Peinados simples para niñas: ideas y consejos para su implementación.
La madre de cada niña debe poder hacer una amplia variedad de peinados para su fashionista. Además, las habilidades deben relacionarse tanto con el estilo cotidiano como con los festivos. En nuestro artículo, consideraremos los peinados más fáciles que son simples y rápidos de hacer.
¿Cómo elegir para diferentes longitudes?
Algunos creen que es posible recopilar muchos peinados diferentes para las fashionistas más jóvenes solo en rizos largos; este no es el caso, para los propietarios de cabello de cualquier longitud siempre hay una gran cantidad de estilos interesantes y elegantes.
Cabello corto
El cabello corto a menudo no necesita estilo en absoluto: basta con decorar el cabello con un borde o un clip con una flor, y la niña ya se ve hermosa y atractiva. Sin embargo, para aumentar la comodidad del juego y el proceso educativo, a menudo es necesario quitar un mechón de la frente para que el cabello no entre en los ojos y no distraiga de las clases; entonces puede lograr el efecto deseado usando un variedad de horquillas y gomas elásticas.
Para los más pequeños, los peinados se ven muy interesantes, incluidas muchas colas de caballo pequeñas: se distribuyen simétricamente sobre la cabeza y deben decorarse con bandas elásticas multicolores.
Se pueden hacer muchos peinados interesantes y cómodos usando trenzas en la cabeza; se ven bastante impresionantes en el cabello hasta la mitad del cuello. La única sutileza aquí es que los rizos deben rociarse de vez en cuando con agua de una botella rociadora - entonces las hebras no se desmoronan y las trenzas se ven más atractivas.
Largo
En una cabellera larga, crean una variedad de peinados, aunque ligeros en la ejecución, pero al mismo tiempo invariablemente espectaculares.
Peinado con bandas elásticas
Esta es una gran opción para un pequeño querido, que se puede ensamblar rápidamente. Primero, las hebras deben peinarse hacia un lado y luego trabajar de arriba a abajo.
Varios cabellos de los lados se recogen en una hebra, se hace una cola de caballo, luego se une otra hebra a su punta y se vuelve a colocar una banda elástica. De la misma manera, es necesario hacer varias pasadas, agarrando gradualmente las puntas; tan pronto como todo el cabello esté recogido debajo de una banda elástica, el peinado estará listo. Se puede decorar con una fina cinta de raso.
No olvide mostrarle al bebé la belleza que tiene en la cabeza; asegúrese de que su hija definitivamente apreciará todos los esfuerzos.
Peinado de dos trenzas
Si aprende a trenzar las trenzas de cierta manera, rápidamente adquirirá la habilidad de crear un peinado muy hermoso que será cómodo para su hija.
Primero debes hacer dos colas de caballo a los lados y luego trenzar cada una de ellas en la trenza más común.
En un borde, la coleta debe ensamblarse en un volante para que parezca un anillo; los extremos deben dejarse en el lado derecho detrás de la banda elástica para que no sobresalgan de manera caótica. La segunda coleta se debe pasar con cuidado a través del volante, luego volver a la base de la cola y asegurarla con una banda elástica.
El peinado está listo, solo tienes que decorarlo con cintas brillantes o elegantes horquillas.
Si lo desea, siempre puede experimentar un poco con el diseño de la separación, por ejemplo, una tira, dividida en zigzags en dos partes iguales, se ve bastante impresionante.
Peinados de espiguillas
Cualquier madre debería dominar el tejido con una espiguilla; créame, inmediatamente exhalará con alivio, ya que necesitará muy poco tiempo para poner belleza en el impacto de su hija. Esto es muy importante, especialmente si la niña asiste al jardín de infantes o la escuela y no tienes la oportunidad de estudiar el cabello por mucho tiempo.
La espiguilla se teje de manera muy simple y rápida, la técnica es extremadamente simple, aquí debes seguir nuestras recomendaciones paso a paso.
- El cabello debe peinarse bien, luego una raya muy uniforme alrededor de la circunferencia y separar con cuidado los mechones en la coronilla.
- Los rizos separados deben dividirse en tres mechones, los dos primeros tejidos se realizan de la manera clásica y, a partir de la tercera unión, se introduce un rizo delgado en ambos lados, que se separa de la cabeza principal del cabello.
- La trenza se trenza hasta que se agoten todas las hebras que quedan libres para trenzar en la trenza, después de lo cual las hebras se trenzan de la manera tradicional y se fijan con una banda elástica.
Al tejer con la técnica de la espiguilla, es necesario que los rizos laterales tengan aproximadamente el mismo grosor.
Sobre la base de una espiguilla, puedes crear muchos peinados interesantes. Por ejemplo, todos los días, que será óptimo para ir al jardín de infancia o la escuela primaria. El estilo se mantiene muy bien, ese peinado no se despeinará y el bebé se verá limpio y ordenado durante todo el día. Aunque este peinado no vale la pena irse a la cama, por la noche, el cabello ciertamente debe estar suelto, de lo contrario, la cabeza no podrá descansar completamente.
El algoritmo de estilo es simple:
- el cabello se divide en tres partes iguales a lo largo de las líneas del triángulo, mientras que cada sección se fija con clips o "cangrejos";
- las hebras de los lados se tejen con una espiguilla y se sujetan con una banda elástica delgada;
- el cabello, recogido en la parte posterior de la cabeza, se trenza con cualquier técnica arbitraria, la "cola de pez" o la espiguilla invertida se ve mejor;
- todas las coletas están conectadas con una banda elástica de tal manera que, durante el último agarre, los extremos de las colas no se tiran completamente hasta el final, sino que dejan un pequeño bucle;
- toda la composición se endereza con un abanico y luego se fija con la ayuda de pequeños invisibles para que no comience a desintegrarse.
Puede usar un lazo como accesorio elegante para tal peinado.
Si todavía sientes que tejer no es tuyo, entonces puedes recurrir a las colas de caballo habituales. Como regla general, el cabello se recoge en una gran cola de caballo en la parte superior de la cabeza o se hace un par en los lados. Puede diversificar ligeramente el peinado haciendo, por ejemplo, una cola inversa; para esto, el cabello debe fijarse con una banda elástica desde abajo, luego, con las manos, divida las hebras sobre el elástico en dos mitades para que quede una pequeña depresión se forma. La punta se tira hacia adentro y se saca desde la parte posterior: este peinado es muy simple, pero al mismo tiempo femenino y romántico, es el mejor ajuste para el dueño de rizos largos y ondulados.
"Malvinka" es invariablemente popular, se puede hacer de varias maneras. En el primer caso, el cabello se peina, luego se separa por ambos lados a lo largo de una pequeña hebra, se conecta en la parte posterior y se asegura con una banda elástica. En el segundo caso, los rizos peinados se separan separándolos de la sien a la sien y la sección superior se recoge en una cola.
Este peinado se ve especialmente impresionante si rizas ligeramente los extremos de los rizos y decoras el lugar de fijación con una cinta delgada o una horquilla en forma de lazo.
Y, por supuesto, el pelo largo es un clásico para una joven fashionista. Todo lo que se requiere de usted es simplemente peinar los rizos, agregar un aro o un alfiler en el costado con una horquilla decorativa, y la niña puede ir de manera segura a una reunión con amigos y novias.
Promedio
Para rizos de longitud media, también puede elegir una gran cantidad de peinados bastante interesantes, por cierto, las opciones con "malvinka", así como con rizos sueltos, también son relevantes para la longitud de los hombros. Sin embargo, puedes elegir otro estilo.
Dos corazones
Este peinado se ve muy interesante, a la vez que lo hace bastante simple. Primero debes recolectar dos colas idénticas a los lados del cabello y girar sus puntas a través de una banda elástica; después de eso, cada cola de caballo se divide en dos secciones, se tuerce en flagelos y se conecta con bandas elásticas para que creen una especie de corazón; este es un peinado muy elemental, pero seguramente creará un buen estado de ánimo para la pequeña belleza para el conjunto. día.
