Super Ideas: ¿Qué se puede hacer con jeans viejos?

Los jeans cómodos y prácticos siempre estarán de moda. La historia centenaria del denim lo ha demostrado.
El denim se ha puesto no solo de moda, sino también versátil. A partir de él se crean accesorios y artículos para el hogar interesantes y elegantes.

En qué puedes pensar exactamente con unos jeans viejos, lee nuestro artículo.
ropa
La reelaboración más común de la mezclilla vieja es la ropa. La primera opción es una falda. Se utiliza una máquina de coser para coserlo. Si decides crear una falda creativa, complétala con abalorios, pedrería o decoración de encaje.


Si tienes más de un jeans viejos, puedes hacer un vestido de verano con ellos. Para hacer esto, corte sus jeans viejos en rayas rectas o asimétricas y cóselas nuevamente: ¡un nuevo atuendo está listo!

¿Te gusta cocinar? Entonces definitivamente te gustarán los elegantes delantales de jeans viejos. Decora tu nuevo delantal con cinta adhesiva de una tela diferente.


Zapatos

Cómo hacer zapatos
Puedes hacer zapatos completamente con jeans viejos en casa.
Para hacer esto, necesitará:
- jeans viejos;
- tijeras;
- sellador de tejidos;
- máquina de coser;
- botas viejas como un bloque;
- plantillas para el producto terminado.
Primero, corte los detalles de acuerdo con el patrón preparado de antemano como se muestra en la imagen:



Coser los elementos resultantes como se muestra a continuación:

Coloque las piezas terminadas en la última, si está disponible, o en la bota vieja.
Pega la suela.


¡Tus nuevas botas de mezclilla están listas!

Cómo rehacer zapatos viejos con jeans
Primero, decida lo que vamos a hacer nuevamente.



Luego, prepara un patrón que se ajuste al ancho y alto de tus blusas y cóselo con una tela de tus jeans viejos.
Como esto:



¡Tus zapatos nuevos de jeans viejos están listos!

Además de sandalias y botas, puede crear otros tipos de zapatos para usted, por ejemplo, zapatillas o botines para un niño.




Bolsos
Un bolso elegante hecho de jeans viejos es un artículo conveniente y práctico en su guardarropa. A continuación, encontrará varias opciones para bolsos hechos de mezclilla vieja.
Bolsa para laptop
Elegante y práctica, esta bolsa para portátil es el accesorio perfecto para su estilo de oficina.
Para hacer esto, lava y plancha bien tus jeans viejos. Marque las dimensiones de la bolsa, corte las piernas y cosa las costuras en la máquina de coser.
Haga las asas de su futura bolsa para computadora portátil con las costuras laterales de sus viejos jeans. Estos bolígrafos te durarán mucho tiempo.
Aquí hay una bolsa que obtienes al final:

Bolsa bolsa
Cómodo y juvenil, el bolso es fácil de coser desde la pierna.
- Para hacer esto, marque la altura de la bolsa a lo largo de la altura de la pierna, corte y cosa la costura inferior. Si lo desea, haga una decoración a partir de costuras verticales con hilos de un color diferente.
- Elija una tela de algodón para el forro.
- Marque el tamaño, cosa en una máquina de escribir y fije con alfileres a la bolsa.
- Alinee la altura y el ancho de las piezas, retroceda 5 mm desde el borde y cosa el forro.
- Las asas de la bolsa se pueden hacer con la misma textura que la bolsa.
- Puede reemplazar su asa de mezclilla con una de cuero haciéndola con un cinturón viejo.

Bolsa de tableta
Un bolso amplio y bonito con decoración. Como decoración se pueden utilizar fieltro, tela de algodón, botones o abalorios.
Para este bolso necesitarás jeans, un cinturón viejo, un candado y materiales decorativos.
- Mide unos 40 cm desde la pierna, corta y cose la parte inferior en una máquina de coser.
- Coser la correa del asa vieja.
- Si desea que su asa se ajuste, inserte la hebilla.
- Coser un candado y hacer una decoración elegante.
Puedes tomar nuestra idea de decoración como base:


Además de las bolsas para caminar, puede hacer fácilmente su propia bolsa de picnic, en la que puede poner los alimentos necesarios o una bolsa-bolsa.



Alfombras
Después de hacer bolsos, ropa o zapatos, nos quedamos con adornos con costuras laterales o exteriores rugosas, así como cinturones. A partir de esos restos, puedes hacer una alfombra para un dormitorio.

Conecte los adornos elegantes para obtener un cuadrado. Recorta los bordes con un paño de colores brillantes.

Alfombra de cinta
Haz una alfombra de baño atando un hilo largo de mezclilla sobrante.
Para hacer esto, puede hacer una trenza con tiras delgadas de mezclilla o hacer una cuerda gruesa. Dobla la trenza o trenza resultante en un círculo y cose desde el lado con costura para que las trenzas no se deshagan.

Puede combinar cintas por color y alternar, creando su propio patrón único

Varias alfombras de jeans viejos de diferentes diámetros crearán un ambiente acogedor en su dormitorio.


A su familia le encanta pasar el fin de semana al aire libre y luego hacer una alfombra de picnic familiar.

Si practicas deportes o te encanta el yoga, puedes hacer una alfombra con jeans. Para hacer esto, corte piezas del mismo tamaño, cóselas juntas. Recorta el borde con una cinta al bies. ¡Tu alfombra está lista!

Cubierta de la estera
Puede coser no solo una alfombra de jeans viejos, sino también una funda de alfombra. Una idea creativa y una técnica de ejecución sencilla: ¡esto es exactamente lo que necesitan las artesanas!
Para hacer una funda cómoda para tu alfombra o esterilla de yoga. Mida el largo en una pierna y corte con un material de stock como se muestra en la imagen:
Coser un lado para que la parte inferior quede redondeada.


Use la parte inferior de la pierna como parte superior de la cubierta insertando un cordón en ella. Puedes hacer un encaje con la costura lateral de jeans viejos. O puede utilizar cualquier otro material adecuado.

Decora el estuche terminado a tu gusto con abalorios, pedrería o estampados de un material de diferente textura.


Mantas
La comodidad y la comodidad en su dormitorio crearán mantas y mantas de mezclilla. Se pueden coser a partir de cuadrados pares de la misma textura, o se pueden coser con mezclilla de diferentes densidades.




Puede coser una tela de algodón en la parte posterior de la manta; es mejor usar una manta de este tipo para decorar o esconderla en las noches de verano.

Decoración y complementos
Cuando se usan jeans viejos para hacer un bolso o una alfombra, la mayoría de las artesanas se quedan con adornos de mezclilla. A partir de ellos, puede hacer hermosos artilugios para decorar el producto principal.


Entonces, por ejemplo, haga flores bastante sólidas en un alfiler y fíjelas en su nueva bolsa de mezclilla. O adjúntelo como broche a un cárdigan.



Los pequeños agarraderas con forma de ratón son otra idea decorativa de los jeans viejos.

Organice usted mismo una fiesta de té "de mezclilla": haga posavasos para tazas calientes y su cena se volverá más cálida y cómoda.


¿Te gusta leer? Entonces una pantalla de lámpara hecha de jeans viejos es lo que te quedará bien. Decora con bordados, abalorios o encajes y tu habitación se transformará.


Para los escolares, un organizador hecho con amor por una madre o abuela se convertirá en un organizador insustituible. Guarde la papelería en bolsillos especiales. Cada bolsillo se puede decorar individualmente o se puede crear una gama de colores.

Las cortinas campestres son otra idea creativa para crear comodidad. Si cose bolsillos a tales cortinas, entonces puede poner fácilmente sus revistas favoritas allí.

A algunas amas de casa les gusta organizar cenas para toda la familia. Haga un mantel con sus propias manos y su "fiesta de mezclilla" se volverá inolvidable y elegante.


Para los amantes de los accesorios de moda, las cuentas de mezclilla con grandes cuentas de perlas serán una gran adición al look.

Los broches de mezclilla son un gran regalo. Decora un broche de este tipo con encaje, cuentas de diferentes formas.


La boda "vaquera" es una tendencia de moda de esta temporada. Prepare un regalo para los jóvenes en forma de canasta o caja de champán.


Las almohadas decorativas de mezclilla crearán un ambiente acogedor en la casa. Si también consideras que la mezclilla es práctica de usar y duradera, estas almohadas te durarán mucho tiempo.

Para las mujeres jóvenes de la moda, proponemos coser pulseras únicas de cinturones de jeans, dejando la etiqueta en un lugar visible.

Bolsas de cosméticos
Una posición separada está ocupada por bolsas de cosméticos para mujeres encantadoras de la moda.
Pueden ser grandes o pequeñas, asemejarse a mochilas o carteras, estar decoradas o confeccionadas en un estilo sencillo sin ningún tipo de decoración.

Para coser una bolsa de cosméticos de bricolaje con jeans, necesitará:
- tijeras;
- jeans viejos
- cremallera;
- hilos;
- recubrimiento;
- máquina de coser;
- material para decoracion.
Primero, decida el tamaño de su bolsa de cosméticos. Recorta tu futura bolsa de cosméticos según los espacios en blanco, dejando 5 mm en las costuras de cada lado.
Coser las partes juntas usando la máquina de coser, cosiendo las costuras interiores. Insertar forro y bloquear, coser. Si lo desea, haga un asa de lazo en su bolsa de cosméticos.
Decora tu nuevo producto a tu gusto. Pueden ser rayas lisas rectas, corazones hechos de tela multicolor, cuentas o encajes.
Por ejemplo, así:





Juguetes
No solo los adultos, sino también los niños pueden complacerse con modificaciones de jeans viejos.
Un oso gracioso o un lindo gato es un regalo maravilloso para tu pequeño.


Haz un colgante de juguete con forma de un lindo gato y rellénalo con fieltro. Entonces se volverá suave y aireado.

Este juguete de almohada agregará estilo a su sala de estar. Una almohada con forma de búho es adecuada no solo para la sala de estar, sino también para los automovilistas. Una cosa tan linda decorará tu auto.

Puede decorar su vivero con cajas de mezclilla decorando las cajas existentes. Deje los bolsillos en su lugar para tener más espacio para guardar los dibujos y lápices de los niños.


Regalo
Además de las ideas que describimos anteriormente, puede hacer regalos con jeans viejos. Árboles de mezclilla, álbumes de fotos, portadas de libros, marcos de fotos serán un regalo increíble para sus seres queridos.





aturdido lo hermoso