Ropa de cama familiar de satén
A veces sucede que los cónyuges no se sienten del todo cómodos con una manta, incluso una grande. Y esto no se explica en absoluto por el enfriamiento de los sentimientos mutuos, sino por la conveniencia elemental. A alguien le gusta envolverse en una manta como un capullo, por lo que la otra mitad permanece abierta; alguien necesita una manta más gruesa y cálida, mientras que otros solo necesitan cubrirse con una fina. En este caso, la compra de dos mantas diferentes y el llamado juego de cama familiar (tamaño familiar, "dúo") ayudará. El mejor material para hacer esto será el satén.
Peculiaridades
El juego de tamaño familiar incluye 2 fundas nórdicas de una y media en lugar de una grande. También puede incluir 2 o 4 fundas de almohada y una sábana extra grande.
La ropa de cama familiar de satén tiene los siguientes beneficios:
- es muy hermoso, parece caro;
- fuerte y duradero, con el cuidado adecuado, el kit durará más de un año;
- sedoso, suave, agradable al cuerpo;
- dado que la tela contiene 100% algodón, el material no es capaz de provocar una reacción alérgica;
- en verano es fresco bajo tal ropa, en invierno es acogedor y cálido.
¿Qué son los kits?
Así que ahora descubramos qué tamaños son inherentes a los juegos de cama con funda nórdica doble y qué se incluye generalmente en el juego.
- Hoja. Sus dimensiones son realmente reales: puede ser de 240x260 cm o 240x280 cm. Con la ayuda de un producto de este tipo, puede hacer fácilmente una cama doble grande o un sofá plegable enorme. Algunos juegos incluyen una sábana con una banda elástica, que le permite sujetarla con cuidado y seguridad al colchón.
- Las mismas 2 fundas nórdicas, gracias a las cuales los juegos familiares se destacan entre la "multitud" de otros juegos de cama. Sus dimensiones pueden ser 145x210 / 215 cm, 150x210 / 215 cm, 160x220 cm Conociendo estos matices, asegúrese de leer la información en el empaque antes de comprar - indica qué dimensiones están en el kit propuesto. Mida previamente ambas fundas de edredón que piensa usar con estas fundas de edredón.
No olvides que el satén puede encogerse un poco después del lavado, por lo que será genial si la funda nórdica es un par de centímetros más grande que la manta.
- Fundas de almohada. En un conjunto familiar, puede haber 2, y tal vez 4. Sus tamaños también varían: o es un par de 50x70 cm o 70x70 cm, o un cuatro, que incluye ambos tipos de tamaños. Esto es muy conveniente si, por ejemplo, el esposo prefiere dormir en una almohada cuadrada grande y la esposa en una rectangular. También hay fundas de almohada transformables: con los parámetros iniciales de 70x70 cm, el producto se puede convertir fácilmente en una funda de almohada de 50x70 cm mediante un pliegue en un lado.
La funda nórdica y las fundas de almohada se pueden equipar con cremallera, botones o botones.
Dado que estamos considerando juegos de cama de tamaño familiar hechos de satén, debe decirse que esta tela es muy rica en colores.
- La ropa interior lisa es muy popular. Esto es fácil de explicar: en los interiores monocromáticos modernos, los conjuntos “divertidos” con flores de cretona impresas se ven muy inapropiados, pero el lino satinado de lujo blanco, gris, chocolate o amarillo limón encaja perfectamente en ese entorno.
- Los conjuntos decorados con pequeños estampados con motivos florales se están convirtiendo poco a poco en cosa del pasado. Destacan estampados geométricos, letras, patrones de textura, rayas y cuadros, cachemir, imágenes gráficas de plantas y animales.
- Las impresiones en 3D sobre ropa de cama de satén tampoco son infrecuentes. Usando una técnica especial, el patrón se aplica a la tela, volviéndose tridimensional. El satén es famoso por su resistencia a numerosos lavados, por lo que la imagen permanece en su forma original durante mucho tiempo, sin desvanecerse y sin perder el efecto 3D.
- Una innovación son los juegos de cama 5D. A diferencia de un patrón 3D, que presenta un juego especial de luces y sombras, así como una selección clara del primer plano, un patrón 5D se crea utilizando una paleta de colores extendida y el uso de transiciones multicapa de color a color, debido a que parece especialmente voluminosa y completamente "Viva".
Matices de elección
¿Cómo eliges tu dúo perfecto? Vamos a averiguarlo.
- Ya hemos mencionado la variedad de tamaños que componen los conjuntos familiares. Por lo tanto, antes de ir a la tienda a comprar o hacer un pedido en Internet, mida cuidadosamente su lugar para dormir, tanto las mantas como las almohadas. Concéntrese siempre en un tema más grande: por ejemplo, si una de las mantas mide 145x210 cm y la segunda es de 150x215 cm, su elección debe recaer en conjuntos con parámetros más grandes. Lo mismo ocurre con las almohadas.
- Asegúrate de que la tela sea 100% algodón. Preste atención a la densidad del material: se mide en cm3, su rendimiento óptimo no debe ser inferior a 120 hilos. La alta densidad es garantía de resistencia y larga vida útil de la ropa.
- Si realiza una compra fuera de línea, toque la tela, asegúrese de que sea agradable al tacto, suave, uniforme.
Si es posible, retire cualquier parte del kit del paquete y observe la luz: los contornos de los objetos no serán visibles a través del satén denso de alta calidad, e incluso la luz del sol pasará con dificultad.