"Utensilios de metal Neva": descripción general del producto, consejos para elegir
La empresa NMP comenzó su existencia en los difíciles años 90 en San Petersburgo y fue capaz de superar la crisis, y en 2007 la empresa, gracias a su hábil gestión, recibió un buen "puntapié" de desarrollo y en el mismo año abrió su propio planta en la región de Pskov, especializada en la producción de productos antiadherentes para la cocina. Hoy, esta empresa de San Petersburgo se ha convertido en líder en la producción de vajillas y en el número de buenas críticas.
Colecciones de vajillas
"Baikal"
La línea de utensilios de cocina fabricados en acero inoxidable "Baikal" se adaptará y complacerá a todas las amas de casa y amantes de la alimentación saludable.
La serie Baikal utiliza materiales que son seguros tanto para los seres humanos como para el medio ambiente.... El principal es acero inoxidable, que garantiza una larga vida útil, así como la completa conservación de las sensaciones gustativas de los productos. Las cacerolas tienen lados, asas y fondo gruesos. Esto lo protegerá de daños por caídas o deformaciones debido a la exposición a la temperatura. Su parte exterior está recubierta con un compuesto especial que le da al metal un agradable color mate.
Además, dicha solución es muy práctica, ya que tales macetas son fáciles de lavar, no dejan manchas ni gotas de agua secas sobre ellas.
También debe tenerse en cuenta que el grosor de las paredes de la olla, así como el fondo con cápsulas especiales, garantizarán una distribución gradual y uniforme del calor en toda la superficie de la olla durante las cargas térmicas. Con este efecto, podrás cocinar los alimentos sin que se peguen y estarás seguro de que el producto se procesará igualmente bien por todos lados.
La forma misma de las ollas de la colección Baikal se ha trabajado hasta el más mínimo detalle, teniendo en cuenta la influencia de factores externos, por lo que son capaces de mantener el calor en su interior durante horas después de finalizado el proceso de cocción. Esta función te sorprenderá gratamente, ya que te ayudará a ahorrar bastante electricidad.
La línea de utensilios de cocina de acero inoxidable "Baikal" es perfecta para cualquier tipo de estufa, desde gas común hasta vitrocerámica.
Especialmente agradable a la vista, el diseño elegante de las ollas y otros utensilios de cocina de la línea "Baikal" se convertirá en una verdadera decoración de cualquier cocina, ya que el acero inoxidable siempre encaja en el interior. Estos platos son fáciles de almacenar, no ocupan mucho espacio, pero su funcionalidad sorprenderá incluso a los chefs más experimentados.
Incluso en la empresa "Platos metálicos Neva" abordaron el problema de la seguridad con toda responsabilidad. Por lo tanto, los mangos de las ollas, gracias al aislamiento, no se calientan ni se resbalan en absoluto, y el botón provisto evitará que sus manos se quemen accidentalmente.
Las ollas de la colección Baikal también se pueden usar en el horno si quita las inserciones de plástico debajo de las asas.
La tapa de vidrio será útil tanto para cocinar en la estufa como en el horno. Con su ayuda, puede controlar el grado de cocción, y la escala graduada aplicada lo ayudará a determinar con precisión en qué cantidades deben agregarse ciertos ingredientes para una comida perfectamente equilibrada.
Características de las macetas "Baikal":
- diámetro inferior - 128 mm;
- características: se puede utilizar en el lavavajillas, en el horno, marcado individual, escala de medición, vidrio resistente al calor;
- ancho inferior - 4,1 mm;
- ancho lateral - 0,6 mm;
- forma redonda;
- material - acero inoxidable 18/10;
- peso - 0,85, 0,96 1,00 kg;
- color - metálico, mate;
- período de garantía: 10 años;
- desplazamiento - 1.7 1.8 1.9 2.0 2.5 litros.
"Karelia"
Esta colección combina toda la riqueza mineral y la última tecnología para la producción de vajillas.
Recubierto con un material con efecto piedra natural con propiedades únicas de conservación de nutrientes en los productos, así como línea de utensilios de cocina completamente ecológica y segura "Karelia" entró en el mercado ruso de utensilios de cocina y tomó una posición de liderazgo.
La tecnología multicapa y el revestimiento antiadherente le permitirán cocinar alimentos sin el uso de aceites u otros lubricantes.
Este diseño del fondo distribuye el calor de manera uniforme por toda la superficie de la sartén, y los materiales naturales de fabricación se enfrían rápidamente, lo que lo salvará de quemaduras u otras lesiones.
En términos de diseño, la piedra natural en colores oscuros, gris claro y blanquecino será una adición lacónica al interior de cualquier cocina. Y el color y la textura de los productos que se cocinan en una sartén solo se volverán más brillantes y saturados a partir de esto.
Por fuera y por dentro, las bandejas están recubiertas con un compuesto similar al barniz ecológico que protege la superficie de arañazos, deformaciones y sobrecalentamiento. La capa superior prolongará la vida útil de las ollas manteniendo todas las propiedades antiadherentes. Además, no requiere ningún método de mantenimiento especial, solo debe lavar el producto con agua corriente o ponerlo en el lavavajillas.
La funcionalidad de los utensilios de cocina es asombrosa. En una sartén se puede freír, cocer, cocer a fuego lento o, gracias a algunas manipulaciones, cocer al vapor. Y la gran capacidad te permitirá preparar platos complejos con una gran cantidad de ingredientes.
Características de las sartenes Karelia:
- revestimiento - antiadherente;
- característica: se puede usar en el lavavajillas;
- diámetro inferior - 22 cm;
- el diámetro de todo el producto es de 28 cm;
- espesor del fondo - 0,6 cm;
- el grosor de los lados - 0,4 cm;
- forma - redonda;
- material de producción: aluminio fundido;
- tipo de estufas: de gas, eléctricas, vitrocerámicas;
- la altura de los lados - 70 mm;
- minerales naturales;
- peso - 1,99 kg;
- color gris;
- el período de garantía es de 3 años.
Materiales y tecnologías de producción
La empresa "Neva metal ware" ha encontrado su especialización en la producción de productos de aluminio fundido con revestimiento antiadherente y ha asumido la responsabilidad de crear productos que sean seguros tanto para las personas como para la naturaleza.
Entonces, usan una especie de aluminio de grado alimenticio con impurezas de silicio mineral, y el recubrimiento antiadherente en sí se realiza sin agregar ácidos pesados, incluido el perfluorooctano, que interactúa con las materias primas durante la cocción. Dicha composición es biológicamente inactiva, lo que protege los alimentos de la oxidación cuando entran en contacto directamente con los platos.
Solo vale la pena mencionar que el revestimiento antiadherente es propenso a la destrucción a temperaturas superiores a 180 grados. Pero incluso si esto sucediera, entonces no dañará la salud humana.
En el diseño en sí, el fabricante sigue la regla de la "proporción áurea". Las sartenes, ollas, cacerolas y otros productos "Neva" elaborados según este principio se calientan uniformemente por todos lados, creando un efecto languideciente. Este proceso no solo conserva el sabor, sino que también "conserva" todos los nutrientes, haciendo que la comida sea más sabrosa y saludable.
Revise "Utensilios de cocina de metal Neva", consulte a continuación.