Coser jeans

¿Cómo hacer un chaleco con jeans viejos con tus propias manos?

¿Cómo hacer un chaleco con jeans viejos con tus propias manos?
Contenido
  1. ¿Qué patrón es mejor tomar?
  2. Clase magistral de costura
  3. Decoración
  4. Consejo

Un chaleco de mezclilla es algo que te permite crear looks interesantes y elegantes. Y si está hecho a mano y decorado con gusto, entonces este ya es un hecho a mano exclusivo. Hecho de jeans viejos, el chaleco no solo da una segunda vida a los artículos pasados ​​de moda, sino que también ahorra dinero.

¿Qué patrón es mejor tomar?

Para coser un chaleco de mezclilla, puede usar patrones confeccionados de las revistas correspondientes. Esto simplifica enormemente el trabajo, ya que no es necesario inventar nada. Además, se reduce el riesgo de patrones mal hechos.

Si desea hacer un patrón usted mismo, sin usar plantillas de revistas listas para usar, entonces las cosas de su guardarropa, una camiseta o un vestido, lo ayudarán.

La camiseta se delinea simplemente en la tela, agregando márgenes de costura y logrando así un ajuste holgado. El escote y la sisa se dibujan en base a los gustos y preferencias personales.

Según algunos patrones, no es necesario rasgar completamente los jeans. Solo las costuras interiores son suficientes. Al mismo tiempo, los bolsillos de los jeans se conservan y continúan funcionando perfectamente.

Clase magistral de costura

Inicialmente, debe hacer un patrón que se ubicará en la mezclilla al cortar.

  1. Antes de comenzar a trabajar, los jeans deben lavarse, plancharse y descosirse.
  2. Delineamos la plantilla del patrón con tiza o un trozo afilado de jabón de tocador común. Si rasga los jeans a lo largo de las costuras internas, entonces el patrón de la espalda debe colocarse en el lienzo de tal manera que la costura esté exactamente en el medio de la parte posterior del chaleco.
  3. Los estantes delanteros se reflejan en el denim.
  4. Después de delinear todos los detalles del patrón, se cortan y se cosen a lo largo del hombro y las costuras laterales.

Las secciones de productos se pueden procesar de diferentes formas:

  • Dale un aspecto estético con un overlock, luego mételo hacia el revés y cose con costuras normales.
  • Coser franjas de flecos de mezclilla en las sisas.
  • Si es necesario, puede hacer un cierre al frente. Para ello, son adecuados cremalleras, botones o ganchillos.

El modelo es de ejecución muy simple, cuya base está formada por bolsillos.

  1. El patrón es un heptágono. Está posicionado de manera que haya bolsillos en el medio.
  2. Además, se cosen rayas largas en ellos, que se estrechan. Forman estantes.
  3. Se cose un rectángulo estrecho en la parte posterior, que conecta los estantes delanteros. Se puede decorar con un lazo si se desea.
  4. El modelo se obtiene con la espalda casi abierta.

Decoración

El denim combina bien con abalorios, pedrería, encajes, lazos y cintas. Por eso, su decoración es un auténtico placer para una costurera.

Una dispersión de perlas de nácar de diferentes tamaños se ve muy delicada y femenina. Los abalorios se pueden colocar de forma asimétrica en los bolsillos: decorar los puños de un lado y el propio bolsillo del otro.

El guipur no es menos delicado que las cuentas y los abalorios. Es ideal para decorar bolsillos, sisas o dobladillo. También puede coser rayas de encaje verticalmente en los estantes de su chaleco.

También puede utilizar apliques y parches.

Los remaches y las púas se ven muy elegantes. El producto se ve brutal. Es mejor colocar los remaches delante del yugo en la parte superior.

Consejo

  1. Elija hilos para coser del color de sus jeans.
  2. Use una hoja de afeitar o tijeras para uñas para rasgar los jeans rápida y correctamente.
  3. El elástico cosido en la cara interior de la espalda permitirá que el producto se ajuste mejor a la figura.
  4. Si usa jeans muy grandes para el chaleco, entonces las costuras pueden simplemente cortarse para acelerar el proceso. Pero, si el modelo de jeans es pequeño, definitivamente habrá que rasgarlo.
  5. Pruébelo y asegúrese de que le quede bien antes de coserlo.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa