Ropa de cama

Elegir ropa de cama para adolescentes

Elegir ropa de cama para adolescentes
Contenido
  1. Tejidos
  2. Dimensiones (editar)
  3. Diseño
  4. ¿Como escoger?

La salud y el estado mental de una persona dependen en gran medida de su sueño. Para que sea normal, es importante elegir un juego de cama de calidad para un dormitorio de adolescentes.

Tejidos

Al elegir un conjunto para un adolescente, en primer lugar, debe prestar atención al material del que está cosido.

  • Chintz. Este material tiene una superficie lisa. De ahí se cosen excelentes kits para niños y adolescentes. Es natural y de muy alta calidad. Al mismo tiempo, la ropa de cama hecha de dicha tela es económica.
  • Calicó. Esta tela también es natural. Está hecho de algodón. El material es fácil de limpiar y dura mucho tiempo. Estas sábanas son ideales para la temporada cálida.
  • Lino. Este material ha sido popular durante décadas. El tejido es muy ligero, suave y agradable al tacto. También es un buen aislante térmico. Por lo tanto, dormir en una cama cubierta con esa ropa es muy cómodo.
  • Satín. Tal tela es buena porque no se electrifica y no se arruga con el tiempo. No se desvanecerá después de muchos lavados. Por lo tanto, la ropa de cama es ideal para todos los adolescentes.
  • Franela. Este material es ideal para la temporada de frío. La tela con pelo esponjoso retiene bien el calor. La tela es suave y agradable al tacto. El único inconveniente de este material es que con el tiempo aparecen gránulos en su superficie.
  • Algodón. Tal ropa de cama no tiene pretensiones en el cuidado. Se puede lavar de forma segura incluso a altas temperaturas. Los conjuntos de lencería no son muy caros.

Para un dormitorio para adolescentes, vale la pena elegir varios juegos de reemplazo que se usarán en diferentes épocas del año.

Dimensiones (editar)

Para el dormitorio de un adolescente, generalmente se seleccionan juegos y medio. Sus tamaños varían de un fabricante a otro. Por lo tanto, antes de comprar, debe prestar atención a los números indicados en el paquete. Los tamaños estándar de ropa de cama para adolescentes son los siguientes:

  • 150x200 cm - funda nórdica;
  • 50x70 cm - funda de almohada;
  • 150x200 cm - hoja.

Si la sábana y la funda del edredón son demasiado grandes, simplemente saldrán de la cama e interferirán con el sueño de su hijo adolescente. Lo mismo ocurre con las fundas de almohada, que pueden enredar la almohada.

Diseño

Al elegir un conjunto de ropa interior para un adolescente, también debe prestar atención a su apariencia. El conjunto debe gustar en primer lugar al propio niño. Después de todo, los adolescentes, por regla general, quieren enfatizar su individualidad.

Kits para chicos

En primer lugar, debe concentrarse en lo que le gusta al niño. Si le gusta hacer algún tipo de deporte, puede optar por lencería con estampado a la temática. También es fácil encontrar kits interesantes con imágenes de coches o motos. A los amantes de los viajes les encantarán los diferentes estampados de banderas. También apreciarán el lienzo, que representa una hermosa ciudad.

Conjuntos para niñas

A las chicas de secundaria y preparatoria les encantarán los discretos estampados florales o florales. También puede elegir lencería fresca con patrones abstractos inusuales. A los fanáticos de películas, programas de televisión o algún tipo de grupo musical les encantarán los decorados con imágenes de sus personajes favoritos. Encontrar estos kits ahora es muy fácil.

Adecuado para un dormitorio de adolescentes y ropa de cama de color liso de alta calidad. Puede elegir cualquier color y tono. Vale la pena señalar que los psicólogos aconsejan dar preferencia a los colores tranquilos. Después de todo, la ropa de cama simple permite que una persona se relaje y se duerma más rápido.

¿Como escoger?

Lo mejor es comprar juegos de dormir para un adolescente en tiendas de confianza. En este caso, puede estar seguro de la calidad de los materiales utilizados. Al comprar ropa de cama, debe inspeccionar con mucho cuidado. No debe haber defectos visibles u ocultos en la tela. Si es posible, debe verificar la calidad de la tinción del material. Para hacer esto, frote suavemente la tela entre sus dedos. Si queda tinte en ellos, significa que se tiñó mal. Tal ropa interior se desvanecerá muy rápidamente y perderá su atractivo.

Y también debes prestar atención al olor. Si la tela huele a pintura, significa que se utilizaron productos químicos fuertes para teñirla. Dormir en una cama cubierta con tal ropa puede causar alergias en un niño. No puede tomar un juego del que salga un olor desagradable a moho. Aparece si la ropa se ha almacenado incorrectamente. Esto significa que en el futuro el kit no durará tanto como nos gustaría. Lo mejor es elegir ropa interior para un adolescente con él. Entonces definitivamente le gustará y solo evocará emociones agradables durante el uso.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa