Abrigo corto de cachemira para mujer
Puedes agregar feminidad a tu look con prendas de abrigo como un abrigo corto de cachemira.
Peculiaridades
El mérito de la cachemira como uno de los mejores materiales para coser abrigos radica en su alta calidad y respetabilidad, así como en una especie de aristocracia, que enfatiza en su dueño.
La longitud corta es la mejor oferta de diseñadores famosos para las fashionistas más elegantes. El abrigo de cachemira para mujer también es extremadamente versátil en términos de posibles combinaciones con otros elementos del guardarropa: una mujer no tendrá que preguntarse durante mucho tiempo qué ponerse para combinar con éxito con la ropa de abrigo.
Otra ventaja de este producto frente a otras prendas es su ligereza y suavidad, textura agradable al tacto, así como sus excelentes propiedades cálidas que protegerán a la mujer del mal tiempo. El peso ligero del producto calienta a su propietario no solo en primavera y otoño, sino también en invierno.
Otra ventaja importante del abrigo corto de cachemira, quizás, será su "comportamiento" durante el lavado: siguiendo las recomendaciones de la etiqueta, el propietario del producto de cachemira puede hacer frente fácilmente a esta tarea.
Modelos
El abrigo corto de cachemira para mujer se ha convertido en una prenda clave para el otoño de 2016. Tal cosa puede adornar la elegancia, feminidad e individualidad de cada mujer, así como de las personas más jóvenes. Una gran variedad de soluciones de diseño permitirá a cualquier dama elegir un modelo adecuado para su figura.
El estilo ajustado de un abrigo corto es muy popular. Es con la ayuda de un producto de este tipo que las casas de moda más famosas crean imágenes extremadamente elegantes. Tales modelos tienen una gran demanda para crear looks comerciales, románticos y elegantes.
El abrigo corto de corte recto se adapta a las mujeres con cualquier figura.Si lo desea, puede enfatizar la cintura con un cinturón elegante. Esto no solo estirará visualmente la silueta, sino que también le dará la forma de "reloj de arena", que es especialmente importante para los propietarios de formas magníficas.
Los modelos de abrigos cortos son extremadamente populares, complementados con un cuello alto, así como con ribetes de piel en la capucha, los puños y (o) bolsillos.
Si una niña ama un estilo de vida activo, entonces un abrigo de cachemira en el estilo "casual" - estilo "barril" sin duda le sentará bien. Esta versión de ropa de abrigo es muy original, pero al mismo tiempo, es ideal para el uso diario.
No menos popular es el abrigo de corte asimétrico. Tal producto se ve extremadamente elegante e impresionante, y atrae la atención de los demás. En este caso, el abrigo en sí será la decoración principal y, por lo tanto, los estilistas no recomiendan encarecidamente complementarlo con accesorios brillantes y voluminosos.
Sugerencias de selección
No es tan fácil elegir ropa hecha de cachemira, porque en el proceso hay que prestar mucha atención a los detalles:
- Recuerda que nunca encontrarás un abrigo de cachemira natural en colores vivos. Dicha tela es extremadamente reacia al tratamiento del color: los tonos más comunes son beige, negro y marrón;
- Cuanto más simple sea el corte del abrigo corto, más probable es que el producto se cose sin la adición de fibras sintéticas. Un material como la cachemira es muy suave en sí mismo, por lo que es muy difícil obtener un corte complejo, pero de alta calidad;
- Al elegir un abrigo corto de cachemira, preste atención a la calidad del procesamiento de las costuras del producto. Cuanto más ajustados estén cosidos, más posibilidades hay de que el abrigo te sirva durante mucho tiempo;
- No espere que pueda encontrar un abrigo corto hecho de este material a un precio bajo: la cachemira es bastante cara. Un precio tan alto se debe al origen del material. Básicamente, la cachemira es el plumón de una cabra montesa. No se presta bien al procesamiento automatizado y, por lo tanto, la cachemira natural se hace a mano.
A la hora de elegir un abrigo corto de cachemira, como cualquier otra prenda exterior, también debes prestar atención a tu figura. Entonces, por ejemplo, es mejor que las mujeres con curvas presten atención a un producto de cachemira de corte ajustado o complementado con un cinturón ancho. Es deseable que el cinturón sea varios tonos más oscuro que el color principal del abrigo, o incluso que sea de un tono neutro; los cinturones de cuero negro son bienvenidos.
Es muy desaconsejado que las mujeres con volúmenes extra compren un abrigo corto de estilo "barril" o "trapezoide", así como modelos con cuello voluminoso - todo esto agrega volumen a la figura, la hace más pesada.
Las chicas con una figura de reloj de arena tienen mucha suerte, porque un abrigo corto de cualquier estilo les quedará bien. Pero las chicas delgadas definitivamente deben prestar atención a los modelos asimétricos del abrigo corto de cachemira: se ven extremadamente interesantes en la figura y agregan volumen a la figura.
Por su practicidad, no debes elegir un abrigo de cachemira en tonos claros para todos los días. Los productos hechos de material oscuro durarán mucho más.
Un abrigo corto es la mejor opción para los automovilistas: debido a su textura fina pero cálida, las mujeres no se congelarán con el frío cuando sea necesario salir del interior de su coche favorito. Además, la cachemira, cuando está constantemente en ella mientras se conduce, no se arrastra en el asiento del automóvil.