Peinados para niñas

Peinados para niñas de 2-3 años para cabello corto.

Peinados para niñas de 2-3 años para cabello corto.
Contenido
  1. Crece una trenza hasta la cintura ...
  2. Pinzas para el cabello, gomas elásticas ...
  3. Ideas de peinado

Toda mamá sueña con un look hermoso y moderno para su princesita. A veces, una maravillosa imagen infantil se complementa perfectamente con un peinado original. En la mayoría de los casos, los bebés de 2 a 3 años no tienen un cabello grueso y lujoso. No será difícil hacer hermosos peinados para niñas con cabello corto. Las opciones para su ejecución son muy diversas.

Crece una trenza hasta la cintura ...

A veces, las madres se preocupan por el crecimiento demasiado lento del cabello en los niños. Este proceso se debe a varios factores.

  • Características individuales del organismo. A la edad de tres años, el crecimiento lento del cabello es la norma.
  • Herencia. En la mayoría de los casos, los niños con un problema similar nacen de padres que no pueden presumir de un cabello lujoso.
  • Violación de la dieta. Los problemas del cabello en niños de 2 a 3 años pueden ocurrir en el contexto de una nutrición inadecuada.
  • Higiene. Desde los primeros días de vida, el cabello del niño debe cuidarse adecuadamente y lavarse con regularidad. Un champú y acondicionador bien elegidos te ayudarán.
  • Trenzado demasiado apretado en el cabello de los niños afecta negativamente su condición. Se vuelven escasos y quebradizos.
  • Problemas de salud. El cabello quebradizo en los bebés es el resultado del raquitismo. Ocurre en el cuerpo de un niño con falta de vitamina D. Para prevenir tal enfermedad con un niño, es necesario caminar mucho por la calle y atrapar "rayos de sol".
  • El cabello crece más lentamente en bebés "sensibles"que los niños con una psique más estable.

Si tiene problemas obvios con el cabello de los niños, ¡no posponga la visita al médico!

No te olvides de la tradición. Por ejemplo, el más popular es el afeitado completo de cabello para niños de un año.Por lo tanto, los padres quieren que el cabello de su bebé se vuelva más grueso y hermoso en el futuro. Por lo tanto, a la edad de dos o tres años, la mayoría de los niños tienen el pelo corto.

Pinzas para el cabello, gomas elásticas ...

Cuando empieces a crear peinados para niñas pequeñas, compra accesorios y productos de peinado. Entonces, necesitarás:

  • bandas de goma de silicona y en miniatura de varios colores;
  • horquillas brillantes, "invisibles" y horquillas;
  • cepillo de masaje cómodo con cerdas naturales y un peine plano delgado;
  • productos de peinado especiales para ocasiones especiales, como lacas para el cabello;
  • rizador para crear lindos rizos.

Los flequillos son el "punto culminante" del estilismo infantil. Puede ser recto, asimétrico o alargado. Se puede decorar con horquillas de strass o barnizar con purpurina. Tenga en cuenta que los bebés se peinan solo con cabello limpio.

Ideas de peinado

Para el "uso" diario (por ejemplo, en el jardín de infantes), es adecuado un peinado simple, pero al mismo tiempo original, con tejido de cestas. Crearlo ayudará:

  • peine fino
  • tacones de aguja con flores;
  • "Invisible";
  • la pistola rociadora es peluquería.

Peinamos cuidadosamente el cabello del niño e hidratamos ligeramente los mechones rebeldes. En el lado izquierdo hacemos una raya lateral y comenzamos a tejer una espiguilla, "recogiendo" el pelo inferior. La guadaña debe "ir" en círculo. Fijamos la punta de la espiguilla con "invisible". Esta "canasta" de cabello brillará con colores vivos si está decorada con horquillas decorativas con flores.

La joven princesa no será menos hermosa con un peinado en cascada. Nosotros tomamos:

  • peine de plástico delgado;
  • banda de caucho de silicona.

Peinamos el cabello del bebé y dividimos el cabello, en el lado derecho, en una raya. Separe un mechón de cabello de la parte temporal y comience a tejer una coleta clásica. En el proceso, agarramos los rizos de la "corona" y los "pasamos" a través del tejido ("cascada"). "Guiamos" la guadaña en un círculo. Arreglamos sus extremos con una goma de silicona. Los bebés son muy móviles, por lo que para la "durabilidad" del peinado, puedes rociarlo un poco con laca para el cabello.

Si la niña tiene el pelo de longitud media, entonces se le pueden hacer encantadores "racimos". Entonces empecemos:

  • peinamos con cuidado los pelos y hacemos tres "donas" (no tiramos del extremo libre de las hebras de las colas);
  • hacemos "haces de aire" con nuestras manos, distribuyendo los hilos alrededor de las bandas elásticas;
  • los arreglamos con alfileres.

Un peinado tan "descuidado" agregará espontaneidad infantil y alegría a la imagen del bebé.

Para una fiesta de Año Nuevo o una celebración de cumpleaños, el peinado de la joven hechicera se puede decorar con lazos de satén o una diadema brillante. Por ejemplo, peinamos con cuidado y dividimos los pelos en dos partes iguales. Hacemos colas altas a cada lado y las fijamos con gomas elásticas incoloras. Tomamos dos hermosas cintas de raso y las atamos en cada cola de caballo (obtenemos dos hermosos lazos). Enrollamos los extremos de las hebras con un rizador. ¡Una linda chica encantadora con tal peinado no dejará indiferente a nadie!

Para obtener información sobre cómo hacer un peinado genial de bricolaje para una niña de 3 años, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa