Carteles

Grandes carteles en el interior.

Grandes carteles en el interior.
Contenido
  1. Resumen de especies
  2. La elección de carteles para el interior.
  3. ¿Cómo colocar?
  4. Hermosos ejemplos

Los carteles grandes en el interior se utilizan cada vez más en el diseño de varias habitaciones. Puede recoger artículos para cualquier estilo y para habitaciones para diferentes propósitos.

Resumen de especies

Los carteles grandes presentan hoy una variedad muy amplia de opciones. Su tamaño es prácticamente ilimitado. Los mismos murales pueden considerarse carteles y suelen ocupar una pared completa o la mayor parte de ella. El formato de carteles grandes parte de 100x200 cm, las opciones más pequeñas ya se referirán a tamaños medianos y pequeños. En cuanto al contenido temático, es tan diverso que puedes elegir una opción para cualquier estilo:

  • tipos de ciudades;

  • paisajes;

  • animales

  • bodegones;

  • abstracción;

  • Foto;

  • letras.

El esquema de color también se puede variar. Hay carteles de colores muy brillantes y pegadizos, tonos neutros, versiones en blanco y negro. Cualquiera de estos se puede comprar en la tienda. Pero también puedes hacer un póster tú mismo. Basta con encontrar bellas fotografías de la naturaleza, viajes o retratos de familiares e imprimir en gran formato. Lo principal es que la calidad es muy buena.

Si hay personas con educación artística en la casa, puede dibujar un póster con sus propias manos.

La elección de carteles para el interior.

Los elementos de decoración de la pared en forma de carteles deben seleccionarse teniendo en cuenta el diseño general de la habitación y su propósito.

La habitación de los niños se puede decorar con carteles según las aficiones del niño. Puede ser una variedad de animales, héroes de cuentos de hadas o dibujos animados.Con la edad, las preferencias pueden cambiar: por ejemplo, la habitación de los niños ya estará decorada con carteles con autos o jugadores de fútbol, ​​y niñas, sus actores favoritos o simplemente hermosos paisajes.

V sala debe considerar cuidadosamente cómo colocar los acentos. Quizás sea un póster grande en un hermoso marco en la zona del sofá, o varios pequeños unidos por un tema.

V Cuarto Las imágenes tranquilas y discretas con motivos florales son adecuadas, la abstracción también será apropiada.

Para cocina la elección ideal serían los carteles del llamado tema de la cocina. Las historias de frutas y bayas, café y vino son muy populares. Las imágenes de platos bonitos también están bien. Aquí vale la pena confiar en el estilo general de la cocina y la combinación de colores de otros acabados y muebles, para que no salga una cantidad excesiva de colores.

¿Cómo colocar?

Los carteles grandes deben colocarse en una pared vacía, donde no haya otros elementos decorativos. Cuanto más grande sea la habitación, más grandes pueden ser los carteles. Se pueden organizar varias imágenes en una fila, horizontal o verticalmente, o en forma de cuadrado. Pero como estamos hablando de carteles grandes, vale la pena decidir en cada habitación en particular, si necesita dos o tres carteles o, mejor, será una copia.

Un póster puede convertirse tanto en un acento brillante de una habitación como en una adición armoniosa.... Por lo tanto, la elección de una pared para colocar carteles debe hacerse en base a estos matices. Por lo general, los carteles grandes se centran para llamar la atención sobre sí mismos. También se pueden colocar en áreas específicas, lo que ayuda a delimitar ciertas partes del espacio junto con otros detalles interiores.

Hermosos ejemplos

Será más fácil decidir sobre la colocación de carteles y temas seleccionables para su local si primero mira los ejemplos listos para usar.

  • Gran cartel se ve genial representando una calle en una pared de luz.

En el contexto de los muebles en colores bastante tranquilos, es un acento brillante.

  • Cuatro grandes carteles abstractos en colores dorado y plateado., son un elemento llamativo en una pared negra y son un acento en la habitación.
  • En el contexto de los tonos negros y grises, se destacan favorablemente. composiciones ligeras con motivos florales... Dan ligereza y ligereza a una habitación pequeña.
  • Bodegón grande repite los tonos del mobiliario y la decoración de la estancia, creando un ambiente armonioso en combinación con otros elementos.
  • Tres grandes carteles verticales en colores blanco y negro repite por completo el estilo de la habitación y encaja perfectamente en el espacio.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa