Marcas de ropa de cama

Ropa de cama Boris

Ropa de cama Boris
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción del surtido
  3. Revisión general

Si antes la ropa de cama era un privilegio de los ricos, hoy es una necesidad. El mercado textil está lleno de diferentes tipos de juegos de cama, por lo que la elección no siempre es fácil. Una amplia variedad de tejidos, diseños, tamaños ... también necesitas saber qué es qué. No es difícil elegir una opción de color para su gusto, pero es mucho más difícil decidir de qué tela tomar un juego.

Las marcas verificadas utilizan en su producción solo materiales de alta calidad tanto de origen natural (satén, percal, popelina, etc.) como sintético (polisatina, seda artificial, microfibra, etc.). Las marcas turcas de textiles para el hogar siempre han sido reconocidas por su excelente calidad y excelente durabilidad.

Peculiaridades

La marca Boris es un fabricante confiable de ropa de cama de calidad. País del fabricante - pavo... La empresa lleva mucho tiempo en el mercado y tiene una gran demanda entre los compradores. La ropa de cama de Boris está fabricada con tejidos naturales y una mezcla de fibras sintéticas con buenas características de calidad.

El raso utilizado en la producción, que consiste en fibras de algodón de doble tejido, es ecológico e hipoalergénico. Debido a su estructura, la tela tiene una superficie brillante, que se ve muy agradable desde el punto de vista estético. Tal tela conserva perfectamente su color, no se estira después del lavado y además prácticamente no se arruga.

Además del satén, para la producción de juegos de cama económicos, se utiliza polisatina, una tela a base de poliéster y satén. Ha absorbido las mejores cualidades de ambos materiales.La parte delantera tiene un brillo brillante, la tela es sedosa al tacto y se desliza un poco. Gracias a las fibras sintéticas, los productos de polisatina prácticamente no necesitan plancharse. Ambos tejidos son duraderos y duraderos. Los juegos de cama hechos de satén o polisatín le servirán durante más de un año.

Lo principal es cuidarlos adecuadamente, y para ello es imperativo leer las recomendaciones para dejar al fabricante. Una gran cantidad de diseños de ropa de cama Boris le permite encontrar un conjunto adecuado para todos los parámetros declarados. La gama de productos incluye conjuntos de una amplia variedad de colores, todos ellos con tonalidades suaves y están decorados con una variedad de estampados: estampados clásicos, formas geométricas, estampados creativos y florales, etc.

Descripción del surtido

Los juegos de cama Boris son la combinación perfecta de estilo y calidad.... En el catálogo de productos, hay variedades de ropa de cama para una pareja joven que ama el minimalismo y la creatividad, y para una pareja de mediana edad que prefiere estampados y estampados florales clásicos. A continuación, consideraremos varios juegos de cama Boris de varias composiciones.

Ropa de cama de satén

  • Juego de cama familiar. El juego incluye una sábana, 4 fundas de almohada, 2 fundas nórdicas. Ropa de cama en tono amarillo pálido con estampado floral. Perfecto para un dormitorio luminoso. El conjunto está hecho de satén de alta calidad, gracias a lo cual es duradero, conserva su color incluso después de muchos lavados y tiene un aspecto presentable.
  • PBC Boris Dense BORD187. Elegante juego de 2 habitaciones fabricado en raso de alta calidad, compuesto por una funda nórdica, sábana y 2 fundas de almohada. El diseño a cuadros original es perfecto tanto para un chico como para una chica. La tela de buena calidad garantiza la resistencia y durabilidad de su ropa de cama.
  • PBC Boris Dense con banda elástica BORDR031. Precioso euroset en raso crema con estampado floral. Composición: funda nórdica (200x220 cm), sábana (180x200 (+25) cm), 2 fundas de almohada (70x70 cm). Una cómoda banda elástica, cosida en el borde de la sábana, la fija bien en la cama, por lo que no es necesario corregirla constantemente.
  • Ropa de cama Boris 057. Delicado conjunto rosa con imágenes de dientes de león de satén natural. Difiere en alta calidad y diseño elegante.

Otros kits

  • Juego de cama Boris en polisatina. Esta elegante suite de 1,5 dormitorios con un patrón geométrico será el complemento perfecto para un dormitorio moderno. Debido a las peculiaridades de la tela, la ropa no necesita planchado y también se seca rápidamente. Composición: funda nórdica, sábana, 2 fundas de almohada.
  • PBC Boris Dense BOR057. Conjunto de doble cara de color verde brillante y blanco con estrellas. Consta de 70% algodón y 30% microfibra. Perfecto para una adolescente. El diseño original decorará la habitación del niño. Y el material duradero y resistente al desgaste no teme a los lavados constantes.
  • PBC Boris Dense BORD170. Este colorido conjunto de polisatina sin duda agradará a una niña. Un estampado brillante agregará más colores a la habitación de los niños y te alegrará. La excelente calidad del material lo deleitará con sus indicadores de desgaste y resistencia. Incluso después de muchos lavados, el producto no perderá su color original.

Marca de ropa de cama Boris no tiene kits de popelina entre su colección: se puede confundir con el satén, pero en términos de fuerza, sedosidad y variación de color, el satén le gana significativamente.

Si puede elegir entre un juego de cama de satén o popelina, debe dar preferencia al primero, aunque el precio será más alto, pero definitivamente no se arrepentirá.

Revisión general

Las críticas de quienes ya han logrado comprar ropa de cama de la marca turca Boris son casi todas positivas. Los compradores notan que es suave y delicado al tacto, que es agradable dormir sobre él.En el cuidado, no es quisquilloso: basta con fijar el lavado delicado a 40 grados y la ropa no se desvanecerá ni perderá su color, y lo más importante, secará muy rápido después del lavado. Otros no están muy contentos con su compra: la ropa resultó ser un poco más tenue que en la foto. Y la composición está lejos de ser satinada, se electrifica al planchar. Sin embargo, el resto de la gente está contenta con su compra.

Muchos quedaron sorprendidos por la variedad de opciones, lo que dificultó la elección de una opción. Quienes usan la ropa de cama de esta empresa durante más de un año, notan que la ropa no ha perdido su color original, no se han formado gránulos.

También hubo quienes compraron kits de Boris como regalo, ya que no es una pena regalar ropa interior de tal calidad a sus seres queridos.

1 comentario

¡La ropa interior es genial!

Moda

la belleza

casa