Revisión de carteles de IKEA
Incluso a un minimalista no siempre le gustan las paredes desnudas en un apartamento. Y a aquellos que son sensibles a los problemas de decoración y no quieren privarse del placer de organizar acentos verticales en la casa, además de cuadros y fotos, probablemente les gustaron los carteles.
Peculiaridades
Esta moda (como muchas otras explosiones interiores, por cierto) fue iniciada por IKEA. Su diseño conceptual del espacio de la casa sin descuidar las pequeñas cosas fue considerado instantáneamente por el comprador y comenzó a repetirse ya en interiores reales. Los carteles se han convertido en un elemento tan recurrente.
Por qué los carteles son tan buenos:
- se han convertido en una alternativa a las pinturas, se ven más lacónicas y versátiles;
- el costo del cartel en relación con el costo de la pintura es mucho menor;
- el cartel está en sintonía con la actitud del propietario del espacio, en parte porque ya ha visto lo suficiente, vio muchos interiores con carteles y está feliz de repetir una idea exitosa;
- Los especialistas de la marca sueca están desarrollando una serie de carteles para que estén dirigidos a diferentes estancias de la casa, para que en cuanto a decoración sean funcionales e impecables.
Cabe señalar que las pinturas en el interior son mucho más exigentes. Y para el diseño escandinavo, que a menudo vive en los apartamentos de los amantes de IKEA, aún debe buscar una buena opción. Los carteles son a priori adecuados para un interior de este tipo, están creados para él.
Los carteles también son convenientes porque se pueden cambiar con más frecuencia que las imágenes. La decoración puede ser estacional, cambiando a medida que cambian las estaciones. Anima el interior, crea el ambiente adecuado.
Variedad de carteles
Es conveniente comprar carteles de la marca descrita en juegos, no tiene que preocuparse por la compatibilidad.
"Bild"
Una colección maravillosa, que también se está actualizando, sin dejar que los fans de Scandi se cansen de la monotonía.Tome el popular Feather Bild, por ejemplo. Este es un póster de Annemette Cleet. Un objeto de arte de papel de 51 cm de ancho y 71 cm de largo y pesa solo 30 g. Sobre el papel linealmente, las plumas también están representadas por "columnas". Cada uno de ellos es único.
Debe prestar atención a la combinación de colores, ya que a menudo son las imágenes de la pared las que son el enlace en el interior que conecta los colores interiores utilizados.
Pero, ¿qué otros carteles de este tipo son populares?
- "Bild" 50 por 70 cm con la imagen de la superficie del agua. El autor de esta imagen es Mark Shandon. La obra se puede insertar en un marco o tapete. Adecuado para interiores tranquilos, habitaciones soleadas, donde a menudo hace demasiado calor.
- "Bild" 30 x 40 cm con la imagen de una rama de cerezos en flor. Se inserta en el marco o tapete. Adecuado para interiores con predominio de notas cálidas.
- "Bild" 50 por 70 cm "Pájaro en una rama", los carteles grandes en blanco y negro quedarían muy bien sobre un sofá en una sala de estar, en una habitación dominada por el gris.
El costo de esta serie es de 199 a 399 rublos.
"Knoppang"
Lo bueno de esta serie es que el comprador puede crear su propio collage utilizando estos carteles. Los cuadros de póster se venden enmarcados, es decir, el artículo se puede comprar y colgar de inmediato. La plantilla se puede dividir en varios collages. En una serie: 8 fotos o imágenes que no tienen un esquema de suspensión claro, cada una crea la suya propia. Las imágenes se eligen para que cualquier combinación sea armoniosa y convincente.
La serie prevé la presencia de láminas protectoras de plástico, lo que hace que el uso de carteles sea seguro. Las pinturas se distinguen por un tema común: brillante, natural, alegre, en parte pastoral. Las pinturas representan vistas naturales, naturalezas muertas, plantas individuales, adornos, gallinas y casas de campo. Este tema se adaptará a los que están cerca de la estética del campo, a los que echan de menos su casa en el pueblo. El costo del conjunto es de aproximadamente 3000 rublos.
Edelwick
En esta serie, los carteles presentan grandes imágenes florales. Aquellos a quienes les gusta traer un ambiente botánico al interior adorarán estas imágenes. Fondo blanco, flores principalmente en tonos rosados, patrón naturalista: todo esto agregará dinámica a un interior tranquilo, pero no alterará su estado de ánimo mesurado y soleado.
Los carteles de esta serie con peonías y otras flores encima de la mesa de trabajo, encima de la cómoda se verán bien. No serán superfluos en el dormitorio. También son apropiados en la cocina, si no hay suficiente ternura floral y una letra grande. El precio medio es de 199 rublos.
Marcos y soportes a juego
Los marcos también se venden en la tienda sueca, y puedes encontrar un marco lacónico y conveniente para cada póster que te guste, por ejemplo, marco "Bontoft", que se puede colgar tanto horizontal como verticalmente. Está hecho de pino macizo. Un rasgo característico de este material es que con el tiempo se vuelve aún más expresivo.
Pero aún más interesante en el interior puede parecer un soporte, como "Visback". Hay dos opciones para el soporte: 40 y 61 cm. Estos artículos están hechos de bambú, cubiertos con barniz acrílico transparente. Soporte de suspensión de polipropileno. La abrazadera está hecha de acero recubierto de epoxi.
Es importante señalar que la marca sueca utiliza solo materias primas renovables para la producción de dichos productos.
Sugerencias de selección
Muchos lectores tendrán una pregunta acertada: ¿por qué comprar un póster si puede encontrar una imagen en Internet e imprimirla? Pero la respuesta también es justa: cada imagen en Internet tiene un autor, y el hecho de que su trabajo se utilice sin pago no tiene nada de bueno. Los artistas que diseñan carteles para IKEA reciben regalías. Y comprando un cartel allí, una persona acude a un trato legítimo.
Pero el punto no es solo este: rara vez es posible encontrar una imagen en Internet, cuya calidad, al escalar, no plantea preguntas. Los carteles son la calidad de imagen incondicional. En pocas palabras, el póster se ve bien, no hay nada de qué quejarse.
Recomendaciones de los diseñadores para elegir un póster para el interior.
- Una imagen con detalles finos y hermosos casi siempre agrega volumen a una habitación. También ayudan a equilibrar el espacio. Un cartel es más fácil de "hacer amigos" con papel tapiz, estampados en muebles y textiles que con una imagen. Y los carteles a pequeña escala son especialmente buenos en esto.
- Las imágenes en colores suaves, decoradas en la pared con un diseño clásico, son adecuadas para el dormitorio. Vale la pena recordar la “regla de los tres colores”. Si el interior tiene 3 colores dominantes, es más fácil hacerlo sólido y elegante. Una gran cantidad de colores rompe en gran medida la imagen general, se deduce de la armonía. Los tres colores base del póster son perfectos.
- No debes elegir esas imágenes que están de moda ahora mismo, pero no especialmente del agrado de los propietarios. Por desgracia, muchos repiten ciegamente la imagen de Internet o las redes sociales, siguen los interiores ideales del recorrido por la habitación, sin escuchar sus propios sentimientos. El cartel no debe contener nada que no provoque emociones positivas en el comprador.
- Los carteles pueden requerir decoración para pasar lista. Por ejemplo, en el póster, el rojo es brillante y exigente, desea usarlo en algún lugar fuera de la imagen. Y luego, por ejemplo, un caballo de madera rojo en una mesa de café será el mismo pase de lista. También es necesario para el equilibrio interior.
Una opción simple, económica, en el 99% de los casos, exitosa para transformar un interior son los carteles. No es necesario ser diseñador para decorar la pared de una casa de forma armoniosa y atractiva.