Peinados para niñas

¿Cómo trenzar una espiguilla para un niño?

¿Cómo trenzar una espiguilla para un niño?
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. ¿Cómo tejer?
  3. Consejo
  4. Hermosos ejemplos

Para las chicas modernas, la imagen de una princesa linda y encantadora ya no es relevante. Las señoritas están prestando cada vez más atención a las superheroínas de películas y programas de televisión populares, como Lara Croft e incluso Catwoman. Es simplemente imposible realizar hazañas con una coleta normal o rizos sueltos. Por lo tanto, la imagen de chicas atrevidas y activas incluye un peinado como una espiguilla.

A pesar de la cierta complejidad de la creación, toda madre aprecia todas las ventajas del tejido francés. El peinado en su apariencia resulta limpio, el cabello está firmemente fijado y el niño se siente cómodo y cómodo.

Puntos de vista

Una espiguilla es una técnica muy interesante e inusual para trenzar el cabello, adecuada tanto para los peinados cotidianos como para crear un aspecto festivo. Se puede utilizar tanto en rizos cortos como largos. En cuanto a las variaciones de la técnica de tejido, hay bastantes de ellas, cada una de ellas va bien con la imagen de niñas pequeñas y colegialas jóvenes. Varias variedades de tejido de espiguillas son muy populares.

  • Espiguilla clásica. El peinado consta de tres rizos del mismo grosor, conectados en una sola trenza.
  • Espiguilla libre. Los mechones del peinado terminado se tiran casualmente a la superficie.
  • Espiguilla inversa. Este tipo de tejido se conoce mejor como espiguilla inversa o trenza al revés.
  • Cola de pez. Se utilizan varios rizos para crear este peinado.
  • Cola de dragón. El peinado de espiguillas se complementa con cintas decorativas.
  • Muchas espiguillas... Esta variación del peinado sugiere algo similar a las trenzas africanas.
  • Aro. La trenza se distribuye alrededor de la circunferencia de la cabeza con recogida parcial de los rizos.

¿Cómo tejer?

Es muy importante para toda madre que su pequeña hija sea la más brillante y extraordinaria. Como peinado, las trenzas se consideran una opción alternativa. El cabello cuidadosamente recogido le permite al niño aprender sobre el mundo que lo rodea con comodidad, no se ensucia y no se molesta. Una espiguilla cuidadosamente hecha evoca las asociaciones más agradables. El sentimiento de deleite y cariño de los demás permitirá al niño elevar su autoestima a un nivel superior. La espiguilla es ideal como peinado para la rutina diaria de un niño. Una variación de estilo correctamente elegida le permitirá reunir a la niña para una matiné infantil y para cualquier otro evento festivo. Pero justo antes de comenzar a trenzar una espiguilla, debe prestar atención a algunas reglas importantes.

  • El delicado cuero cabelludo de un niño pequeño es bastante vulnerable, por lo que está estrictamente prohibido recurrir al uso de cualquier medio de fijación, por ejemplo, horquillas. Si el cabello del niño es rebelde, es mejor humedecerlo ligeramente con agua.
  • En el proceso de tejido, no debes apretar los rizos con fuerza. El peinado terminado no debe crear molestias, ya que el niño tendrá que usarlo durante todo el día.
  • Un niño pequeño puede esperar con seguridad 10 minutos. Al final de este tiempo, se activa la fase de actividad, por lo que será casi imposible crear una espiguilla ordenada.
  • El tejido diario de trenzas resalta la pulcritud en la niña. Con el tiempo, ella misma comenzará a luchar por la belleza, la gracia y comenzará a cuidarse a sí misma.

Un niño pequeño es un verdadero inquieto al que le resulta extremadamente difícil sentarse en un lugar durante más de 5 minutos. No todas las madres podrán trenzar una coleta ordenada en tan poco tiempo. Pero prestando atención a los consejos de artesanos experimentados, puede comprender cómo hacer una espiguilla con rizos sueltos en un par de minutos.

  • Para crear un peinado hermoso y ordenado, es necesario que el cabello de la niña esté limpio. Si es necesario, la cabeza deberá lavarse y secarse bien.
  • El cabello húmedo debe peinarse en toda su longitud.
  • Si los rizos de la niña son rizados o simplemente traviesos, basta con humedecerlos con agua tibia y luego comenzar a peinarlos.
  • En cualquier caso, es necesario arreglar los rizos. Es mejor usar bandas de goma pequeñas, no horquillas.
  • Es muy importante controlar la tensión del tejido. Además del hecho de que las trenzas no deben apretarse, deben ajustarse cómodamente a la cabeza.
  • Para crear el volumen del peinado de espiguillas, las hebras laterales tejidas en la trenza deben aflojarse ligeramente. Pero si se excede, el cabello no podrá sostenerse y se caerá.

En casi todas las familias numerosas, crear un peinado de espiguillas en la cabeza de una niña requiere la participación de todos los miembros de la familia en el proceso. Papá, como distracción, debe jugar con el niño o hacer muecas divertidas. Los hermanos deben exhibir juguetes diferentes en ambos lados para agregar variedad a la vista general del niño. Pero la madre debe tener tiempo para peinar el cabello del bebé en este corto período de tiempo. Esto es difícil de aprender, pero aún es posible.

Si no es posible utilizar la ayuda de otros miembros de la familia, la madre debe ser inteligente. Al comienzo del peinado, puede comenzar a contar rimas interesantes que atraigan al niño. El bebé se distraerá de su cabello y comenzará a escuchar las palabras de su amada madre. A veces es suficiente que una niña dé un libro brillante en sus manos, pidiéndole que muestre imágenes y cuente lo que se representa en ellas. Durante este mismo período, es muy conveniente trenzar una espiguilla.

Es importante que la propia madre, sin distraerse con ruidos y aventuras extrañas, se ocupe exclusivamente de su cabello. Una vez que el peinado esté listo, debe mostrárselo al bebé y asegúrese de elogiar su paciencia.

Un peinado de espiguillas para un niño pequeño debe durar todo el día, a pesar de los juegos al aire libre y cualquier otra actividad. Es por eso que debe considerar el esquema paso a paso del estilo más simple y común, que se puede crear en cuestión de minutos, tanto en rizos largos como medianos.

En el proceso de tejido, es importante seguir las instrucciones paso a paso para evitar errores.

  • Necesitas peinar bien el cabello de tu bebé. Para hacer esto, use un cepillo suave empapado en agua tibia de antemano. Especialmente si el cabello de la niña es rizado o travieso.
  • A continuación, debes tomar un pequeño mechón de cabello del lado frontal y dividirlo en 3 partes iguales. El grosor de la trenza terminada depende completamente del tamaño de los rizos utilizados.
  • La creación de un peinado comienza con tejer una trenza regular. Después de algunos cruces, agregue rizos laterales. Para hacer esto, debe separar una pequeña hebra del lado y moverla hacia la hebra izquierda.
  • El siguiente paso es separar el mechón lateral del lado derecho y desplazarlo junto con el rizo derecho al mechón principal.
  • Al crear una espiguilla, es importante controlar el grosor de cada rizo.
  • Es necesario terminar de trenzar en la zona de crecimiento del cabello, fijar la trenza con una banda elástica y, si es necesario, trenzar el peinado hasta el final.

Después de estudiar y aplicar de forma práctica esta variación de la clásica espiguilla, podrás empezar a realizar peinados más complejos. El siguiente paso puede ser la creación de espiguillas "2 en 1" desde los lados de la cabeza. La técnica de tejido en sí no cambiará, la única diferencia es que deberá dividir el peinado en 2 partes.

Trenza alrededor de la cabeza

El peinado de la espiguilla se ve bastante interesante y muy inusual como borde de la cabeza. Esta versión de modelado se subdivide en dos tipos: clásica y con agarres.

La forma clásica es más sencilla en técnica que el tejido pick-up.

  • Primero debes tomar un pequeño mechón de cabello detrás de la oreja y dividirlo en 3 partes iguales.
  • Puede comenzar a tejer cruzando las hebras seleccionadas en forma de una trenza clásica regular. Después de lo cual se doblan 2 hebras juntas, resultan solo 2 rizos.
  • La siguiente etapa para crear un peinado es bastante difícil. Se sostienen ambas hebras, se separa la pequeña parte derecha del cabello, se le agrega la misma parte del rizo derecho y se transfiere al lado izquierdo.
  • Se define un pequeño rizo a la izquierda, se le informa una pequeña parte del cabello y se transfiere a la hebra derecha. Luego, los rizos mejoran y se suavizan.
  • Por lo tanto, es necesario dibujar la espiguilla hacia el lado opuesto de la cabeza. Justo en este punto, termina la parte principal del cabello, por lo que el trenzado debe continuar con la cola de caballo existente.
  • Al final, la espiguilla debe estar ligeramente estirada. Esto no solo agregará volumen, sino que también puede ocultar el extremo restante del cabello debajo de la coleta.

Con el pelo suelto

El peinado de espiguillas con rizos que caen sobre los hombros se ve muy impresionante. Desde el punto de vista técnico, tejer no es difícil y se dedica un poco de tiempo a crear un peinado.

  • Primero debes seleccionar un mechón de cabello en la coronilla y atarlo en una cola de caballo débil.
  • El cabello recogido debe retorcerse a través de la base del mechón de control para formar una especie de torniquete.
  • Desde los lados, se debe seleccionar un rizo y también fijarlo con una banda elástica en colas separadas a una distancia ligeramente más alta que el torniquete principal, girándolos a lo largo de un sistema similar.
  • Por lo tanto, los rizos se retuercen a lo largo de toda la longitud del cabello.
  • En la etapa final, debes recoger todo el cabello en una cola de caballo común y arreglarlo con una horquilla.
  • Esta variación de la espiguilla no es duradera, tendrás que recurrir al uso de un barniz fijador.

Este método de tejido es adecuado para niñas pequeñas cuando crean un aspecto festivo, por ejemplo, para una matiné en el jardín de infantes.

Dos espiguillas

Las variaciones clásicas de las espiguillas francesas son fáciles de modernizar. Por ejemplo, las 2 coletas habituales se pueden convertir en un revés.

  • El cabello se divide a lo largo de la raya en 2 partes.
  • Es necesario decidir en qué lado empezar a trabajar. Si la elección recayó en el lado derecho, los rizos del lado izquierdo deben fijarse para que no interfieran con el tejido.
  • En la parte frontal se captura una pequeña hebra de cabello y se divide en 3 rizos de igual grosor.
  • Puedes empezar a tejer. El proceso es en muchos aspectos similar a la compilación de una trenza clásica ordinaria, solo las hebras deben aplicarse no una encima de la otra, sino desde el lado marginado, es decir, debajo de la parte inferior. Desde los lados, se deben trenzar mechones delgados de cabello suelto, por lo que la espiguilla se verá mucho más elegante.
  • Después de dibujar las trenzas en un lado de la cabeza, debe comenzar a trabajar en la dirección opuesta.

Vale la pena señalar que el revés no debe apretarse con fuerza, de lo contrario no será posible agregar volumen adicional al peinado.

Consejo

Antes de comenzar a crear un peinado, debe preparar los rizos para el próximo procedimiento. Desafortunadamente, no todas las madres conocen todos los matices, por lo que el resultado final del tejido puede resultar descuidado. Para resolver este problema, debe conocer las recomendaciones de estilistas experimentados.

  • Para que el cabello sea naturalmente voluminoso, después del champú, enjuague los rizos con agua tibia a una temperatura máxima de 40 grados.
  • No se rasque el cabello inmediatamente después del champú. El volumen creado por el enjuague aumentará significativamente. Primero, sécate un poco el cabello con una toalla y envuélvelo durante unos 10 minutos. Y solo después de ese rasguño.
  • Se obtiene un volumen de cabello de alta calidad gracias al secado natural. Dispositivos adicionales, como un secador de pelo, pueden convertir a un bebé en un "diente de león".
  • Antes de comenzar a tejer una espiguilla, el cabello de la niña debe humedecerse con agua tibia, o el peine o el peine en sí deben humedecerse. Se debe comprar un peine grueso y una barra para el cabello con anticipación como ayuda adicional.

Hermosos ejemplos

Una opción bastante interesante para tejer con cintas decorativas. El mismo proceso de creación de este peinado lleva mucho tiempo, pero el efecto es inimaginable.

Con una espiguilla de este tipo, puedes enviar una princesita a cualquier evento festivo. No hay nada superfluo en el peinado creado, por el contrario, se enfatiza la longitud del cabello y el brillo del color de los rizos.

Tejido elegante y moderno, adecuado para el uso diario. La técnica de tejido es bastante simple y no requiere mucho tiempo. Pero la individualidad de la niña se enfatiza de manera muy brillante.

Para obtener información sobre cómo trenzar una espiguilla, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa