Todo sobre platos alemanes
La vajilla es una parte importante de la vida cotidiana. A menudo se recomienda utilizar productos de fabricación alemana. Pero debe estudiar adecuadamente este tema para excluir errores y problemas.
Características, ventajas y desventajas.
La confianza o desconfianza en determinadas marcas de utensilios de cocina se discute muy a menudo y de forma activa. Muchas empresas toman medidas de marketing originales y garantizan la total seguridad de sus productos. De hecho, a menudo hay productos de baja calidad enmascarados con nombres sonoros. Una conversación sobre la "lista blanca" de utensilios de cocina alemanes debería comenzar con el hecho de que sólo unas pocas empresas tienen producción en Alemania. Los expertos han establecido que, de todos los tipos de utensilios de cocina de aluminio fundido, la participación de las fábricas de RFA es como máximo del 6%.
En segundo lugar se encuentra el segmento de productos inoxidables (aproximadamente 1%). En otras categorías, la proporción de platos verdaderamente alemanes es aún menor. Por lo tanto, es extremadamente difícil encontrar productos adecuados. Si sacas de los soportes lo que está destinado a uso profesional, tendrás que limitarte a muy pocas marcas.
Importante: la inmensa mayoría de las empresas alemanas, de hecho, ubican su producción en China; sin embargo, un control estricto garantiza una alta calidad.
Resumen de fabricantes
Los productos de la marca Woll han ganado una gran popularidad en nuestro país. El nombre completo de esta empresa es Norbert Woll. Se dedica a la producción de sartenes fundidas con un revestimiento antiadherente especialmente duradero. Las sartenes antiadherentes Norbert Woll son las más avanzadas en comparación con la competencia. La producción de vajillas bajo esta marca se lleva a cabo desde 1979, y durante todo este tiempo se han introducido activamente soluciones innovadoras.
Los utensilios de cocina de metal Woll son a veces groseros, pero con un diseño bien pensado. Destacará con precisión las principales ventajas del producto terminado:
- larga vida útil;
- alta calidad;
- excelente funcionalidad.
La dirección de Norbert Woll se esfuerza por garantizar máxima transparencia informativa.
Los productos pueden considerarse una buena alternativa. Fissler, también familiar para los consumidores domésticos durante mucho tiempo. La organización de distribuidores rusa RAMO, que representa a esta empresa alemana en la Federación de Rusia, tiene una red de ventas muy extensa. No es difícil comprar productos Fissler incluso fuera de la capital rusa. La marca en sí es conocida desde 1845, y en 2007 fue reconocida como la más avanzada de Alemania.
Los utensilios de cocina Fissler se crean utilizando los avances tecnológicos modernos. Varios modelos están ganando constantemente concursos internacionales de renombre.
La empresa tiene una historia aún más larga Zwilling. Su nombre completo es Zwilling J. A. Henckels. Sus fábricas funcionan desde 1731.
Durante mucho tiempo, solo se produjeron cuchillos con esta marca. Sin embargo, desde principios del siglo XXI, la empresa comenzó a prestar más atención a la vajilla y los complementos de cocina. Para expandir la producción, además de crear nuestras propias capacidades, se compraron empresas prefabricadas de marcas. Staub, Demeyere. Pero el crecimiento cuantitativo no es un fin en sí mismo: la empresa siempre se preocupa por la calidad estable.
Si por alguna razón los platos de acero o hojalata ordinarios no le convienen, puede prestar atención a los productos de la marca. Silit. Ha existido desde 1920 y, a lo largo de ese tiempo, ha mostrado constantemente un gran interés en las últimas innovaciones técnicas de la industria. Ahora destacan los modelos con el revestimiento vitrocerámico original de Silargan. Las virtudes generales de Silit son:
- nivel de calidad impecable;
- total seguridad ecológica y sanitaria;
- equilibrio en el trabajo;
- diseño unico.
Sin embargo, el costo de los productos de dicha marca es muy significativo.
Los suministros a Rusia todavía son relativamente pequeños y es bastante difícil comprar el Silit real.
Y si se centra en la demanda en la propia Alemania, entonces debería preferir productos WMF. Los propios alemanes los compran en todas partes, no solo en las tiendas de la empresa, sino también en los supermercados comunes.
Importante: en nuestro país, los platos WMF casi nunca se encuentran, y suelen ir a la UE a buscarlos.
Esta preferencia es bastante comprensible, se explica:
- excelente diseño;
- calidad decente;
- excelente funcionalidad.
La empresa opera desde 1853. Consulte las últimas colecciones en el sitio web oficial.
Pero la preocupacion SKK apareció relativamente recientemente. La producción en sus fábricas comenzó en 1985. Al igual que Woll, estos utensilios de cocina están moldeados a mano.
Todos los productos terminados están recubiertos con un recubrimiento antiadherente extremadamente duradero. Solo se suministran a nuestro país utensilios de cocina de aluminio SKK.
Los modelos de hierro fundido y acero inoxidable no se importan oficialmente a la Federación de Rusia.
Si los consumidores buscan envases de aluminio fundido, vale la pena prestar atención. para productos de la marca BAF. La empresa concentró su producción en Fischbach.
Los productos BAF no cuentan con un diseño exquisito. A veces incluso se considera francamente poco exigente, pero las estructuras masivas son de muy alta calidad. BAF ha estado operando durante casi 100 años y ahora cuenta con tecnologías bastante modernas. Una excelente reputación también testifica a favor de esta marca.
También merecen atención Productos ELOque han estado en producción durante 85 años. Esta marca es muy conocida en Rusia y se puede comprar en cualquier hipermercado nacional. El origen alemán genuino no interfiere con el mantenimiento de precios agradables para los productos ELO. La empresa trabaja con mucho cuidado y supervisa estrictamente la calidad.
En cuanto a los productos Beem, aunque empezaron a lanzarse mucho más tarde que los productos ELO, no causan problemas.
La fábrica de Hamburgo funciona desde 2012 Stahlberg. La empresa utiliza las tecnologías más modernas y produce:
- ollas;
- cubos
- vapores
- teteras
- baño maría;
- fondyushnitsy y muchos otros artículos.
Bekker - un nombre que habla por los alemanes, que significa "panadero". El surtido de la marca incluye juegos de platos preparados y algunas de sus variedades para la preparación de varios platos.
Directamente en la tienda de la empresa puede solicitar productos con entrega en toda Rusia.
También son dignos de mención los productos AMT Gastroguss, que incluyen:
- sartenes regulares y para panqueques;
- woks;
- parrillas
- cacerolas y cucharones;
- patitos y macetas.
Todos los productos están fabricados con aluminio de primera calidad. El número total de artículos del surtido alcanza varios cientos.
Complete la revisión es apropiada en el sello Zillinger. Estrictamente hablando, esta no es una empresa alemana, sino austriaca.
Pero en términos de calidad, sus productos no son inferiores a los de otras empresas mencionadas anteriormente.
Reglas de selección
La selección de utensilios de cocina de calidad no es tan fácil como parece. En las descripciones de todas las empresas mencionadas, se indica que fabrican productos de buena calidad. Sin embargo, debe prestar atención no solo a la marca, sino también a las características prácticas. Los utensilios de cocina de acero inoxidable sirven durante mucho tiempo y son resistentes a los daños mecánicos. Prácticamente no se colapsa bajo la influencia de cargas.
Un mango de plástico o silicona es de gran beneficio. Estos mangos son mucho más convenientes y cómodos que los de metal. Para los grados de acero, la mejor opción es una aleación con 18% de cromo y 10% de níquel. Es esta composición la que reduce al mínimo la probabilidad de corrosión. El acero al cromo-níquel no reacciona químicamente con los componentes de los alimentos.
Las propiedades del fondo juegan un papel importante. La parte inferior multicapa ayuda a proporcionar aún más calor y a retener el calor durante más tiempo. Sería muy bueno si el paquete incluye una funda. Las tapas transparentes son especialmente prácticas (facilitan el control de la preparación de los alimentos).
Importante: debe comprobar si un determinado recipiente es adecuado para trabajar en una placa de inducción.
Puede averiguarlo por la marca especial. Pero para no arriesgarse, también debe probar la sartén o la sartén con un imán. Algunos modelos permiten verter el agua sin colador, lo que es muy útil a la hora de hacer pasta. Para tu información: si en el interior hay una marca de la cantidad de líquido vertido, esto te permite seguir con mayor precisión la receta. Y cuando hay una tapa pesada y apretada en la parte superior, el calor y la humedad se retendrán mejor dentro de los platos.
El material también es importante. El hierro fundido no se ha vuelto obsoleto durante muchos siglos y es excelente para guisar alimentos. En recipientes de hierro fundido, la comida apenas se quema. Esta aleación, debido a su calentamiento lento y liberación de calor uniforme, es ideal para platos de cocción prolongada. El hierro fundido sirve lo más largo y estable posible. Incluso su considerable severidad se justifica por el asombroso sabor de los platos que se preparan.
El aluminio ha perdido su popularidad porque a menudo se considera un material poco útil. Este metal es especialmente malo para las comidas picantes y ácidas. Sin embargo, los utensilios hechos con él se pueden usar para hervir la leche.
Importante: los envases de aluminio deben ser más gruesos. Las paredes muy delgadas se dañan fácilmente.
Reseñas
En cuanto a los modelos individuales de platos alemanes, entonces sartenes Fissler Crispy Ceramic Classic causar evaluaciones contradictorias. Aunque la descripción menciona que se pueden utilizar hojas de acero, en realidad esto está contraindicado. Incluso con una aplicación cuidadosa, las virutas pueden aparecer muy rápidamente. Sin embargo, se observa que es fácil cocinar alimentos en tales sartenes, que resultan sabrosos y saludables. No habrá necesidad especial de utilizar aceite de girasol.
Para su información: algunos consumidores señalan que este modelo puede tolerar fácilmente incluso los omóplatos rígidos. Aparentemente, esta diferencia está asociada a las características de los envíos individuales de mercancías.
Fissler Crispy Steelux Premium está hecho de acero bueno y confiable, puede lavar esta sartén sin ningún problema. Pero tales platos no pueden considerarse universales; por ejemplo, son extremadamente inadecuados para las chuletas comunes.Al preparar otros platos, deberá controlar cuidadosamente la preparación para que la comida no se pegue al fondo.
Las macetas también merecen atención. Fissler Solea. Justifican completamente el dinero invertido, y solo con el almacenamiento de las tapas pueden surgir algunos problemas: se requiere un gabinete adicional. Con la deducción de este inconveniente, todo lo demás no plantea objeciones.
ELO Pure Mercury con un recubrimiento especial "Termocerámica" también tiene una buena reputación. Puedes cocinar en estas cacerolas profundas como en una cacerola. Se observa que es bastante fácil lograr una corteza marrón dorada. El revestimiento antiadherente es muy confiable y durará varios años con un uso cuidadoso. Es aceptable lavar la sartén en el lavavajillas y usar cubiertos de metal comunes. Sin embargo, las paredes, según algunos consumidores, son demasiado delgadas.
La sartén Fissler Special Snack de 16 cm con revestimiento antiadherente profesional puede funcionar durante mucho tiempo. El revestimiento también es duradero. El único aspecto negativo es que no es demasiado grande. Este modelo está recomendado para comidas rápidas como huevos revueltos o mezcla de cebolla y zanahoria frita. Resumiendo, podemos decir que los platos alemanes son generalmente de gran calidad, pero deben seleccionarse teniendo en cuenta los matices.
Revisión de la sartén AMT Gastroguss mira el siguiente video.
Buenas tardes, artículo muy informativo.