Marcas de ropa de cama

Todo sobre la ropa de cama de los caramelos

Todo sobre la ropa de cama de los caramelos
Contenido
  1. descripción general
  2. Variedad de surtido
  3. Revisión general

Una persona pasa casi un tercio de su vida entera en un sueño. Por lo tanto, es importante no solo cuánto tiempo dormimos, sino también en qué lo hacemos. Después de todo, la calidad del sueño depende directamente de la calidad de la ropa de cama. Debe ser conveniente y cómodo. Los estantes de las tiendas de textiles para el hogar están llenos de juegos de ropa de cama de una variedad de fabricantes, tanto nacionales como extranjeros. Entre los productos importados, los conjuntos de producción turca se están volviendo cada vez más populares, ya que todos conocen la alta calidad de las telas de Turquía.

descripción general

Turquía ha sido famosa durante mucho tiempo por la producción de prendas de vestir y textiles de algodón. Los modelos son de excelente calidad y variedad de patrones. Y debido a la gran competencia de las fábricas entre sí, los precios de los productos textiles turcos son muy democráticos. Una de estas fábricas textiles es Candies, cuyos juegos de cama podemos ver en muchas tiendas de textiles para el hogar rusas. Esta empresa existe en el mercado nacional desde hace mucho tiempo y ya se ha ganado una reputación como fabricante de productos de calidad.

La ropa de cama de la marca Candies (país de origen - Turquía) tiene una amplia selección de colores y tamaños. En la producción se utilizan tejidos naturales (hasta 80% algodón). El material principal para coser es el satén. Esta tela tiene una serie de ventajas debido a que la ropa de cama de satén brinda a las personas un sueño profundo y sensaciones táctiles agradables:

  • tiene una textura delicada, brillante, agradable al cuerpo;
  • gracias al tejido especial de hilos de algodón, la tela es muy duradera y no pierde su tamaño después del lavado;
  • respirable;
  • considerado respetuoso con el medio ambiente y no causa reacciones alérgicas;
  • la tela no se desvanece y no se lava (temperatura de lavado: 40 grados en un ciclo delicado);
  • no se desliza como la seda, aunque es tan suave y sedoso;
  • no se arruga durante el uso, no requiere planchado después del lavado;
  • tiene una ligera higroscopicidad (absorbe la humedad).

El precio de los productos satinados es bastante alto, pero en el proceso de operación estará convencido de que el dinero valió la pena.

Recientemente, hay falsificaciones de ropa de cama turca en las tiendas. Es más barato de lo que atrae a los compradores. Sin embargo, la calidad de tales productos es un orden de magnitud menor, ya que dicha ropa de cama está hecha de impurezas de tejidos naturales y sintéticos. Para no tropezar con una falsificación, debe prestar atención a varios detalles importantes.

  • buen empaque (bolsa transparente en una caja de regalo);
  • la presencia de una etiqueta con una foto de ropa de cama, el nombre de la empresa Candies y la composición del conjunto;
  • no debe haber olor sintético, ya que dicha ropa interior puede provocar alergias.

Sienta la tela. El satén es un material bastante denso con una superficie frontal brillante. Verifique la calidad de las costuras (deben ser uniformes), así como el acabado de los bordes. El color demasiado rico del producto indica la adición de química a su composición, que se lava o colorea rápidamente la piel. Para comprobar esto, debe pasar la mano por la hoja. Si queda una marca de color en su mano, entonces es mejor no tomar tal juego.

Siguiendo estas sencillas pautas, podrá comprar ropa de cama Candies de calidad original.

Variedad de surtido

Gracias a la amplia gama de colores y tamaños de los juegos de cama Candies, puedes elegir un juego para cualquier miembro de tu familia: hijo o hija, padres, esposa o esposo. Entre las opciones de diseño hay conjuntos con patrones geométricos, adornos florales, patrones clásicos. Todos los conjuntos están hechos en colores agradables que tienen un efecto calmante en el cuerpo humano.

Le invitamos a familiarizarse con la variedad del surtido de Caramelos.

  • Caramelos "Confort" con adornos florales. Un conjunto de rojo brillante será una verdadera decoración para el dormitorio de una pareja joven. Tamaño - euro (funda nórdica - 200x220 cm, sábana - 220x240 cm, 2 fundas de almohada 50x70 cm y 2 fundas de almohada 70x70 cm). El juego viene en una hermosa caja de regalo.
  • Caramelos Moda CANFB018. Elegante juego de cama a rayas azules y blancas. Perfecto para un apartamento de soltero. Un juego de tamaño euro, que incluye 2 fundas de almohada de 70x70 cm y 2 fundas de almohada de 50x70 cm, una sábana de 220x240 cm y una funda nórdica de 200x220 cm. Muy bien empaquetado en una caja de regalo, ideal para regalar a un amigo.
  • Caramelos Moda CANFB025. Este delicado conjunto con estampado floral es una gran opción para el dormitorio de una niña, transformará la habitación y le aportará comodidad. Tamaño del kit - Euro. El producto se vende en una caja de regalo.
  • CAN062. Bonito juego de satén de dos caras para 1,5 plazas para dormir. Los colores interesantes son perfectos para un dormitorio infantil. Por un lado, el lino blanco tiene una pequeña dispersión de estrellas, por otro, es azul, con múltiples imágenes de osos polares. Este conjunto seguramente complacerá a su hijo. Dimensiones: funda nórdica - 150x215 cm, sábana - 150x220 cm. Hay 2 fundas de almohada para 70x70 cm.
  • Golosinas. Bonito conjunto azul de doble cara. Por un lado está decorado con corazones, por el otro, patrones geométricos. Transforma cualquier baño. Tamaño - Euro.

Todos los juegos de cama Candies están hechos de satén (un tipo de algodón), que a menudo se confunde con popelina. Ambos materiales son del tipo de tela de algodón, tienen características similares, por lo que se produce la confusión. Sin embargo, en comparación con el popelín, el satén tiene una superficie más suave y delicada, y también es más resistente al desgaste (soporta hasta 300 lavados).

El juego de cama de satén parece caro y agrega un toque de lujo al interior de la habitación.

Revisión general

Una revisión de las revisiones de ropa de cama de Candies mostró que los consumidores, en general, estaban contentos con su compra. Destacan la excelente calidad de costura del producto (doble costura, costuras rectas, sin hilos, etc.)etc.), sensaciones agradables durante el descanso. El satén se distingue por su suavidad y tersura. Es muy agradable dormir en esas sábanas. Los clientes también notaron la diversidad del surtido, lo que los hizo muy felices durante la compra, ya que muchos tenían un juego destinado a regalo, y siempre es bueno poder elegir entre algo. Una gran adición en este caso es la presencia de envoltorios de regalo.

Las azafatas notaron que incluso después de muchos lavados (a 40 grados en el modo de lavado delicado), la ropa no se encogió y no perdió su color original. Me complació aún más que la ropa se seque rápidamente y no requiera un planchado posterior. Según las revisiones revisadas, podemos concluir que aquellos que ya han logrado comprar un juego de ropa de cama del fabricante turco Candies están satisfechos con el artículo que compraron.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa