Coser jeans

¿Cómo coser un agujero en jeans entre piernas, rodillas o glúteos?

¿Cómo coser un agujero en jeans entre piernas, rodillas o glúteos?
Contenido
  1. Cómo zurcir en una máquina de escribir
  2. A mano
  3. Parche o aplique - movimiento de caballero
  4. Agujero en el culo
  5. Agujero en la rodilla
  6. Agujero entre las piernas

Los jeans están presentes en el armario de muchos. Son convenientes, cómodas, pero los agujeros que han ido apareciendo con el tiempo nos obligan a despedirnos de nuestra cosa favorita. Para que los jeans nos deleiten un rato, los agujeros se pueden zurcir, ocultar con un aplique o parche.

Cómo zurcir en una máquina de escribir

La técnica que se utiliza para enmascarar un agujero con una máquina de coser se llama artilugio. Es indispensable para reparar jeans de hombre.

La máquina de coser debe tener la función de pespunte de transporte hacia adelante y hacia atrás.

Necesitará hilos del mismo color que la tela, un parche, un trozo de tela no tejida de un tamaño más grande que el parche.

Se aplica un parche desde el lado cosido y se le aplica tela no tejida. Planchamos todo con una plancha.

Desde la parte frontal "martillamos" el agujero con puntadas. La primera puntada se dirige hacia adelante, luego ponemos la máquina en modo inverso y cosemos la siguiente puntada. El ancho entre las puntadas es el mismo que el ancho del hilo. Resulta una superficie densa de hilos, que, por así decirlo, pintan sobre el agujero.

El punto final: nos deshacemos del exceso de tela del parche y la tela no tejida, es decir, simplemente cortamos lo innecesario. No habrá rastro del agujero, además, será completamente invisible.

Una pieza hecha con hilos de un color contrastante se verá muy interesante. El trabajo realizado llamará la atención y se verá inusual.

A mano

Puede coser manualmente un agujero que parezca un ángulo recto o un corte en forma de línea recta. Los hilos utilizados deben coincidir con el tono de los jeans, es decir, ser invisibles.

Las puntadas a menudo se superponen para que no haya distancia entre ellas. Su tamaño es el mismo.

Parche o aplique - movimiento de caballero

En el caso de que la reparación del agujero no te permita hacerlo invisible, completa la solicitud. Ocultará un defecto visible y se convertirá en un elemento de decoración elegante, animando así su cosa favorita.

Puede realizar la aplicación usted mismo o comprar una ya preparada. Como regla general, los apliques de fábrica tienen una base adhesiva y se adhieren fácilmente a las telas con una plancha caliente. Como resultado de varios lavados, pueden desprenderse. Es mejor arreglarlos adicionalmente con hilos.

Si decide hacer el aplique usted mismo, puede utilizar diferentes materiales. Los jeans y el cuero se combinan de manera efectiva. Puedes usar cuentas, trenzas, botones decorativos o simplemente telas de diferentes texturas. El alcance de su imaginación no está limitado.

Los motivos florales añaden gracia y los motivos étnicos añaden estilo. Gatos, mariposas, peces: todo esto convierte los jeans en algo lindo y acogedor.

Los tonos dorados harán que tus jeans luzcan lujosos.

Si coloca el aplique en una pieza de mezclilla y lo cose en un agujero en forma de bolsillo, entonces, además, aumentará la funcionalidad de sus jeans. Después de todo, un bolsillo nunca es superfluo.

Agujero en el culo

  1. Necesitará una pieza de mezclilla para la restauración. Muy a menudo, los fabricantes colocan un trozo de tela del mismo color en algo nuevo, en caso de que necesite reparar el producto. Si no tiene tal pieza de tela, entonces cualquier otra textura densa servirá. Se corta un parche.
  2. Dale la vuelta a los jeans y coloca nuestro parche sobre el agujero. A continuación, se aplica un paño adhesivo en la parte superior. Es un poco más que un parche. No se confunda. La superficie rugosa del pegamento debe estar en contacto con la pieza de nuestro parche de mezclilla. Cubra con una pieza más de tela. Esto evitará que el pegamento se pegue a la plancha.
  3. Solo queda planchar todo el "todo" resultante con una plancha, pero primero, asegúrese de rociarlo con agua.
  4. El lado derecho del agujero se cose con una costura en zigzag con puntadas frecuentes en el ancho máximo de puntada. Las líneas deben superponerse entre sí en 0,1 cm.
  5. Estiramos los hilos hacia el lado marginado y los atamos para que los puntos no se deshagan. Corta el tejido adhesivo restante con unas tijeras.

Agujero en la rodilla

Se nota mucho el agujero que aparece en la rodilla. Puede repararlo utilizando el método de truco, que se describe anteriormente.

Al mismo tiempo, hay un punto importante: es inconveniente colocar la costura, por lo que tendrá que rasgar los jeans a lo largo de la costura lateral exterior desde el lado revés unos 20 cm. Por tanto, el agujero estará exactamente en el medio de la parte rasgada.

Eliminamos las líneas de fábrica y superpuestas con tijeras de uñas. Al mismo tiempo, dejamos los extremos de los hilos para que sirvan de guía para el montaje final.

A continuación, pegue el agujero con un paño adhesivo y una plancha y aplique puntadas ajustadas a máquina.

Si el color de los jeans en la rodilla no es monótono, recuerda a un degradado, entonces tendrás que usar varios colores que combinen con el tono.

Agujero entre las piernas

Se cuida al máximo para coser los agujeros que se han formado entre las piernas. No puede prescindir de un parche. Se aplica desde el lado con costuras y se asegura con alfileres para mayor comodidad.

Aplicamos una costura alrededor del perímetro del parche. En la parte frontal, el borde deshilachado del agujero también está pegado al parche.

¡Importante!

Si el tamaño del agujero es bastante impresionante, entonces un parche es la mejor opción.

Es mejor hacer un aplique en los jeans para niños.

Con un diseño original, tus jeans siempre estarán en una posición ganadora.

1 comentario

¡Gracias por el artículo!

Moda

la belleza

casa