Peinados para niñas
Cualquier madre quiere que su hija se vea hermosa y encantadora, por eso en su arsenal hay una gran cantidad de todo tipo de complementos que decorarán el peinado de una joven fashionista. Desafortunadamente, no todas las chicas son felices dueñas de rizos largos y gruesos, pero esto no es motivo para desesperarse: puedes hacer peinados elegantes y espectaculares en el cabello de cualquier longitud.
Requerimientos generales
Los peinados para niñas pequeñas se consideran los más simples, todas las madres pueden hacer frente a ellos y, en algunos casos, incluso un padre. Sin embargo, hay una serie de sutilezas que deben tenerse en cuenta antes de decidirse a crear una obra maestra de peluquería en la cabeza de su hija.
Es bastante difícil para las niñas sentarse en un solo lugar durante mucho tiempo, constantemente encuentran cosas interesantes que hacer y cuidados, así que trate de no tomarse demasiado tiempo para peinar. Los niños, por regla general, llevan un estilo de vida activo: corren, escalan por todas partes, conquistando nuevos picos, por lo tanto, es deseable que el peinado esté ajustado y pueda mantener su apariencia atractiva durante varias horas.
Los peinados deben ser fáciles de peinar y requerir un mínimo de tiempo para arreglarse, mientras que deben volver fácilmente a su estado original después de cambiarse de ropa y ponerse los sombreros.
Es muy importante que las hebras no caigan sobre los ojos, esto es especialmente cierto cuando el niño asiste al jardín de infantes. En el jardín de infantes, hay 20-30 niños por maestro, el maestro es físicamente incapaz de corregir constantemente tal cantidad de golpes, lo que significa que la niña se sentirá constantemente incómoda y tratará de arreglar los mechones desaliñados. El peinado se vuelve desordenado, pero esto no es lo peor: si el flequillo cae constantemente sobre los ojos, esto puede causar estrabismo y otras enfermedades oculares.
Como una adición original al peinado de los niños, puede usar una variedad de horquillas y lazos, así como aros y diademas; es mejor dejar horquillas para ocasiones especiales. Las niñas pequeñas a menudo usan flequillo, fue y sigue siendo tendencia, se ve especialmente impresionante en rizos cortos y medianos. Los más comunes son los flequillos rectos, así como oblicuos y largos: cada madre puede crear un estilo individual para su bebé.
Los mechones ondulados son los mejores para crear un peinado festivo, sin embargo, no debe usar un rizador para rizarlos; tal rizado lleva demasiado tiempo y, además, una chica inquieta puede quemarse accidentalmente. Los rulos grandes tampoco son adecuados, ya que será un inconveniente para el bebé dormir sobre ellos, lo mejor es simplemente torcer los flagelos y dejarlos durante varias horas hasta que el cabello esté completamente seco.
Cualquier peinado festivo debe complementarse con decoraciones elegantes: lentejuelas, lazos y hermosas horquillas con flores. Si el cabello de la niña es demasiado suave y literalmente sale volando al intentar peinarlo, es mejor hacer una cola de caballo normal y crear peinados basados en ella. Para los dueños de rizos apretados, las colas de caballo divertidas en la parte superior de la cabeza son adecuadas: si la niña tiene el cabello corto o mediano, hay suficientes, pero para mechones más largos es mejor torcerlos adicionalmente en moños.
Algunas chicas tienen el pelo travieso, además, hay zonas en las que los mechones sobresalen en distintas direcciones. El estilo griego será óptimo para ellos.
Pero para los bebés con rizos delgados y escasos, ni las trenzas ni las colas son adecuadas: tendrán un aspecto de "ratón", aquí es más correcto enrollar el cabello, solo entonces hacer un peinado espectacular con ellos.
Para cabellos de diferentes longitudes
Pequeño
En la mayoría de los casos, las niñas más pequeñas usan mechones cortos, pero incluso los bebés quieren ser atractivos y elegantes, por lo que puedes hacer muchos estilos bastante interesantes para ellos. Los peinados para niñas con cabello corto se han puesto de moda hace relativamente poco tiempo, ya que durante muchos años las madres no consideraron necesario peinar rizos de tal longitud de ninguna manera. Hoy en día, los estilistas recomiendan peinar mechones cortos con todo tipo de complementos de moda. En cualquier momento y para cualquier ocasión, los peinados con gomas elásticas serán los adecuados, son indispensables para visitar guarderías y todo tipo de círculos, ya que te permiten eliminar el vello de tu rostro y no interfieren con tu importante negocio.
Los rizos muy cortos se desgastan sueltos, aquí puedes jugar con las despedidas: hazlos uniformes u oblicuos, en zigzag o en forma de escalera. Tales peinados se complementan con aros suaves y diademas decoradas con grandes flores y lazos, horquillas o cangrejos de tonos alegres. Las trenzas se ven muy suaves en rizos cortos; en este caso, el tejido se puede hacer usando la técnica francesa, desde la sien hasta la sien.
Al crear trenzas para cabello corto, debe hidratar las hebras de vez en cuando, de lo contrario, el cabello se caerá durante el trabajo y el peinado saldrá descuidado.
Otra opción efectiva es dividir todo el cabello en dos partes idénticas y trenzar pequeñas trenzas desde una separación uniforme hasta la zona temporal, de esta manera, obtendrá un delicado borde calado de sus propios mechones, que, si lo desea, siempre se puede decorar adicionalmente. con flores frescas o artificiales.Si la niña tiene el pelo liso, antes de ocasiones especiales se la puede rizar, por ejemplo, con rulos de gomaespuma.
Los peinados de cola de caballo son muy populares: son hermosos, pero prácticos y fáciles de realizar.
Por lo general, se recolecta un par de colas en lo alto de la coronilla, y para los dueños de cabello rizado, se pueden recolectar muchas colas en toda la cabeza. Y con la ayuda de hermosos accesorios, puede hacer que incluso las colas de caballo más simples sean elegantes y festivas utilizando cintas de raso, pequeños lazos de colores y elegantes horquillas para el cabello. De esta forma, la niña puede ser enviada a cualquier evento festivo. Para crear un estilo basado en colas de caballo, es mejor usar bandas elásticas suaves o silicona: fijan firmemente el peinado y, al mismo tiempo, no causan la menor molestia al niño.
Largo
Al elegir opciones de peinado para un bebé de 4 a 5 años con cabello alargado, es imperativo poder hacer un peinado que le permita recoger el cabello para que no entre en sus ojos, no interfiera con los juegos y no distraerse de otras actividades interesantes. Los peinados más populares son todo tipo de trenzas: la más común, francesa o espiguilla. La trenza francesa es una forma extremadamente simple de tejer, toda madre simplemente debe poder hacerlo, ya que la técnica se considera la base para crear muchos otros estilos. Se teje una trenza a partir de tres hebras, se cruzan con cuidado y, a medida que se tejen, se tejen rizos laterales en ellas. Algunos también llaman a este peinado "dragón".
Una opción de tejido bastante simple es una trenza de flagelos. Para empezar, se toman dos hebras en la cabeza y cada una se dobla en un paquete apretado, y luego las hebras se retuercen entre sí para que la dirección sea diferente a la original. Este tipo de coleta sale bastante lindo y divertido.
La cola de pez se ve muy impresionante en las niñas; puedes trenzarla en solo 5 minutos. Para hacer esto, el cabello se peina cuidadosamente para que pueda separar fácilmente los mechones, no necesita peinar los rizos además, esto solo enredará los delicados cabellos de los niños.
El cabello debe dividirse en dos secciones y separarse de cada una por un mechón, y luego doblarse transversalmente. Luego, del impacto total, se debe seleccionar un rizo más en los lados y volver a tejer: la esencia del tejido es agarrar y cruzar alternativamente los hilos entre sí. En otras palabras, debe sostener dos hebras en sus manos, luego tomar otra, la tercera, a la izquierda y moverla hacia la derecha, superponiéndola en la parte superior izquierda, luego repita los pasos en el reverso.
El tejido continúa hasta que se recolecta toda la parte peluda del choque, el extremo libre se teje con la misma técnica: en el lado izquierdo, se separa una hebra grande del borde exterior y se lanza hacia el lado derecho, y luego, exactamente lo contrario. , repita todas las manipulaciones en los otros lados.
Al crear un estilo de cola de pez, intente capturar hebras lo más delgadas posible, para que el peinado resulte más voluminoso y sofisticado. Con un fuerte deseo, dicho tejido se puede diversificar y se pueden trenzar dos trenzas en los lados.
Las colas de caballo se ven muy hermosas en el cabello largo, la opción más común es una cola de caballo, sin embargo, este peinado ya es un poco aburrido, por lo que se puede diversificar ligeramente con bandas elásticas; en este caso, el estilo resultará texturizado e inusual. . Primero, recolecta una coleta alta en la parte posterior de tu cabeza, selecciona una banda elástica que combine con el color de tu cabello. En la segunda etapa, el cabello debe dividirse en secciones iguales de aproximadamente 7-8 cm cada una y asegurarse con bandas de goma de silicona. Para que el cabello sea más voluminoso, las áreas seleccionadas se pueden esponjar un poco.
Las vigas basadas en un rodillo se ven muy impresionantes en las niñas. Durante mucho tiempo, este estilo se usó solo para eventos festivos, pero recientemente han vuelto a estar de moda como peinados regulares para todos los días.Es bastante simple hacerlos, para esto debes recoger el cabello en una cola de caballo en la parte superior de la cabeza, tirar de los rizos hacia arriba y tirar suavemente del rodillo hasta la base del elástico. Para crear un peinado, es mejor usar pequeños accesorios de espuma para que el peinado no se vea demasiado masivo.
Si no tiene un dispositivo de este tipo a mano, puede usar el calcetín viejo más simple. Las hebras se distribuyen sobre el rodillo de espuma para que lo cubran bien, luego se fijan con una banda elástica y se metieron los extremos que sobresalen.
Otra opción interesante es la cola de adentro hacia afuera. Para crear este delicado peinado, las hebras se recogen de la parte inferior y se aseguran con una banda elástica, luego se aflojan un poco y se tiran ligeramente hacia abajo. Sin bajar la cola resultante, la sección sobre el elástico se divide en dos partes con los dedos y el extremo de la cola se tira hacia el agujero formado. Una cola de caballo invertida se considera un peinado autónomo y no necesita decoraciones adicionales.
Promedio
El cabello de longitud media para una niña de 2-3 años hasta llegar a la edad escolar es quizás la opción ideal, te permite hacer una gran cantidad de una amplia variedad de peinados, y cuidar un golpe no causa ninguna molestia, como los rizos no se enredan y se secan con bastante rapidez. Para el cabello de longitud media, la mayoría de las veces se hace un cuadrado, se ve muy lindo, mientras que el cabello no necesita ser trenzado durante mucho tiempo todas las mañanas, es suficiente ponerse un aro o sujetar una pinza para el cabello, y el la chica se ve linda y agradable.
Un moño es muy popular entre las madres: este es un peinado universal para una cara pequeña, que es adecuado para niñas que hacen gimnasia, baile o cualquier otro tipo de deporte. Sin embargo, la singularidad de los racimos radica en el hecho de que si le agregas una pequeña decoración, una flor o un lazo, en un abrir y cerrar de ojos el peinado se vuelve festivo y el bebé parece un verdadero hada. princesa de cuento.
Se hace un bucle simple de forma muy rápida y sencilla. Para hacer esto, se recolecta una cola baja, cuando va a pasar los rizos a través del elástico por última vez, entonces el borde libre no debe sacarse por completo. Envuélvalo alrededor del comienzo del bucle fruncido: el peinado resulta original e inusual.
Malvinka se ve perfecta en cabello de longitud media. Se puede hacer de dos maneras: en el primer caso, se peina el cabello, luego se forma una separación horizontal de oreja a oreja, la parte superior del choque se junta en una cola y se fija. La segunda opción es aún más simple: dos hebras se destacan en los lados cerca de las sienes, se retuercen y se juntan en la parte posterior. Estos peinados se ven muy lindos si los decoras con una cinta delgada o un lazo pequeño.
Peinados originales
La forma más fácil de crear un peinado festivo para un bebé es decorar el cabello con un suave estilo griego. Para crearlo, necesitará una trenza artificial con una banda elástica o un vendaje especial, sin embargo, puede usar un cordón ordinario, pero no seda. El cordón se usa de tal manera que se coloca sobre el cabello, mientras que en la frente debe ser más alto que en la parte posterior de la cabeza. Todas las hebras se retuercen, se peinan ligeramente y se colocan sobre el vendaje para que quede completamente rizado. Los peinados funcionan mejor con mechones de longitud media.
Para la graduación en el jardín de infantes, puedes hacer un moño con el cabello, este peinado se ve muy impresionante y puedes hacerlo en solo 5 minutos. Primero, debe recolectar una cola alta en la parte superior de la cabeza, pero en el último agarre del elástico con las hebras, no es necesario sacarlas hasta el final. Definitivamente debes tener un moño pequeño y una punta de cabello, debe sacarse hacia la parte posterior de la cabeza.
Después de eso, el paquete recolectado se divide en partes iguales, sus bordes se sujetan al cabello restante con invisibilidad. En la etapa final, la punta libre de la cola se lanza sobre el medio del paquete dividido en dos lados y se fija con invisibilidad a la banda elástica.Este peinado no necesita decoraciones adicionales, es interesante y divertido en sí mismo.
Para las chicas más divertidas y traviesas, las orejas de tu personaje de dibujos animados favorito, Mickey Mouse, servirán. Este es un buen peinado para cabello muy largo. Primero, se recogen dos colas en la parte superior de la cabeza, se sujetan con bandas elásticas y se hace un moño con el cabello restante. Se puede hacer un peinado similar tanto como opción diaria como festiva.
Un peinado con flagelo es otro estilo original. El cabello se divide en dos secciones, mientras que desde un borde comienzan a tejer un flagelo apretado, trenzándolo por toda la cabeza, para esto capturan los mechones desde el exterior, enmarcando la cara.
Ejemplos interesantes
Las niñas de 4 años son pequeñas fashionistas que aman los peinados traviesos y divertidos. Pueden ser rizos, colas de caballo divertidas y tejidos inusuales, complementados con lazos, cintas y otros accesorios.
Para las niñas mayores, las trenzas son adecuadas, el tejido francés es muy popular.
La espiguilla no pierde su relevancia.
Las trenzas invertidas y caladas también son populares.
Hay muchas ideas originales para un peinado festivo para los más pequeños; en Internet puedes encontrar muchas clases magistrales que te dirán cómo hacer el peinado más bonito paso a paso.
Cómo hacer los 10 peinados más rápidos para niñas, vea el video a continuación.