Bolsas de coser

Bolsa de ordenador portátil de bricolaje

Bolsa de ordenador portátil de bricolaje
Contenido
  1. ¿Qué puedes encontrar en las tiendas?
  2. ¿Qué necesitas para coser una bolsa para computadora portátil con tus propias manos?

En los últimos años, la cantidad de varios dispositivos móviles, incluidas las computadoras portátiles, ha aumentado significativamente. Esto fue posible debido a la bajada de sus precios y la progresiva informatización de diversos campos de actividad, por lo que la presencia de un portátil se ha convertido en una necesidad vital. Pero una computadora portátil no puede prescindir de un accesorio como una bolsa. Después de todo, es ella quien lo protege de los daños y también le permite hacer que su transporte sea conveniente.

Muchos no prestan mucha atención a su apariencia, pero hay personas a las que les importa cómo se verá. Si todos los modelos vendidos en las tiendas no se adaptan al propietario de la computadora portátil, puede hacerlo usted mismo.

¿Qué puedes encontrar en las tiendas?

En la mayoría de las tiendas de hoy, existen modelos que están enfocados solo a llevar un portátil, pero que no llevan ningún componente estético. La mayoría de ellos son bolsos negros con cremallera de uno o dos compartimentos, pensados ​​para transportar un portátil, además de una batería y diversos accesorios, como un ratón.

Es difícil encontrar algo de moda o interesante aquí, por eso la cuestión de cómo hacer un maletín para portátil se vuelve relevante.

¿Qué necesitas para coser una bolsa para computadora portátil con tus propias manos?

Si nunca ha hecho algo como esto, entonces no importa: las clases magistrales de costura se pueden encontrar en videos en varios canales de Youtube, así como en los sitios web de revistas especializadas para amantes de la moda, donde le mostrarán cómo coser casi. cualquier modelo. Una vez que haya decidido el modelo que le interesa, comienza la siguiente etapa: la selección de los materiales necesarios.

No habrá problemas con esto, ya que los materiales y herramientas están ampliamente disponibles y se pueden encontrar en cualquier tienda especializada que venda materiales y telas para coser ropa.

Recientemente, en revistas para amantes de la moda, incluso puede encontrar algo como patrones de costura para bolsos. Esto puede ser de gran ayuda para hacer una bolsa para computadora portátil.

Ahora vayamos directamente a su creación.

¿Cómo crear una bolsa?

Si no quiere fantasear demasiado, puede crear algo original basado en una solución existente. Un punto importante es que lo mejor es hacer esas cosas con algún tipo de telas densas y duraderas.

El primer paso es tomar medidas desde el dispositivo, así como la elección de los tejidos que se convertirán en la base del futuro bolso.

Para hacer esto, necesitará:

  • tejido de válvula;
  • forro y tejido principal;
  • doublerin o algún otro sellador;
  • un par de sujetadores o correas (según el modelo de bolso seleccionado).

Las etapas de costura son las siguientes:

  • Primero necesitas hacer el corte. Para hacer esto, es necesario delinear las telas principal y del forro, teniendo en cuenta las dimensiones del dispositivo y teniendo en cuenta los márgenes para las costuras. Debe agregar un par de centímetros más para un ajuste libre. El diseño de la válvula también dependerá del tipo y apariencia del dispositivo.
  • Próximo paso - recortando los detalles de la portada. Cada uno deberá pegarse con un doblador o un sello previamente seleccionado. La costura debe comenzar desde la pieza principal. En este caso, la tela se dobla con la cara hacia adentro, se cose con una puntada regular. Ahora los bordes deben procesarse. Si desea aplicar algunos dibujos, hacer apliques o agregar detalles, entonces debe hacerlo en esta etapa, hasta que todos los elementos se hayan cosido.
  • Empecemos a formar el fondo: desde la parte inferior de la parte cosida, las esquinas se insertan cuidadosamente, después de lo cual la costura se fija con un alfiler. Es necesario medir el grosor del dispositivo perpendicular a la costura y marcarlo con un lápiz. Ahora el producto debe coserse a lo largo de este contorno y el exceso de tela debe cortarse. Por el día, será aún mejor tener dos puntos para hacerlo más fuerte. De la misma manera, cosemos la segunda esquina, así como el forro. Por cierto, en su parte inferior hay que dejar un pequeño agujero.
  • El siguiente paso es crear una solapa o tapa de bolsa. Es necesario doblar las dos partes enfrentadas y coserlas por 3 lados. Se cortan las esquinas sobrantes y se procesan los bordes, después de lo cual la válvula debe girarse hacia el lado frontal y hacerlo todo nuevamente. Cuando la válvula esté planchada, será necesario colocar una línea decorativa en la parte frontal alrededor del perímetro. Ahora puedes insertar los botones con imanes. Después de eso, la solapa se aplica a la parte delantera trasera del producto y se puede asegurar con alfileres. Para hacer esto, doble el cuerpo y el forro, y luego cóselos juntos. Ahora cosemos el agujero que quedó en la junta y la bolsa estará lista.

Si lo desea, puede coserle asas, pero aquí todo será individual.

Cómo puedes simplemente coser una bolsa con asas, mira el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa