Peinados para niñas

¿Qué peinados puedes hacerte para ir a la escuela en 5 minutos?

¿Qué peinados puedes hacerte para ir a la escuela en 5 minutos?
Contenido
  1. ¿Qué debería ser un peinado escolar?
  2. Opciones populares basadas en la longitud del cabello.
  3. Ejemplos interesantes

Despierta por la mañana o saluda a tus padres como "¡Levántate o llegarás tarde a la escuela!" no siempre provoca alegría y entusiasmo en los niños. Es especialmente difícil para las niñas en este sentido, porque en la mayoría de las escuelas no se permite asistir a clases con el pelo suelto, y las trenzas y colas triviales pierden rápidamente el efecto de novedad.

Este artículo le mostrará cómo puede permitirse el lujo de verse atractivo, elegante y original dedicando solo 5 minutos antes de salir.

¿Qué debería ser un peinado escolar?

Un peinado para una escuela debe cumplir con una serie de criterios determinados por las regulaciones de la institución educativa, por un lado, y las consideraciones de conveniencia, por el otro.

    Además, hay varios matices que permitirán que un peinado ligero, completado en cinco minutos, se mantenga durante toda la jornada escolar.

    • En primer lugar, el cabello debe estar limpio. El cabello desordenado es rebelde y descuidado, incluso con un buen peinado.
    • El cabello debe peinarse bien antes de peinarlo. No siempre es posible hacer esto rápidamente. Por la mañana, no suele haber tiempo suficiente para ello, por lo que a veces tiene sentido utilizar productos especiales (geles, aerosoles, etc.).
    • Para mantener el cabello en forma durante todo el día, el peinado se puede arreglar con barniz. Y también puede usar horquillas invisibles: invisibles para el ojo indiscreto, le darán al peinado pulcritud y fuerza.

    Aquí hay algunas reglas simples que debe seguir al elegir su peinado.

    • El peinado debe tener en cuenta las cláusulas del reglamento escolar que rigen la apariencia.Las reglas pueden variar de una escuela a otra, pero generalmente se refieren a la prohibición de llevar el cabello suelto y teñido de colores brillantes, así como a los requisitos para los accesorios.
    • Para que el cabello no interfiera en el aula, el peinado debe ser práctico: el flequillo no debe caer sobre los ojos y los mechones no deben distraer la lectura y la escritura.
    • Se debe prestar especial atención a las lecciones de educación física. En este caso, el estilo debe ser especialmente fuerte. Los requisitos para el peinado al practicar deportes se deben principalmente a la posibilidad de lesiones al atrapar el cabello en el equipo.

      Opciones populares basadas en la longitud del cabello.

      A continuación se muestran paso a paso las opciones para peinados simples y hermosos que las niñas y las niñas pueden hacer por sí mismas para ir a la escuela en 5 minutos. Habiendo dominado los tipos básicos de peinado, la joven tendrá la oportunidad, combinándolos, de dar rienda suelta a la imaginación y proporcionarse nuevos peinados para todos los días hasta el final de la escuela y aún más.

      Pequeño

      Hay muchos peinados para cabello corto.

      Para los cortes de pelo cortos, los requisitos legales generalmente no se aplican tan estrictamente, por lo que sus dueños pueden permitirse usar el cabello suelto de vez en cuando.

      Sin embargo, esto no significa que no se proporcionen opciones de estilo originales y atractivas para cortes de pelo cortos.

      En primer lugar, me gustaría señalar la gran variedad de posibilidades de colocar por debajo de la longitud media con el uso de geles y barnices. En este caso, el número de variaciones está limitado solo por su imaginación.

      Y también se brindan amplias posibilidades mediante el uso de todo tipo de horquillas y bandas elásticas de todo tipo durante la colocación.

      "Malvina"

      Una solución original para el cabello corto es el peinado "Malvina".

      Para guiarlo, seleccione los dos mechones extremos en ambos lados de la cabeza, conecte en la parte posterior de la cabeza en uno sobre el resto del cabello y asegúrelo con una banda elástica. La hebra resultante se puede dejar libre o trenzar en uno de los tipos de trenzas.

      Medio y largo

      Los peinados para cabello medio a largo suelen ser similares pero se ven diferentes.

        Cola de caballo

        Ate su cabello en una cola de caballo en cualquier parte de su cabeza (dependiendo del resultado deseado) y asegúrelo con una banda elástica delgada. Para más elegancia, puede ocultar el elástico. Hay varias formas de hacer esto, que son similares en principio. Separe un mechón de la cola, envuélvalo alrededor del elástico y asegúrelo con una pinza para el cabello.

          Antes de dar la vuelta, puede hacer una trenza o trenzar a partir de la hebra previamente separada.

          Cola retorcida

          Para este estilo simple, es suficiente girar una simple cola de caballo hacia adentro.

            Doble cola

            En términos de técnica de ejecución, prácticamente no se diferencia de una simple cola. La diferencia es que el cabello se divide horizontalmente en dos partes iguales antes de ser recogido en una cola de caballo. Una vez aseguradas las colas, la parte superior se puede distribuir de tal manera que, cayendo misteriosamente, cubra la base de la cola inferior.

            Esta variación de apariencia alargará el cabello y aportará un ligero toque de misterio.

            Coletas en las sienes

            Se realizan de la misma manera que una cola simple, solo que antes de fijar el cabello se divide en dos brazos con una raya recta o lateral.

            Al mismo tiempo, puedes colocar las bases de las colas de caballo tanto en las sienes como más cerca de la corona.

            Además, al sujetar con una banda elástica en la última vuelta, puedes dejar un bucle sin saltarte todo el cabello. Las colas de caballo se verán entonces como orejas.

            Cola anudada

            Reúna el cabello en el lugar donde se planea la cola y divídalo por la mitad. Ate las mitades juntas en un nudo, luego por debajo de nuevo y, finalmente, fíjelas con una banda elástica delgada. Encima de él, haga un giro con una pequeña hebra, previamente seleccionada de la cola, y fíjela con invisibilidad.

              Cola de caballo con enlaces

              Para crear este peinado simple, necesitará una horquilla invisible y muchas bandas elásticas delgadas (la cantidad depende de la longitud del cabello).

              Primero, recolecta una coleta alta.Luego envuelva la banda elástica con un hilo de la cola y asegure la estructura resultante con una invisibilidad. Entonces solo queda arrastrar la cola con bandas elásticas a intervalos regulares. Para agregar volumen a los enlaces, puede apretar suavemente los hilos.

              Trenza simple

              Una trenza simple en popularidad entre los peinados está justo después de la cola. Para hacer este peinado, debes dividir los rizos en tres mechones iguales. Fije la hebra que estará en el medio y luego mueva la hebra derecha hacia el lado izquierdo, para que se convierta en la central, y la central, a su vez, se mueva al lugar de la derecha. Luego realice las mismas manipulaciones con la hebra izquierda.

              Continúe siguiendo el esquema descrito hasta que se quede sin cabello.

              No menos común es la versión de este peinado con dos trenzas.

              Puedes destacar entre tus compañeros simplemente doblando la trenza trenzada por la mitad y fijándola en la base. Entonces obtienes la "trenza del volante" soviética.

              Aprovechar

              Uno de los tipos de trenzas más elegantes es el torniquete. Al mismo tiempo, se puede trenzar de forma rápida y sencilla.

              Divide tu cabello en dos montones y retuerce cada uno de ellos en espiral. Teje las colas resultantes, girando entre sí, y asegura el extremo con una banda elástica delgada.

              "Cola de pez"

              Para mayor comodidad, al tejer una cola de pez, será apropiado instalar dos espejos uno frente al otro. Esto hará que tu peinado sea más simétrico y ordenado.

              Divide tu cabello por la mitad y fija cada sección en la base. Separe dos hebras pequeñas a cada lado y crúcelas. Luego separe otra hebra y cruce con la parte superior. Cambia de mano, vuelve a separar el mechón y vuelve a cruzar con el de arriba. Continúe de esta manera moviéndose hacia abajo hasta que la trenza alcance la longitud requerida y fíjela.

              Trenza francesa

              Puede trenzar una trenza la Francais recta o de lado. En el segundo caso, la hebra no se toma de la frente, sino sobre una de las sienes.

              Para una trenza francesa, toma una sección gruesa de cabello de tu frente y divídela por tres. Coloque el derecho entre el izquierdo y el medio, y el izquierdo encima del de la derecha.

              Alterna mechones de esta manera, recogiendo secuencialmente el cabello suelto.

              Alternativamente, antes del primer paso, puedes dividir tu cabello por la mitad con una raya derecha, y seguir las instrucciones para cada una de las partes obtenidas. Esto le dará la trenza francesa doble original.

              Trenza con decoración

              Puede mostrar su individualidad frente a las restricciones formales agregando accesorios a su peinado. Por ejemplo, se puede tejer una cinta o encaje en cualquier trenza para darle al peinado un toque de elegancia o exotismo. Al mismo tiempo, los colores de las joyas deben elegirse de acuerdo con la imagen, sin alterar la composición general.

                Diadema de coleta

                Divide tu cabello con una raya horizontal en dos montones. La parte que está en la parte posterior de la cabeza, por conveniencia, aún se puede meter en la cola o recoger en un moño.

                En un lado de la sien, comience a tejer una simple trenza de tres hilos. Luego, avanza gradualmente por la frente hasta la oreja del otro lado, trenzando el resto del cabello en mechones finos. Cuando llegues a tu oreja, trenza el cabello restante en una trenza simple y asegura el extremo con extremos invisibles en la parte posterior de tu cabeza.

                Ahora se puede aflojar la parte del cabello que quedó antes.

                Haz clásico

                Hay muchas variedades de peinados sencillos basados ​​en moños. El moño clásico supera los peinados más populares en facilidad de ejecución.

                Debido a la simplicidad de ejecución y la confiabilidad del peinado, el peinado es ideal para la educación física.

                Para la ejecución, es necesario recolectar todo el cabello con una cola de caballo en la corona, asegurar con una banda elástica delgada y, envolviendo el torniquete resultante alrededor de su propia base, asegurarlo de manera invisible.

                Para hacer que el peinado sea más agradable desde el punto de vista estético, puede separar un mechón delgado de la cola antes de torcer el torniquete y trenzarlo.Finalmente, después de torcer el moño, esconda el elástico debajo de la coleta trenzada y sujete este último a la base del paquete.

                Paquete de trenzas

                Una variación popular del moño clásico es el moño trenzado. Para construir un moño de este tipo, tréncelo en una trenza antes de comenzar a envolver la cola alrededor de su propia base.

                Del mismo modo, puede hacer dos vigas en las sienes.

                Disuelto

                El cabello suelto no es aceptable en la mayoría de las escuelas, pero no en todas. Para los afortunados que no se han visto afectados por esta prohibición, podemos recomendar las siguientes opciones para un estilo espectacular.

                  Hebras sueltas

                  Este peinado se verá más limpio y elegante en cabellos de longitud media.

                  Primero, disuelva los rizos cuidadosamente peinados sobre los hombros. Separación, recta u oblicua, a su discreción. Para evitar una situación en la que el cabello caiga sobre su cara, puede usar la invisibilidad y los flequillos rebeldes se pueden apaciguar rociando un poco de barniz.

                  Con un rizador, los extremos de las hebras se pueden rizar si son rectos. Si los rizos son rizados, se pueden alisar con una plancha especial. Cabe señalar que no se recomienda involucrarse en tales métodos.

                  Dichos dispositivos dañan el cabello y, si no se siguen las medidas de seguridad, pueden incluso servir como fuente de quemaduras.

                  Acostado de lado

                  Aplique espuma sobre el cabello suelto (esto mantendrá el peinado duradero) y luego péinelo en el lado derecho o izquierdo.

                    Peinado con borde

                    Una diadema lacónica puede servir como una excelente adición al cabello suelto. Se debe elegir un accesorio para la escuela que combine con el uniforme escolar, si es posible sin pedrería ni adornos.

                    Si el flequillo no es largo, puede soltar ligeramente el cabello frente a la diadema; esto agregará elegancia al peinado. Especialmente este consejo puede llegar al lugar de los propietarios de una frente baja.

                    Una cinta ancha puede servir como reemplazo de la diadema para tal peinado.

                    Ejemplos interesantes

                    La clásica Malvina se puede variar fácilmente. Las horquillas brillantes son inaceptables en nuestro caso, por lo tanto, para la decoración, puede tejer trenzas o darle una forma inusual al cabello recogido en la parte posterior de la cabeza.

                    Para hacer una "Malvina" con un lazo elegante, es necesario tirar de los mechones en la parte posterior de la cabeza de la siguiente manera: las primeras veces tiramos la cola completamente a través del elástico, y las últimas dos veces dejamos el final. de la hebra para que obtengamos un bucle. Dividimos el bucle resultante en dos, lo sujetamos con invisibles y obtenemos las alas del arco. Con el extremo restante de la cola, rodeamos la mitad del arco y también lo arreglamos.

                    Para conseguir, en lugar de un lazo, una flor, giramos la hebra de Malvina para que obtengamos una cola al revés. La cola se trenza en una espiguilla o se divide en dos partes y se dobla en una trenza. La trenza resultante se retuerce en espiral alrededor de la base y se fija con invisibles.

                    Colas de caballo retorcidas

                    Este estilo se puede considerar una de las variedades de "Malvina".

                    Dos pequeños mechones de cabello de las sienes se recogen en una cola de caballo y se retuercen a través de una banda elástica. Por otra parte, dos hebras de las sienes se recogen en una cola de caballo y también se retuercen a través de una banda elástica. Ahora también están fijados al hilo que se volteó anteriormente. Así, las acciones descritas se repiten hasta que se acaba el cabello.

                    "Cascada"

                    El estilo original en el estilo francés comparará los rizos con elegantes corrientes de agua. La técnica para realizar este peinado es más complicada que la mayoría de las que se dan en este artículo. Pero con práctica, puedes trenzarlo sin gastar más de 5 minutos en él.

                    Aquí está el orden de ejecución. El cabello está dividido en una raya recta y cae detrás de los hombros. Luego, se separan tres hebras delgadas de una sien. Una simple trenza se teje horizontalmente desde ellos hacia el otro templo.

                    Cuando la trenza llega a la oreja, debes comenzar a formar las hebras de la cascada. Para hacer esto, se libera el mechón inferior de la trenza y su lugar lo ocupa un mechón seleccionado del cabello libre en la parte superior. Por lo tanto, trenza la trenza hasta la sien, bajando las hebras a intervalos regulares.

                    Concha retorcida

                    Un peinado extremadamente sencillo que, a pesar de ello, puede aportar expresividad e intriga a la imagen.

                    Para crear un caparazón, ate su cabello en una cola de caballo y asegure el extremo con una banda elástica delgada. Luego, simplemente envuelve tu cabello en la cola de caballo hasta que el final llegue a la parte posterior de tu cabeza. Asegure la estructura con alfileres.

                    Cola de caballo con trenza lateral

                    Una original variación asimétrica de las opciones básicas de estilo, con una combinación de elementos no estándar.

                    Separe una pequeña sección de un lado y trenza con una trenza simple. Reúna el resto del cabello en una cola de caballo con un desplazamiento hacia las coletas, asegúrelo con una banda elástica delgada y gírelo. Pase la coleta a través del orificio de la cola y luego fíjela debajo del elástico común.

                    En el video a continuación, aprenderá qué peinados puede hacer usted mismo para la escuela en 5 minutos.

                    sin comentarios

                    Moda

                    la belleza

                    casa