Vestido de cintura alta para mujeres obesas
Los vestidos de cintura alta tienen una rica historia. La mayoría de ellos son conocidos por imágenes que nos han llegado desde la época de la antigüedad. Ropa holgada hecha de tela ligera, atada debajo del cofre: los habitantes de Hellas usaban túnicas y túnicas. El interés por la moda griega antigua revivió en Francia a principios del siglo XIX. Luego, los vestidos exuberantes con crinolinas y volantes fueron reemplazados por la moda por siluetas simples y naturales. Los vestidos largos, hechos de una tela fina y fluida, permitían ver los contornos del cuerpo: este era el colmo de la alegría que las niñas podían permitirse en esos días.
Desde los días de la Antigua Grecia y la Francia napoleónica, los vestidos de cintura alta han regresado repetidamente a los guardarropas de los amantes de la moda, cada vez sufriendo modificaciones para cumplir con los requisitos del presente. Hoy en día, hay una gran variedad de modelos de tales vestidos: desde el clásico vestido de noche al estilo griego hasta los coquetos babydollars.
En este artículo, queremos hablar sobre vestidos de cintura alta que son adecuados para chicas con curvas. La moda imperial se creó una vez precisamente para esas personas, porque en aquellos días el ideal de la belleza femenina no eran criaturas delgadas, sino chicas fuertes, llenas de salud.
¿Cuál encajará?
Este estilo de vestir es adecuado para casi todos los tipos de cuerpo, ya que la cintura descentrada permite corregir varias de las deficiencias más comunes que las chicas suelen atribuirse a sí mismas.
Considere las siguientes características:
- Para las señoritas con forma de rectángulo (se caracterizan por el mismo ancho de hombros, pecho, cintura y caderas), una cintura alta ayudará a dar una forma más femenina, ya que agrega volumen en la zona del pecho.
- Si las caderas anchas le preocupan, un vestido de cintura alta que le quede bien puede desviar la atención de la parte problemática del cuerpo concentrándola más arriba. Además, la cintura alargada estira y estrecha visualmente la figura.
- Una pequeña barriga que sobresale o los primeros meses de embarazo también se pueden enmascarar con un atuendo de este corte. En este caso, debe elegir un vestido con un ligero destello que comience desde el cofre. La cintura alta se puede indicar con cinturón o correa.
- Las chicas bajas con una figura regordeta definitivamente deberían comprar un vestido así. El hecho es que una cierta proporción de las proporciones de la parte superior e inferior le permite agregar algunos centímetros de crecimiento. La parte inferior del vestido debe ser significativamente más larga que la parte superior; en este caso, parecerá más alto y delgado.
Estilos y tipos
Vestido de verano
La mejor ropa para un día caluroso de verano es, por supuesto, un hermoso vestido de verano hecho de tela ligera. En él puedes pasear por la ciudad, ir a la playa, y si el código de vestimenta lo permite, ir a trabajar. Los largos vestidos de verano que vuelan hasta el suelo ocultan perfectamente todos los defectos de la figura. Además, este es un caso raro en el que los tacones no son necesarios para un vestido; puede arreglárselas con sandalias o pizarras.
Caso
Un vestido delgado que favorece la figura quedará genial en casi todas las chicas. Solo necesitas adivinar el tamaño y la longitud del atuendo. El estuche no debe ajustarse al cuerpo, solo debe delinear los contornos de la figura, enfatizando (pero no ajustando) las partes más apetitosas: el pecho y el trasero. La longitud de tal vestido generalmente llega a la mitad de la rodilla.
Vestido de noche
Para ocasiones especiales, en las que necesitas lucir vestidos largos, la mejor opción para las chicas regordetas serían los vestidos de noche de cintura alta. No hay marcos estrictamente designados: puede elegir un atuendo modesto pero lindo en el espíritu del "primer baile de Natasha Rostova", o puede elegir un vestido sexy que enfatice el escote lujoso. Todo depende del formato del evento y de tus propias preferencias.
¿Qué colores elegir?
Elegir un color es un aspecto muy importante al comprar un vestido nuevo. Tradicionalmente, las chicas con curvas prefieren la ropa oscura a la ropa clara y brillante. Los colores oscuros, especialmente el negro, tienden a ocultar el volumen, pero esto no significa que una combinación de colores oscuros deba dominar su guardarropa.
Un vestido de noche en negro, azul marino o gris oscuro es un atuendo clásico que se adapta a casi cualquier lugar. Sin embargo, le aconsejamos de ninguna manera que renuncie a otros colores en su armario. Si tiene una apariencia brillante, rasgos grandes y expresivos, entonces puede comprar ropa en colores brillantes y jugosos. Por ejemplo, un vestido largo en un rico color vino se verá increíble en una morena grande con formas lujosas.
Si no puede renunciar a sus tonos oscuros favoritos, aprenda a combinarlos con colores contrastantes. La combinación de negro y turquesa, gris y rosa perla no solo se ve hermosa, sino que, si se usa correctamente, le permite corregir visualmente algunos de los defectos de la figura.
Sugerencias de selección
- El corte en el pecho es un detalle importante del vestido, que puede cambiar visualmente las proporciones de la figura. Para que el cuello parezca más largo, elige vestidos con escote en pico o en U. Los collares cortos y las cadenas acortan visualmente el cuello, mientras que los largos, por el contrario, ayudan a parecer más alto.
- Si planea aparecer en una fiesta con un vestido con un estampado brillante o un patrón inusual, preste atención a la dirección de las líneas. Si el dibujo está orientado horizontalmente, dicho vestido aplanará la figura.Por otro lado, los elementos verticales alargan y estrechan la silueta.
- La ropa interior correctiva es su fiel asistente, que debe recordarse constantemente. Por supuesto, usarlo todos los días no es muy conveniente, pero para ocasiones especialmente importantes, puede sacrificar unas horas de comodidad en nombre de la belleza. Además, la ropa interior moderna para adelgazar se ha vuelto mucho más agradable de usar, ya que está cosida de un material elástico y suave.
Los vestidos de cintura alta son muy femeninos y bonitos, perfectos para mi talla 50) Me gustan más las opciones sencillas.