grandes y las caderas empinadas son una razón para prestar atención a los trajes de baño de dos piezas.

Los trajes de baño bandeau, caracterizados por corpiños drapeados, ayudan no solo a realzar la belleza de los senos, sino que también aumentan visualmente su tamaño. El palabra de honor palabra de honor es bastante elegante, mientras que la tira fina que va desde el centro del corpiño y se ata alrededor del cuello le da elegancia a todo el conjunto.

Los bandos también lucen ventajosos en modelos de trajes de baño cerrados.

La forma del corpiño halter con copas cosidas en maillots cerrados y abiertos es versátil y enfatiza favorablemente los senos grandes o medianos. Este modelo tiene tirantes anchos o una tira en el cuello.

El traje de baño halter de una pieza es perfecto para nadar y realizar actividades al aire libre, por lo que no tiene que preocuparse de que se le caiga el corpiño. Además, aprieta visualmente la figura.

El mismo principio se utiliza para seleccionar un traje de baño para la piscina. El conjunto adecuado para natación o aeróbic acuático se ajusta perfectamente a la figura, sin obstaculizar los movimientos, no cuelga, no presiona ni frota. El corpiño sujeta bien el pecho gracias a los tirantes anchos. A menudo, al coser trajes de baño para la piscina, se usan inserciones con cremalleras, o en el centro del frente, el conjunto tiene cremallera, lo que adelgaza visualmente la figura.

El kit de baño de piscina está diseñado para brindar comodidad y conveniencia para que nada se distraiga durante su actividad. Los bañadores con corbata no son aptos para la actividad física, ya que pueden desatarse en el momento más inoportuno.

La tendencia de la moda actual le permite armar conjuntos, combinando hábilmente los estilos de corpiños y bañadores de trajes de baño de diferentes tipos. Las combinaciones de varios estampados y texturas monocromáticas combinadas con ellos parecen beneficiosas. Así, varios modelos de trajes de baño crean un vestuario de playa exclusivo.

Un área problemática especial para los propietarios de formas curvilíneas es el abdomen. Puede que les interese comprar un bañador correctivo y adelgazante. El material con el que está hecho el kit no solo corta visualmente la figura, sino que en realidad la arrastra hacia abajo. Los kilos de más en el abdomen se eliminan y el abdomen se sostiene aún más con un panel especial ubicado en la parte delantera.

Al elegir un maillot correctivo, no debe ahorrar dinero: el material no debe estirarse y perder sus propiedades durante el proceso de uso.

El estereotipo de que un traje de baño correctivo debe tener un color sólido oscuro se está volviendo cosa del pasado. Puede elegir con seguridad diferentes estampados y colores, por supuesto, teniendo en cuenta las características individuales de la figura.

El traje de baño con falda se ve muy femenino para los dueños de figuras con curvas. Tal conjunto ayudará a ocultar con éxito el exceso de volumen en las caderas. Si tienes kilos de más en el estómago, debes optar por un traje de baño de una pieza con falda.

La longitud óptima de la falda es la que cubrirá la parte más ancha de las caderas: una falda más corta hará que la figura sea innecesariamente masiva. Un exceso de lentejuelas, pedrería o volantes no es deseable. En este caso, un volante lacónico y sensato ganará.

Las bellezas exuberantes y un traje de baño con pantalones cortos tampoco pasan desapercibidos. En este caso, un traje de baño cerrado es más adecuado.

Los propietarios de caderas demasiado anchas deben asegurarse de que la longitud de los pantalones cortos no coincida con su parte más ancha, ya que esto hará que la figura se ponga en cuclillas visualmente y las piernas más cortas. Si la parte superior de la figura es más maciza, los pantalones cortos, recogidos a los lados con lazos finos, ayudarán a mantener el equilibrio.

El estilo retro vuelve a estar de moda, es decir, los bañadores con cintura alta.Tales trajes de baño son populares entre las mujeres que desean ocultar la plenitud del abdomen y las caderas, alargar visualmente las piernas y adelgazar la cintura. Además, los bañadores altos le permiten ocultar cualquier imperfección cosmética, estrías, cicatrices.

Todo tipo de estampados y estampados, diseños extraordinarios, colores brillantes hacen que este modelo sea aún más atractivo para los amantes de la moda selectivos.

Un traje de baño mini vestido también es popular hoy en día. Para las mujeres con una figura desproporcionada, ayuda a equilibrar la parte superior e inferior del cuerpo. Es importante saber que la parte inferior aumenta visualmente si el faldón se expande hacia abajo. Con la combinación correcta de tonos claros y oscuros en los colores, puede armonizar las proporciones de la figura. Se prefieren la parte superior oscura y la parte inferior clara.

