Peinados para niñas

Peinados originales con bandas elásticas para niñas.

Peinados originales con bandas elásticas para niñas.
Contenido
  1. ¿Para quién son adecuados?
  2. Elección basada en la longitud del cabello
  3. Hermosas opciones
  4. Recomendaciones de estilistas

El accesorio más común para los peinados de los niños son las bandas de goma normales. Se venden en todas partes, son económicos, pero al mismo tiempo difieren en color, estilo e incluso en el material de fabricación. Con un elástico, puede crear rápida y fácilmente un peinado lindo y cómodo.

¿Para quién son adecuados?

Los peinados con una variedad de bandas elásticas son, por supuesto, infantiles, adecuados para una niña desde una edad temprana hasta aproximadamente el final de la escuela primaria. A una edad avanzada, este accesorio puede parecer poco digno y las propias niñas comienzan a esforzarse por algo más conciso, o simplemente cambian al cabello suelto.

Elección basada en la longitud del cabello

El cabello largo es aún más común en las niñas que adoran las bandas de goma de colores. La presencia de una cabellera le permite implementar una variedad de peinados, desde colas ordinarias hasta los tejidos más complejos.

Las colas, las trenzas y los racimos son adecuados para todos los días, pero para las vacaciones ya se recomienda hacer tejidos voluminosos, trenzas, conchas y otras estructuras complejas.

Por ejemplo, podría ser una cola regular, a la que la coleta en la parte superior agrega variedad. Primero, se forma una cola de caballo ordinaria en la parte superior de la cabeza y se fija con una banda elástica brillante y hermosa. En el lado derecho, se separa una hebra delgada, que se divide en tres partes. A partir de este cabello, comienza el tejido de una trenza clásica, cuando las partes extremas se colocan en la central. Habiendo hecho un solo tejido, se debe separar una hebra más a la derecha y agregarla a la parte central. Es necesario repetir el algoritmo con el cabello de la izquierda.Habiendo alcanzado la longitud requerida, la trenza deberá apretarse con una banda elástica.

A la pequeña fashionista definitivamente le gustará diadema colorida hecha de bandas elásticas, que, por cierto, se hace en solo diez minutos. Todo el cabello se divide con una raya longitudinal, después de lo cual se divide cada sección. Las cuatro partes resultantes se vuelven a dividir horizontalmente, después de lo cual se deben obtener ocho hebras iguales. Cada uno de ellos se transforma en una cola, fijada con gomas elásticas del mismo color. Finalmente, todas las colas dispuestas en círculo se juntan en una sola cola en la corona, formando así una corona.

Por cierto, puede haber más colas individuales en el "círculo", hasta 16.

Otra solución inusual sería haciendo dos corazones, especialmente si el cabello de la niña es grueso y largo. Toda la masa se divide dividiendo en dos partes idénticas, y cada una se transforma en una cola. Luego, en cada lado de la base, se hacen bucles a través de los cuales se tiran las puntas del cabello. Habiendo sacado esta parte, debe dividirse en dos partes, cada una de las cuales se retuerce en un flagelo. Habiendo convertido dos paquetes en un corazón, debe asegurarse con accesorios convenientes.

Para la belleza, el peinado terminado está decorado con dos bandas elásticas con lazos.

Otro peinado muy simple también es adecuado para cabellos de longitud media. En primer lugar, el cabello peinado se separa con una raya lateral. A continuación, en la parte superior, se toman seis hebras, que se aprietan con accesorios de colores. Aproximadamente en la parte media de cada mechón, se atan nudos directamente desde el cabello. Después de eso, todo el cabello se recoge en una cola de caballo, un moño o queda suelto.

El cabello corto crea algunas restricciones para los peinados, pero aún existen opciones adecuadas. La solución clásica, por supuesto, es una variedad de colas de caballo. Es mejor que una colegiala joven ya recolecte una o dos colas, pero para los bebés puedes hacer varias. Este peinado no solo le permite ordenar rápidamente su cabello, sino que también, si es necesario, apaciguar el flequillo. Para recolectar varias colas de caballo, es suficiente dividir todo el cabello en mechones idénticos y luego asegurarlos con bandas elásticas.

Se puede amar la cantidad de ellos, pero generalmente un par se junta en la parte superior de la cabeza, luego el segundo se ubica un poco más abajo y el último par está al nivel de la parte inferior de las orejas. Las colas de caballo resultantes se pueden entrelazar y retorcer. También a menudo se complementan de manera interesante con flequillo trenzado.

