Ropa de cama Karna
Karna se dedica a la producción de varios juegos de cama. El país de origen es Turquía. Todos los productos están hechos de materiales naturales y duraderos. Los modelos pueden ser de varios tamaños, el surtido incluye opciones tanto para familias como para niños.
Peculiaridades
Los juegos de cama Karna vienen en una gran variedad de colores. El fabricante crea modelos monocromáticos y modelos con varios patrones brillantes. La ropa de cama está equipada con herrajes resistentes y duraderos. Muchos modelos están equipados con cómodas sábanas con una banda elástica. Todas las muestras están en la categoría de precio medio.
Descripción general de los kits
La empresa turca Karna produce una variedad de juegos de cama. Todos ellos pueden estar hechos de diferentes materiales. Destaquemos las opciones más populares.
Bambú
Este material natural es de color gris o verde claro. A menudo se combina con algodón o seda. La fibra de bambú tiene la mayor transpirabilidad y propiedades higroscópicas posibles.
Y también se distingue por propiedades antibacterianas especiales, gracias a las cuales los microorganismos nocivos no se multiplicarán en dicho material, incluso si la ropa de cama no se usa durante mucho tiempo. La estructura especial de las fibras y la técnica de tejido especial hacen que estos productos sean antideslizantes, es decir, durante el sueño, una persona no se quitará la ropa interior.
Las fibras de bambú prácticamente no absorben varios olores extraños y no se electrifican.
Seda
Un material tan natural es una tela delgada y bastante duradera que tiene un agradable brillo ligero.Los productos de seda se caracterizan por una mayor resistencia y durabilidad. Además, todos son de forma estable y tienen excelentes propiedades higroscópicas. La seda, por regla general, tiene poco peso, buena permeabilidad al aire, hipoalergenicidad y transmisión de luz.
Los modelos de ropa de cama hechos de un material de este tipo tienen una densidad bastante alta, se adaptan bien a la piel humana. El pliegue dependerá completamente del tipo de seda. La tela se tiñe fácilmente en casi cualquier color debido a la alta higroscopicidad del material.
Algodón
Este material natural absorbe perfectamente la humedad. Es dimensionalmente estable incluso después del lavado y planchado. Las fibras de algodón están formadas por elementos huecos, gracias a los cuales las cosas pueden retener el calor durante mucho tiempo, mientras que son bastante delgadas y suaves. Este material natural se presta bien para la limpieza y también se pueden utilizar disolventes.
La tela tiene un costo relativamente bajo, por lo tanto, los productos fabricados con ella se pueden comprar a un precio asequible. Las bases de algodón son absolutamente higiénicas, prácticas y bonitas. Son agradables al tacto, bastante suaves, el algodón se puede cubrir fácilmente. Estos tejidos son fáciles de procesar. Son fáciles de cortar y coser.
Todos los modelos también se pueden dividir en varios grupos separados según los valores de tamaño.
- "Euro". Estos conjuntos incluyen una funda nórdica de 200 por 220 cm, dos fundas de almohada de 50 por 70 o 70 por 70 centímetros. La hoja puede ser de 220 x 240 cm o 240 x 280 cm.
- Familia. Dichos juegos pueden incluir dos o cuatro fundas de almohada de tamaños estándar, dos fundas nórdicas a la vez y una sábana grande, que generalmente tiene un tamaño de 220x240 centímetros.
- Uno y medio. Estos juegos de cama constan de dos fundas de almohada de 50 cm por 50 cm, una funda nórdica y una sábana de 215x145 cm.
- Dobles. Estos conjuntos constan de una gran funda nórdica, una sábana (215x145 centímetros) y dos fundas de almohada.
¿Cómo cuidar?
Toda la ropa de cama debe lavarse periódicamente. También puede hacer esto en una lavadora. Muy a menudo, los modelos hechos de telas naturales se envían allí a una temperatura de no más de 30 grados. También puede lavar a mano estos artículos. Puede usar un simple polvo para artículos de colores. A veces se utilizan geles líquidos para limpiar.
Planche solo prendas completamente secas. Además, todo esto se realiza a través de un tejido denso.