Cualquier madre siempre puede proponer una gran cantidad de los estilismos más diversos y ligeros que serán óptimos para cada día y para asistir a cualquier evento importante. En cualquier caso, al elegir un estilo, en primer lugar, intente centrarse en los sentimientos del bebé. Primero, a la niña le debe gustar el peinado, porque tu tarea principal es crear un buen humor para ella. En segundo lugar, no debe causar inconvenientes: si las trenzas fuertemente trenzadas comienzan a causar sensaciones dolorosas o dan una sensación de tensión, después de unos minutos la niña querrá soltar sus rizos.
Sin embargo, es importante mantener el equilibrio aquí: si hace un peinado demasiado suelto, perderá rápidamente su apariencia ordenada y una niña de muy corta edad no podrá tejerse sola, especialmente si es solo ir al jardín de infantes. Como resultado, el peinado se desintegra por completo y la niña se ve obligada a caminar desordenada todo el día.
Peinados originales y festivos.
En la vida de cada joven fashionista hay eventos que requieren una apariencia particularmente hermosa de ella: unas vacaciones en el jardín y la escuela, cumpleaños, conciertos; hay muchas razones y cada madre intenta hacer algo intrincado y no trivial cada vez. tiempo.
Si no tiene las habilidades para crear tejidos originales, no se desespere: la moda infantil ofrece muchas opciones para peinados festivos para niñas que requerirán un mínimo de esfuerzo de la madre.
Corona de peinado
No se necesita más de un cuarto de hora para crear una corona, pero hace que las chicas se vean lindas, encantadoras y delicadas.
Para empezar, el cabello se divide en dos secciones con una raya recta, después de lo cual se separan dos mechones en un lado, se retuercen en una cuerda y se retuercen dos veces.Después de eso, se capturan más hebras desde abajo y desde arriba; se agregan al paquete principal; de esta manera se mueven por toda la circunferencia de la cabeza y se trenzan gradualmente con una "cuerda". Cuando llegue al punto de inicio del tejido, los rizos deben retorcerse y dividirse en dos hebras hasta los extremos, de acuerdo con la figura de ocho. Las hebras retorcidas se colocan alrededor de la cabeza en las segundas filas y se sujetan con horquillas decorativas.
La corona se puede trenzar de otra manera, utilizando la técnica de tejido de espiguillas; este estilo se ve muy impresionante y se adaptará a un bebé de cualquier edad y tipo de apariencia. Para empezar, recoja el pelo de la cola en la región de la corona, pero no adhiera el resto de los rizos, sueltos alrededor de la circunferencia; después de eso, la separación se separa en el frente, desde un borde las hebras se fijan con abrazaderas para no interferir y comienza el tejido. Un mechón y un par de rizos delgados en el costado están aislados de la cola superior, desde donde comienza el tejido; en cada tercer tejido se agrega una hebra más y así se repiten todas las acciones hasta la mitad de la región occipital, donde se sujetan con una banda elástica.
De la misma manera, trenzan una trenza desde el lado opuesto, conectan los extremos de ambas trenzas, trenzan con una coleta ordinaria, envuelven y sujetan con horquillas.
Un lazo para el cabello se ve muy impresionante. A primera vista, puede parecer que es demasiado difícil arreglar este peinado; esto no es así, incluso un padre puede hacer frente a él y no se necesitan más de 10 minutos para crearlo. Todo es elemental aquí: el cabello se peina cuidadosamente y se dobla en una coleta alta en la parte posterior de la cabeza, después de lo cual se asegura con una banda elástica, de modo que durante el último giro, la punta no se extraiga por completo. Así, se forman un bucle y una cola. El lazo se divide en dos mitades y se dobla ligeramente hacia la cabeza, fijándolo con invisibles. La cola se saca hacia la parte delantera y se envuelve el centro del "lazo", las puntas se quitan con la ayuda de horquillas. Este peinado no requiere decoraciones adicionales, es atractivo y original en sí mismo.
Se pueden crear muchos peinados espectaculares para ocasiones especiales a partir del moño más común. A algunos les puede parecer que un moño es una opción bastante cotidiana, pero de hecho, un moño ordinario se puede transformar en un peinado elegante en cuestión de segundos agregando un pequeño detalle.
Viga lateral
Este es el estilo más simple, que se ve bastante divertido, y es realmente posible hacerlo no solo en rizos largos, sino también en rizos medianos.
El truco principal aquí es que el paquete no se coloca en el centro, sino en el costado.
- Para empezar, se peina bien el cabello y se separan un par de mechones delgados del centro de la cabeza, que comienzan a torcerse hacia abajo.
- En el curso de la torsión, se tejen rizos sueltos. Como resultado, se obtiene un torniquete muy hermoso, se teje al otro lado de la cabeza, se recoge en una cola y se fija con una banda elástica.
- El cabello de la "cola" se retuerce en una cuerda floja: si todas las manipulaciones se llevan a cabo correctamente, el cabello se doblará en un moño por sí solo, los peinados se sujetarán con horquillas y se alisarán.
Paquete con flagelos
Este peinado es un poco más difícil de realizar, pero si tienes cierta habilidad, puedes armarlo en no más de 10-15 minutos. El algoritmo de ejecución en etapas se ve así.
- Primero debe determinar cuántos paquetes puede girar alrededor de la circunferencia de la cabeza, y luego dividirlos en hebras y fijar cada uno con un "cangrejo" o una abrazadera. Tenga en cuenta que cuanto más grueso sea el cabello de la niña, más arnés podrá hacer.
- Cada sección debe estar dispuesta en un torniquete apretado para que llegue aproximadamente a la coronilla de la cabeza, luego de lo cual se fija con una banda elástica suave a juego con el color del cabello, no es necesario ocultar la cola.
- El cabello se dobla en una coleta alta y se sujeta con una banda elástica muy ajustada, y se crea un moño desde las puntas. Asegúrese de intentar ocultar las bandas elásticas con las que se sujetaban las colas en la parte superior de la cabeza.Puede rizar todos los rizos en un moño, o puede dejar una parte cayendo sobre su espalda; en este caso, debe rizar un poco las puntas con un rizador.
Haz clásico
Para una princesa joven con rizos largos o medianos, lo mejor es organizar un moño clásico tradicional. Para completarlo, necesitará un rodillo de espuma, y si no está a mano, puede usar un calcetín grueso viejo, preferiblemente de felpa.
- El cabello debe recogerse en una crin, fijarse con una banda elástica y luego colocarse en un rodillo de gomaespuma para que coincida con el tono del cabello, se tira lo más cerca posible de la base de la cola.
- Las hebras se distribuyen uniformemente alrededor de la circunferencia del rodillo para que la gomaespuma no brille y se coloca una banda de goma de silicona en la parte superior. Los extremos restantes que sobresalen se colocan debajo del paquete y se envuelven con cinta adhesiva.
El resultado es un estilo muy elegante que también se mantiene bien, por lo que el estilo es óptimo para las niñas que participan en varios eventos festivos.
Paquete con una trenza
Después de dominar por completo la creación de un moño clásico, puede experimentar un poco con su diseño y peinado de rizos. Tal moño con una hermosa coleta se ve muy impresionante: la imagen resulta ser suave y efectiva.
- Para empezar, recogen una cola alta y se colocan un rodillo de gomaespuma, pero, a diferencia de la versión clásica, aquí debe dejar una hebra desde la parte inferior. Las hebras deben distribuirse cuidadosamente sobre el rodillo en las secciones superior e inferior.
- Debe separar una pequeña parte de la hebra inferior y luego agarrar el rizo izquierdo desde abajo debajo del rodillo y comenzar a tejer las trenzas. Habiendo hecho un par de ataduras, debe agregar una hebra en la parte superior; luego nuevamente se entrelazan dos veces y nuevamente introducen una nueva hebra.
