Peinados para niñas

Lazo para el pelo: peinado perfecto para una princesita

Lazo para el pelo: peinado perfecto para una princesita
Contenido
  1. Peinado básico
  2. Opciones de vacaciones
  3. Consejo

Sin duda, el cabello largo en sí mismo es un adorno de cualquier niña. Pero a veces incluso los dueños de un cabello lujoso quieren variedad. Todo lo que queda es elegir un peinado realmente original y hermoso, y esto no es tan fácil. Una de las opciones ganadoras para los yugos pequeños es un peinado en forma de lazo. Tiene una larga historia: allá por el siglo XIX, las jóvenes se adornaban la cabeza con esos peinados para brillar en bailes y cenas.

Los lazos pueden ser grandes y pequeños, trenzas o solo cabello. Adornan la cabeza no solo de los bebés, sino también de las niñas adultas que quieren darle un giro a su imagen. Lady Gaga, Paris Hilton y otras estrellas muestran este tipo de peinados en las pantallas de televisión. ¿Por qué no intentar hacer un peinado así para su hija, especialmente porque no es tan difícil hacerlo con la ayuda de instrucciones detalladas?

El arco es un peinado universal, porque es relevante tanto en la vida cotidiana como en eventos especiales. Todo depende de cómo lo organices. Ya sea un peinado modesto para visitar la escuela o el jardín de infancia, o una obra maestra del arte de la peluquería con lujosas horquillas y cintas, que permitirán que el bebé se destaque entre otras niñas en una matiné o fiesta infantil. La forma más fácil de hacer este peinado es con un cabello suave y brillante, pero experimentar con mechones ondulados también puede verse bastante impresionante.

Lo principal es que los rizos se vean saludables y bien arreglados.

Peinado básico

Primero debes aprender a hacer la base del peinado, que luego podrás modificar a tu gusto. Por ejemplo, mueva el lazo hacia la parte posterior de la cabeza o hacia un lado, agregue tejido y rizos. A primera vista, puede parecer abrumador.De hecho, al hacer un lazo para el cabello unas pocas veces, aprenderá a construirlo en un par de minutos. Le informamos sobre una instrucción que le indicará cómo proceder por etapas.

Primera opción

  • Haz una cola de caballo en la coronilla, sin sacar la punta del cabello por completo para que se forme un bucle, y la punta del cabello se asoma por el elástico frente a él. Debe sujetar su cabello de forma segura.
  • Coloque el lazo en la parte superior de la cabeza al frente, divídalo por la mitad y fíjelo tirando de él en el centro con la punta del cabello.
  • Meta la punta debajo del lazo en la parte posterior y fíjela con el alfiler invisible.
  • Espolvorea el cabello con barniz para que los mechones individuales no se caigan.

Segunda opción

  • Se hace una cola alta y se divide en tres partes con gomas elásticas en la base.
  • Para evitar que se vean, envuelva un mechón de cabello alrededor de la base y oculte la punta pellizcándola.
  • Un arco está hecho de tres hebras: desde las hebras laterales, su base, y desde el medio, el núcleo, los extremos están ocultos debajo de él.

Algunas personas los prefieren para asomarse, rizarlos y, además, arreglar su peinado con barniz.

La tercera opcion

  • Toma dos mechones de la parte superior de tu cabeza que sean lo suficientemente gruesos como para crear un lazo.
  • Haz dos colas de caballo con ellas, una al lado de la otra. Pueden ubicarse tanto en la parte superior de la cabeza como en la parte posterior de la cabeza.
  • Ata una banda elástica alrededor de cada uno aproximadamente a la mitad de la longitud de tu cabello.
  • Doble cada uno de ellos en un lazo y fije al nivel del apósito con una banda elástica para que miren en diferentes direcciones. En este caso, el resto del cabello quedará suelto.
  • Asegure el lazo con una hebra.

La cuarta opción (para los más pequeños)

  • Divide tu cabello en dos.
  • Con la ayuda de bandas elásticas, primero haga un bucle de la cola de caballo que no se haya estirado hasta el final, y luego al lado, el segundo más cerca de la mitad de la cabeza.
  • Tome otra banda de goma, pase ambas mitades del lazo a través de ella. Extiéndalo y oculte los extremos de la hebra debajo del elástico.

Quinta opción (moño pequeño)

  • Separe dos hebras, una en cada sien.
  • Pasa el peine sobre ellos para que se vean prolijos. Conecte en la parte posterior de la cabeza.
  • Haz un pequeño nudo y luego un lazo.
  • Agárralo con los "invisibles" para que las horquillas no sean visibles.

Opciones de vacaciones

Arco con tejido

Para que el lazo en la cabeza se vea aún más extravagante, agrégale una espiguilla. Pero aquí tiene sus propias peculiaridades: no se trenzará de arriba a abajo, sino del cuello a la corona. Hablemos de este peinado paso a paso:

  • la niña debe inclinarse hacia adelante, y usted debe peinarse con cuidado y, de pie al frente, tejer una trenza francesa;
  • deténgase justo por encima de la parte posterior de la cabeza y haga una cola fuerte para que la espiguilla no se deshaga;
  • ahora el niño puede sentarse con la espalda recta y usted puede pararse detrás de su espalda y comenzar a hacer un arco, como se describe en la primera opción.

Trenza de arcos

Este es un peinado complejo, se adaptará a las niñas mayores con cabello bastante grueso. Se presenta como una trenza francesa modificada.

  • Tome mechones a lo largo de la línea del cabello desde la sien derecha hacia la izquierda. Deja una hebra. Use un pasador para asegurar el cabello seleccionado y muévalo hacia un lado.
  • Tome el mechón de la derecha debajo del cabello sujetado con alfileres y comience a trenzar la trenza francesa en diagonal de derecha a izquierda hacia abajo, recogiendo el cabello de un lado o del otro. Asegúrelo en la parte inferior.
  • Regrese al comienzo de la espiguilla resultante e inserte la horquilla en el primer nudo. Ahora ese cabello cortado te vendrá bien. Saque una hebra, humedezca con agua y dóblela en un pequeño bucle.
  • Pase el lazo a través de la horquilla y manténgalo en su lugar. Luego use una horquilla para apretar el resto del mechón en su espiguilla. Coloque la cola de caballo restante a lo largo de la trenza; durante el proceso de tejido, se esconderá en el cabello. Proceda de la misma manera para el siguiente nudo de la trenza. Pegue una horquilla en el siguiente nudo de una espiguilla, ensarte otra hebra, doblada en un lazo, en esta horquilla. Sosténgalo con el dedo y apriete el resto del mechón para crear la otra mitad del lazo.
  • Camine de esta manera a lo largo de toda la trenza, fíjelo con barniz.

Consejo

Antes de continuar, lea las recomendaciones dadas por los peluqueros para este peinado.

  • Para que el arco se vea más lujoso, es necesario peinar la hebra de la que se hará. El cabello quedará esponjoso y conseguirás una figura más voluminosa en la cabeza.
  • Para una mejor forma del arco, lubrique sus manos con cera de peluquería o mousse.
  • No uses este peinado en cabellos demasiado finos o muy finos. No obtendrá un gran resultado, e incluso sin eso, el cabello débil puede dañarse una vez más.
  • Para una cara completa, un arco masivo no es la mejor opción, ya que hace que los rasgos faciales sean aún más pesados.
  • Cuando la longitud de tu cabello no te permita envolver el moño en el medio, usa una cinta o una hermosa horquilla. Por el contrario, una punta demasiado larga se puede "acortar" trenzándola en una coleta.

Un peinado es uno de los elementos de una imagen que, junto con la ropa, crea la primera impresión de una persona. Habiendo inculcado esta verdad en una niña desde la infancia, puede inculcarle un sentido del gusto.

Un lazo para el cabello es una opción de moda que agregará encanto a cualquier bebé. A su hija definitivamente le gustará, atraerá la atención de otros niños y despertará la admiración de sus amigos.

En la versión clásica, ayudará a fijar de forma segura el cabello para que no entre en los ojos y no interfiera con el niño durante el día. Dejando rizos sueltos y rizándolos ligeramente, obtendrás una "malvinka" que se ve especialmente solemne y complementará perfectamente un vestido y zapatos elegantes en un día festivo.

En este caso, serán útiles varias horquillas brillantes, barnices con lentejuelas y varias otras joyas que tanto aman a las chicas.

Para obtener información sobre cómo hacer un moño con el cabello, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa