Ropa de cama turca First Choice
La ropa de cama de alta calidad es garantía de un sueño tranquilo y confortable. Elegir el producto adecuado es complicado por la amplia gama de productos en el mercado de textiles para el hogar, sin embargo, algunos de los fabricantes merecen una atención especial. Uno de ellos es la marca turca First Choice. No en vano, el nombre de esta marca se traduce literalmente del inglés como “primera opción”.
Peculiaridades
First Choice ya se ha establecido bastante bien en el mercado. Fundada en 1999 en Turquía, el fabricante de ropa de cama First Choice continúa mejorando día a día ampliando su gama. Un equipo de profesionales de alto nivel garantiza la alta calidad de todos los productos, y los diseñadores y artistas deleitan a sus clientes con una amplia gama de colores y estilos.
La característica principal de los textiles para el hogar First Choice es el material de calidad. La producción utiliza materiales naturales como bambú, viscosa, tencel, satén. Cada uno de los materiales es único, y elegir una ropa de cama realmente exquisita y acogedora no supondrá ningún problema.
A pesar de la producción en el extranjero, la compra de textiles de este fabricante en Rusia no será difícil. First Choice está representada en el mercado ruso en grandes cadenas minoristas, así como la producción turca tiene un sitio web oficial rusificado.
La política de precios de la marca se puede atribuir con seguridad al segmento medio, con la excepción de los modelos de ropa de cama de lujo. First Choice demuestra una excelente relación calidad-precio, el costo de los productos en el mercado ruso es ligeramente más alto que el de los competidores nacionales. La diferencia en la política de precios se compensa íntegramente con la variedad y la calidad.
Surtido de kits
El fabricante ofrece ropa de cama en diferentes formatos y tamaños, incluidos los más populares:
-
el tamaño del euro;
-
uno y medio;
-
doble;
-
soltero.
Y también First Choice ofrece colecciones separadas de conjuntos familiares, para niños y adolescentes. Puede encontrar casi cualquier diseño imaginable en First Choice, incluidos los 3D.
Además, la marca turca ofrece una serie de toallas para el hogar.
Cada una de las series incluye productos de diversos materiales.
-
Ranfors es un algodón denso y práctico. Ideal para lavados habituales.
-
El bambú es ideal para kits para bebés. Material ecológico, completamente natural y, lo más importante, hipoalergénico.
-
El satén es un material clásico para textiles para el hogar. Se trata de un algodón natural finamente tejido con un brillo satinado característico de la seda.
-
La viscosa es el conjunto perfecto para una cama cálida: un material artificial hecho de celulosa. A pesar de su origen no completamente natural, el material es ecológico y biodegradable.
Cada uno de los materiales es especial y merece atención.
Revisión general
Los usuarios dejan críticas positivas sobre la marca, aprecian especialmente la alta calidad de los productos y la durabilidad. Las amas de casa notan que la ropa de cama no se deteriora, no se enrolla y no se desvanece después de numerosos lavados. La calidad es excelente tanto a nivel de tejido como a nivel de costura: las costuras son uniformes, no hay hilos que sobresalgan. La ropa está bien embalada, no sufre durante el transporte.
Por supuesto, también hay críticas negativas. Entonces, el cliente se enfrentó a un defecto de fabricación, pero el problema fue resuelto por los representantes de la marca, que también señalan al fabricante en el lado positivo.