Peinados divertidos y divertidos para niñas.
Al peinar a su hija frente a un jardín de infantes o una escuela, cada madre intenta peinar su cabello para que conserve un aspecto prolijo durante todo el día. Para esto, por regla general, se trenza una coleta o se hace una cola. Pero a veces puedes experimentar, porque los peinados de los niños dan mucho espacio para la imaginación. Le diremos cómo puede recolectar el cabello de manera simple y hermosa para su pequeña princesa.
Consejo
Pero primero, aquí hay algunos consejos útiles para el futuro.
- No te pongas demasiadas horquillas en el pelo. Esta sobrecarga puede ser perjudicial para el cabello y el cuero cabelludo. La niña no debe sentirse incómoda con las joyas, de lo contrario se distraerá todo el tiempo o simplemente se las quitará.
- El peinado debe ser persistente., porque durante los juegos en el jardín de infancia o los cambios en la escuela, el niño correrá y saltará.
- No use fórceps. Si desea rizar los rizos de su hija para las vacaciones, use rulos suaves. Y para lograr un efecto como una ondulación, trenza algunas trenzas delgadas por la noche y, por la mañana, suéltalas: tu cabello estará en una pequeña ola.
Accesorios
Hoy en las estanterías hay muchos accesorios pensados para el cabello de los niños. Además, puede encontrar algo adecuado no solo para los amantes de la moda de pelo largo, sino también para bebés con cabello corto: diademas, invisibilidad y similares.
- Cintas Hoy en día, este no es el accesorio más popular, pero es el más seguro para los bebés. La cinta no debe rayar ni pinchar la cabeza, no arranca los pelos cuando se retira.
- Bandas de goma. Por lo general, para las niñas se usan bandas de goma pequeñas y se venden en juegos de diferentes tamaños y colores.
Lo mejor es usar una tela de felpa: son suaves, elásticas y no tiran tanto del cabello.
- Horquillas con detalles metálicos. La invisibilidad puntiaguda y los "cangrejos" no son tan seguros, pero las mamás los utilizan activamente al crear peinados. Su ventaja es que permiten crear peinados más inusuales.
- Diademas. Gracias a ellos, puedes dejar tu cabello suelto y al mismo tiempo tirarlo hacia atrás. Hoy en día, este artículo familiar tiene muchas variaciones. Los modelos se producen a partir de diversos materiales, con estampados, piedras artificiales, flores, peluches en miniatura. Al elegir una diadema, asegúrese de que no esté demasiado apretada, con puntas suaves.
Los niños no siempre prestan atención a las molestias o simplemente no hablan de ellas con sus padres, no queriendo molestar.
Para cabello corto
Una obra maestra de la peluquería puede transformar a su hija en una princesa, una dama adulta o un matón travieso. Y no tienes que dejarte el pelo largo para eso. Lo principal es abastecerse de joyas e inspiración.
Colas de caballo
Las conocidas dos colas pueden ser la base de diferentes peinados. Si están ubicados a los lados de la cabeza, entonces el flequillo se libera hacia afuera, y si se apuñalan más cerca de la corona, los mechones que se encuentran cerca de la cara también se pueden quitar debajo de las bandas elásticas.
Alternativamente, coloque las colas de caballo una encima de la otra: la primera en la parte superior de la cabeza y la segunda en la parte posterior de la cabeza. También es popular un peinado lúdico de muchos racimos pequeños, mientras que puede usar bandas elásticas de colores brillantes, haciendo separaciones inusuales en forma de zigzags o formas geométricas. Si no estira las colas de caballo hasta el final, obtendrá bucles divertidos, lo que no es un peinado para el 1 de abril.
Coletas
También forman la base de una gran cantidad de peinados para cabello corto. Aquí hay ejemplos de tejidos interesantes y populares con su uso.
- En la dirección de la cara, puede iniciar varios tejidos y arreglarlos después de unos centímetros, dejando el resto del cabello suelto.
- Coloque la trenza, comenzando desde el flequillo, a la cola habitual en la parte posterior de la cabeza y decore con horquillas decorativas: brillará con nuevos colores.
- El borde trenzado francés es más difícil de realizar, pero puede decorar a cualquier bebé y animarla.
- Cascada. Este peinado se puede hacer incluso en cabello corto, prueba su versión simplificada, que se demuestra claramente en la foto.
Describiremos con más detalle el algoritmo para realizar el borde trenzado francés.
- Peina tu cabello, selecciona mechones en las sienes y en la frente a lo largo de la línea del cabello, sujeta los rizos restantes.
- Tome la hebra temporal y divídala en tres secciones. Comience a trenzarlos agregando hebras desde la frente. Cuando llegues a la segunda sien, termina la trenza con este cabello.
- Ate la trenza con una banda elástica, afloje el cabello restante y oculte la punta con invisibilidad más cerca de la parte posterior de la cabeza.
- Para que la trenza se vea más interesante, afloje con cuidado algunos de los bucles.
Arneses
Si el cabello de la niña ha crecido hasta al menos 15 cm, intente diversificar sus peinados diarios con flagelos. Tome hebras de cada sien, gírelas y átelas con una banda elástica. Alternativamente, haga varios flagelos delgados desde la coronilla de la cabeza, fíjelos más cerca de la parte posterior de la cabeza y suelte el resto del cabello.
Para cabello largo
Los peinados más sofisticados son más accesibles para los propietarios de cabello. Por ejemplo, se pueden conectar numerosas colas de caballo divertidas con bandas de goma de modo que se forme una apariencia de "red", y se les puede dar una forma intrincada a las coletas.
Cascada clásica
Además, la versión clásica de la cascada es adecuada para señoritas de pelo largo: Peinado muy bonito y femenino, que es fácil de hacer en casa.
- Toma un poco de cabello de tu cara, divídelo en tres secciones y comienza a trenzar.
- Después de unos centímetros, tome la hebra superior, suéltela y, en su lugar, tome la hebra de debajo de la suelta.
- Haga esto con cada hebra en la parte superior hasta que haya pasado toda la cabeza.
- Ate la trenza de forma segura y meta la punta debajo de su cabello o tire de ella para que se deslice suavemente hacia abajo.
Colas de corazón
Las siguientes instrucciones te ayudarán a hacer un peinado interesante con colas de caballo divertidas y banales. Gire las colas de caballo una vez, divida cada una por la mitad y retuerza los paquetes de las mitades. Conéctelos y obtendrá corazones. Para mayor seguridad, agárrelos con invisibles.
Trenza francesa
En lugar de una simple trenza, intente trenzar una francesa, porque los rizos largos le permiten hacer esto. Es cierto que este peinado se ve mejor en el cabello de los bebés mayores de 5 años, cuando el cabello se vuelve al menos un poco más voluminoso.
- Tome el cabello de la frente paralelo al crecimiento y, dividiéndolo en 3 partes, comience a tejer una trenza.
- Agregue el cabello de los lados mientras trenza. Es importante que siempre sea la misma cantidad. Simplemente conéctelos con las hebras laterales existentes y luego su trenza se volverá cada vez más voluminosa.
- Después de pasar por toda la cabeza, hacia el final, comience a tejer una coleta regular, ate la punta.
Reversa de trenza francesa
También se le llama trenza holandesa. Con toda la similitud del principio, está tejido, por así decirlo, de adentro hacia afuera. Es decir, los hilos laterales no se colocan encima del medio, sino debajo. Esto crea un patrón original y se ve muy inusual en el cabello. Para variar, no lo conduzcas de arriba hacia abajo, sino en diagonal.
Si el cabello de la niña ya es grueso, haz dos trenzas.
Cola de pez
A pesar de un nombre tan divertido, de hecho, esto no es una cola, sino una trenza como una espiguilla. Tal obra maestra es usada con placer no solo por las niñas de la escuela primaria, sino también por las niñas de más edad.
- Separe todo el cabello en una parte uniforme.
- Toma un mechón de cabello de la mitad de tu cabeza y crúzalo sobre la otra mitad.
- Repite esto con la otra parte.
- Muévete así a lo largo de todo el largo y al final ata el tejido.
Escupir aire
Este peinado no puede llamarse el más práctico, pero su efectividad está fuera de toda duda. Mime a su hija con un peinado así para unas vacaciones y sin duda estará en el centro de atención. Muchos se sorprenderán al saber que un peinado tan genial se puede hacer en casa.
- Separe una pequeña cantidad de cabello de la coronilla y las sienes y tréncelos una vez.
- Luego, tome los lados en una hebra delgada en lugar del lado anterior.
- Trenza hasta que llegues al final y luego asegura la trenza con una banda elástica. La malla estará encima del resto del cabello suelto.
Recuerde que los peinados de los niños son diferentes a los peinados de los adultos. La principal es que el cabello de los niños aún no se ha fortalecido y no ha adquirido el grosor suficiente. No sostendrán horquillas demasiado pesadas, bandas elásticas con decoraciones masivas y otros accesorios pesados. Este es el consejo que los peluqueros dan a las madres de bebés.
El siguiente video te dirá cómo hacer rápidamente 2 peinados divertidos para una niña con cabello largo.