Una variación de la cola habitual es "malvinka", cuando solo se fija la parte superior de la hebra con la ayuda de una banda elástica. Es adecuado incluso para las longitudes de cabello más pequeñas, le permite domar el flequillo y se ve muy hermoso.

Para recogerlo basta con peinar bien el cabello y seleccionar la parte parietal, que luego se fija con accesorios.

Este peinado con coletas permite experimentar con las propias bandas elásticas. Pueden ser de colores normales, con flores, lazos, insectos y otras imágenes. Se recomienda, por cierto, llevar bandas elásticas trenzadas que no se enreden en el cabello, y por lo tanto causen problemas para desenredar más.

La situación con el flequillo debe mencionarse por separado. Si en casa una madre puede corregir periódicamente el flequillo de su hija y asegurarse de que no interfiera con su lectura o juego, entonces en el jardín de infantes o la escuela primaria nadie lo rastreará debido a la gran cantidad de niños y solo un especialista. Por eso, a la hora de elegir un peinado con bandas elásticas, se recomienda dar preferencia a aquellos que tengan en cuenta la fijación del flequillo.

Hermosas opciones

Los peinados para niñas para todos los días con bandas elásticas deben crearse teniendo en cuenta varias condiciones. Deben ser fáciles de instalar y su creación requiere un tiempo mínimo.El peinado debe ser confiable, no desmoronarse ante la menor actividad, pero al mismo tiempo no tirar del cabello y no causar molestias. Es importante que los tejidos complejos o las colas de caballo no interfieran con la niña de su propio negocio, por ejemplo, estudien, y tampoco interfieran, lo cual es muy importante en una situación con flequillo largo e inestable. Un requisito importante es la capacidad de "sobrevivir" al cambiarse de ropa, es decir, no perder su forma o recuperarse inmediatamente después de quitarse o ponerse un sombrero u otra ropa.

Finalmente, es importante que el peinado elegido sea del agrado no solo de la madre, sino también del niño. Por ejemplo, a las niñas generalmente les gustan los looks muy simples con bandas de goma brillantes, cuyas ideas se dan a continuación.

"Ajedrez"

El peinado de "tablero de ajedrez" que suena complejo es en realidad muy simple de implementar si sigue las instrucciones paso a paso.

Su gran ventaja es el hecho de que se adapta incluso al cabello más corto.

En primer lugar, un rectángulo de cabello se separa uniformemente de un lado de la cabeza. El resto de hebras se pueden fijar con una goma elástica para el momento del trenzado, ya que no serán necesarias hasta el final del proceso. El cabello que se encuentra en la sien se divide en tres rectángulos idénticos y se toma en coletas.

La siguiente línea del cabello ya está subdividida en dos rectángulos. También se fijan en coletas para que al mismo tiempo agarren las colas de la primera línea debajo de la goma. La cola de la primera línea, que se encuentra en el medio, se divide por la mitad en este momento.

La línea del cabello inferior se subdivide nuevamente en tres rectángulos y se transforma en colas, y las colas de la segunda línea se tejen en ellos, dividiéndose en dos partes.

Los rizos sueltos de la línea inferior se combinan en una sola cola de caballo con el cabello que se llevó a un lado al principio.

La fijación en cada etapa se realiza mediante gomas elásticas multicolores, de un solo color o simplemente a juego.

"El dragón"

Las niñas pequeñas definitivamente apreciarán el peinado de dragón con coletas aseguradas con hermosas bandas elásticas.

El flequillo o parte del cabello en la parte delantera se recoge en una cola de caballo.

A continuación, se les agregan rizos desde los lados, que se toman un poco más abajo, y todo se fija nuevamente con una banda elástica. Otra fila se hace aproximadamente en el medio de la cabeza de la misma manera: se toman hebras de los lados, se unen a la cola y se aprietan con un accesorio. Este algoritmo debe continuar hasta que todos los pelos se junten en una banda elástica y formen una cola de caballo baja.

En la parte de atrás de la cabeza

Muchos peinados interesantes con bandas elásticas de colores se realizan en la parte posterior de la cabeza para crear una "imagen" efectiva desde la parte posterior. En primer lugar, una parte del cabello se separa cuidadosamente de la espalda, que se transforma en dos pequeñas colas de caballo, colocadas una encima de la otra. Luego, sus puntas se cruzan, conectadas a un nuevo lote de cabello, después de lo cual aparecen dos colas más iguales una al lado de la otra. Después de haber "llenado" toda la parte posterior de la cabeza con cruces, el cabello restante se puede torcer en un moño limpio o terminar con una cola de caballo lateral normal.

Con trenzas

Hay una gran cantidad de variaciones de peinados trenzados. La encarnación de uno de ellos comienza con el hecho de que se hacen dos colas bajas en los lados, que luego se trenzan en coletas clásicas de tres filas. Con la ayuda de una banda elástica, la trenza izquierda se transforma en un anillo que mantiene su forma. Por cierto, no es necesario ocultar los extremos, deben sobresalir libremente a los lados. Luego, la trenza derecha se enhebra a través del volante, luego regresa al comienzo de la cola y se asegura con la banda elástica ya existente.

Los extremos de las hebras también deben empujarse uniformemente. Puede decorar el peinado terminado con una variedad de horquillas, bandas elásticas y lazos. Si lo desea, incluso antes del inicio del tejido, para una mayor originalidad, la separación debe reemplazarse por una en zigzag.

Para unas vacaciones, su hija debe trenzar un elegante paquete de trenzas.

Primero, el cabello se peina hacia un lado, formando una raya ordenada y se ata en una cola de caballo baja. Dividiendo la masa total en cinco o seis partes, cada una debe decorarse con una coleta regular. Los extremos de los tejidos resultantes se doblan y se fijan con una banda elástica delgada.

Luego se doblan por la mitad y se fijan con un accesorio más duradero. Puede decorar dicho paquete con una banda de goma de tela o una ordinaria, pero decorada con una flor grande o elemento decorativo.

Para el uso diario, es adecuada una variación de la "cola de pez", que se puede hacer para cualquier longitud de cabello. Habiendo dividido la masa total en dos partes, es necesario separar de los lados a lo largo de un pequeño rizo idéntico. Están conectados en la parte posterior con una hermosa banda elástica, que luego cae ligeramente, y los extremos se enhebran a través del lazo. Se debe hacer lo mismo con el resto de hebras. Puede procesar todos los rizos de esta manera o limitarse a la cantidad de tejidos que desee.

"Cesta"

En casa, después de practicar un par de veces, puedes aprender a hacer varias variaciones del exquisito peinado de canasta. En el primer caso, el proceso comienza distribuyendo el cabello por toda la circunferencia de la cabeza. A continuación, comenzando justo en la corona, comienza el tejido circular. Es más conveniente implementarlo, siguiendo la técnica de la trenza francesa, tejiendo hebras adicionales solo desde el exterior. El trabajo va en círculo hasta que todos los hilos están involucrados.

De vez en cuando, puede agregar bandas elásticas brillantes para que su peinado sea más interesante. El tejido se completa con una trenza regular de tres piezas.

El final del peinado se fija con una banda elástica invisible y se fija debajo del cabello con invisibilidad.

Otra opción adecuada sería una canasta de un par de trenzas. El primer paso es seleccionar una parte del cabello en el área de la corona, a partir de la cual se trenza una trenza ordinaria, que no va al centro de la cabeza, sino a la derecha. Esta parte se fija con una banda elástica. El resto del cabello también se trenza en una trenza, que luego se envuelve en un moño, que se puede asegurar con horquillas o con una hermosa banda elástica. La trenza superior se envuelve alrededor de la estructura resultante a través de la parte inferior, después de lo cual, si es necesario, se fija adicionalmente. Si es necesario, la punta del cabello debe ocultarse debajo de un moño.

Recomendaciones de estilistas

En los bebés de dos o tres años, las hebras en sí mismas no difieren en durabilidad, por lo tanto, los accesorios demasiado ajustados pueden simplemente dañar los pelos. En cualquier caso, se recomienda darles descanso periódicamente, alternando colas y coletas en la salida y dejando que el cabello se relaje en casa en un estado suelto. Inicialmente, debes comprar muchas bandas elásticas de varios colores. En primer lugar, se pierden muy rápidamente, y en segundo lugar, una gran cantidad de complementos te permitirán cambiar tu peinado habitual para que coincida con el color de un atuendo en particular, así como crear nuevas combinaciones y variaciones.

Las bandas elásticas de silicona definitivamente serán útiles: no tensan tanto el cabello y, además, son indispensables en una situación en la que deben ocultarse.

Es importante agregar que los productos de peinado deben usarse lo menos posible, ya que los cabellos frágiles son sensibles a los componentes de espumas, espumas y barnices. Idealmente, deberían abandonarse por completo o limitarse solo a eventos festivos.

Hay muchas opciones para peinados con bandas elásticas. En el video a continuación se puede encontrar una clase magistral paso a paso para un peinado inusual con bandas elásticas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa