Coser jeans

¿Cómo hacer pantalones cortos con jeans viejos con tus propias manos?

¿Cómo hacer pantalones cortos con jeans viejos con tus propias manos?
Contenido
  1. ¿Cómo recortar jeans?
  2. Cambiar el color
  3. Modelo de moda con pliegues.
  4. Hacer un dobladillo con flecos
  5. Cómo crear un borde rizado
  6. Opciones de decoración

Los pantalones cortos están asociados con el verano caluroso, cuando desea exponer todo su cuerpo a la luz solar brillante. Los pantalones cortos de mezclilla están de moda, hermosos y elegantes. Por supuesto, puede comprar modelos confeccionados, pero convertirlos de jeans viejos es un asunto completamente diferente. Te convertirás en el dueño de un artículo verdaderamente exclusivo, en el que se invierte el calor de tus manos. Además, ahorre dinero.

¿Cómo recortar jeans?

Primero debes decidirte por unos jeans que se convertirán en pantalones cortos.

Si desea que se ajusten de manera efectiva a su trasero, entonces, en consecuencia, tendrá que cortar el mismo modelo de jeans ajustados. Pero tenga en cuenta que el estiramiento no es adecuado para esto debido a la estructura especial de la tela.

Los jeans holgados y sueltos se convertirán en los mismos pantalones cortos holgados. Hacen grandes bermudas.

Si sus jeans aún no se han lavado, definitivamente debe lavarlos. Se encogerán y no se equivocará al elegir la longitud de futuros cortos. De lo contrario, sus pantalones cortos serán más cortos que la longitud prevista.

Cuando use jeans, decida el largo de los pantalones cortos. Asegúrese de añadir 2 cm para sobrehilar el borde de la prenda (para sobrehilado doble 4 cm). Dibujamos una línea de corte con tiza o un trozo de jabón de tocador común.

Para pantalones cortos ultracortos, haz la espalda un poco más larga que la parte delantera.

Hacemos marcas en los jeans. Quítese los jeans y use una regla para trazar una línea que conecte los puntos marcados. Corta la tela de los jeans a lo largo de esta línea. Las tijeras deben estar muy afiladas. Luego, dobla los jeans de tal manera que combinen la parte cortada y la que aún no se ha cambiado.Así es como podemos hacer que ambas piernas tengan la misma longitud. Marque de nuevo y repita el procedimiento.

Si no tiene suficiente experiencia en el corte de tela, no corte inmediatamente la longitud deseada. Es mejor practicar y medir un poco más de lo previsto.

Cambiar el color

Los pantalones cortos azules se pueden hacer azules o incluso blancos en casa. Para hacer esto, use un blanqueador de telas especial. Una parte del producto necesitará una parte de agua. Los pantalones cortos se empapan durante varias horas. Si necesita hacerlos más ligeros, se repite el procedimiento.

La lejía se puede derramar al azar en el agua. Entonces los pantalones cortos se volverán irregulares.

La etapa final es un lavado regular.

Los tintes especiales ayudarán a cambiar radicalmente el color de los pantalones cortos. La etapa inicial será la decoloración de la tela y solo entonces la tinción. Las pinturas son solubles en agua.

Por lo tanto, se les puede dar completamente un color o crear un dibujo con un pincel y una plantilla. Después de un cuarto de hora, enjuague los pantalones cortos con agua y seque.

El llamado efecto ombre se ve hermoso. Es comparable a un degradado, cuando colores de tono similar cambian suavemente de uno a otro. Para ombre, elija un máximo de 3 tonos.

Modelo de moda con pliegues.

Para hacer un doblez, antes de cortar los jeans, decida su ancho. Si desea hacer un pliegue de 10 cm, aumente la longitud de los pantalones cortos exactamente la misma cantidad de centímetros.

Después de deshacerse de la parte no deseada de los jeans, cubra los bordes con un overlock y meta la parte inferior de la prenda al largo deseado. Todo lo que tienes que hacer es planchar la entrada con una plancha de vapor.

El doblez en el borde superior se puede coser completamente en la máquina de coser, o se puede tachar en varios lugares con una puntada invisible.

Hacer un dobladillo con flecos

Es muy fácil hacer un borde con flecos. Necesitará una aguja de coser o unas pinzas. Con su ayuda, es fácil quitar los hilos que se encuentran horizontalmente. A continuación, esponje el borde con un cepillo. Idealmente, si la franja mide 2-3 cm de largo.

Para mantener la longitud de la franja constante para que la tela no se deshaga, cose a máquina. Asegurará la franja.

Cómo crear un borde rizado

El dobladillo rizado se ve muy bien. Primero, siga una plantilla de cartón grueso. Será una plantilla que debe teñirse con tiza, unida a las piernas. Corta los pantalones cortos a lo largo de la línea rizada que tenemos.

El dobladillo se puede doblar y coser en una máquina de coser. Déjelo sin cambios si lo desea.

Opciones de decoración

Cuentas, lentejuelas y pedrería

Los diamantes de imitación, las cuentas y las lentejuelas ayudarán a agregar encanto a sus pantalones cortos. Se pueden usar para diseñar cualquier patrón en la tela o simplemente "esparcir" sobre la mezclilla. Este elemento decorativo transforma los pantalones cortos en un elemento exclusivo de glamour.

Se cosen cuentas y lentejuelas al producto y se pegan pedrería.

Bordado

Organiza el bordado en los pantalones cortos como desees. El borde inferior es donde es más fácil trabajar con el bordado.

Los elementos bordados en los bolsillos traseros quedan bien. Pero el proceso es algo complicado, por lo que conviene abrir un poco los bolsillos (abajo). Después de completar la decoración, el bolsillo se puede devolver fácilmente a su lugar original.

Para el bordado, se suelen utilizar hilos de seda.

El patrón seleccionado se aplica inicialmente al papel de calco y luego a la tela.

Inserciones textiles y de encaje

El encaje transparente y ligero combina a la perfección con la mezclilla. Agrega romance y ternura. Para la decoración, se utilizan tanto encaje especial, que se une con una plancha caliente, como encaje ordinario, que se puede coser simplemente.

Los bolsillos de los pantalones cortos se pueden adornar con inserciones de encaje.

El borde de encaje del borde se ve interesante. Para hacer esto, necesita una cinta de encaje, que simplemente se cose en la parte inferior.

Las inserciones hechas de textiles impresos ayudarán a que los pantalones cortos sean brillantes e inusuales. Pueden colocarse en forma de parches dispersos al azar o recortarse con ellos en el cinturón.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa