Peinados con cabello suelto para niñas.
El estilo es importante a una edad temprana. Los peinados para cabello suelto son ideales para las chicas que están acostumbradas a sentirse libres y a llamar la atención sobre sí mismas.
Opciones de estilo para diferentes longitudes.
La longitud es lo primero que debe considerar para encontrar el look perfecto para su propio hijo. Oreja a oreja es la opción más corta. Lo cual no siempre es fácil de colocar, pero en este caso hay opciones. Por ejemplo, una madre puede intentar simplemente enrollar los rizos en un rizador, apuñalando los primeros mechones a lo largo de la frente con una hermosa pinza para el cabello para que no entren en los ojos.
El segundo tipo de cabello corto es el largo de la barbilla. Esta es la opción más utilizada, ya que conserva un aspecto femenino sin mucha molestia durante el aseo. Los rizos también se pueden torcer, se pueden torcer detrás de las sienes en pequeños flagelos y se pueden atar en la parte posterior de la cabeza, formando "Malvina".
El cabello medio comienza desde el cuello. Puede trenzar una coleta central, capturando el área a lo largo de la frente y hasta la coronilla, y dejar el resto de los rizos sueltos sobre los hombros. Cualquier cosa más larga que los hombros ya es pelo largo.
Pequeño
El pelo corto es el nivel más difícil. Para encontrar un gran peinado, a veces los rizos sueltos son la única opción. En este caso, las planchas corrugadas ayudan mucho, ya que esos rizos en un corte de pelo corto se ven realmente maravillosos.
Si hay al menos algo de longitud en la espalda, puede enrollarlo en una banda elástica especial o atar una cola de caballo baja y suelta, luego esconderlo dentro y recoger el cabello en un tubo, asegurándolo con horquillas.
"Malvina" en el pelo corto puede verse diferente, y no siempre es una coleta alta.Cuando se usan horquillas para el cabello o horquillas invisibles, las hebras frontales y temporales simplemente se pueden sujetar con alfileres hacia atrás.
Promedio
La longitud media del cabello es más flexible y hay más opciones que el cabello corto. Se pueden utilizar numerosos accesorios. Se ha vuelto muy popular simplemente tirar hacia atrás el primer rizo desde la línea del cabello en la frente, pero primero se peina ligeramente para crear el volumen deseado.
Mamá no debería dudar en probar diferentes peinados, porque no se ven peor en las niñas pequeñas que en los adultos. El cabello mediano es un rico campo de juego para la imaginación. Esta longitud es buena para la experimentación.
Puede girar un pretzel atractivo por el centro de la parte posterior de su cabeza mientras deja el resto de su cabello en mechones. Si lo tuerce un poco, el efecto será completamente diferente; es posible usar ese peinado incluso para un evento solemne.
El peinado griego se ve muy bien. Pero requerirá una banda elástica especial que se usa en la cabeza. En la parte delantera está decorada con algún tipo de accesorio, en la parte trasera se enrollan varios rizos a su alrededor, el resto quedan libres.
Si no puede encontrar una banda elástica de este tipo en el mercado, puede usar una trenza para reemplazarla. El proceso de creación de un peinado es el siguiente:
- primero, se trenza una trenza aproximadamente en el medio de la región occipital, las hebras se toman estrictamente de un lado;
- la acción se repite a la izquierda y a la derecha, en el medio la trenza se convierte en un todo único;
- luego comienzan a envolver la trenza con otros rizos, deben estar libres para crear una sensación de ligereza;
- todo se mantiene unido por la invisibilidad.
Largo
Los rizos largos siempre son muchas opciones sobre cómo puedes usarlos todos los días. Una de las opciones más populares es crear una flor en la cabeza. Este peinado se realiza según el principio "Malvina". Primero, el cabello se divide en dos partes, la primera, que está en la parte superior, se tira en una coleta alta. También se divide en dos partes, y cada una se retuerce, luego se entrelaza, resulta algo similar a una cuerda. El torniquete resultante debe envolverse alrededor del elástico y asegurarse con invisibilidad.
Puede hacerlo aún más fácil: simplemente haga un moño descuidado en la parte superior de la cabeza, mientras deja el resto del cabello suelto sobre los hombros. Este peinado es perfecto para pasear, jardín de infancia o actividades deportivas.
Si desea crear una imagen romántica, debe tomar mechones en el área de la oreja y girarlos en flagelos. Después de eso, se teje una espiga en la parte posterior de la cabeza, el resto del cabello permanece intacto, pero al mismo tiempo el peinado se ve muy limpio e inusual, a pesar de su simplicidad.
Una trenza de estilo boho que enmarca la cabeza se ve muy bien, pero no se quitan todos los rizos. Comienzan a tejerlo desde la parte frontal de la cabeza, moviéndose ligeramente hacia un lado. El maestro selecciona tres rizos y forma una coleta, pero no desde arriba, pero cada vez agarra nuevos mechones de los lados. Parece como si la trenza fuera una parte integral del cabello.
Esta opción es buena para aquellos que quieren tejer flequillo. Se mueven hacia la parte posterior de la cabeza y luego bajan. El resto del cabello queda suelto.
La parte más difícil es trabajar con el cabello rizado, que se cae constantemente y no es obediente. En este caso, los expertos aconsejan utilizar una botella de spray con agua y un peine. Cuanto más duradero sea el peinado de un niño, mejor se verá ese tipo de cabello, así que no intente crear un diseño elaborado.
Con un volumen fuerte, es mejor quitar la parte superior en colas, trenzas o usar otros métodos de tejido, ya que esta es la única forma de crear la misma versión con el cabello medio abierto, en el que los rizos no entrarán. los ojos.
Para obtener información sobre cómo hacer un moño con el cabello, vea el siguiente video.