Peinados para niñas

Hermosos peinados para niñas en el jardín de infantes.

Hermosos peinados para niñas en el jardín de infantes.
Contenido
  1. Requisitos para el peinado del bebé.
  2. ¿Cómo elegir un peinado?
  3. Opciones interesantes
  4. Consejo

La niña es percibida como una persona muy ordenada, siempre ordenada y hermosa, por lo que es necesario acostumbrarla a la necesidad de llevar un seguimiento de su propio cabello desde la infancia. Esto también se debe al hecho de que la mayoría de las mujeres jóvenes tienen el cabello bastante largo en la etapa de visitar el jardín de infantes, pero no siempre es posible enviar a un bebé a una institución con rizos sueltos.

A veces, esto no está permitido por el tipo de cabello no muy limpio, cuya condición la niña aún no controla debido a su edad demasiado joven, y en algunos casos las restricciones también son causadas por medidas de seguridad banales. Por esta razón, las madres, que generalmente no tienen mucho tiempo para esto, se ven obligadas a buscar una forma simple y a la vez hermosa de peinar el cabello de la niña para que no interfiera con diversas actividades y luzca ordenada.

Requisitos para el peinado del bebé.

Todos los requisitos sobre lo que deberían ser peinados para niñas se dividen en dos tipos: generales y privados. La primera categoría se aplica a los bebés de cualquier edad, ya que estos requisitos son relevantes a cualquier edad y en cualquier situación, por lo tanto, comenzaremos con su consideración.

En primer lugar, el criterio principal debe ser una facilidad de implementación significativa: una madre que se apresura al trabajo debe poder peinar el cabello de su hijo rápidamente y sin errores debido a la prisa.

Debido a esto, las soluciones demasiado complejas e intrincadas, como el peinado y el rizado, generalmente se descartan, el tejido sigue siendo la operación más difícil y, por supuesto, un especialista no debe participar cada vez que se crea un peinado.

Un criterio igualmente importante es la estabilidad del peinado o el peinado bajo la influencia de factores cotidianos inevitables que pueden destruir la forma del cabello peinado. Ni el viento, ni llevar tocado, ni juegos activos o incluso disfrazarse deben estropear la idea original. Esta regla es relevante para todas las edades, porque una mujer rara vez tiene tiempo para peinarse muchas veces al día, y en el jardín de infantes es especialmente importante, porque el bebé simplemente no sabe cómo hacerlo todavía.

No debemos olvidar que la opción de peinado elegida no debe causar ninguna molestia. Es inaceptable tensar excesivamente el cabello o peinarlo de tal manera que interfiera constantemente con la vista o no realice la función principal: ocupar menos volumen que en una forma suelta. El peinado se realiza de acuerdo con el principio. "Hecho y olvidado todo el día", si tiene que corregirse periódicamente incluso sin factores externos destructivos, significa que ya no cumple con los requisitos de comodidad de uso.

Por último, no debemos olvidarnos del momento puramente estético: Idealmente, el peinado debe gustar tanto a la dueña como a quienes la rodean, debe estar en armonía con los rasgos faciales de la niña y corresponder a ciertas tendencias de moda. Esta regla generalmente no es ignorada por nadie, ya que es obvia y se encuentra en la superficie.

En cuanto a los requisitos privados, ya tienen una conexión específica con la situación para la que están hechos. En este caso, tal situación es un viaje diario al jardín de infantes, porque tales instituciones a menudo presentan requisitos especiales con respecto a la apariencia de sus pequeños visitantes. Por un lado, cada institución de cuidado infantil, ya sea un jardín de infancia o una escuela, puede plantear sus propios requisitos específicos para los peinados, por otro lado, en la mayoría de los casos siguen siendo aproximadamente idénticos y tienen el carácter de recomendaciones generales. Consideraremos la segunda opción con más detalle.

En primer lugar, se asume que el cuidado estético del cabello debe ser obvio. La niña debe al menos peinarse, y su cabello debe tener la forma de cierto peinado.

El despeinado y el despeinado se perciben como un riesgo potencial durante las clases, especialmente las activas, por lo que se consideran inaceptables.

La pulcritud es otro criterio fundamental que no se puede ignorar en una institución pública. El cabello sucio o un peinado de estilo dudoso pueden convertirse en motivo de discusión y burla incluso entre los adultos, e incluso en el jardín de infancia, una apariencia atípica y no la más atractiva puede provocar un verdadero acoso de un niño. Los niños son crueles porque no comprenden las consecuencias de su crueldad, y la forma más fácil de proteger una vez más a una hija de los ataques de otros es simplemente no darles una razón.

Finalmente, existen criterios generales que podrían denominarse concepto abstracto de las reglas de la decencia. Se asume que en la mayoría de las instituciones oficiales una niña debe corresponder a la idea de una persona modesta y estricta; algún tipo de extravagancia en las instituciones infantiles casi nunca es bienvenida. Como regla general, no se recomienda desviarse de los cánones generalmente aceptados, que se respetan como "normales", por lo que cualquier peinado que llame mucho la atención de un niño puede considerarse inapropiado.

¿Cómo elegir un peinado?

Como en el caso de una niña adulta, es necesario elegir el tipo de peinado estrictamente de acuerdo con la forma de la cara de su dueño; esta es la única forma en que se verá realmente bien.No debe esperar que el estilo que se ve muy bien en una celebridad favorita definitivamente se adapte a su hijo; tendrá que concentrarse en los mismos principios que guían a los estilistas al elegir una solución para el cabello en particular. Echemos un vistazo a estos principios para facilitar un poco las cosas a los padres.

