Peinados para niñas

Recomendaciones para elegir un peinado para niñas para el Año Nuevo.

Recomendaciones para elegir un peinado para niñas para el Año Nuevo.
Contenido
  1. Elección basada en la longitud del cabello
  2. Opciones interesantes
  3. Joyas y complementos
  4. Consejo

El Año Nuevo es una razón para lucir especialmente hermosa, y esto concierne a los niños en primer lugar. Matinees en jardines de infancia y escuelas, vacaciones con amigos y, por supuesto, una cena familiar: una belleza joven siempre debe brillar y se debe prestar atención no solo a la elección del vestido, sino también al peinado de la pequeña fashionista.

Elección basada en la longitud del cabello

La opción más común es simplemente rizar tu cabello. Los rizos románticos o los rizos juguetones no han estropeado la apariencia de nadie, e incluso si se enredan durante los juegos y bailes, no importa, solo haz un par de movimientos, y el peinado de la niña vuelve a ser impecable.

Pero esta opción está lejos de ser la única; sin embargo, hablemos de todo en orden.

Pequeño

Si una joven fashionista no puede presumir de un golpe grueso y largo, entonces no debe desesperarse: para los propietarios de cabello corto, se han inventado muchos peinados de Año Nuevo originales y elegantes, que siempre se ven perfectos.

El cabello suelto, decorado con un gran lazo (aro o horquilla), se ve sobrio, pero a la vez elegante y elegante. Cabe destacar que ese peinado se puede hacer en solo un par de minutos.

Otra opción elemental son los flagelos de pequeñas hebras a los lados, fijados con horquillas.

Para las bellezas más pequeñas, cuya edad no supera los 3-6 años, puedes hacer varias colas traviesas a la vez y decorarlas con hermosas horquillas en miniatura. Este estilo se ve bastante lindo y directo.

Para crear una imagen disfrazada de un ángel, hada o mariposa, puede torcer los extremos de los rizos, mientras que su longitud no importa en absoluto. En cualquier caso, los rizos serán divertidos y un poco coquetos, y esto es exactamente lo que se necesita para una fiesta para señoritas.

Otro peinado inusual - "guirnalda", es ideal para cabello corto. Al mismo tiempo, su creación no lleva demasiado tiempo y solo trae las emociones más positivas. Para hacer una corona de hilos, debe preparar ocho bandas de goma de silicona.

Es extremadamente simple hacer un peinado: el cabello se peina y se divide en dos mitades, luego cada una de ellas se divide nuevamente por la mitad, y estos cuartos se vuelven a dividir en dos secciones. De manera similar, obtendrás ocho hebras de aproximadamente el mismo tamaño. Se recoge una cola de una parte, se fija con una banda elástica, luego toman la siguiente hebra, agarran la punta de la primera cola y también la fijan. Las acciones se repiten hasta que todas las hebras terminan, después de lo cual la punta del último paquete se oculta cuidadosamente debajo de una banda elástica suave.

Promedio

El cabello de longitud media a menudo se deja suelto y se decora con algún accesorio decorativo, por ejemplo, un aro, una horquilla rizada o una trenza estilizada como una diadema.

Todo tipo de racimos decorados con cintas de raso, copos de nieve y oropel se ven bastante impresionantes: este peinado es una de las opciones más populares para una fiesta de Año Nuevo en el jardín de infantes.

Se pueden hacer todo tipo de tejido para las bellezas jóvenes, pero requieren ciertas habilidades y destrezas. Las colas pequeñas, fijadas en un patrón de tablero de ajedrez y tejidas entre sí, son muy efectivas. Este estilo siempre hace que su dueño sea amable y romántico.

Una diadema hecha de trenzas trenzadas en técnica francesa le da a la niña un aspecto exquisito y elegante. Es mejor no apretar el trenzado, ya que el ligero despeinado, la ligereza y la naturalidad le dan un encanto especial a ese peinado.

La longitud media le permite crear muchos peinados complejos e intrincados que no se verán peor que los rizos alargados. Detengámonos en los más espectaculares.

  • "Inclinarse" - Este es un peinado muy elegante, elegante y coqueto, se ve perfecto en las vacaciones de Año Nuevo. Lo importante es que aguanta muy bien y no se desintegra, incluso si la niña baila activamente y se divierte. Para crear un peinado como este, solo necesitas una banda elástica y un poco de invisibilidad. Primero, el cabello está bien peinado y recogido en una cola de caballo en la parte superior de la cabeza. Después de eso, toman una segunda banda elástica y envuelven la primera con ella para que durante el último agarre no se salte por completo la hebra. En este caso, la cola debe extenderse hacia el frente. El bucle formado se divide cuidadosamente por la mitad y se fija ligeramente al cabello con invisibles a lo largo de la parte inferior. El lazo resultante se ata en el centro con la "cola" restante, los extremos se fijan con horquillas y se ocultan. Este peinado generalmente no necesita adornos adicionales.
  • "Afrodita" - Estilo muy suave y conmovedor, que lucirá exquisito en cualquier chica en los días de Año Nuevo. Los pasadores furtivos y las pequeñas horquillas decorativas serán útiles.

El esquema aquí es elemental:

  1. peina los rizos;
  2. separada de la parte temporal a la frente por una pequeña hebra;
  3. retorcido en un torniquete;
  4. justo debajo agarran otra hebra y también le ponen un torniquete, tejiendo la superior;
  5. las acciones se repiten hasta la mitad de la cabeza y se fijan con invisibilidad;
  6. el lado opuesto se hace de la misma manera, ambos flagelos se conectan y envuelven hacia adentro, fijándolos con los invisibles.

Para hacer el peinado más brillante, se complementa con horquillas con cuentas o una tiara.

  • "Malvina" Es beneficioso para las niñas de todas las edades. El algoritmo de acciones es bastante simple.El cabello se peina con una raya horizontal uniforme de una oreja a la otra y el cabello se divide en dos partes. Las hebras superiores se recogen en una cola y se sujetan, se decoran con un lazo y los extremos se rizan. El peinado se puede diseñar de manera un poco diferente: los rizos se peinan, los mechones finos se toman de la parte posterior a los lados, se retuercen y se conectan en la parte posterior. Esta "Malvinka" se ve muy bien con una fina cinta de raso. El cabello suelto se riza con un rizador.

Largo

El cabello largo ofrece espacio para los experimentos más variados e interesantes. A partir de ellos puedes crear:

  • peinados asimétricos que harán de cada niña una princesa joven;
  • trenzas voluminosas que se pueden trenzar de una docena de formas diferentes;
  • flagelos, gracias a los cuales hacen rizos divertidos y elegantes paquetes de moda.

O simplemente puedes dejar tu cabello suelto, decorándolo con un moño o horquillas en forma de copos de nieve.

Es extremadamente fácil tener el cabello ondulado: no es necesario dormir con rulos ni rizar las puntas del cabello con pinzas. Simplemente lávese el cabello y seque los rizos ligeramente, después de lo cual el cabello debe dividirse en varias secciones. Cada hebra se tuerce en un torniquete, se enrolla en un paquete apretado y se fija con una banda elástica suave. Por la mañana, solo queda desenredar el cabello de las migas, desarmarlas con los dedos y disfrutar de la belleza resultante.

  • "Babette" - este peinado es bueno para niñas de 5 a 10-11 años que quieran encarnar el aspecto de los tipos en la fiesta. Para crear este estilo, debe comprar un rodillo ovalado o un postizo, así como bandas elásticas y horquillas de silicona y, por supuesto, barniz, ya que dicho peinado deberá fijarse en la cabeza. El proceso paso a paso para crear "Babette" es el siguiente:
  1. el cabello se lava, se seca con un secador de pelo y se peina a fondo;
  2. debajo de la línea de las orejas desde la parte posterior de la cabeza con una raya horizontal, la cabeza del cabello se divide en dos partes idénticas;
  3. las hebras superiores se rocían ligeramente con un agente de peinado y se peinan ligeramente;
  4. el vellón se coloca en un pequeño moño y la capa superior se alisa cuidadosamente para que los rizos queden en un semicírculo ordenado, deben fijarse con invisibles;
  5. las hebras inferiores se dividen en dos mitades y las trenzas se trenzan, se envuelven alrededor de la "babette" y se fijan los extremos con horquillas.

Las chicas más elegantes pueden decorar este peinado con moños.

  • "Flor" No es fácil de hacer, tomará algo de entrenamiento, pero cuando veas el rostro feliz y contento de tu pequeña belleza, entenderás que todos tus esfuerzos valieron la pena. El cabello de la cabeza se peina y forma una raya lateral desigual. En el lado donde se encuentran la mayoría de los rizos, comienzan a tejer la trenza francesa inversa, mientras envuelven gradualmente las hebras primero hacia abajo y luego hacia el lado opuesto. Cuando llegues a tu oreja, debes agarrar las hebras restantes y tejerlas en la trenza. Al final, el tejido se estira con cuidado, lo que le da un volumen significativo. La trenza que queda del lado se retuerce en un círculo, dando la apariencia de una flor en flor, y se fija con invisibilidad.

Opciones interesantes

A la escuela

Para las niñas de 7 a 12 años para unas vacaciones escolares, puede construir muchos peinados interesantes. Trenzas longitudinales: este peinado es ideal para niñas con cabello alargado y bastante corto.

Para empezar, debe dividir todo el cabello en la coronilla y cerca de las sienes con una raya horizontal uniforme, de acuerdo con el mismo principio que para "Malvinka". En este caso, solo se verá afectada la parte superior de la cabeza. Los rizos superiores se dividen en 4-6 hebras de igual grosor, cada uno se retuerce en un torniquete limpio y se fija. Después de eso, solo tienes que envolver los rizos apretados desde la parte inferior y decorar tu cabello con horquillas en forma de copo de nieve.

A las colegialas les encanta parecerse a sus madres, por eso muchas prefieren lucir sus lujosos rizos, adornados con una cinta de raso a juego con el atuendo. Este diseño de cabeza convertirá instantáneamente a una niña en una princesa de Disney.

El cabello se hace solo en mechones limpios, así que primero lávese la cabeza, aplique un poco de productos de peinado y seque ligeramente.

El cabello está enrollado en rulos. En el caso de los niños, es mejor llevar unos suaves y esperar a que se seque el cabello. Después de eso, puede hacer un ligero bouffant en la corona y esponjar los rizos con los dedos o un peine con dientes raros. Se ata una cinta con un lazo alrededor de la cabeza, se coloca una diadema o una corona elegante.

A un jardín de infancia

Para una matiné de jardín de infantes, los peinados pueden ser más divertidos y traviesos.

  • "Espina de pescado" - un peinado original, creativo y sin duda llamativo que seguro hará las delicias de todos los que te rodean. Para crearlo, necesitará muchas bandas de goma de silicona y accesorios. El cabello limpio se recoge en una coleta alta y se divide en dos partes, se teje una trenza de cada una y las puntas se fijan con bandas elásticas. Usando trenzas invisibles, crean un patrón en forma de árbol de Navidad y luego comienzan a decorar.

Es óptimo si usa cintas verdes al tejer trenzas; entonces su árbol de Navidad se parecerá a la belleza de Año Nuevo no solo en forma, sino también en color. Las horquillas decorativas se pueden usar como decoración: las cuentas en sus extremos imitarán bolas. Si lo desea, puede agregar un poco de oropel a lo largo del contorno.

  • Para migas de 2-3 años, una excelente opción sería Orejas de Mickey Mouse. Hacer un peinado así es simple: debes recolectar dos rayos simétricos a semejanza de las orejas de tu personaje de dibujos animados favorito. Lo hacen de la siguiente manera:
  1. el cabello se divide en dos secciones iguales con una raya recta paralela en el centro;
  2. de cada mitad necesitas atar una cola alta;
  3. Gire un torniquete de ambas colas y despliéguelo alrededor de la banda elástica, luego fíjelo con horquillas y decore con copos de nieve, lazos o oropel.

También hay otro método. En este caso, el cabello también se divide en dos partes, la cola se recoge, pero en la última vuelta del elástico de silicona, las hebras no se retiran por completo. Después de eso, los extremos de la cola se envuelven alrededor del bucle resultante y se sujetan con horquillas.

  • Apariencia muy elegante y al mismo tiempo gentil "Cascada" con gomas elásticas. Este peinado se puede hacer no solo para el Año Nuevo, sino también para cualquier otra fiesta. El cabello debe enjuagarse con champú y secarse bien, luego aplicar una gota de revestimiento. Se forma una separación lateral a partir de los rizos peinados, después de lo cual se toma una pequeña hebra de un borde y se fija con una delgada banda de goma de silicona. La cola resultante se divide en dos partes, se pasa un rizo delgado por su centro, luego la cola se recoge nuevamente y se asegura nuevamente con una banda elástica. Las acciones deben repetirse hasta la mitad de la cabeza.

Para una sesión de fotos

Un elegante moño en un abrir y cerrar de ojos convertirá a una joven belleza de 7-9 años en una verdadera dama. Un peinado de adulto se ve increíblemente elegante en los niños, sin embargo, correr, saltar y retozar con este diseño de cabeza es bastante difícil, por lo que el peinado es más adecuado para una sesión de fotos que para una celebración.

Primero, el cabello debe recogerse en una cola de caballo en la coronilla y colocarse en un rodillo especial de un color adecuado. Después de eso, las hebras se distribuyen cuidadosamente a lo largo del rodillo para que lo cubran por completo, se fijan con una banda elástica u horquillas. Los extremos que sobresalen se colocan alrededor del rodillo, previamente torcidos con un torniquete apretado. Este peinado suele completarse con un moño.

Se ve suave y muy impresionante. estilo en el estilo griego. Para crear un peinado de este tipo, se necesita una diadema especial, se coloca en la cabeza y las hebras se pliegan, fijándolas con invisibilidad. Aunque es mejor usar horquillas decorativas de copos de nieve, que se sujetan con alfileres por toda la cabeza.

Alternativamente, puedes hacer una diadema trenzada. Para hacer esto, se trenzan dos coletas delgadas de los mechones temporales y se colocan sobre la línea de la frente para obtener una especie de borde.

Joyas y complementos

Para crear un look verdaderamente de Año Nuevo, necesita accesorios especiales.La mayoría de las veces, se usan cintas caladas o satinadas, coronas, tiaras y lazos, pero para enfatizar el estado de ánimo de Año Nuevo, es mejor usar una decoración temática, por ejemplo, oropel u horquillas en forma de copos de nieve. Tenga en cuenta que los accesorios deben arreglarse lo mejor posible, de lo contrario, durante los juegos activos, se caerán de la cabeza, lo que puede distraer e incluso molestar a la pequeña.

Otra sutileza: la decoración debe crear un acento fuerte y nada más, en ningún caso cubrir toda la cabeza y el cabello. Y para hacer que la imagen sea brillante, use crayones y, por supuesto, la mayor cantidad de brillo posible; los niños lo aprecian mucho.

Consejo

En conclusión, daremos varias recomendaciones que le permitirán conservar el peinado y el buen humor del bebé durante las vacaciones. Al elegir un estilo, asegúrese de prestar atención a los siguientes matices.

  • Si una niña tiene el cabello muy largo y grueso, entonces una pila fuerte, productos de peinado y una gran cantidad de bandas elásticas pueden hacerla más pesada, lo que le dará al bebé muchos minutos desagradables durante la diversión general.
  • Durante las vacaciones de Año Nuevo, los niños se divierten: corren, bailan y organizan flash mobs, por lo que el estilo debe ser bastante fuerte para no desmoronarse con el primer movimiento repentino.
  • El peinado elegido debe estar en armonía con el aspecto general. Por ejemplo, no debes construir una "babette" si has elegido un disfraz de gatito o ardilla para tu bebé.

Asegúrese de discutir las características del peinado con la niña misma, asegúrese de escuchar sus deseos y preferencias.

  • La mayoría de los peinados se pueden hacer fácilmente con tus propias manos. Visitar los salones de belleza no es particularmente del agrado de los niños, ya que pocos niños pueden permanecer sentados sin moverse durante mucho tiempo.
  • Es mejor practicar el peinado solo unos días antes del evento, para que pueda estar seguro de que el día decisivo resultará muy rápido y estético.
  • No se deje llevar por los productos de peinado, así como por rizar con tenazas, ya que pueden arruinar gravemente su cabello.

Asegúrese de agregar un poco de brillo a su cabello; esta decoración, sin duda, le dará a su bebé una mayor confianza.

Para obtener información sobre cómo hacer un peinado para una niña para el Año Nuevo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa