Ropa para mujeres obesas

Poncho para mujeres obesas (50 fotos)

Poncho para mujeres obesas (50 fotos)
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Materiales (editar)
  4. Tendencias de la moda
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Imagenes

La industria de la moda de hoy ofrece a las mujeres con sobrepeso muchas cosas que pueden hacerlas más delgadas visualmente. Un poncho original es precisamente una prenda que puede convertirse en una excelente alternativa al abrigo o abrigo de piel habitual, y al mismo tiempo se adapta a cualquier estilo.

Peculiaridades

Si pasamos a la historia de la moda, entonces originalmente un poncho era la ropa de los indios sudamericanos que los protegía del frío. Era un rectángulo regular de tela de lana con una hendidura para la cabeza. Por cierto, en México todavía se realizan anualmente ferias para los amantes del poncho, donde se pueden encontrar los modelos más exclusivos.

En el siglo XX, el poncho se hizo popular entre las fashionistas europeas. Gracias a la capacidad de disfrazar los defectos de la figura, esta ropa se ha vuelto muy popular entre las mujeres con curvas.

El estilo suelto y los pliegues suaves hacen invisibles las caderas anchas, el vientre prominente y los brazos regordetes.

El poncho no restringe el movimiento, brinda calidez y comodidad. Además, se puede combinar con éxito con una amplia variedad de artículos de vestuario, creando imágenes originales.

Modelos

Tradicionalmente, los ponchos se cosen de longitud media a la mitad del muslo, lo que es muy adecuado para una figura curvilínea. También puede considerar un poncho alargado y un modelo en forma de vestido. Pero la opción de un mini-poncho, hasta la cintura, es inaceptable para las gorditas, ya que expone áreas problemáticas del cuerpo.

En cuanto a la forma de las mangas, además de la versión clásica, el "murciélago" es muy adecuado para brazos llenos.

El poncho de mujer se puede equipar con capucha, cuello. Tenga en cuenta que las mujeres con sobrepeso deben evitar todo tipo de detalles y accesorios adicionales. Los bolsillos deben tener ranuras diagonales; los bolsillos de parche son inapropiados en este caso.

Puede usar algo tan versátil como un poncho como chaqueta, chaqueta de entretiempo o impermeable ligero. Este producto, si está hecho de piel o cuero duplicado, puede incluso reemplazar el abrigo de piel de una niña.

Poncho es una prenda de abrigo para todas las estaciones. En verano, puedes optar por la opción de algodón fino. En una temporada más fresca, una hermosa dama estará adornada con un modelo de lana de punto. Para el otoño son muy relevantes los ponchos drapeados, que protegen perfectamente de los caprichos del clima y añaden un toque de misterio a la imagen. Pues bien, para el invierno, hay una serie de opciones para esta ropa cómoda: completamente confeccionada en piel o ponchos de piel con un forro cálido, adornados con pelo.

Una buena opción sería un poncho con dobladillo asimétrico, acortado a los lados hasta la línea de la cadera, alarga visualmente las piernas y equilibra la silueta.

Un corte inusual llamará la atención sobre sí mismo, distrayéndolo de las imperfecciones de la figura.

Un poncho calado hecho de finos hilos de lana se convertirá para una mujer regordeta en una excelente alternativa a los suéteres y suéteres en una fresca noche de verano. Y un modelo en forma de estola o chal se puede usar sobre un cuello alto para trabajar. Existe un estereotipo erróneo de que las prendas de punto seguramente se verán gordas y no se recomiendan para niñas con formas. Sin embargo, este no es el caso en absoluto: un poncho de punto simplemente debe estar hecho de hilo fino, no tener una decoración grande. Si elige un modelo en tonos oscuros, hará que la silueta sea más delgada.

Materiales (editar)

Los atractivos ponchos de punto de gran tamaño son siempre versátiles. Los pliegues suaves ocultarán las imperfecciones de la figura existente, y la tela, agradable para el cuerpo, creará comodidad y lo calentará en un momento fresco.

Las opciones de temporada e invierno se cosen con telas de abrigo suave, por lo que se ajustan perfectamente a la figura y se mantienen calientes. También se solicitan ponchos de cuero cosidos con piel a lo largo del dobladillo, las mangas y el cuello.

Una solución elegante para el invierno para una niña con curvas es un poncho de piel. A menudo está hecho de karakul o de cola ancha. Sin embargo, si puede permitirse un modelo de visón, sin duda se convertirá en una verdadera decoración de su guardarropa. El exquisito visón de pelo corto de color oscuro hace que un poncho sea un artículo lujoso que resolverá el problema del sobrepeso. El modelo con capucha se ve especialmente impresionante, manteniendo intacto el cabello.

Tendencias de la moda

Hoy en día, la tendencia son los modelos de poncho extremadamente sencillos de corte clásico con un mínimo de pasamanería. Según tu gusto, puedes elegir la opción con un corte profundo en el pecho o con un elegante cuello alto.

Los productos populares para las mujeres obesas son los ponchos recortados que dejan al descubierto la parte inferior del muslo.

Si hablamos de colores, entonces el negro clásico, varios tonos de gris están de moda. Para los amantes de los colores más brillantes, los diseñadores pueden ofrecer modelos de colores esmeralda y vino, a menudo decorados con patrones extravagantes.

¿Con qué llevar?

Un poncho para mujeres obesas es un artículo de vestuario bastante versátil. Puede complementarlo con varias faldas, pantalones, jeans, siempre que la parte inferior del conjunto no sea voluminosa (acampanada). Un poncho-estola o una capa se ve armoniosamente con un vestido de corte recto. La versión de verano calada combina bien con vestidos ligeros y vestidos de verano, creando un look romántico.

Si su poncho es de colores brillantes, elija otras cosas en colores discretos. Por el contrario, la ropa de abrigo de un color tranquilo necesita una adición brillante y los mismos accesorios.

Al elegir zapatos para un poncho, las mujeres hermosas deben dar preferencia a las botas y botines con tacones altos o una plataforma: visualmente harán que sus piernas alarguen las piernas.

Los pendientes grandes, pulseras y otros accesorios se ven apropiados con esta prenda de abrigo. Complementa tu poncho favorito con guantes para un look elegante.

Imagenes

Modelo encantador en un hermoso tono beige maravilloso en un largo de moda que revela la parte inferior del muslo.La amplia manga de murciélago oculta hacia afuera la plenitud de la niña. La decoración principal del poncho de punto son los pegadizos cierres negros, que también distraen la atención de las imperfecciones de la figura. Otros artículos de vestuario se combinan de manera competente con la ropa de abrigo: una blusa blanca y jeans azules (azul más beige es siempre una combinación beneficiosa para todos). En este look, los accesorios grandes (pendientes de aro y relojes llamativos) son muy apropiados.

El poncho de niña en un moderno color antracita tiene un largo clásico hasta la rodilla. El pelaje negro plateado del zorro plateado, que adorna el cuello y las mangas, se combina sorprendentemente con el color de la ropa exterior, lo que le da a un modelo de poncho bastante simple un aspecto rico. La manga ancha enmascara la plenitud de los brazos, y el estilo acampanado del poncho en sí solo permite adivinar los verdaderos volúmenes de la niña. Los pantalones negros rectos son una buena adición al look, también hacen que la silueta sea más delgada.

Un poncho morado extravagante para los amantes de los colores saturados va muy bien con una rubia brillante. La pieza acampanada está drapeada con suaves pliegues en el pecho. Los grandes botones negros en el pecho y el cuello vuelto del poncho son del mismo color que el resto de la ropa: un cuello alto transparente y pantalones rectos holgados (que son imprescindibles en el guardarropa de toda mujer con curvas). En general, el conjunto crea la imagen de una mujer segura de sí misma que no teme llamar la atención sobre sí misma.

Una maravillosa opción de oficina para una mujer regordeta. El poncho en tonos abstractos negros y marrones discretos tiene un cierre de cremallera de moda. El entusiasmo del modelo es un cuello voluminoso y un cinturón ancho, que enfatiza la cintura. La falda negra recta encaja perfectamente en este elegante look de negocios. El color de las botas y un pequeño bolso de mano está en armonía con la tonalidad del poncho.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa