Utensilios de cocina Wilmax England: características y descripción general de los modelos
La porcelana Wilmax es de alta calidad. Se trata de productos ligeros y delgados, a través de los cuales parece penetrar la luz del sol, por lo que dan la impresión de platos ingrávidos y casi aireados.
Historia de la marca
La vajilla Wilmax ha sido uno de los juegos de vajilla más vendidos en el mundo durante muchos años. Se trata de una porcelana blanca de élite que es ideal tanto para uso doméstico.y para uso en restaurantes y otros establecimientos de catering.
Las raíces de la marca Wilmax se remontan a una pequeña fábrica en el Reino Unido que suministraba vajillas para Royal Court. En 2001, la popularidad de la porcelana blanca alcanzó tal altura que el fabricante decidió ampliar su producción. Para Para que la relación calidad-precio sea óptima, las instalaciones de producción se trasladaron al sudeste asiático.... Ahora en el empaque de los platos se puede ver la marca "made in Malaysia". Pero esto no debería asustar a los compradores potenciales: la producción se lleva a cabo de acuerdo con los más altos estándares adoptados en Inglaterra.
Durante muchos años, casi todo el volumen de productos fabricados se destinó al mercado europeo, pero en 2010 la geografía de las ventas se amplió significativamente: se abrió una oficina de representación de la empresa en Moscú. Hoy en día, los utensilios de cocina Wilmax están representados en sesenta países de todos los continentes. - Esto es Europa, Asia, así como África, Medio Oriente y Australia. Al mismo tiempo, los productos se crean de manera que se tengan en cuenta la mentalidad local y las particularidades regionales, las características nutricionales y las necesidades de cada mercado de ventas: un gran equipo de especialistas en marketing y diseñadores creativos está trabajando en la creación de nuevos modelos. .La política de surtido de la marca incluye más de 500 artículos de vajilla para diversos propósitos, diseños y tamaños.
Un factor importante que ha determinado la creciente popularidad de Wilmax es la disponibilidad: los compradores no tienen que comprar el conjunto completo en su totalidad, ya que cada artículo está disponible para su compra por pieza... Esto es muy conveniente, ya que generalmente no hay necesidad de juegos completos, y cada ama de casa tiene que actualizar periódicamente platos, tazas y tazones.
Ventajas y desventajas
Wilmax es una vajilla ideal para ocasiones especiales. Es por ello que se enamoró de los dueños de clubes, cafeterías, restaurantes, grandes hoteles, centros de recreación y otras organizaciones. Estos juegos de mesa son insustituibles cuando se celebran cenas familiares numerosas., y una enorme variedad de modelos, formas y variedades de platos permitirán que incluso los clientes más exigentes puedan elegir.
Como Wilmax es de porcelana, viene en blanco. Todos los productos de esta marca británica tienen un fondo esmaltado y una superficie brillante perfectamente alineada. Gracias a esta tecnología de producción, se proporciona un aspecto impecablemente limpio.
Los platos de esta marca se distinguen por la transparencia: son tan delgados que la luz del sol puede penetrarlos fácilmente, lo que les da un aspecto aún más sofisticado y refinado.
Los Wilmax son productos muy delgados y ligeros, pero, a pesar de ello, son bastante duraderos, por lo que pueden soportar todas las "penalidades" de la restauración pública. Dichos platos se pueden lavar tanto a mano como en el lavavajillas, son resistentes a cualquier agente de limpieza, excepto a los abrasivos, y conservan su aspecto original durante mucho tiempo.
Todos los productos de la empresa se fabrican de acuerdo con los estándares de calidad europeos. La tecnología de fabricación es el resultado del arduo trabajo de ingenieros que han creado y probado productos durante varias décadas.
Al mismo tiempo, el precio de los productos sorprenderá gratamente a todos los compradores: el costo del producto es bajo, especialmente si lo consideramos desde el punto de vista del precio y la calidad.
Las numerosas ventajas de la porcelana Wilmax también incluyen los elementos que se describen a continuación.
- Voz. Al golpear ligeramente la vajilla Wilmax con un palo de madera, se escucha un sutil sonido agudo, que indica la más alta calidad de porcelana.
- Seguridad. Para la producción de electrodomésticos de cocina, se utilizan materias primas respetuosas con el medio ambiente y todos los requisitos sanitarios e higiénicos necesarios se tienen en cuenta en el proceso de fabricación.
- Resistencia al calor. Los utensilios de cocina ingleses se pueden usar fácilmente en hornos microondas y hornos, ya que pueden soportar temperaturas de hasta 300 grados.
- Resistencia al impacto. Los platos son resistentes a los golpes y los bordes engrosados les confieren una resistencia adicional a las virutas. La tecnología de producción implica el uso de compuestos de magnesio y aluminio, lo que hace que los cubiertos sean resistentes al agrietamiento.
- Ergonómico Todos los utensilios producidos se pueden apilar fácilmente, por lo que el espacio de la cocina se puede utilizar de manera más eficiente. También puede transportar grandes pilas de platos sin riesgo de que se caigan o se rompan.
- Baja absorción de agua. Este es un plus importante, teniendo en cuenta que estamos hablando de platos que requieren una limpieza húmeda constante.
Sin embargo, los platos de porcelana Wilmax están hechos de cerámica, lo que significa que requieren un manejo cuidadoso y no pueden soportar fuertes golpes mecánicos. Ésta es su principal desventaja.
Los utensilios de cocina de esta marca solo se pueden limpiar con esponjas suaves y un limpiador en gel; el uso de abrasivos y cepillos de metal es inaceptable.
Distancia
El surtido de porcelana de la marca inglesa se distingue por una variedad excepcional: la colección de vajillas incluye absolutamente todo: desde platos de todo tipo y forma hasta fruteros, teteras y cafeteras.
Los productos Wilmax se presentan en diseños clásicos y modernos.Por tanto, cada cliente puede seleccionar fácilmente la opción que se adapte perfectamente a su interior. Por ejemplo, los platos redondos son adecuados para habitaciones clásicas y los platos cuadrados son adecuados para alta tecnología. Al mismo tiempo, al crear platos, los diseñadores se guían no solo por los requisitos de decoración: la funcionalidad y la facilidad de uso del producto son importantes para ellos. Por ejemplo, la mayoría de las teteras tienen un mecanismo de bloqueo fundamentalmente nuevo para la tapa, gracias al cual se sujeta con mucha fuerza y no se cae al servir una bebida. Este enfoque hace que la ceremonia del té sea muy conveniente y completamente segura.
La fuente para hornear tiene un fondo y lados empotrados para mantener el calor el mayor tiempo posible.
La versatilidad de los objetos radica en el hecho de que la misma cubertería sirve para varios propósitos a la vez. Por ejemplo, un bol se puede utilizar como azucarero y un frutero se adapta perfectamente al papel de un bol de pan. El molinillo de pimienta se puede usar fácilmente para agregar sal a los platos de cocción.
Los platillos de cristal blanco han obtenido las mejores críticas de clientes de todo el mundo por su forma suave y curva. Los utensilios para hornear atraen con una durabilidad excepcional, resistencia a los olores y facilidad de limpieza.
Los platos de caldo de esta marca son muy convenientes: gracias a las asas en ambos lados, se pueden reorganizar fácilmente de un lugar a otro. Por cierto, este dispositivo también pertenece al universal: combina las funciones de una taza y una sopera.
Una bandeja de cuatro secciones se convertirá en una verdadera decoración de la mesa: cada sección se puede usar para un plato separado. Este artículo ocupa muy poco espacio en la mesa, por lo que resulta muy práctico a la hora de servir.
Reseñas
Las opiniones de los usuarios sobre los electrodomésticos de cocina Wilmax son positivas. Los compradores hablan sobre el estilo y la calidad de la vajilla, que se ve impresionante tanto durante las recepciones de gala como en el uso diario. Ha servido durante varias décadas sin cambiar su brillo original.
Los consumidores están muy satisfechos con una amplia variedad de modelos: existe una gran variedad de colecciones de utensilios de cocina Wilmax. Incluso hay productos elaborados específicamente para la cocina japonesa.
La calidad de Wilmax también se evidencia por el hecho de que en Rusia una de las colecciones más grandes es presentada por la famosa presentadora de programas de televisión Yulia Vysotskaya. Todos los platos utilizados en el programa "Comamos en casa" están empaquetados en cajas brillantes con el logo de la marca Wilmax England, que representa el rostro de la actriz.
La diferencia entre la serie Julia Vysotskaya y el Wilmax habitual se describe en el video a continuación.