Marcas de ropa de cama

Ropa de cama IKEA

Ropa de cama IKEA
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Kits
  3. Descripción general de la funda de almohada
  4. Surtido de sábanas
  5. Cuidado
  6. Revisión general

La ropa de cama IKEA, para niños y adultos, se presenta en los catálogos de la compañía en una amplia gama. La principal selección de productos se centra en los consumidores europeos sofisticados, hay juegos con una funda nórdica de 2 dormitorios y euro, sábanas 200x220, 200x200, 150x200, 180x200 cm y otros tamaños, fundas de almohada de lino, algodón, tejidos mixtos. Una descripción completa y detallada lo ayudará a navegar por la variedad de ropa de cama de la marca de fama mundial.

Peculiaridades

La ropa de cama IKEA es producida por la empresa del mismo nombre bajo su propia marca registrada. El objetivo principal de la empresa es proporcionar un sueño y un descanso cómodos. Se da preferencia a materiales naturales, colores y matices discretos. Hay otras características de los productos IKEA.

  1. Buena transpirabilidad. Los productos textiles de la marca se secan rápidamente después del lavado, eliminan la humedad del cuerpo durante el sueño y no crean un efecto invernadero.
  2. Amabilidad del medio ambiente de las materias primas. La empresa se preocupa por el medio ambiente, sus productos cumplen con el concepto de consumo consciente.
  3. Individualidad. Entre los productos IKEA hay conjuntos y artículos individuales con una variedad de estampados, desde geométricos y florales hasta exclusivos, de temporada, Año Nuevo. Las hojas suelen estar disponibles en un color sólido.
  4. La conveniencia de un juego completo. Además, puede comprar sábanas y fundas de almohada de cualquier tamaño que desee. Dependiendo de las preferencias personales, los clientes eligen textiles con banda elástica o soluciones clásicas, rellenas de forma tradicional.
  5. Amplia gama de tamaños. Las fundas de almohada están a la venta de 33x50 cm, 50x70 y 70x70 cm. Las fundas nórdicas están disponibles en dos tamaños: 150x200 y 200x200 cm.Las sábanas vienen en una variedad mucho más amplia de opciones. Los tamaños estándar son 150x260, 240x260 cm, los de tensión con una longitud de 200 cm tienen un ancho de 80, 90, 140, 160, 180 cm.

La elección de los tejidos utilizados en la costura merece una atención especial. En el caso de IKEA, estamos hablando principalmente de materiales naturales de alta calidad: hipoalergénicos, agradables al tacto. Al elegir una base para textiles para el hogar, se da preferencia a telas transpirables que no interfieran con el intercambio de aire libre.

Las opciones más utilizadas son varias.

  1. Puro algodón. El material más popular, que adquiere más suavidad y atractivo con cada lavado. Los conjuntos IKEA son duraderos, prácticos, en su versión élite se complementan con cierres de presión. La mayoría de las ofertas de esta categoría son bastante asequibles.
  2. Una mezcla de algodón y lyocell. Este material a menudo se denomina "inteligente" debido a las propiedades especiales de sus fibras. El lyocell se obtiene partiendo madera de eucalipto con sustancias orgánicas. Los hilos resultantes tienen un efecto bactericida, en su estructura se parecen un poco a la seda en brillo y suavidad. En una mezcla con algodón, la tela de los conjuntos es densa y duradera.
  3. Lino. Este material se considera de élite, con el cuidado adecuado, los conjuntos de ropa interior hechos con él duran mucho tiempo, se ven geniales y tienen un encanto especial de las telas naturales. IKEA tiene opciones de mezcla de lino puro y algodón que son más prácticas y fáciles de limpiar.
  4. Poliéster con algodón. Una opción universal, la más fácil de cuidar, a un costo asequible. Tal lino casi no se arruga, no se encoge.

La densidad del material también importa. Con menos de 120 hilos por pulgada, los textiles son translúcidos. Es costumbre usar mantas y almohadas blancas con él. Para juegos con una densidad de 144-152 hilos por pulgada, los hilos se entrelazan con mayor fuerza y ​​los elementos individuales están equipados con cierres de presión para facilitar el cierre.

Los tipos de textiles brillantes y texturizados, los productos con costuras, los botones, cubiertos con tela son los más caros. La densidad de tejido de los hilos aquí alcanza 160-300 por pulgada.

Kits

La gama de productos IKEA incluye juegos para niños y adultos, que constan de una funda nórdica y 1 o 2 fundas de almohada. Dependiendo de la versión, los productos pueden ser monocromos o con estampados. La elección de la tela depende en gran medida del propósito y las características individuales del kit.

Para niños

La ropa de cama para bebés de IKEA se divide en juegos para recién nacidos y niños en edad preescolar. La primera categoría incluye juegos blandos y ligeros de 2 o 3 prendas, máximamente hipoalergénicos, adaptados para manta de bicicleta y cama estándar.

Entre la alineación actual se encuentran:

  • "Redhake" 2 y 3 artículos, conjuntos, con estampados en forma de conejos, botes;
  • "Rørande" con tortugas, carros de juguete, flamencos, diseño floral;
  • sábanas con elástico LEN en colores azul, rosa, blanco;
  • sábanas elásticas "Rödhake", "Lenast";
  • "Gulsparv" en juegos de 2 y 3 elementos con un patrón geométrico.

Los colores agradables, la suavidad y la higroscopicidad de los textiles para una cuna hacen las delicias de los padres en decenas de países de todo el mundo. Para niños mayores, preescolares, IKEA produce juegos con un tamaño de sábana de 80x130 u 80x165 cm, una funda nórdica de 150x200 cm, una funda de almohada rectangular de 50x70 cm. También puedes encontrar una amplia variedad de estampados aquí.

Entre los modelos populares de ropa de cama para niños se encuentran las siguientes opciones:

  • Yettelik - una serie con dinosaurios para niños y niñas;

  • "Uptog" representando vehículos aéreos, acuáticos y terrestres;
  • "Gracios" con estampados geométricos;
  • Songlarka a rayas;
  • "Möilighet" con dibujos abstractos brillantes;
  • "Capphast" con osos y bicicletas, trenes;
  • "Vitaminer Yerta" con un estampado en forma de corazones multicolores;
  • "Latto" con animales del bosque.

Todos los juegos y artículos individuales están hechos de algodón de alta calidad, teñidos con compuestos seguros, no se desvanecen.

Para adultos

IKEA produce solo ropa de cama de 2 camas (200x200, 220x240, 200x220 cm) e individual (150x200, 180x200 cm). Los tamaños de cama Euro, familiar o de una cama y media no se muestran por separado. La elección de materiales es bastante variada. Franela, percal, lyocell, satén, lino, el lino es de excelente calidad. La ropa de cama de Año Nuevo se produce en ediciones limitadas, que los compradores literalmente buscan.

En cuanto a las líneas más populares, mucho depende de las preferencias personales de los compradores. Los siguientes modelos de ropa de cama merecen atención:

  • "Liktfibble" con corazones;
  • estampado "Yettevallmo";
  • "Smulstakra" y "Songlarka" a rayas;
  • Ertvikker, Grönvide, Callfrene y Vorbrakka con motivos florísticos;
  • "Spikvallmo", "Streamclair" con estampados en una jaula pequeña y "Bruncrisla" en una grande;
  • gris liso, rosa, verde "Engslija";
  • monocromo "Kungsblomma" para los conocedores del minimalismo;
  • futurista "Pipstekra" y "Alpdraba".

La variedad de ropa de cama para adultos, camas individuales y dobles, permite que todos encuentren su juego en la tienda IKEA en el tamaño y color adecuados. Aquellos que buscan algo diferente seguramente adorarán el juego de un dormitorio Skuggbrakka. Y la ternura de los estampados de la serie Songlarka atraerá a las naturalezas románticas.

Los juegos premium "Varveronika", "Bergpalm", los más caros, pero muy hermosos, sin variaciones innecesarias, están cosidos con telas de alta calidad de máxima densidad. Es costumbre regalar dicha ropa interior o comprarla para mimarse.

