Ropa de cama con patrón de espacio.
La ropa de cama de alta calidad es la clave para un sueño reparador y profundo. Existe una amplia variedad de opciones para dichos productos, que difieren en forma, tamaño, material e impresión. La ropa de cama con diseño espacial es el regalo perfecto para los amantes de los viajes intergalácticos. Hoy hablaremos sobre las características de dicha ropa de cama, sus variedades y cómo cuidar dichos juegos.
Peculiaridades
Las distancias de estrellas desconocidas han atraído a la gente durante mucho tiempo. Una imagen cósmica con estrellas titilantes atrae y hechiza el ojo, solo tienes que mirar hacia arriba. La ropa de cama con imágenes del cielo nocturno te permitirá sentirte como un descubridor de los picos espaciales.
Ahora a la venta puedes encontrar juegos de cama diseñados con un estilo similar. Son de excelente calidad y hermoso diseño.
La impresión en estos productos es de alta calidad. Sobre tal material, el paisaje intergaláctico quedará bien trazado. El patrón cósmico se aplica a la tela mediante impresoras especiales. Es gracias a este método que el dibujo no se desvanecerá ni se desvanecerá durante muchos años.
Se pueden utilizar diferentes materiales para coser estos conjuntos.
-
El material más popular para coser ropa de cama de calidad es el satén. Es un material resistente y duradero, agradable al tacto y con un ligero brillo.
-
Se hace lino de bambú. Es un material higroscópico transpirable que puede enfriar el cuerpo en un día caluroso y calentarlo en invierno. El material tiene propiedades antibacterianas. No se decolora y no requiere planchado después del lavado.
-
Jacquard. Los productos Jacquard son prácticos y duraderos.En tal tela, el patrón 3D se verá más lujoso.
La naturalidad del material tiene un factor importante. Al usar telas artificiales o de segunda clase, las imágenes se verán borrosas, después del lavado, los productos perderán rápidamente su apariencia atractiva.
Descripción general de los kits
Muchos fabricantes se dedican a la producción de juegos de cama. El tema espacial es una de las opciones más populares.
Entre la amplia variedad de modelos, algunos kits llaman la atención.
-
Ropa de cama "Space fantasy". Los conjuntos de fabricantes rusos de polisatina con la imagen de espacios intergalácticos son muy populares, especialmente entre los jóvenes, así como entre aquellos que no son indiferentes al espacio. Los productos no se encogen durante el lavado, son convenientes de usar, ya que prácticamente no se arrugan.
- Conjunto de sistema solar. La marca china Tango vende sus productos en Rusia desde hace más de 10 años. Los productos de la compañía son espectaculares e intrigantes, al igual que los movimientos de tango. El juego de ropa de cama de microsatin para el dormitorio te deleitará no solo por su calidad, sino también por su magnífico diseño sobre el tema del espacio.
- "Estrellas". El conjunto de fabricantes rusos está hecho de popelina. Este material no requiere ningún mantenimiento especial. Una cama de popelina permitirá que el aire pase bien, no se arrugará ni se adherirá al cuerpo. Dormir sobre un hermoso conjunto de color gris claro con estrellas contrastantes y la luna será muy dulce y cómodo.
La elección de este tipo de productos llama la atención por su diseño y variedad de modelos.
¿Cómo cuidar?
El cuidado de la ropa de cama de estilo espacial debe ser el mismo que para otros modelos clásicos.
Para que los productos sirvan más tiempo, debe cumplir con ciertas reglas:
-
se recomienda lavar los productos a temperaturas de hasta 40 grados;
-
las manchas en la cama deben eliminarse antes de colocar el kit en la lavadora;
-
después del lavado, se recomienda enjuagar bien el producto con la adición de un acondicionador que pueda suavizar las fibras y restaurarlas;
-
no mezcle ropa normal con conjuntos de colores durante el lavado, de lo contrario las telas pueden desprenderse;
-
no es deseable usar lejías y compuestos agresivos al lavar;
-
Recomendamos utilizar un detergente líquido para telas de colores.
Se recomienda planchar los productos ligeramente húmedos, no dejar que se sequen. La temperatura máxima de planchado permitida es de 110 grados. Si la prenda está bordada, se recomienda planchar la tela por el revés.