Babero para niñas
El invierno es el Año Nuevo, un momento para los regalos, las vacaciones, los juegos de bolas de nieve, el esquí, el patinaje sobre hielo y otras actividades activas al aire libre. Para pasar este tiempo con beneficios para la salud, y no en la cama con temperatura, es extremadamente importante elegir la ropa de abrigo adecuada, especialmente para los niños pequeños. La mejor opción sería un conjunto de semimono y una chaqueta abrigada.
¿Cómo elegir un semimono adecuado, para qué temperatura del aire está diseñado, de qué está hecho, con qué ponerse? Nuestro artículo responderá a estas y muchas otras preguntas.
Modelos y estilos
Los semimono son una cosa para todas las estaciones. Dependiendo del material y el estilo utilizado, se puede usar en veranos calurosos, inviernos fríos y fuera de temporada.
Según su finalidad funcional, los semimono pueden ser deportivos, para caminar o para el hogar.
Los semimono de tipo hogareño se pueden usar en casa o en un jardín de infantes. Están cosidos con tejidos naturales ligeros y tienen un corte libre para no entorpecer los movimientos del niño.
Los modelos deportivos son ideales para actividades al aire libre, así como para caminatas, mochileros, picnics al aire libre, etc.
Los monos con peto para caminar son el modelo más común que se usa en la vida cotidiana.
Los semimono tienen una serie de ventajas sobre los pantalones normales:
- funcionalidad;
- sentido práctico;
- facilidad de uso;
- altas propiedades de ahorro de calor (debido al hecho de que el semimono se ajusta perfectamente al pecho, la espalda y la parte baja de la espalda del niño).
Los semimono de verano están cosidos con telas ligeras y transpirables (lino, algodón, lino o felpa, mezclilla).Como regla general, tiene una longitud corta, lo que es cómodo para un niño pequeño que juega en la caja de arena o se monta en un tobogán. Los modelos para un verano fresco pueden tener un forro de punto o algodón.
Los semimono deportivos para la temporada cálida están hechos de tejidos naturales transpirables para no causar molestias durante el entrenamiento. Los semimono deportivos para el invierno deben complementarse con aislamiento. Estos modelos son ideales para juegos al aire libre, así como para deportes activos como el esquí. Los materiales utilizados para coser permiten que el aire pase bien: un atleta joven no sudará con esa ropa, estará bastante cómodo y abrigado.
Los semimono de invierno están hechos de telas más densas con el uso de aislamiento. La mayoría de las veces es plumón, thinsulate, acondicionador para el invierno sintético y otros rellenos naturales o sintéticos.
Para temporadas más cálidas, se diseñan semi-overoles de entretiempo. No solo deben mantener al niño abrigado, sino que también deben ser absolutamente impermeables, ya que dicha ropa se usa tanto bajo la lluvia como bajo la nieve húmeda. Los modelos de entretiempo pueden tener un forro cálido.
El material para coser semi-overoles impermeables está tratado con un compuesto especial repelente al agua, para que el niño pueda pisar sin dolor los charcos o caminar bajo la lluvia. A veces, los modelos impermeables están hechos no solo de poliéster impregnado, sino también de membrana y goma. A pesar de su apariencia más bien delgada, la goma es muy duradera y resistente al desgaste.
Y, por supuesto, todos los materiales para la fabricación de prendas de abrigo, especialmente de entretiempo, se tratan con un compuesto especial repelente de suciedad. Los semimono con protección contra la suciedad son muy prácticos, son fáciles de lavar y conservan su aspecto original durante mucho tiempo.
Se proporcionan patrones de punto para la temporada baja. No te salvarán del viento, pero te mantendrán abrigado en un día fresco. Los modelos de punto se pueden usar debajo de la ropa exterior. Las opciones más cálidas para estos modelos son los semimono de doble capa forrados con algodón suave, franela o vellón.
Un elemento tan funcional como las correas tiene no poca importancia para los semimono. Pueden ser anchos o estrechos, abrochados con botones o botones, fabricados en material elástico. Como regla general, están equipados con un mosquetón para el autoajuste de los pantalones a la altura y constitución del niño.
Los semimono se usan con mayor frecuencia en conjuntos con una chaqueta abrigada. Se pueden comprar por separado, pero es más conveniente y económico comprar un juego de inmediato. Dichos juegos están cosidos de diferentes materiales, para niños de cualquier edad, están calculados para diferentes condiciones climáticas, etc.
Los juegos de babero y chaqueta son ideales para niños pequeños y mayores. Le permiten acostarse en la nieve como le plazca, correr a través de charcos, jugar al aire libre sin miedo a mojarse o congelarse. Pero los niños mayores también necesitarán esa ropa. Los semimono cálidos son indispensables en el frío invierno para una adolescente. En ellos no solo se puede caminar o hacer deporte, se suelen utilizar para ir al colegio. Cambiarse de ropa no será un gran problema, pero puede confiar firmemente en la salud y la comodidad de su hijo.
Material y aislamiento
Dependiendo de la temporada, los semimono pueden estar hechos de tela gruesa, cálida o delgada y liviana. Sintepon, pelusa, isosoft y otros rellenos se utilizan con mayor frecuencia como aislamiento.
Sintepon es uno de los calentadores más populares y económicos. Es muy ligero y no está diseñado para temperaturas muy frías. Además, tras varios lavados, sus propiedades de aislamiento térmico se reducen notablemente.
Thinsulate es un análogo sintético de la pelusa natural en términos de sus propiedades de ahorro de calor. Este relleno se utiliza en modelos de la más alta calidad. Su único inconveniente es su costo bastante elevado.
Holofiber es la opción más óptima tanto en términos de precio como de calidad. Muy ligero, cálido, práctico, mantiene su forma a la perfección.
Entre los calentadores naturales, el plumón de ganso ocupa el primer lugar. Un semimono con tal relleno es ideal para temperaturas muy bajas. Si la temperatura invernal no desciende por debajo de los –15 ° C, no tiene sentido comprar algo tan cálido: el niño tendrá calor. El plumón de ganso es muy ligero y duradero, pero puede provocar una reacción alérgica.
Para coser modelos de entretiempo, se elige poliéster o nailon. Se trata de materiales muy ligeros, duraderos y prácticos. Son muy resistentes a la suciedad y la abrasión. Además, el poliéster evita que el viento y la humedad penetren debajo de la prenda. El material tiene propiedades hipoalergénicas.
Para modelos livianos, se eligen materiales más delgados, por ejemplo, mezclilla, tela de lana, pana. Dichos modelos se ven geniales, son bastante prácticos, resistentes al desgaste y se desgastan rápidamente.
Los tejidos de punto son ideales para principios de otoño y finales de primavera. Un mono como este no está diseñado para días lluviosos, sino para mantener el calor en climas fríos.
Los tejidos ligeros y absorbentes se eligen como materiales de revestimiento: algodón, géneros de punto o vellón.
Color e impresión
Cuando se trata de ropa de abrigo para niños, uno de los principales requisitos es la practicidad. Es por eso que los semimono de temporada e invierno se fabrican con mayor frecuencia en colores oscuros que no dejan marcas: azul, negro, gris, marrón. Al mismo tiempo, los semimono no se ven aburridos ni aburridos, porque el material utilizado tiene un hermoso brillo brillante y la ropa en sí a menudo está decorada con una impresión interesante u otra decoración.
Hay varias variedades de estampados que siempre son populares. Se trata de flores, geometría, abstracción, corazones, animales divertidos, estrellas, juguetes, etc.
En los últimos años, una de las tendencias de la moda ha sido la combinación de varios colores. Tal moda no ha escatimado en la ropa de los niños. Los conjuntos de ropa de abrigo y semimono se suelen fabricar en dos o tres tonos contrastantes. Muy a menudo, estos son colores lila, rosa, verde claro, dorado, azul, rojo y otros.
Como decoración, se utiliza bordado o aplique con abalorios, pedrería, cinta brillante, trenza, cuero, piel, etc.
Marcas
Hoy en día, muchas empresas de fabricación ofrecen varios modelos de semimono para niños de diferentes materiales. Se trata, en primer lugar, de marcas canadienses y escandinavas, porque es en estos países donde las condiciones climáticas son similares a las rusas.
- La empresa sueca Didricsons ofrece una amplia gama de ropa para niños, incluida la ropa de abrigo. Los productos son de alta calidad, ligereza, durabilidad, buena capacidad de ahorro de calor y precio asequible. Los semimono, los conjuntos y las chaquetas brillantes, elegantes y de moda seguramente complacerán a cualquier niño, independientemente de su edad.
- Marca Columbia es uno de los líderes mundiales reconocidos en la producción de ropa para deportes y actividades al aire libre. Para coser, solo se utilizan los materiales más modernos y los calentadores de nueva generación. El semimono tiene tirantes ajustables, además de velcro adicional y bandas elásticas en las piernas y cintura para un ajuste más ceñido de la prenda al cuerpo del niño y evitar que entre nieve o agua.
- Ropa infantil bajo la marca Lassie hecho de tejido de membrana ligero. Esta opción es ideal para niños pequeños en movimiento. En tal semi-mono no hará calor, sino cálido y cómodo.
- La ropa de la marca Next también tiene excelentes características de rendimiento. Es práctico, conveniente, no requiere un mantenimiento especial y es muy asequible.
- Empresa italiana Borelli ofrece colecciones de ropa de invierno y de entretiempo para niñas y niños de todas las edades.Todos los modelos están fabricados con materiales de alta calidad, el diseño se desarrolla teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda.
- Ropa de abrigo de Icepeak Pertenece a la categoría de democráticos en precio. Excelente calidad, una amplia gama de modelos, colores ricos y la presencia de elementos adicionales para garantizar la comodidad del niño hacen que los productos de esta marca sean muy demandados y populares en el mercado ruso.
¿Con qué llevar?
Los petos son una prenda bastante versátil, por lo que puedes combinarlos con diferentes cosas.
Opciones ideales para semimono: cuello alto, suéter, suéter, camisa, chaqueta, sudadera. Una opción adecuada para la temporada puede actuar como un zapato: botas, botas de fieltro, botas ugg, edredones, zapatillas de deporte, zapatos.
Las opciones de verano para semimono van bien con camisetas, camisas sin mangas y otras prendas ligeras. Puedes usar sandalias con este conjunto.
Imagenes
Un semi-mono brillante y elegante en un rico color púrpura combina bien con un cálido jersey de cuello alto a rayas, hecho en tonos rosa y violeta. El atuendo se ve muy ordenado y hermoso, en caso de que tenga que visitar un café o cine y quitarse la chaqueta abrigada.
Precioso semimono de verano abigarrado para una señorita. El estampado original y los delicados tonos pastel son la mejor combinación para la pequeña belleza. Este mono se ve muy bien con el fondo de una camiseta blanca como la nieve.
Mono de punto ligero para un bebé adorable. Ropa elegante y de moda que no hará calor ni siquiera en los días más calurosos. Los botones de las correas se utilizan como accesorios. Un sombrero panamá de verano blanco como la nieve completa el look.