Descripción general de la funda de almohada

Por lo general, se compran fundas de almohada adicionales cuando las viejas están gastadas o dañadas, y también si desea diversificar el conjunto con detalles brillantes. Aquí se presta especial atención a la comodidad. Las fundas de almohada hechas de lyocell o fibra de lino te ofrecerán agradables sensaciones táctiles durante el sueño. Para una almohada ergonómica, IKEA produce los productos correspondientes en el formato de 33x50 cm de la serie Rosenskarm, para un modelo con efecto memoria: Rolleka en el mismo tamaño.

También hay opciones de accesorios para ropa de cama estándar. Por ejemplo, La marca ofrece almohadas de 70x70 cm para llevar en fundas de almohada “Ullvide”, “Yettevalmo” de diferentes colores y tonalidades. Para los accesorios de cama rectangulares del formato euro, se crean sus propias reglas.

Los verdaderos éxitos de las ventas se pueden llamar las fundas de almohada "Puderviva", "Copparranca", "Fragmora", "Sandlupin", "Dwala", "Nuttesmin".

Surtido de sábanas

IKEA es conocida por su enfoque mesurado de muebles y textiles para el hogar. Al hacer sábanas, la empresa no se traiciona. Una amplia gama de colores, desde azul profundo, chocolate, gris hasta blanco lacónico o decorado con un patrón de "pepino turco", le permite diversificar el diseño del dormitorio.

La alineación principal está representada por variantes de tensión de la serie:

  • Dwala;
  • Nuttesmin;
  • Ullvide;
  • Fragmore;
  • Yettevalmo;
  • Copparranca;
  • "Taggwalmo";
  • "Powderviva";
  • Sandlupin.

También están disponibles las planchas cuadradas y rectangulares clásicas. Su marca produce en tamaños 240x260 cm y 215x215 cm en las líneas Dvala, Sandlupin, Yettervalmo, Toppdon, Copparranca y Pudreiva.

Cuidado

La ropa de cama de IKEA es popular entre quienes valoran los productos textiles de alta calidad. Se cuida según la composición del tejido. Por ejemplo, Los productos con fibra de lyocell “inteligente” se lavan a máquina a 60 grados Celsius. Los juegos de ropa de cama deben exponerse a efectos mínimos de temperatura, deben evitarse el blanqueamiento y los productos químicos fuertes. El modo de lavado debe elegirse lo más suave posible, hasta 60 grados, la ropa se mantiene planchada.

Los kits de mezcla de poliéster también deben manipularse con cuidado. El régimen de temperatura óptimo para ellos no es superior a +40 grados. Los detergentes para ropa se seleccionan sin partículas blanqueadoras, las más suaves. Los productos de percal se procesan en un modo delicado. En este caso, la temperatura de exposición será más alta, hasta +80 grados.

Vale la pena considerar que la ropa de cama nueva debe lavarse antes del primer uso. En este caso, los productos emiten impregnación de almidón, se vuelven más suaves y agradables para el cuerpo. También se recomienda planchar la ropa por el revés.

Revisión general

Según la mayoría de los compradores, la ropa de cama de IKEA definitivamente merece la máxima atención. Los kits para niños reciben críticas positivas, con la condición de que algunas telas permanezcan ásperas incluso después de varios lavados. La gama de productos para adultos es adecuada para mantas estándar, lo que agrada a los compradores que están cansados ​​de buscar ropa de cama europea en tamaños normales. Además, IKEA deleita a los fanáticos de la marca con una amplia selección de estampados: se presentan tanto en nichos de temporada actuales como en forma de modelos adecuados para uso en todas las estaciones.

No a todo el mundo le gusta que los kits vengan sin sábanas. Esto se puede atribuir a las desventajas, ya que el resto de indicadores - calidad, elección de tejidos - los consumidores no tienen ninguna queja. Solo se observa que en las series baratas la tela es notablemente más delgada que en las más exclusivas, es más rígida debido al uso de fibras sintéticas. Pero esta desventaja se elimina fácilmente con el uso.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa