Faldas mullidas para niñas
Las faldas mullidas para niños ahora tienen una gran demanda y popularidad. Las pequeñas fashionistas con tales faldas pueden sentirse como princesas.
Con esa ropa, los niños son muy hermosos, brillantes y lindos. Una niña con una falda voluminosa atrae las miradas y es el centro de atención, por lo que ninguna belleza joven se negará a tener una falda así en su guardarropa.
Puntos de vista
Entre las faldas voluminosas para niños, los siguientes estilos son los más populares:
- Paquete. Tal falda entró en el vestuario de niñas y niñas no hace mucho tiempo, antes de eso solo servía como ropa para bailarinas. Para coser una falda de este tipo, se usa tul, que se cose al cinturón en varias capas. El tutú con varios niveles de tul también es popular. Los colores de las faldas de tutú para niños son muy diferentes, pero los modelos rosa, blanco y rojo son los más solicitados.
- Americano. Esta linda falda traviesa está hecha del mejor material de nailon que no requiere procesamiento. El material está doblado en varios niveles y complementado con volantes, lo que hace que el producto luzca exuberante, romántico y delicado. El nombre extranjero para tal falda es pettiskirt. Lazos, flores, cintas de raso, encajes y otros elementos se utilizan para decorar las faldas americanas.
- Tutu. Para crear este tipo de falda tutú se utiliza una malla de tul. Esta falda se elige a menudo para celebraciones, sesiones de fotos y paseos. Es muy popular entre las madres, porque ni siquiera se necesita una máquina de coser para crear una falda de tutú, ya que en uno de los métodos para hacerlo, las piezas de tul simplemente se atan a un cinturón.
¿Con qué llevar?
La mayoría de las faldas mullidas para niños se presentan en elegantes opciones festivas. Las camisetas (tanto lisas como con un patrón), camisas (las de cuadros son muy populares), camisetas, corsés, tops, cuellos de tortuga y blusas elegantes se usan con estas faldas.
También se seleccionan medias brillantes monofónicas, transparentes o blancas para una falda infantil esponjosa. Para caminar, las mallas se pueden reemplazar por leggings a juego con la falda o en un color contrastante. De las joyas, las niñas eligen diademas de tela con flores, diademas con lazos, joyas discretas.
Cómo coser: clase magistral
Con volantes
Prepárese para el trabajo:
- Un metro de raso. Coseremos una enagua y un cinturón de esta tela.
- Un metro de tul. Para una falda esponjosa con volantes, necesitamos un material de 1,5 metros de ancho.
- Unos diez metros de la trenza.
- 50 centímetros de elástico. Su ancho debe ser de 2,5 cm.
- Hilos a juego con la futura falda.
Para coser, debe seguir estos pasos:
- Doble el tul por la mitad y marque las tiras, cuyo ancho será de 16 cm (para la tira en sí 15 cm y para un margen de 1 cm). Debe haber cinco franjas en total, y cada una tendrá una longitud de 1,5 metros.
Corta el tul en tiras y cóselas juntas para hacer una pieza de 7,5 metros de largo.
Más lejos:
- Recorta un borde de la parte de tul con una cinta al bies para que el producto mantenga su forma.
- Coser los bordes de la tira de tul para formar un círculo.
- Haga a lo largo del borde, que se coserá al cinturón, dos líneas paralelas entre sí. La tensión del hilo de la bobina debe ajustarse a 0.
- Retire la costura cosida para obtener una sobrefalda.
- Recorta un patrón para la falda inferior cortada al sol del satén. Para ello, el material se dobla en cuatro. El radio del cinturón para una niña con una cintura de 55 cm será de 20 cm. El largo de la falda también es de 20 cm. No olvides dejar 1 cm en la parte superior e inferior para doblar la falda y coserla al cinturón.
- Dobla la parte inferior de la falda de satén y cose.
- Recorta una pieza para el cinturón del raso, que será un rectángulo de unos 70 cm de largo y 12 cm de ancho.
- Pega el cinturón con material no tejido.
- Coser la pieza del cinturón formando un círculo, dejando unos 2,5 cm del cinturón sin coser para luego insertar el elástico.
Sujete con alfileres o líber con hilos el faldón inferior al cinturón, haciendo pliegues uniformes. Coloque una falda de tul de la misma manera, luego cosa ambas faldas al cinturón y luego inserte una banda elástica en el cinturón.
Con volantes en la parte inferior
Para hacer una falda así, necesitarás:
- Un trozo de satén por cinturón. Su ancho será de 12 cm y su largo será de dos cinchas de la cintura de la niña.
- Dos cortes del velo con una longitud de 4 cinchas. Uno de ellos estará diseñado para el faldón inferior, y el segundo (será un poco más corto) lo usaremos para el faldón superior. Seleccionamos el ancho del corte en función de la altura del niño. Recogeremos ambos cortes para conseguir piezas con una longitud correspondiente a dos circunferencias de cintura.
- Una pieza de velo para el volante de la falda superior. El largo de tal corte será de ocho circunferencias de cintura y el ancho debe ser de 12 cm. El corte debe estar remetido hasta obtener un trozo de cuatro circunferencias de cintura, que se cose a la parte inferior de la falda superior.
- Un volante rosa transparente que se usará para recortar el volante que está cosido a la falda superior. Su ancho será de unos 5 cm.
Todos los bordes están terminados con una costura overlock o en zigzag. Para crear pliegues en faldas, debe coser una puntada con un paso de puntada ancha y luego tirar del hilo para crear pliegues. Se hace la misma línea en el medio del volante rosa y, después de apretarlo, se forma una frondosa fruncida.
A continuación, se realiza la costura paso a paso de las partes: primero, el volante rosa se cose al volante, luego el volante a la falda superior, después de lo cual ambas faldas se cosen al cinturón. Finalmente, se inserta una banda elástica dentro del cinturón.