Marcas de ropa de cama

Descripción de la ropa de cama "Elf"

Descripción de la ropa de cama Elf
Contenido
  1. descripción general
  2. Distancia
  3. Consejos de cuidado

La marca Elf se especializa en la producción de juegos de cama de alta calidad. El fabricante produce accesorios resistentes y duraderos que se pueden comprar a un precio asequible. Hoy hablaremos sobre modelos individuales de dicha ropa de cama.

descripción general

Los productos de la firma Elf tienen una superficie sedosa y agradable al tacto. Para la fabricación de tales productos, solo se utilizan materiales tejidos resistentes al desgaste, que se pueden teñir con una variedad de pigmentos que son seguros para los humanos.

La ropa de cama de esta marca generalmente se crea con una variedad de diseños vibrantes. Se venden en juegos, cada uno con fundas de almohada, sábanas, fundas de edredón, todo envuelto en un paquete impreso en 3D.

Distancia

Familiaricémonos con algunos tipos de ropa de cama de este tipo.

Modelos de popelina

Dicho material puede ser de varios tipos separados: seda, algodón y combinados (de algodón y fibras sintéticas). La primera opción es una tela bastante densa, que se entrelaza con hilos de lana e hilos de seda natural. El material de algodón está hecho de hilos naturales de diferentes espesores, todos ellos estrechamente entrelazados entre sí.

El popelín se puede fabricar en una amplia variedad de colores. El material mantendrá el color perfectamente. Además, esta base tiene una excelente transpirabilidad, durabilidad e higiene. La popelina también tiene un buen indicador de higroscopicidad, es capaz de conservar su forma. Los productos elaborados con él son absolutamente seguros para los humanos, no causarán reacciones alérgicas.

Modelos satinados

La ropa de cama de satén es absolutamente higiénica, absorben fácilmente el exceso de humedad y también tienen una conductividad térmica relativamente baja, lo que le permite no sudar en climas cálidos. Este material es bastante ligero y suave. También tiene un índice de resistencia alto, por lo que se puede lavar fácilmente muchas veces en diferentes modos.

La tela satinada está hecha exclusivamente de ingredientes naturales, por lo que es un material respetuoso con el medio ambiente. Tales juegos de cama prácticamente no se arrugan, se cubren perfectamente.

Modelos Calico

Calico es una tela de algodón duradera que tiene una superficie lisa y mate en ambos lados. Los productos hechos de dicho material se lavan fácilmente en varios modos, pueden soportar cientos de lavados, sin perder sus ricos colores. Una base tan natural penetra perfectamente el aire y se presta bien para planchar. La materia también es higroscópica, absorbe perfectamente todo el exceso de líquido. A pesar de todas las ventajas, el calicó grueso tiene un costo relativamente bajo.

Los juegos de ropa de cama Elf se pueden decorar en una variedad de colores, que incluyen paleta de rosa, azul, blanco, lila, verde y azul. Casi todos los modelos están hechos con hermosos patrones en forma de flores (tulipanes, margaritas, rosas), adornos florales simples.

Todos los juegos de ropa de cama también varían según su tamaño y configuración. Se pueden dividir en varias variedades distintas.

  • Soltero y medio. Estos conjuntos suelen incluir dos fundas de almohada, una funda nórdica y una sábana. Todos estos accesorios suelen estar diseñados para una sola persona.
  • Doble y euro. Dichos juegos de cama se distinguen por un mayor valor de tamaño de sábanas y fundas de edredón. Todos ellos pueden incluir dos o incluso cuatro fundas de almohada. Estos conjuntos pueden ser perfectos tanto para una persona como para una pareja.
  • Familia... Estos modelos de lino tienen dos fundas nórdicas de una y media a la vez. Estos productos serán la mejor opción para las parejas a las que les gusta cubrirse con diferentes mantas.
  • Bebé... Dichos juegos de cama incluyen una pequeña funda nórdica, generalmente de 115x140 centímetros, dos fundas de almohada de 40x60 y una sábana de 120x150 centímetros.

Consejos de cuidado

Si acaba de comprar un nuevo juego de ropa de cama, es mejor que lo lave también con agua fría. Para lavados posteriores, asegúrese de mirar las etiquetas que se encuentran en los productos. Debe indicar en qué condiciones de temperatura puede lavar las cosas. Como regla general, los modelos hechos con las telas más suaves y delicadas deben enviarse a la lavadora a una temperatura de 30 grados.

Al lavar, puede utilizar un simple polvo para prendas de colores. A veces también se utilizan varios geles líquidos. Se disuelven mucho mejor en agua y no dejan vetas. Es mejor no usar compuestos blanqueadores.ya que pueden estropear la apariencia de algunos tejidos.

A menudo, los modelos de satén y popelina se limpian a mano. En este caso, no extraiga agua demasiado caliente. Tampoco se recomienda remojar el material durante mucho tiempo. Puede planchar la ropa de cama con un paño fino para no dañar la tela. En cualquier caso, antes de la limpieza, todos los productos se dan la vuelta. Si el material tiene botones, broches o cremalleras, deben abrocharse.

Al lavar en la lavadora, puede activar el centrifugado delicado (500 revoluciones). Para el lavado de manos, los accesorios solo deben exprimirse ligeramente para evitar dañar la tela. No se debe usar secado a máquina. Todos los materiales simplemente se enderezan en la cuerda.

Esto debe hacerse en estado suspendido; si es necesario, será necesario dar forma al producto y apretarlo ligeramente a lo largo de su longitud.Esto se aplica principalmente a los modelos hechos de tela de algodón.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa