Carteles en el interior de la cocina.
Los carteles de cocina pueden ser muy variados. Pero para aprovechar adecuadamente sus oportunidades, debe tener en cuenta las reglas para elegir carteles en la pared de Provenza y cocinas estilo loft, familiarizarse con los carteles de Año Nuevo en el interior y las opciones en blanco y negro. Otras hermosas opciones para carteles de cocina merecen atención, que deben desmontarse por separado.
Peculiaridades
Los carteles en la cocina han dejado de ser un exotismo expresivo único. Por el contrario, fueron ellos quienes se convirtieron en una excelente opción de diseño para esta estancia. Es bastante asequible usar dicha decoración incluso con el presupuesto más limitado. La elección de tramas específicas en la pared es enorme, al igual que las tramas, tanto obras de pintura clásicas como modernas. Pero al mismo tiempo, con una decisión inepta, puede encontrar efectos estéticos desagradables.
Resumen de especies
Los productos de decoración de Año Nuevo se pueden utilizar ampliamente en la cocina. Se convertirán en una excelente decoración para el invierno, y no solo directamente para las vacaciones. Buenas opciones originales serían las parcelas:
-
con abetos de invierno;
-
un bosque cubierto de niebla;
-
leopardo en el fondo de un paisaje invernal.
Pero nadie celebrará el Año Nuevo continuamente. Por lo tanto, los carteles en blanco y negro y otros carteles antiguos que se perciben bien merecen atención. Incluso las versiones más simples de tales productos a menudo están decoradas con varias inscripciones temáticas. Se ve bien, por ejemplo, un deseo de buen apetito encima de varios "platos" en un tablero de ajedrez. Otras posibles opciones:
-
la imagen de los platos en el plato;
-
taza de café simbólica;
-
composición en blanco y negro con dos bebidas diferentes;
-
inscripción simple "buen provecho";
-
la imagen en las tablas "la cocina es el corazón de la casa".
En algunos casos, es más apropiado utilizar carteles sobre limpieza. Entonces, en las cocinas que son utilizadas por una gran cantidad de personas a la vez, un recordatorio de los deberes de los asistentes de turno se ve muy bien. Pero puede haber otras opciones, algunas de las cuales son más apropiadas en casas y apartamentos privados. Incluso la inscripción más simple, sin dibujos adicionales e imágenes simbólicas, puede convertirse en un excelente relleno del espacio de la cocina.
Sin embargo, su apariencia es fácil de variar, creando, por ejemplo, un plato con las esquinas ligeramente "estropeadas".
Los carteles de cocina originales y modernos merecen una mención especial. Una composición modular que represente varios greens de comedor sería un buen ejemplo. También bueno:
-
parcelas con café y tazas de café esparcidas;
-
bodegones de frutas;
-
inscripción en inglés;
-
cuadros con varios hongos;
-
peinar debajo de una mesa de pruebas de la vista.
Reglas de selección
Un cartel en un lienzo puede ser una muy buena solución en un interior de cualquier tipo. Además de la baja probabilidad de que se decolore bajo la influencia de la radiación ultravioleta, es atractivo por su facilidad de limpieza. Al elegir una opción específica, también se debe prestar atención al marco en el que se coloca la imagen. Incluso la misma imagen en diferentes marcos puede "brillar" fácilmente con nuevos colores. Algunas baguettes incluso tienen tallas decorativas.
En cualquier caso, es necesario elegir con antelación, en primer lugar, el punto donde se colocará el cartel. A veces no hay problemas con esto: solo necesita equipar un área vacía. Entonces la trama se elige "para él". La posición específica debe ser claramente visible desde tantos lugares como sea posible. Su visibilidad debe mantenerse incluso cuando se abren las puertas, al manipular las cortinas.
Las dimensiones de la pintura y sus partes individuales deben ser estrictamente simétricas a las dimensiones de la habitación. Dependiendo de los matices de la habitación, se eligen patrones horizontales o verticales. Es muy importante tener en cuenta la combinación de colores de un interior en particular. Dependiendo del gusto personal, eligen cumplirlo o un contraste expresivo. Además, debe estudiar el estilo general y tener en cuenta su carácter y estado de ánimo dominante.
Una cocina grande se verá mejor si usa un cartel grande en el área del comedor. Se puede dividir en varias partes más pequeñas. El miniarte será más rentable para las habitaciones en formato shabby-chic, que requiere una cantidad significativa de pequeños detalles. Es muy bueno que los anuncios y fotografías famosos de los siglos XIX y XX se reproduzcan al menos parcialmente. Tampoco se puede ignorar el uso de collages, que pueden ser un excelente relleno para una amplia variedad de espacios.
Los carteles de estilo provenzal diluirán la monotonía del bullicio de la ciudad. Los motivos simples y hermosos en colores pastel tranquilos son los más apropiados en él. El predominio de los motivos vegetales es muy importante.
Además, muy a menudo el entorno provenzal implica el uso de ilustraciones temáticas. Tal solución le permite llenar la cocina de alegría romántica.
Pero también puedes echar un vistazo más de cerca a los carteles estilo loft. Se caracterizan por el uso de materiales duros y la acentuada tosquedad de los colores. Los colores deben corresponder a los orígenes: el diseño de edificios industriales. El estilo loft implica una preferencia por los tonos blancos y negros, a menos que se elija otra solución. Hay algunos principios más:
-
decoración de paredes con una pintura, al menos 2-3 imágenes;
-
introducción de carteles con gran espacio libre;
-
preferencia por parcelas sencillas;
-
uso activo de gráficos y lemas a la antigua.
Consejos de ubicación
Existen reglas relativamente simples para decorar carteles. En cualquier cocina hay lugar para una imagen grande o un par de imágenes más pequeñas.Si alinea 3 imágenes en la línea superior, también obtendrá una buena solución. También existen tales recomendaciones:
-
creación de colecciones asimétricas de 4 imágenes;
-
la formación de un grupo lineal simétrico de 6 carteles;
-
decorar áreas vacías con filas horizontales;
-
decoración de cocinas con techos altos con un grupo rectangular de 4, 6 u 8 pinturas (según el volumen del espacio);
-
colocación preferencial en paredes lisas en colores pastel o claras;
-
clara estructuración del espacio;
-
Baguette enmarcado de cuadros de gran tamaño.
Hermosos ejemplos
Luce genial:
-
imágenes de frutas sobre hojas blancas, usando un jugoso fondo amarillo;
- tres naturalezas muertas en tonos verdes y amarillos;
- composición de vino y flores;
- bayas jugosas;
- Imágenes sobre el tema cocinero.