Aspectos destacados de las planchas eléctricas de Beurer
Nuestros antepasados se calentaron en la estufa rusa, y la generación moderna sabe más sobre sábanas eléctricas. Te contamos qué es y qué modelos de láminas calefactables ofrece Beurer. Averigüemos cuál es mejor elegir, simple o doble, y si el calor de las sábanas eléctricas realmente puede curar.
descripción general
La sábana eléctrica de Beurer, al igual que el mismo producto de otros fabricantes, se puede clasificar tanto en ropa de cama como en electrodomésticos. Por un lado, esto es realmente algo sobre lo que puede acostarse y dormir, por otro lado, solo lo calentará si lo enchufa a una corriente de 220 V.
Tal producto es liviano, se puede plegar rápidamente para su transporte, también se almacena doblado, la hoja incluso se puede lavar. Se calienta bastante rápido, emitiendo calor al que está acostado y proporcionando un sueño profundo.
Los expertos señalan que la hoja eléctrica tiene un efecto terapéutico:
- calienta suavemente la columna vertebral;
- el calor tiene un buen efecto sobre los ligamentos, las articulaciones, los músculos;
- mejora la circulación sanguínea.
Descansando sobre una sábana calentada, una persona se relaja, la tensión abandona su cuerpo, su metabolismo se normaliza.
Hay productos simples y dobles de este tipo.
- Las placas eléctricas individuales se producen en los siguientes tamaños: 1,5 x 0,8 m; una versión más compacta: 1,3x0,75 m (adecuada para personas bajas y niños); también hay variedades no estándar, por ejemplo, 2x1 o 1,98x0,92 m. El rango de tamaño principal de las sábanas individuales de Beurer es de 1,5x0,8 my también se encuentran 1,8x0,5 m.
- Las sábanas dobles están disponibles en el formato tradicional de 1,5x1,6 m, pero Beurer tiene productos en tamaños de 1,5x1,4 y 1,4x1,5, así como de 1,6x1,5 m.
Un panel grande está diseñado para calentar a dos personas y cabe en una cama doble, sin embargo, cada usuario puede tener su propio control sobre su mitad. Hay al menos 3 modos de temperatura, pero en los modelos más modernos hay más.
El tiempo de calentamiento del dispositivo es de media hora, pero con el modo "turbo" se reduce exactamente a la mitad. Las planchas de Beurer están disponibles con funciones básicas y configuraciones avanzadas. El material del estuche es natural, hay una base de vellón.
Variedad de modelos
El fabricante alemán Beurer produce láminas térmicas eléctricas, que han ganado popularidad entre los consumidores en diferentes países: se trata de productos calientes simples y dobles. Hablemos en detalle de algunos de los modelos.
- Beurer TS19 de 1,3 x 0,75 m diseñado para una cama individual, tiene un sistema de protección y se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta. Consume hasta 55 W, tiene un temporizador de 3 modos para encender la temperatura, que funciona desde el panel de control. Esta sábana eléctrica incluso se puede lavar en una máquina automática (modo 30 grados), se quita el cable, lo que hace que el lavado sea absolutamente seguro.
El único inconveniente de este modelo es que no se usa para niños.
- Sanitas SWB50 - una versión no estándar con las dimensiones de una sábana individual de 1,5x0,8 m, pero con dos paneles de control. Es conveniente para pasar la noche en el campo, lo puedes llevar contigo de viaje, tiene protección automática contra cortocircuitos y sobrecalentamiento, por lo que está permitido su uso en una habitación infantil. La funda de vellón agrega suavidad y suavidad adicionales mientras duerme.
- Beurer UB66XXL El tamaño de una cama doble de 1,5x1,4 m está diseñado para dos personas durmiendo con la capacidad de regular cada uno su lado en términos de temperatura. Hay 2 mandos a distancia, consume 60 vatios. El producto está protegido contra el sobrecalentamiento y las caídas de voltaje no lo amenazan. La calidez con efecto terapéutico se recomienda para personas mayores y personas con discapacidad. El producto es fácil de doblar y se puede lavar.
- Beurer TS26 - otro modelo doble con un tamaño de 1,4x1,5 m es adecuado para personas con trastornos circulatorios. La funda está cosida de un suave y agradable vellón. El interior del producto viene con elementos calefactores flexibles y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, lo que hace que dicha sábana sea completamente segura y también fácil de lavar en una lavadora automática.
Este modelo puede conectarse en dormitorios de niños.
- Beurer UB56 de la serie XXL con un tamaño de 1,6x1,5 m con una superficie suave de microfibra. El modo de temperatura requerido se puede seleccionar entre 4 opciones usando el control remoto retroiluminado. Durante el sueño, dicha hoja eléctrica en sí misma puede cambiar al modo deseado y, después de 12 horas de funcionamiento, se apagará completamente automáticamente. No hubo inconvenientes para este modelo durante la operación, se recomienda para todas las edades y parejas casadas.
Puede dormir con todas las sábanas eléctricas de Beurer porque los productos son lavables y las fundas son lo suficientemente suaves y suaves como para brindarle una comodidad adicional mientras duerme.
Revisión general
Las opiniones de los clientes son casi todas positivas, lo que habla de la seguridad de utilizar láminas eléctricas de Beurer. Las personas en sus comentarios confirman el efecto terapéutico de los productos calentados, en los que puede conciliar el sueño sin ansiedad y mejorar su salud durante el sueño.
Por lo tanto, hay muchas reseñas de que después de dormir regularmente con ropa interior eléctrica, la circulación sanguínea se normaliza, las articulaciones no duelen tanto. Los consumidores están satisfechos de que el dispositivo se puede ajustar fácilmente a la temperatura deseada, consume poca electricidad durante el funcionamiento y es seguro de usar.