Botines

Botines de entretiempo para mujer: características, tipos, elección.

Botines de entretiempo para mujer: características, tipos, elección.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades y modelos
  3. Materiales y colores
  4. Dimensiones (editar)
  5. ¿Con qué llevar?

Los botines de entretiempo son una parte integral del guardarropa de las mujeres. Los zapatos para el período otoño-primavera deben cumplir una serie de características: enfatizar la belleza de las piernas, estar en armonía con la ropa de abrigo, ser cómodos y resistentes al desgaste, ya que las condiciones climáticas en la temporada baja sugieren aguanieve, lluvia y barro. ¿Cómo no confundirse con la elección y qué buscar al comprar?

Peculiaridades

Los botines de mujer son unos zapatos prácticos y bonitos de caña corta. Gracias a ellos, todo el mundo puede lucir genial en cualquier clima. Son mucho más ligeras y económicas que las botas clásicas o las botas masivas.Además, puedes elegir fácilmente un modelo universal que se adapte a tu look cotidiano, formal y solemne.

Los botines van bien con un vestido, falda o pantalón clásico, así como con jeans o shorts, por lo que se pueden llamar con seguridad un artículo básico del guardarropa de cualquier mujer.

Porque las medias botas durante el uso están más a menudo expuestas a una humedad significativa, es muy importante cuidar la protección y el cuidado... La elección de los productos de calzado dependerá del material de fabricación. Y como protección para casi todo tipo de botines, puedes utilizar una impregnación hidrófuga, que evitará que la humedad penetre en las fibras y te permitirá conservar el aspecto original del zapato durante mucho tiempo.

Variedades y modelos

Por lo tanto, las cadenas de zapatos y las boutiques ofrecen hoy en día una gran selección de botines de mujer de diferentes modelos y categorías de precios. Para no confundirnos en esta variedad, consideraremos por separado cada variedad y sus características.

  • Con amplio bootleg. Esta versión de botines de mujer a menudo tiene un tacón ancho bajo o no lo tiene en absoluto. A menudo puede encontrar modelos decorados con cortinas y remaches; enfatizan perfectamente la imagen con un estilo juvenil. Los botines con puntera ancha y puntera estrecha se pueden ver en los westerns de vaqueros sobre el Lejano Oeste.
  • Tacones Esta es la variedad más popular, el tacón puede variar en forma y altura: desde el clásico en forma de cuña hasta el tacón de aguja o "cristal".

    Al elegir un modelo para el uso diario, es mejor prestar atención a los tacones más estables, como "ladrillo", "columna" o "apilados".

    • Deportes. Estos modelos ofrecen un alto grado de comodidad, ideales para quienes tienen que caminar mucho. El talón está completamente ausente aquí, y en lugar de cremalleras y cordones estándar, se puede usar velcro o una corbata.
      • Tacón de cuña. Los modelos con plataforma o tacón de cuña te permitirán lucir tan elegante como con botines de tacón, sin embargo, son más estables. La suela puede ser lisa o acanalada.
        • Uggs. Este es un modelo cómodo y cálido con un pelo de piel de oveja en el interior. Dado que la pila ocupa bastante volumen, las botas ugg tienen una bota ancha y aumentan visualmente el pie, pero al mismo tiempo se calientan perfectamente en climas fríos. Entre las desventajas, se mojan rápidamente, no son aptas para usar bajo la lluvia y el aguanieve.
          • Con puños. Este modelo es cómodo por su versatilidad: los puños rectos son adecuados para un look femenino, los doblados, para un look deportivo y juvenil.
            • Botines. Estos botines son la versión de otoño de los clásicos zapatos de tacón. Parecen mantener su forma, adaptándola al mal tiempo, pero conservando características comunes. Abrochados con mayor frecuencia con cremalleras laterales, tienen una silueta clásica.

            Materiales y colores

            Si elige botines para el uso diario, opte por materiales más prácticos. Los modelos de vacaciones y fines de semana se pueden elegir con seguridad solo en apariencia. Analicemos en detalle los tipos de materiales y sus propiedades.

            Piel suave

            El cuero genuino es un material clásico para el calzado de temporada. Se ve estéticamente agradable, tiene durabilidad, pero requiere un mantenimiento cuidadoso y los precios de los modelos de cuero no son democráticos. Es mejor no utilizar productos hechos de charol para el uso diario, ya que en este caso perderán rápidamente su atractivo.

            El cuero ecológico es una alternativa moderna al cuero natural. Los botines de cuero ecológico no son inferiores en apariencia, son más presupuestarios, pero no tan duraderos. La opción más económica es la piel sintética, sin embargo, los zapatos de piel sintética apenas son suficientes para una temporada. La diferencia entre el cuero ecológico y el cuero sintético es que es más suave y flexible, y también tiene una mejor resistencia a la humedad.

            Cuero de gamuza

            Este es el mismo cuero, pero sometido a un tratamiento especial, tiene una superficie suave y aterciopelada. La gamuza natural es cara y requiere cuidados especiales. Es mejor comprar un modelo de este tipo solo para ocasiones especiales. La gamuza sintética no es muy diferente de la natural, pero tiene un precio más asequible.

            Nylon

            Este material se utiliza para hacer modelos deportivos. Es asequible, fácil de limpiar, repelente de la humedad, ideal para el mal tiempo.

            Los colores de los botines de entretiempo también difieren en variedad. Entre los modelos clásicos son populares: negro, rojo, marrón, beige. Los botines deportivos vienen en blanco, azul, gris y rosa.

            Los modelos juveniles y femeninos se pueden encontrar en cualquier esquema de color: desde amarillo brillante hasta morado apagado.

            Dimensiones (editar)

            La gama de tallas de los modelos de botines para mujer comienza en el 35 y termina en el 42. Para no equivocarse, puede medir la longitud del pie antes de ir a la tienda. Aquí hay una tabla de correspondencia entre los tamaños rusos:

            • 35 (21,5 cm)
            • 36 (22,5 cm)
            • 37 (23,5 cm)
            • 38 (24,5 cm)
            • 39 (25,5 cm)
            • 40 (26,5 cm)
            • 41 (27,5 cm)
            • 42 (28,5 cm).

            Si el tamaño que probó resultó ser un poco pequeño para usted, y el siguiente ya es grande, pruebe con un tamaño intermedio, será 0.5 cm más grande o más pequeño que los principales.

            ¿Con qué llevar?

            Para prendas de estilo juvenil y deportivo, como jeans, chaqueta o parka, las botas ugg, botines con bootleg ancho, modelos deportivos, modelos con puños y tacones de cuña son perfectos.

            Los botines, modelos con tacones o cuñas irán bien con un abrigo clásico de cachemira o una gabardina de cuero.

            Un excelente acabado para un look informal serán los botines de cuña o plataforma.

            sin comentarios

            Moda

            la belleza

            casa