Material

Al elegir un traje de baño, se debe prestar especial atención al material del que está cosido. Es un hecho conocido que cuanto más barato es el producto, menor es la calidad del tejido utilizado. A su vez, esto lleva al estiramiento del traje de baño, a la decoloración de los colores y a la necesidad de deshacerse de tal cosa. La presencia en la composición del material de lycra con un alto porcentaje de su contenido asegura un ajuste ceñido del bañador al cuerpo. Esto se aplica directamente a los kits de natación.

El material de alta calidad forma la forma correcta de la copa del sujetador y, por lo tanto, tiene un buen efecto de apoyo. Al mismo tiempo, no se aprieta el pecho y se deteriora la circulación sanguínea. Una cosa hecha de tela de alta calidad se ha procesado e incluso las costuras, los hilos se cortan, en general se ve limpio y terminado.

El traje de baño de punto proporciona la singularidad de la tendencia, resalta la individualidad. Contienen lino o algodón natural con la adición de elastano, que evita que el producto se deforme durante el secado.

Estos trajes de baño son hermosos, femeninos y eróticos. Son hipoalergénicos debido a los ingredientes naturales. Sin embargo, estos modelos no son adecuados para senos grandes, y debe recordarse que un traje de baño de punto puede deslizarse hacia abajo después de mojarse.

En cualquier caso, un bañador de punto implica un trabajo manual, que no puede ser barato. Si tenemos en cuenta todas las características individuales de la figura, lo terminado será exclusivo y atraerá la atención de los demás.

Color e impresión

Hay una amplia variedad de colores y estilos. La tendencia es una combinación de contrastes de color: saturado y pálido, oscuro y brillante. También pueden ser tonos adyacentes.

Los colores sólidos no pierden relevancia esta temporada. Para tal traje de baño, se aplican varios elementos decorativos, como piedras, cuerdas, cortinas, inserciones de metal.

Los colores abigarrados hablan por sí mismos. Varios adornos, dibujos abstractos, pequeños guisantes y flores. Los trajes de baño para formas curvilíneas con colores en forma de flores grandes u otros patrones grandes no son adecuados, ya que aumentan visualmente el tamaño de la figura aún más.

¿Como escoger?

Al elegir un traje de baño, por supuesto, hay que tener en cuenta las tendencias de moda de la temporada, pero no seguirlas ciegamente. Aquí las ventajas y desventajas de la figura, sus características individuales son de importancia decisiva. Un traje de baño seleccionado correctamente ocultará los defectos de la figura, centrándose en los méritos.

Un juego de baño para una niña gorda debe estar hecho de tela gruesa y ajustada con inserciones en la cintura y las caderas. El corpiño contiene elementos de soporte. Para una figura desproporcionada problemática, es recomendable elegir un traje de baño cerrado.

Sería un error comprar un traje de baño de una talla más pequeña, ya que cortará el cuerpo y resaltará más claramente los pliegues. Idealmente, un traje de baño debe ajustarse cómodamente alrededor del cuerpo, pero al mismo tiempo no restringir el movimiento y no rozar en ninguna parte.

Es mejor para las niñas con formas curvas evitar los colores brillantes, una gran cantidad de decoración en forma de pedrería y lentejuelas. En los colores, se da preferencia a los patrones verticales que adelgazan visualmente la figura, pequeños estampados florales, texturas monocromáticas.Una falda o un pareo ayudarán a ocultar las caderas demasiado anchas.

El estampado floral brillante en contraste, la tira ancha del corpiño halter y el pareo ligero crean una imagen romántica.

Idealmente, de pie en el probador, es bueno sentir que esto es exactamente lo que necesita y que ya no necesita buscar nada más. En este caso, la compra será un verdadero placer.

Hermosas imágenes

Braguita de bikini de cintura alta con cordones y un elegante corpiño drapeado con cuello halter.

El vestido de leotardo es una opción en la que todos ganan, reduce visualmente el volumen de las caderas, las correas anchas en el corpiño brindan un efecto de apoyo confiable.

Un estampado brillante y atrevido, una línea clara del escote, gracias a las copas cosidas y los tirantes anchos, resaltan eficazmente las formas lujosas.

El traje de baño ajustado y cerrado sujeta el pecho, crea un contorno claro de la figura, perfecto para nadar y hacer aeróbic acuático.

Un estampado de leopardo o un conservador color sólido, combinado con un amplio corpiño halter y un pareo ligero, crean un look romántico.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa