Marcas de ropa de cama

Ropa de cama "Frozen"

Ropa de cama Frozen
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general de los kits
  3. ¿Como escoger?

Un dormitorio fabuloso es el sueño de todos los niños, especialmente las niñas. La ropa de cama juega un papel importante en la creación de una atmósfera mágica especial en esta habitación. En los últimos años, los motivos de "Cold Heart" han sido muy populares, este cuento de hadas sobre las hermanas Anna y Elsa conquistó a los niños de todo el mundo.

Peculiaridades

Frozen es un largometraje de animación producido por Walt Disney Studios en 2013 basado en el trabajo de Hans Christian Andersen. En la historia, la princesa Elsa lanzó un hechizo sobre su reino y condenó a la gente al invierno eterno. Para salvarla a ella y a sus súbditos, la valiente princesa Anna, junto con un sencillo joven Christoph, el alegre muñeco de nieve Olaf y el divertido ciervo Svens, emprenden un largo viaje a través de los bosques nevados. En el camino, les esperan muchas aventuras, peligrosas y divertidas, pero al final el hechizo fue destruido y el reino se salvó. La película se proyectó en el otoño de 2013 y fue inmediatamente reconocida por la crítica como la mejor película animada de Disney desde el auge de este estudio cinematográfico en los años 80 y 90. siglo pasado.

La taquilla superó todas las expectativas imaginables e inimaginables, y los héroes de la película se plasmaron en juguetes infantiles y atuendos disfrazados. Por supuesto, el tema de Anna, Elsa y sus amigos se ha vuelto muy solicitado a la hora de organizar las habitaciones de los niños. Los fabricantes ofrecen juegos de dormir para bebés de ambos sexos. Para las niñas, estos son conjuntos con imágenes de hermanas coronadas; entre los niños, hay una demanda de estampados que representan a Olaf y Svens.

Es de destacar que la paleta de tintes de dicho lino incluye colores blanco, azul y azul. Los psicólogos han demostrado que estos tonos dan una sensación de frescura y limpieza, relajan y, por lo tanto, contribuyen al buen descanso del niño.Esta ropa interior está recomendada para bebés de 4 a 9 años.

Descripción general de los kits

La ropa de cama al estilo de "Frozen" está destinada a la habitación de los niños. Por eso se utilizan tejidos naturales para su costura. La mayoría de las veces, los fabricantes usan algodón, lino o lana, aunque agregan un poco de sintéticos para aumentar la resistencia al desgaste.

Consideremos las características de los materiales descritos con más detalle.

  • Algodón Es un material duradero y práctico. Es ideal para crear juegos de cama para cualquier época del año. Sin embargo, este material es propenso a encogerse, por lo que es mejor usar su combinación con fibras poliméricas.
  • Lino Es una tela duradera y lavable. Sin embargo, su textura es bastante rugosa, por lo que no es apta para chicos con piel sensible. Para la ropa de bebé, use solo una tela especial pulida.
  • Lana - Solo se usa franela para hacer juegos de cama para bebés. Se trata de un material agradable, delicado y suave al tacto, familiar para los niños desde los primeros días de su vida.

Se pueden utilizar varias fibras como aditivos artificiales.

  • Poliéster Es un material impermeable protegido de la formación de bolitas. Se utiliza para crear conjuntos para la estación fría; en pleno verano, tales aditivos harán que la ropa sea incómoda para los niños.
  • Lavsan - le da al tejido resistencia al encogimiento y arrugamiento. Sin embargo, no es adecuado para pieles sensibles del bebé propensas a las alergias.
  • Bambú - un lienzo con pronunciadas características antimicrobianas. Material suave y táctil. Fue él quien se convirtió en la opción número uno para los niños con alergias.
  • Tensep - Fibra de eucalipto de textura sedosa. Óptimo para coser juegos de cama para niños.

Los kits para bebés para niños pequeños se cosen con los siguientes parámetros:

  • fundas de almohada - 40x60 cm;
  • hoja - 120x150 cm;
  • funda nórdica -115x147 cm.

Dependiendo de la altura y el físico del niño, además de tener en cuenta las dimensiones de la cama, la ropa de cama en el tema de Anna y Elsa se puede hacer en tallas adultas.

1,5 camas:

  • 2 fundas de almohada - 70x70 cm;
  • funda nórdica - 147 x 217 (220) cm;
  • hoja - 150 x 215 (220) cm.

2 dormitorios:

  • 2 fundas de almohada - 50x70, 60x60 o 70x70 cm;
  • hoja - 175x210 (215), 180x210 (215), 210x230 (240) o 220x240 cm;
  • funda nórdica - 180x210, 180x215 o 200x220 cm.

¿Como escoger?

Al comprar ropa de cama, preste especial atención a la calidad y el tipo de ropa de cama, tienen un impacto significativo en la comodidad de su sueño. Esto es especialmente cierto cuando se trata de una habitación para niños. El descanso saludable, que contribuye al pleno crecimiento y desarrollo de un niño, depende no solo de una almohada y un colchón con forma anatómica, sino también de los tejidos adecuados. Debe ser agradable al tacto, transpirable y absorbente.

La mejor opción serían los textiles naturales o tejidos con la inclusión de fibras artificiales para aumentar su resistencia al desgaste. Se debe desechar la lona 100% artificial. Esta ropa interior puede irritar la piel y es desagradable para dormir. El algodón, el lino y el bambú son los mejores para los niños. Una materia prima textil versátil que se puede utilizar en cualquier época del año es el popelín suave.

No se recomienda la seda para coser juegos de dormir para niños. En su lugar, puede tomar satén: esta tela tiene una apariencia bastante atractiva, será mucho más agradable para un niño descansar sobre ella.

Para almohadas y mantas de plumas suaves, vale la pena tomar un percal. Para los niños que padecen enfermedades alérgicas, es mejor dar preferencia a los rellenos de polímero y combinarlos con tela de felpa o fibra de bambú. Para el verano, suelen usar satén o calicó estéril; para el invierno, la franela o la felpa son adecuadas. Todo el mundo sabe que los niños no siempre tienen cuidado con la ropa de cama. A menudo pintan y comen en la cama, y ​​la ropa de cama pierde rápidamente su apariencia.Si no tiene la oportunidad de comprar ropa interior costosa con regularidad, puede optar por la franela o el polialgodón; con un presupuesto limitado, esta opción será la más exitosa.

Al comprar ropa interior para bebés, debe prestar atención a la composición y el método de tejido. En cuanto al dibujo, es importante tener en cuenta las preferencias personales del niño, así como las peculiaridades del interior del dormitorio. Los fabricantes de ropa de cama, elaborados con el tema "Frozen", ofrecen una amplia selección de estampados con sus personajes favoritos y tramas de este inusual cuento de hadas. Por lo tanto, para cada bebé, puede recoger un kit de este tipo en el que dormirá dulcemente desde la noche hasta la mañana.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa