Peinados para niñas

Elegir un peinado para niñas con cabello largo.

Elegir un peinado para niñas con cabello largo.
Contenido
  1. Elección según la ocasión
  2. Teniendo en cuenta la edad
  3. Variantes
  4. ¿Cómo hacer un peinado original en 5 minutos?
  5. Como empacar
  6. ¿Cómo decorar?
  7. Ejemplos hermosos e interesantes

El cabello largo adorna a la niña, haciéndola parecer una princesa. Para lograr el efecto deseado, debe elegir un peinado adecuado, ya que hay muchas opciones. El estilo debe ser agradable para el propio niño y también práctico.

Elección según la ocasión

Los peinados para niñas vienen para el uso diario o para las fiestas. Para cada una de las opciones, se imponen ciertos requisitos, teniendo en cuenta la edad de la niña, las características del propio cabello y el entorno en el que se llevará el peinado.

Todos los días

El estilo para todos los días requiere un enfoque especial, teniendo en cuenta el hecho de que por la mañana, cuando el niño va a la escuela o al jardín de infantes, no hay absolutamente ningún tiempo para las delicias. El peinado debe cumplir una serie de requisitos:

  • ser el rostro de una niña;
  • quitar la cantidad mínima de tiempo para crear;
  • aguantar bien y no desmoronarse durante el día, incluso si el niño se cambia de ropa;
  • no tire del cabello;
  • sentirse cómodo mientras come y estudia en la escuela (en el jardín de infancia);
  • es fácil volver a la apariencia original cuando se quita el sombrero o se cepilla el cabello de otra manera.

Si la niña está bajo la supervisión de su madre o abuela todo el día, no es difícil alisar su cabello que le llega a los ojos o está despeinado. Si un niño está en un equipo de 20 personas bajo la guía de un solo maestro, un adulto extraterrestre claramente no corregirá el cabello de cada niña.

Al mismo tiempo, si te descuidas sobre cómo recoger tu cabello, puedes lograr problemas de visión en tu bebé.

Inteligente

Los requisitos para los peinados festivos no son muy diferentes de los requisitos para los de todos los días. Cuanto más joven es la niña, más importante es cumplir con las condiciones de uso y comodidad. Una característica del estilo elegante se puede llamar la posible mayor complejidad de ejecución, el uso de decoraciones brillantes y productos de peinado.

Si a una niña en edad de jardín de infantes le gustan las trenzas o los moños bellamente estilizados, las colegialas también quieren que sus peinados estén a la moda.

Teniendo en cuenta la edad

Al crear una "composición" de cabello largo, debe considerar de quién será la cabeza. Si el bebé tiene solo 3 años, 5 o 6 años, el estilo "adulto", cargado de una gran cantidad de elementos, parecerá inapropiado, en conflicto con la espontaneidad infantil. Una niña de diez años con una "casa en la cabeza", como una mujer de cuarenta, parece vulgar.

Se cree que los peinados de los niños están diseñados para usarse durante 12 horas, no más. Deben realizarse en la cabeza de las niñas pequeñas para que los rizos no experimenten estrés por los efectos de las herramientas de peluquería y varios agentes de fijación.

Variantes

Los peinados para niñas para cabello largo se pueden crear con trenzas, coletas, moños. Incluso las hebras sueltas se pueden peinar y peinar maravillosamente para lograr la creación de una determinada imagen.

Costura

El cabello trenzado es el más práctico. De aspecto original, no se desintegran y prácticamente no revolotean, lo cual es importante cuando se trata de niños inquietos. Hay muchos tipos de tejido, desde los más simples hasta los más complejos.

Para dominar algunos de los métodos, debe estudiar los esquemas y hacer que sus propias manos recuerden la secuencia de movimientos.

  • En el jardín de infantes o en la escuela, puedes ponerte cómodo peinados sencillos con lazos para el cabello ordinarios. Las hebras se peinan bien, se recogen en una cola y se fijan en la parte posterior de la cabeza. Elige la parte central del cabello y teje una trenza con ella. Luego se envuelve alrededor del resto del cabello varias veces a lo largo y se fija al final con una segunda banda elástica. Este peinado se puede modificar girando la base de la cola desde la parte central de la cola de caballo y luego asegurándola con horquillas.
  • Puedes trenzar una trenza de hebras retorcidas. Para hacer esto, divida el cabello en dos partes con una raya vertical. Sin soltar las manos, gírelas varias veces para obtener bultos débiles. Una parte debe girarse en el sentido de las agujas del reloj y la otra en sentido contrario. Ahora retuerce los paquetes y fíjelos con una banda elástica. Para evitar que los mechones se despeinen, rocíe el cabello con barniz.
  • Puedes hacer original trenzas de cuatro hilos. Peina bien tu cabello e hidrata un poco. Dividir en dos. Desmonta cada mitad en cuatro hebras idénticas. Tome el último y colóquelo en el más cercano, el tercero, encima del anterior, el último, debajo del primero, llegando así al final y fijándolos. También teje una segunda trenza. Es recomendable no tensar el cabello para que la textura sea claramente visible.

Siguiendo este principio, puede tejer una trenza de un número diferente de hebras, hasta 12. Tales peinados de una gran cantidad de componentes se parecen a una red y pueden servir como una maravillosa decoración para la cabeza.

  • El pelo largo hace hermoso tejido en círculo, comenzando desde la corona. Este peinado se llama "Caracol". Las hebras se tejen en la trenza gradualmente. El peinado adquiere un aspecto acabado cuando todo el cabello está en una trenza, y él mismo está bellamente fijado con horquillas.

El secreto de un tejido hermoso es no juntar las hebras mientras tejemos. Entonces el peinado resulta exuberante y texturizado. Al mismo tiempo, no genera molestias en el cuero cabelludo.

  • Si la niña tiene un cabello rico y suelta hebras juguetonas en las sienes, puede trenzar dos trenzas y colóquelas una hacia la otra alrededor de la cabeza en forma de borde. Asegúrelo con horquillas. Un peinado práctico y hermoso está listo.
  • Las trenzas largas hacen cuernos traviesos. El cabello se puede dividir en dos o tres secciones si se desea. Trenzalas en la zona parietal, observando simetría en relación al rostro. Envuelva cada uno a su alrededor, asegúrelo con horquillas. Con tales cuernos, puedes correr con seguridad todo el día. El cabello no estorba. Una buena opción para el uso diario es una trenza francesa o, en otras palabras, una espiguilla. Se aíslan tres hebras en la corona, se tejen como de costumbre, y luego el resto del cabello se teje en sucesión hasta la parte inferior.

Cola

La coleta es interesante porque se puede hacer en cuestión de minutos. Este peinado es bueno por sí solo, pero incluso se puede disfrazar. Si elige tres hebras delgadas de la cola y trenza una coleta a lo largo de la cola, agregando otras nuevas a lo largo del lado izquierdo o derecho, puede obtener una cola dentro de la trenza. En la parte inferior, queda asegurar el peinado con una banda elástica.

Para una niña de 10 a 12 años en adelante, puede hacer un hermoso peinado para una noche escolar basado en una cola de caballo baja. Separe el cabello de oreja a oreja por la mitad. Riza el cabello en la parte posterior de la cabeza con un rizador. Dale esplendor a los rizos, reúne en una cola casi en el cuello. Luego enrolle el cabello en la parte parietal y sujete estos rizos a la cola con una banda elástica, enmascare el elástico con un mechón de cabello. Resulta una estructura exuberante y aireada. Peina el cabello de las sienes, luego sepáralo, dejando que la mitad de los rizos bajen a la altura de las sienes, y coloca los restantes ligeramente envueltos alrededor de ti en la cola.

Una buena opción es hacer un peinado de dos coletas. Puedes fijarlos a una altura u otra utilizando una banda elástica. Este peinado es bueno para todos los días y para una matiné infantil.

A las colegialas les encantará la cola baja colocada asimétricamente más cerca de una oreja. Si le das esplendor, se verá festivo.

Haz

La cola se convierte en un moño con un ligero movimiento. Por ejemplo, puede recogerlo en la corona, dejando solo un par de hebras sueltas en las sienes. Después de envolver una masa de cabello alrededor del elástico, forme un moño exuberante, asegúrelo con horquillas. Riza los mechones de la cara con un rizador y espolvorea con barniz. Un peinado elegante está listo.

Los paquetes no son tan difíciles de organizar en una variedad de elegantes moños para el cabello. Se pueden realizar en la parte superior de la cabeza, y desde el costado y en la parte posterior de la cabeza. Peina bien el cabello, separa las partes y en el punto seleccionado haz una cola con ellas. En el último giro con la banda elástica, no extraiga el paquete por completo. Divida el moño resultante en dos y coloque el cabello restante debajo del elástico sobre esta raya, creando el centro del moño. Asegure su cabello con horquillas, enmascarando el elástico y formando un puente entre las dos partes del lazo.

Para evitar que el cabello se caiga, deben fijarse con barniz. Forme rizos grandes a partir de los mechones libres restantes y, sin peinarlos, déles la posición deseada. Fijar con barniz.

De manera agradable y sencilla, puede hacer un moño en la parte superior de la cabeza con un par de bandas elásticas y horquillas para el cabello. La mayor parte del cabello se envuelve alrededor de la cola, y se teje una coleta a partir de un pequeño mechón y se decora con un moño, envolviéndolo alrededor del borde. Queda por ocultar la punta de la coleta, fijada con una banda elástica, debajo del bulto, y asegurada con horquillas.

Se puede hacer un paquete solo con trenzas. Para hacer esto, construya la cola a la altura deseada, divídala en partes. Trenza cada una en una trenza, asegurándola con bandas de goma de silicona transparente, entrelaza las coletas entre sí y forma un moño exuberante, fíjalo con horquillas.

Para una niña, un peinado de nudo y moño es adecuado. Divida el cabello en las zonas parietal y temporal en seis partes, fíjelas con bandas elásticas de colores. En el medio de cada cola de caballo, haz bucles y aprieta en nudos. Reúna la parte libre del cabello en un moño y fíjelo.

Con la ayuda de pequeñas bandas elásticas de colores, puede hacer muchas coletas ordenadas desde la frente hasta el cuello, resaltando parte del cabello con dos rayadas uniformes en el centro de la cabeza.Luego, cada una de las colas se divide claramente en dos, incluidas las hebras en 2 paquetes en los lados. El peinado es interesante por su textura y facilidad de uso. Adecuado tanto para una niña como para una colegiala de 10 a 12 años.

Disuelto

Lo bueno del cabello suelto es que no crea ninguna carga en el cuero cabelludo del niño. Al mismo tiempo, gestionarlos no es fácil. Si los dejas como están, con solo peinarlos, interferirán con el pequeño inquieto, se meterán en los ojos y se confundirán. Cuanto más pequeña es la niña, más tienes que averiguar cómo arreglar las hebras en el frente. Se puede hacer un hermoso peinado con rizos trenzando la parte frontal del cabello con una trenza de una sien a otra, fijándolo con una banda elástica y escondiendo la punta debajo del resto del cabello. Riza el resto del cabello con un rizador, dividiéndolo en partes iguales.

En otra versión, la trenza se coloca alrededor de la cabeza, presionando el cabello con ella para que no se despeine. Este peinado es posible para mechones muy largos cuando el tamaño de la trenza es suficiente para dar una vuelta completa. Para hacer un peinado cómodo y hermoso con cabello largo, se forma un pequeño lazo hermoso a partir de los mechones de las regiones temporales, recogidos en la parte posterior de la cabeza, dejando la mayor parte del suelto.

Chinos

Si la niña tiene rizos naturales, la creación de algunos peinados se simplifica enormemente. Si el cabello es liso, crear los rizos en sí es una cosa, aunque el resultado vale la pena. Es necesario rizar las hebras del niño en anillos apretados y espirales, siguiendo las reglas:

  • El cabello debe lavarse primero con champú para bebés;
  • al crear rizos, el cabello debe estar ligeramente húmedo;
  • cada parte del cabello debe peinarse bien antes de rizar, comenzando por las puntas;
  • no use un peine con dientes frecuentes o un peine de masaje mientras trabaja;
  • también es mejor abstenerse de usar un rizador o una plancha, especialmente si el niño es muy pequeño;
  • para arreglar los rizos, debe usar productos que sean seguros para los niños, por ejemplo, barniz a base de suero o gel de gelatina.

Seguro y probado por muchas generaciones de jóvenes amantes de la moda para conseguir "peinados rizados" es el uso de trapos. A partir de la tela, debe hacer tiras de 2 centímetros de ancho y 10 centímetros de largo. Envuelva papel blanco en el medio. En estos trozos de papel, puede enrollar mechones empapados en agua y fijarlos atando los trapos con un lazo. Cuanto más gruesa sea la hebra, más grande será el rizo y más tiempo tardará en secarse. Habiendo torcido todo el cabello, la cabeza del niño debe atarse con una bufanda. Retire los papillotes después del secado completo, separe los rizos con los dedos. Queda por arreglar, por ejemplo, las hebras superiores con una banda elástica en la corona de la cabeza, y el peinado festivo está listo.

También puede usar rulos para crear rizos, pero su elección debe abordarse con mucho cuidado. Es mejor elegir productos que tengan una estructura suave sin un núcleo en el interior. No utilice rodillos térmicos. Los rizos se pueden combinar maravillosamente creando un moño muy exuberante o una cola de caballo débil. Gracias a los rizos, los peinados son únicos y aireados.

Retro

Al ir de vacaciones, puede hacer que una niña se peine con un mensaje al pasado. Los rizos gruesos y rizados se fijan en las sienes en colas. El resultado es un peinado con el espíritu de la primera década del siglo XX. Si haces suaves rizos para una joven fashionista y decoras su cabeza con una banda con plumas y piedras, se crea una imagen en el espíritu de los años 30 del siglo pasado.

Puedes hacer un peinado al estilo de los años 50: bobetta. Con este estilo, la niña se verá adorable. En la versión clásica, el cabello recogido en la coronilla debe peinarse. Para no estropear el peinado de los niños, puede usar una "dona". El cabello se peina a su alrededor y esto logra el efecto deseado. Para que un peinado de estilo retro sea espectacular, es necesario elegir el vestido adecuado para el niño.

¿Cómo hacer un peinado original en 5 minutos?

Los peinados simples no solo son prácticos, sino también sorprendentemente hermosos.Un paquete en forma de flor es rápido de ejecutar y al mismo tiempo muy atractivo. Para hacerlo, debe utilizar las siguientes herramientas:

  • peine;
  • horquillas;
  • cintas para el pelo.

El proceso de creación paso a paso se ve así. Recoja el cabello de la parte parietal y de las sienes en una cola en la parte posterior de la cabeza. Dividir en dos partes iguales. Tuerza en paquetes apretados y entrelaza entre sí, arregla. Colóquese suavemente alrededor de la base de la cola y asegúrelo con horquillas. Una hermosa flor de textura está lista. El resto del cabello queda por peinar. Todo esta listo.

Se puede hacer un peinado original sobre la base de una cola de caballo. Para implementar el plan, necesitará:

  • peine;
  • bandas de goma de silicona transparente.

Primero necesitas peinarte. Seleccione dos hebras de pequeño grosor en la parte superior. Conéctelos en una cola de caballo en la parte superior de la cabeza. Separe el cabello sobre el elástico con los dedos y estire la cola en este agujero. Resulta que estaba al revés. En el área de las sienes, seleccione dos hebras más y conéctelas con la cola. Al nivel del nuevo elástico, separe el cabello nuevamente y estire la cola de caballo a través de él. Ahora queda recoger los mechones restantes, atar con una banda elástica y sacar el cabello nuevamente. Peina las puntas. Listo.

Para hacer una viga doble inusual, necesitará:

  • peine;
  • horquillas;
  • invisible.

Peina el cabello y divídelo en dos "bloques" horizontalmente para que el de arriba tenga un volumen ligeramente menor que el de abajo. Gire la parte superior en un paquete y, girando en sentido antihorario, haga un paquete a la altura deseada. Pin con horquillas. De las hebras restantes, cree también un torniquete y envuélvalo alrededor del paquete. Esconde la punta del cabello y arregla la "composición" con las invisibles.

Como empacar

Cualquiera que sea el método de peinado que se elija en lo que respecta al cabello de los niños, se debe tener cuidado para garantizar que los productos de peinado no dañen la salud del niño. Es aconsejable utilizar los medios especialmente diseñados para ellos. También debe tenerse en cuenta que un buen peinado será bajo ciertas condiciones:

  • durará mucho tiempo si se hace sobre el cabello limpio;
  • es mejor secar y peinar el cabello 10 minutos después del lavado;
  • el peinado debe hacerse en una habitación bien iluminada frente a un espejo grande;
  • Para que las puntas del cabello no se peguen, los productos de peinado deben aplicarse desde la raíz.

Una variedad de trenzas, colas y moños, así como cabello semi suelto: todas estas son opciones de peinado para todos los días o para unas vacaciones. En este caso, las hebras, recogidas en paquetes por la mañana o trenzadas en trenzas en forma ligeramente húmeda, en la segunda mitad del día, puede disolverse, esparcirse con las manos y obtener un peinado de noche.

¿Cómo decorar?

Los accesorios juegan un papel importante en la creación de peinados. Y no se trata solo de invisibilidad y tacones de aguja, sin los cuales a veces es simplemente imposible dejar hebras largas de cierta manera. Cosas tan sencillas que son capaces de transformar el look de cualquier chica:

  • lazos y cintas;
  • horquillas;
  • diademas;
  • crestas
  • tiaras;
  • vendajes
  • lentejuelas
  • pedrería.

Al elegir una u otra joyería para el cabello de una joven fashionista, debe considerar qué tan práctica es. Una pinza para el cabello puede ser muy bonita. Pero si es pesado, no tendrá sentido. No podrá sostener su cabello, pero seguramente interferirá. A la hora de elegir un accesorio en una tienda hay que tener en cuenta este aspecto.

Los accesorios para peinados se pueden hacer con sus propias manos en casa. Al doblar los pétalos de las cintas de raso de cierta manera y conectarlos con una pistola de pegamento, las artesanas crean flores increíbles al estilo japonés. Tales decoraciones se llaman kanzashi. El uso de foamiran abre grandes oportunidades en la creación de accesorios. De este material se obtienen flores casi indistinguibles de las naturales. Tanto el kanzashi como el foamiran se utilizan para decorar horquillas, diademas y horquillas. Las joyas son ligeras y cómodas. Hermosos artilugios hechos a mano que hacen que tu cabello largo se vea hermoso.

Ejemplos hermosos e interesantes

  • Las trenzas se pueden trenzar de muchas formas diferentes. Esto le permite hacerlos texturizados y decorar con flores o lazos de sus propias hebras.
  • La trenza francesa es un peinado ganador para todos los días y para las vacaciones. Complementándolo con cintas, obtienes una "versión de salida" del peinado del cabello.
  • Debido a las trenzas de las hebras resaltadas en las zonas temporales, cada vez se obtiene un peinado original. Al mismo tiempo, la parte suelta no interfiere con el movimiento y no llega a los ojos.
  • La trenza, colocada a través de la parte parietal de la cabeza y "abrazando" el peinado suelto en la espalda, es una decoración maravillosa en sí misma. El efecto se logra debido a los mechones cuidadosamente extraídos del cabello trenzado, lo que hace que la trenza sea visualmente más gruesa.
  • Un moño de cabello puede hacer que una joven fashionista se vea elegante. Para aumentar el tamaño de este elemento de peinado, se coloca una banda elástica adicional en la cola. Luego se crea la forma deseada. Debido a la disposición competente de las hebras en el paquete, crean un patrón de cabello pronunciado, atrayendo la atención sobre el peinado. Las horquillas y lazos lo diversifican y lo hacen aún más elegante.
  • El cabello largo te permite crear moños y rizos voluminosos, creando una composición única de hebras. Si usa tachuelas con adornos, agrega completitud a la apariencia festiva.
  • Incluso si la niña tiene el cabello fino, con la ayuda de los huevos de "Kinder Surprise" es posible crear un peinado divertido. Es necesario hacer una separación inusual y doblar la red de hebras con una gran cantidad de pequeñas bandas elásticas. Con buena habilidad, se necesita un poco de tiempo para formarlo.
  • Incluso un "nudo" banal de cabello se transforma si utiliza adornos originales hechos de cintas de diferentes colores. La princesita estará muy feliz con su peinado.
  • Una cola de caballo ordinaria se puede mejorar creando un adorno de "corazón" con la ayuda de bandas elásticas. Puedes hacer este peinado sin instrucciones. Basta con mirar de cerca la fotografía.

En el siguiente video, encontrarás tres hermosos y rápidos peinados para que una niña vaya a la escuela.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa