Marcas de ropa de cama

Ropa de cama al estilo de "Minecraft".

Ropa de cama estilo Minecraft
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tamaños de kit
  3. Tipos de tejido
  4. ¿Cómo cuidar?

Hasta la fecha, todos los padres han oído hablar al menos una vez de un juego llamado Minecraft. Este juego se ha convertido en un verdadero éxito y su popularidad entre los niños solo está creciendo. Tiene un diseño gráfico original y fácil de recordar.

Debido a la alta calificación de Minecraft, muchos fabricantes de diversos productos para niños (ropa, accesorios escolares, textiles para el hogar, juguetes, etc.) crean colecciones completas de sus productos, cuyo diseño está dedicado a este juego. Entre ellos también hay empresas de ropa de cama.

Peculiaridades

La ropa de cama para niños siempre se distingue por un diseño brillante e interesante. Además de los clásicos estampados de plantas y animales, son habituales las imágenes de personajes de dibujos animados, cómics y videojuegos. Uno de estos diseños es el color estilo Minecraft.

Dicha ropa interior se puede reconocer por la presencia de imágenes de los personajes del juego: Alex, Steve, Enderman, Blacksmith y otros; iconos típicos de este juego; tramas completas del juego, así como gracias a gráficos especiales (en píxeles).

Decidimos describir algunos de los juegos de cama para niños más brillantes de Minecraft.

  • Ropa de cama "Minecraft" de "Novitex". El conjunto infantil hecho de ranforce es suave, pero al mismo tiempo muy duradero, puede soportar numerosos lavados. La ropa de cama se aplica a una plaza de 1,5 camas. El conjunto incluye una cómoda sábana con una banda elástica que no se levanta de la cama.
  • Ropa de cama "Minecraft" para niños. Un genial juego de un euro y medio de doble cara de la marca polaca Halantex será una excelente opción para el dormitorio de un niño. Consta de 100% algodón, que es un material hipoalergénico resistente al desgaste y agradable al tacto. El juego incluye una funda nórdica y una funda de almohada.
  • Ropa de cama "Minecraft Spawn". Un conjunto al estilo de su juego favorito seguramente complacerá a su hijo. El juego de cama 1,5 incluye funda de almohada, edredón y sábana.
  • El juego de cama Minecraft de Tirotex (Moldavia). El conjunto (1,5 camas) está hecho de algodón natural (percal grueso) con un estampado de varios personajes del famoso juego. El juego incluye: funda nórdica, sábana, 2 fundas de almohada.

Tamaños de kit

Para no calcular mal el tamaño al comprar un juego de cama para bebé, debe conocer los parámetros de la cama del niño y tener en cuenta su edad. Lo mejor es medir las dimensiones exactas de la cama. Es importante recordar que los juegos para bebés de 1.5 camas no vienen en un tamaño estándar. Depende del país de origen. Por lo general, solo la composición del conjunto no cambia: 1 o 2 fundas de almohada, una funda nórdica y una sábana.

Los fabricantes rusos de ropa de cama se adhieren a los siguientes tamaños: sábana - 145x215 cm, funda nórdica - 143x215 cm, funda de almohada - 70x70 cm. Se considera admisible un error de tamaño de 5 cm. Si tomamos cada pieza del juego por separado, las fundas de almohada para niños se encuentran con mayor frecuencia en los siguientes tamaños: 40x60, 60x60, 50x70 y 70x70 cm.

Para asegurarse de que su funda de almohada se ajuste perfectamente, mida su tamaño antes de comprar un juego.

El tamaño de la sábana debe ser 15-20 cm más grande que el tamaño de la cama para poder meterlo debajo del colchón o para que cuelgue libremente a los lados. El tamaño estándar de una sábana para una cama de 1,5 camas es de 90x200 cm. No olvides medir la manta y al comprar, elige conjuntos con una funda nórdica 7-10 cm más grande que el tamaño de la manta del niño. Esto es necesario para que el edredón quede suelto dentro de la funda nórdica y no se doble.

Los tamaños más habituales de fundas nórdicas son: 150x210 y 150x215 cm. Los juegos turcos tienen un estándar de 160x220 cm .Comprando juegos de cama para niños "con un margen", te aseguras si se "encoge" un poco después del lavado, lo cual es típico de los productos elaborados con tejidos naturales.

Tipos de tejido

Debe recordarse que la piel del bebé es más suave y más susceptible a la formación de erupciones alérgicas, por lo que es muy importante elegir ropa de cama para bebés solo de telas naturales, que se consideran las más amigables con el medio ambiente y no causan alergias. Los materiales más comunes para la producción de textiles para niños son calicó grueso, bicicleta, bambú, satén, ranfors. Todos ellos tienen sus propias propiedades distintivas, por lo que se consideran adecuados para la confección de ropa de cama para bebés.

El más común es el calicó grueso. Económico y muy fácil de cuidar. Es hipoalergénico y duradero, pero puede resultar incómodo para los bebés dormir encima. Para los más pequeños, la mejor opción es una bici o ranforce. La primera tela es muy suave y delicada al tacto, tiene una siesta fina, calienta perfectamente, pero no es adecuada para climas cálidos. El segundo, ranfors, tiene las mismas propiedades que el calicó grueso, pero su textura es mucho más suave y agradable.

Lo principal es que la tela de la que se cose la ropa de cama del niño:

  • tenía un origen natural o un porcentaje muy pequeño de impurezas (hasta un 30%);
  • era hipoalergénico (las telas de algodón tienen esta propiedad);
  • no estaba electrificado (la aparición de una carga indica que hay muchos sintéticos en la tela, pero esto no se aplica a los productos de lana);
  • era suave y agradable al cuerpo;
  • era transpirable para permitir el paso del aire y absorber la humedad.

Casi todos los fabricantes probados de textiles para niños utilizan solo materiales de alta calidad en su producción. Por lo tanto, la elección de la tela queda en manos del padre, lo principal es no calcular mal con el tamaño.

¿Cómo cuidar?

Al elegir un juego de cama para niños, debe conocer algunas reglas simples de cuidado, observando las cuales olvidará durante mucho tiempo antes de comprar un juego nuevo para reemplazar el anterior.

  • Después de la compra, antes de usarlo, debe lavar el kit para eliminar el exceso de pintura, además, esto ayudará a eliminar el olor específico que es inherente a la ropa nueva.
  • Para aumentar la vida útil del producto, debe lavarlo a 40 grados en el ciclo de lavado delicado. Pero lo mejor es leer atentamente la información en el empaque o etiqueta del producto, donde el fabricante da recomendaciones para el cuidado de un material en particular.
  • Al final del lavado, cuelgue inmediatamente la ropa dándole la vuelta. Se recomienda cambiar los kits una vez cada una o dos semanas.
  • El planchado también se basa mejor en la información de la etiqueta de la ropa.
  • Si el conjunto tiene adornos decorativos (encaje, bordado), es mejor planchar desde la parte posterior.
  • Guarde la ropa en un lugar seco fuera de la luz solar directa.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa