Ropa para mujeres obesas

Vestidos de punto para mujeres obesas.

Vestidos de punto para mujeres obesas.
Contenido
  1. Estilos
  2. Mejores modelos
  3. Elegir un color
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Consejo

Los géneros de punto son uno de los materiales más populares en la actualidad. De él se cosen chándales, atuendos caseros, ropa casual y, por supuesto, vestidos elegantes. El tejido de punto puede variar en composición, dependiendo de la proporción en la composición de sintéticos, lana, seda, algodón y otros aditivos. Este material tiene una serie de ventajas: generalmente es económico, agradable al tacto, además, los artículos de punto no son particularmente caprichosos de cuidar. Sin embargo, este tejido no está privado de defectos. Por lo tanto, las cosas hechas de jersey fino tienen una tendencia desagradable a estirarse y unirse en pliegues. Esto se notará especialmente en una figura regordeta, por lo que las chicas con formas curvilíneas, al comprar un vestido de punto, deben tener esto en cuenta.

Vestido largo de punto negro para gordita

En este artículo, queremos contarles a las jóvenes con una lujosa figura curvilínea sobre cómo elegir el atuendo adecuado de las prendas de punto: a qué modelos se debe prestar atención y cuáles se deben evitar.

Estilos

Trapezoide

Un vestido de corte sencillo, con una falda corta que se ensancha hacia el bajo. Para este tipo de figura, el largo de la falda debe llegar hasta la mitad de la rodilla, ligeramente más alto o más bajo. El vestido de línea A generalmente tiene un escote redondo y poco profundo, a veces complementado con un cuello pequeño y ordenado.

Silueta en forma de A

Vestidos con cintura pronunciada, pero ligeramente alta. Estos vestidos son tanto largos como midi o mini. Con estatura baja, es recomendable elegir vestidos con escote en pico. Si estamos hablando de la versión nocturna, entonces el escote puede ser bastante profundo; esto agregará visualmente unos pocos centímetros de crecimiento.

Cintura alta

Los modelos con una cintura desplazada debajo del busto se recomiendan tradicionalmente para las niñas con sobrepeso.No tiene por qué ser un vestido imperio clásico con volantes y linternas. Por el contrario, es mejor rechazar estos detalles para no crear un volumen innecesario. Un hermoso escote que llama la atención sobre el pecho, una falda suelta con un mínimo de pliegues es la mejor opción para las chicas regordetas.

Mejores modelos

Vestido túnica

Verano, vestido ligero que se adapta a casi todo tipo de cuerpos. Las túnicas generalmente están hechas de telas aireadas y voladoras, pero los modelos de punto también se encuentran en los estantes de las tiendas. Para las niñas con una figura curvilínea, es mejor elegir modelos alargados hasta la mitad de la rodilla.

Envoltura

Modelo de corte casi recto, que indica levemente la línea de la cintura. Estos vestidos miden hasta la mitad de la rodilla. Estuche: el estilo es bastante estricto, por lo que este vestido se puede usar en la oficina o para una reunión de negocios.

Vestido tubo verde corto de punto para niña completa

griego

Los géneros de punto se pueden drapear de manera fácil y hermosa, por lo que los vestidos fluidos al estilo griego se hacen especialmente bien con ellos. La cintura alta enfatiza favorablemente el cofre y la falda alargada estira visualmente la figura.

Elegir un color

El tejido de punto se tiñe bien, por lo que están a la venta modelos de diferentes colores y con diferentes estampados. Si desea comprar un vestido con un patrón, elija patrones horizontales, en lugar de líneas horizontales, que ayudan a adelgazar visualmente la figura.

Vestido de punto de colores para regordetas.

Se sabe que los tonos oscuros reducen el volumen, pero eso no significa que deba profundizar en la escala de grises. Es mejor combinar colores oscuros con brillantes o claros, de esta manera la imagen será más interesante. Además, la combinación de colores contrastantes ayuda a corregir visualmente los defectos de la figura.

Al elegir entre tonos cálidos y fríos, es mejor dar preferencia a este último. Los tonos fríos ocultan el volumen, mientras que los tonos cálidos hacen que el sujeto parezca más grande de lo que realmente es.

¿Con qué llevar?

Un mismo modelo de vestido de punto puede ser elegante y cotidiano; todo depende del acompañamiento elegido correctamente. Un simple vestido de un solo color nos da muchas posibilidades, solo necesitamos cambiar de accesorios, creando imágenes diametralmente opuestas.

Con que ponerse un vestido de punto para una niña completa - accesorios

Complementando un vestido de este tipo con una corbata de hombre con un nudo grande, obtenemos un aspecto de negocios: estricto, pero, al mismo tiempo, un poco coqueto. Una correa de cuero mate, zapatos de tacón alto, aretes largos y grandes ayudarán a crear una apariencia elegante y festiva.

Puedes usar casi cualquier cosa con un vestido de punto, lo principal es evitar detalles que junten la tela en pliegues, por ejemplo, no debes usar un top o camisa debajo de un vestido de punto.

Consejo

  • Es mejor que las chicas gorditas elijan vestidos hechos de prendas de punto densas, ya que dicha tela se arrugará menos. No se olvide de la ropa interior correctiva: con su ayuda, puede reducir al mínimo los defectos visibles de la figura.
  • Puede comprar un vestido de punto solo después de probárselo, por lo que es mejor no realizar tales compras en las tiendas en línea. Pruébate el vestido de inmediato con el lino con el que lo vas a usar, de lo contrario pueden esperarte sorpresas desagradables. Salga del probador y muévase; observe si las arrugas se acumulan al caminar u otros movimientos.
  • El tejido de punto es muy elástico, por lo que tiende a estirarse durante el uso o después del lavado. Por lo tanto, elija siempre un vestido estrictamente de tamaño: si el vestido está un poco suelto ahora, entonces, probablemente, después de un tiempo se hundirá feo, llamando la atención sobre los defectos en la figura.
1 comentario

Puedo ir de compras durante semanas y no elegir nada (¡Ahora sabré a qué modelos prestar atención primero!

Moda

la belleza

casa