Elegir botines de ante
Nada puede realzar mejor la feminidad en la estación fría que los botines de ante de mujer. No en vano estos zapatos merecen la atención de todas las fashionistas de temporada en temporada. Una variedad de modelos permite que cada dama elija botines que reflejen su personalidad.
Peculiaridades
La gamuza es un gran material para hacer zapatos. Tiene una serie de ventajas: retiene el calor, no se estira y es bastante resistente al desgaste. A pesar de todas las ventajas, la gamuza es un material muy caprichoso que requiere un cuidado especial. Si le da preferencia, no olvide comprar productos de cuidado especial. Tienen un efecto repelente de la humedad y la lluvia ligera no les importa. Gracias a ellos, la gamuza te durará más. Además, no te olvides de una característica más de la gamuza: sus modelos se presentan en varios colores, lo que facilita la combinación de botines de gamuza con todos los artículos de vestuario.
Puntos de vista
Los fabricantes modernos ofrecen a los amantes de la moda varias opciones para botines de gamuza.
Tacones
El talón enfatiza la feminidad y hace que la silueta sea más delgada. Puede ser alto o bajo, firme o delgado. Ya sea un tacón de aguja o un tacón ancho y estable, las botas con ellos pueden ser cómodas y agregar variedad a tu guardarropa.
Por ejemplo, los botines de tacón bajo no complicarán el movimiento, pero harán que la imagen sea más femenina.
Tacón de plataforma o cuña
Estos modelos serán una excelente alternativa a las botas de invierno para quienes están acostumbrados a usar zapatos con tacones, ya que la plataforma o el tacón de cuña es más estable que los tacones altos. El tamaño y la altura de la plataforma se seleccionan individualmente.
Plano
Estos modelos pueden considerarse legítimamente los más cómodos y prácticos; son perfectos para largas caminatas y viajes.
Los botines de ante para el invierno con suela gruesa son perfectos para cualquier helada.
Modelos de entretiempo
Los modelos de entretiempo, aptos tanto para invierno como para otoño, serán una excelente solución, siempre que las heladas no sean severas en invierno. Comprar un modelo así agregará variedad a su guardarropa.
Es aconsejable evitar el uso de botines de ante en tiempo lluvioso y húmedo. Es mejor elegir días secos para esto.
Con broche
Es mucho más conveniente ponerse las botas con cierre, pero los diseñadores también ofrecen modelos sin él, pero con un bootleg amplio.
Colores
El esquema de color de los zapatos de gamuza puede ser muy diverso: de beige claro a negro y azul oscuro.
Varios pares de zapatos de diferentes colores pueden pasar a formar parte del armario. Por ejemplo, los botines de ante rojo serán una solución original para el otoño. También el burdeos, el verde oscuro y el caramelo pueden considerarse colores otoñales. Para la primavera, los tonos azul, gris y rosa son perfectos.
No debe elegir tonos claros de beige u otros colores, ya que la gamuza se ensucia con bastante facilidad, además, el talón de la humedad se nota en tonos claros. Vale la pena prestar atención a los tonos más oscuros.
¿Con qué llevar?
Las botas de mujer de ante cropped, según modelo, se pueden añadir a cualquier look.
- La solución más exitosa - Ponte unos botines de tacón de ante con falda o vestido, así conseguirás un look muy femenino y estiloso.
- Botines de tacón bajo o las suelas planas combinan bien con pantalones y jeans.
- La gamuza es un material único que se adapta tanto a los productos de cuero como a la mezclilla o incluso a la seda. No tengas miedo de las combinaciones originales y atrevidas. Por ejemplo, un vestido midi de seda o gasa con botines de gamuza de tacón bajo.
- Ahora son muy relevantes los modelos de botines con cordones y suelas gruesas. Este modelo se puede combinar con cualquier prenda (pantalón, jeans, faldas, vestidos).
- Cuando se trata de combinaciones con prendas de abrigo, las botas cortas no requieren nada específico. Los botines irán bien tanto con un abrigo largo como con una chaqueta de invierno liviana y corta.