- Así es como se teje toda la trenza alrededor de la circunferencia del hombro, y cuando el tejido llega al final y los mechones terminan, hacen una trenza clásica para el resto de la longitud del cabello y la envuelven alrededor del mechón, asegurándolo. con horquillas y banda elástica. Un peinado similar se complementa con un accesorio en forma de lazo.
Tomamos en cuenta la edad
Los peinados para niñas dependen en gran medida de su edad.
Un bebé de 2 a 3 años, por ejemplo, es bastante difícil de mantener en un solo lugar: una joven fashionista girará en todas direcciones, saltando y ocupándose de sus asuntos mientras estiliza. A esta edad, el peinado es bastante necesario para la madre, y no para el bebé, por lo que la creación del peinado, por regla general, va acompañada de lágrimas ardientes, que la madre tendrá que soportar, poniendo los rizos. en orden. Por lo tanto, para las niñas de la pregunta más joven, vale la pena hacer el estilo más simple y rápido.por ejemplo, con coletas: puedes hacer dos, tres, cuatro o más coletas traviesas.
Solo ten en cuenta que en este caso es mejor usar bandas elásticas suaves, de lo contrario puedes dañar el delicado cabello de las migas.
A la edad de 2 o 3 años, suelen recurrir a diademas decorativas: por un lado, quitan el pelo de la cara, por otro, se ven muy atractivas. Estos accesorios suelen estar decorados con grandes flores o lazos.
A la edad de 6-7 años, cuando las niñas se convierten en colegialas, la mayoría se suelta el cabello largo. Hay muchas opciones de estilo: una variedad de colas, trenzas, hechas en diferentes técnicas o "malvinki". Los mechones sueltos con un aro también se ven muy impresionantes, sin embargo, esta opción es más apropiada para fiestas y días festivos.
A la edad de 11 años, las bellezas jóvenes se convierten en adolescentes; a esta edad, la niña quiere parecer más adulta y dedica la mayor parte de su tiempo a encontrar su propio estilo: experimentan con la ropa, dominan nuevos peinados y cortes de cabello. Durante este período, los gustos de los niños experimentan cambios constantes: hoy la niña quiere verse como una princesa y mañana quiere verse como un dandy ultramoderno. Es por eso Los peinados para adolescentes deben incluir la posibilidad de varios peinados en diferentes estilos. Y, por supuesto, el estilo debe ser simple: las futuras niñas no tienen las habilidades para crear una imagen elegante y no hay tiempo para esto: la escuela, los círculos, las secciones y los tutores toman todo el día, por lo que el peinado debe ser simple y sin complicaciones.
Además, las formas intrincadas no se adaptan a las colegialas: a esta edad, la belleza natural es buena.
Para las adolescentes, las siguientes opciones funcionan mejor.
- cascada - Corte de pelo óptimo para propietarios de cabello fino y debilitado. Este diseño hace que el cabello sea más exuberante y voluminoso, mientras que el cabello se recoge fácil y fácilmente en un moño o una cola de caballo a la moda.
Hermosos ejemplos
- Corte de pelo recto - esta es la mejor opción para que los amantes cambien su imagen todos los días: aquí puedes retratar a un rebelde atrevido con cola de caballo, un encantador tímido con rizos esponjosos y un estudiante diligente con trenzas apretadas.
- Cola de zorro - este peinado implica el diseño de un borde triangular. En este caso, la mayor parte del cabello se corta en cascada. Este es un corte de pelo muy efectivo, pero la niña tendrá que dedicar tiempo a peinarlo.
- Peinados adolescentes con flequillo Óptimo para las colegialas, por cierto, son los flequillos los que brindan muchas oportunidades para experimentar con la imagen: el peinado se puede peinar recto, de lado o incluso sujetado; esto es exactamente lo que cualquier niña necesita después de 10 años.
Cualquier madre sabe cómo hacer peinados interesantes pero sencillos para las jóvenes de la moda en solo 5 minutos.
En casa, puede crear un estilo bastante elegante que decorará a una niña en una actuación, día festivo u otro evento festivo.
Para obtener información sobre qué peinados simples para niñas son para todos los días, vea el siguiente video.