¿Qué me puedo poner con un abrigo corto rosa?
Un abrigo hasta la rodilla es una excelente opción para aquellos que no quieren congelarse las piernas mientras usan faldas largas.
Los productos maxi se ven hermosos, pero difícilmente pueden llamarse prácticos. Para aquellos que prefieren la comodidad para los movimientos activos durante el día, pero no se olvidan del estilo, un abrigo corto es adecuado. También es conveniente porque incluso las gotas más molestas de un charco no caerán en el dobladillo de la ropa exterior.
Sombras
La tendencia de este año no es solo estilos interesantes y combinaciones de diferentes telas, sino también colores inusuales. Muchas marcas sugieren olvidarse de los clásicos de los colores beige y oscuros y, en cambio, prestar atención al rosa.
No solo traicionará un carácter amable a la imagen, sino que también se convertirá en una excelente cura para el gris otoñal. Lo principal es no olvidar que el color de moda pronto perderá popularidad de una forma u otra, pero incluso así, el abrigo corto rosa se convertirá en un compañero fiel para crear una variedad de lazos.
Vale la pena destacar tres categorías de diferentes tonos de rosa. La paleta más común es el pastel, en el que el color es tan suave y, a veces, incluso pálido que parece casi blanco.
Las opciones brillantes no son menos populares, por ejemplo, el fucsia nuclear o el rico "chicle" al estilo de la Reina de Gran Bretaña.
Y, finalmente, una rareza en el mundo de los abrigos cortos es un tono oscuro, cuando el rosa se convierte más bien en burdeos o vino.
Modelos
El abrigo corto debe incluir modelos cortos o acortados, cuya longitud no sea más baja que la mitad del muslo.
Los productos de diseñador incluso pueden parecerse más a chaquetas, y una parte inferior asimétrica a menudo abre una vista de los lados o la barriga. El pelaje corto se diferencia del pelaje habitual precisamente en longitud. De lo contrario, convergen en casi todo, incluidos los estilos.
Lo más deseable para comprar es un abrigo trapezoidal, indispensable para quienes quieren disimular algunos defectos en su figura.Los modelos rectos o de gran tamaño son adecuados para esto, pero para centrarse en la cintura, debe elegir la silueta de "reloj de arena".
En cuanto a la parte inferior del abrigo corto, si hay un destello, entonces no es muy ancho y el borde suele ser simple, cuya variedad se logra solo con atajos en los lados y ribetes de piel. Pero los pliegues y otras soluciones inusuales siguen siendo prerrogativa de un abrigo de longitud media.
En abrigos cortos, hay cuellos y soportes, en modelos raros puede encontrar una capucha o un diseño inusual de solapas en forma de volantes. A menudo no hay collar en absoluto y el cuello es mayormente ovalado.
Las mangas pueden ser largas o ¾, también es posible una variante de un gorro de abrigo corto, cuando las "mangas" reales son solo cortes en el producto. Los detalles adicionales incluyen bolsillos, cinturones, adornos o inserciones de otros materiales (piel, cuero).
Dado que el rosa en sí mismo es un elemento decorativo autosuficiente, estos abrigos cortos están decorados de manera bastante modesta. Una cosa de un color no estándar está bastante diversificada con un diseño inusual de detalles, pero todo tipo de pedrería, piedras y bordados son raros. Los botones son ampliamente utilizados, por ejemplo, ganchos de plástico o metal.
Hablando de los modelos, conviene decir sobre el estilo general en el que se fabrica el producto. Hay muchos estilos en la ropa, pero solo unos pocos están de moda este año.
Military asume líneas rectas claras, detalles lacónicos, asperezas en las joyas, por ejemplo, en forma de botones de metal o rayas en los hombros. El estilo femenino, por el contrario, es ligero y aireado, los vestidos cortos con dobladillo esponjoso son especialmente relevantes. Y finalmente, el estilo "vintage" de los años 50-60, que combina elegancia y sencillez.
¿Con qué llevar?
Este abrigo corto rosa es perfecto para crear looks casuales, románticos y de noche. Lo principal a recordar son algunas reglas sobre el color y la longitud del producto.
El rosa es un tono brillante, por lo que la ropa exterior será el acento principal de todo el arco, lo que significa que otras cosas deben apoyarlo y no entrar en discordia. En cuanto a la longitud, lo principal es asegurarse de que los bordes de las camisas, blusas y suéteres no se asoman por debajo del abrigo corto.
Los colores básicos (negro, blanco, gris) siempre se combinarán con el rosa. La combinación de rosa con marrón y sus matices (arena, oro), azul y celeste parece interesante. Puede optar por un experimento brillante y crear una especie de look total combinando un abrigo corto rosa con una falda o zapatos rosas.
Para crear un estilo casual, debes elegir jeans, preferiblemente ajustados en lugar de sueltos, aunque los jeans de campana o los novios son bastante adecuados con los modelos ajustados. Los tonos azules y claros se ven especialmente armoniosos en combinación con la ropa exterior rosa.
Con un abrigo corto, también puede usar pantalones ajustados, leggings, pantalones cortos con medias calientes. No debes renunciar a las faldas y vestidos, especialmente a los estilos rectos y de longitud corta o media.
Siéntase libre de usar blusas, camisas, sudaderas, camisetas, blusas y chaquetas debajo de un abrigo. La elección de la ropa depende de la situación y el estilo general. Recuerde que la tendencia es de múltiples capas y una combinación de varias cosas a la vez.
Los zapatos también deben elegirse confiando en el look general, porque la mayoría de los abrigos cortos pueden quedar bien tanto con botas, botines y botas con tacones y plataforma, como con tacones de aguja o incluso zapatillas deportivas. Con faldas cortas, son adecuados vestidos, jeans ajustados, botas altas o botas por encima de la rodilla.
Con un abrigo corto, muchas personas prefieren usar bolsos cruzados, pero también puedes elegir un clutch, bombín, tote, duffle y muchos otros tipos, dependiendo de la situación para la que se crea la imagen.