  • Cara ovalada. Esta forma de rostro se considera la más correcta, porque es más fácil elegir un buen peinado para ella que para cualquier otro. La ventaja es que la mayoría de los peinados más bellos y populares se ven generalmente apropiados, por lo que son aceptables las colas de caballo con bandas elásticas, coletas e incluso una combinación de estilos con mechones que caen por separado.
  • Cara alargada. Este tipo es bastante común y parece ser similar al anterior, sin embargo, ya existen varias restricciones; por ejemplo, la separación directa debe abandonarse inmediatamente y nunca usarse. Con este tipo de rostro, los rizos ligeramente rizados lucen mejor (es bueno que el bebé los tenga así por naturaleza).

Incluso si el cabello está atado en general, generalmente tiene sentido dejar algunos mechones sueltos, dándoles volumen en la raíz.

  • Cara redonda. Una forma común que a menudo presenta un problema a la hora de elegir un peinado para artesanos sin experiencia. En este caso, la ondulación ya es inapropiada, ya que crea un volumen lateral, que ya parece suficiente por el ancho del rostro. Por el contrario, el énfasis principal está en, por así decirlo, estirar la cara en altura, para lo cual será útil cualquier solución que le permita crear un volumen extra en la corona, incluidos los peinados con borde.
  • Cara cuadrada. En este caso, debe elegir opciones de estilo que necesariamente cubran la frente; en la práctica, esto significa un cien por ciento de rechazo a peinar completamente el cabello hacia atrás. Al mismo tiempo, la forma cuadrada se parece un poco a la redonda descrita anteriormente, donde el ancho ya es suficiente y, por lo tanto, los estilistas no recomiendan agregar volumen lateral con ningún elemento de peinado.
  • Cara triangular. Aunque la forma parece inusual y compleja, en la práctica, la mayoría de los peinados ligeros son adecuados para complementar la imagen de una niña. Casi la única limitación que está presente es la prohibición de peinar todo el cabello hacia atrás, sin embargo, esto no impide que parte del mismo se retire a la coronilla, y la parte queda en forma de flequillo o mechones sueltos. Con una cara así, cualquier peinado de gran volumen está bien combinado, por lo tanto, la permanente y los rizos son adecuados para una chica así.
  • Cara rectangular. Un tipo bastante raro, que tiene muchas restricciones, en lugar de ideas sensatas con respecto a la creación de estilos. Con tal forma, es inaceptable usar una raya recta, también es imposible eliminar completamente el cabello hacia atrás; algunos de ellos siempre deben cubrir la frente. Al mismo tiempo, el volumen en la corona tampoco es bienvenido, ya que tal movimiento puede "estirar" visualmente la cara aún más.

La elección de un peinado en particular depende no solo de la forma de la cara, sino también de la longitud del cabello, porque a veces el último criterio dicta directamente las condiciones sobre qué hacer con los rizos. Consideremos este aspecto también.

  • Con pelo corto la situación es la más simple: su longitud insignificante limita significativamente el número de opciones posibles. La solución más utilizada es una cola ordinaria o varias; alternativamente, el peinado se realiza con cualquier accesorio (horquillas, bandas elásticas, cintas para la cabeza).
  • Pelo medio largo ya ofrecen una gama más amplia de soluciones. Las coletas aquí se pueden hacer más sólidas, se pueden tejer adornos como cintas en ellas. Si es necesario y con tiempo, los padres pueden rizar o apuñalar al niño en rizos.

Una longitud similar ya permite la formación de un moño, además, todos los accesorios descritos anteriormente para cabello corto también son apropiados aquí.

  • Pelo largo debido a su volumen, rara vez implican el uso de horquillas y dispositivos similares, pero en una forma relativamente descendente, hay muchas opciones para elegir. Aquí y hebras en forma de trenza y trenzas, ordinarias o dobladas en forma de anillo, y especialmente las colas familiares y extremadamente simples. Si aún desea recoger el cabello tanto como sea posible, un moño parece la mejor opción.

Todas estas reglas son generalmente las mismas para las niñas de cualquier edad, pero también debe recordar un factor como la conciencia del dueño del peinado. Cuando un bebé tiene 3 años, no comprende la importancia de la pulcritud, porque cualquier inconveniente en el uso de su propio peinado llevará al hecho de que ella, por sí misma y por su propia voluntad, se lo mime y se vea desordenada. .

En los mismos 5 años, la mayoría de los bebés en términos generales ya comprenden que la belleza requiere ciertos sacrificios, porque generalmente son mucho más disciplinados. De esto concluimos que para un niño muy pequeño, la practicidad es más importante, los padres deben tomar la decisión por él, pero él debe ser lo más considerado y conveniente posible. Para un niño un poco mayor, su percepción desde el exterior ya juega un papel importante, porque una niña puede tener sus propias preferencias a la hora de elegir un peinado, que no siempre están estrictamente ligadas a la conveniencia y, a veces, si es posible, tiene sentido escuchar su opinión.

Opciones interesantes

Los padres sin experiencia no siempre tienen suficiente imaginación para crear un peinado para un niño pequeño que combine conveniencia, estabilidad y atractivo estético al mismo tiempo. Esto no significa que para el peinado sea necesario idear algo único o dedicar demasiado tiempo al procedimiento; de hecho, existen soluciones muy simples que lo ayudarán a lograr plenamente todos sus objetivos.

Para cabello largo

La especificidad del cabello largo es que hay mucho "material" para crear un peinado, por lo que puedes variar el peinado al menos todos los días. Considere algunas opciones ordenadas pero sensatas.

  • La versión original es un lazo de pelo. Inicialmente, se forma una cola alta en la coronilla, pero al final, el cabello no se desprende completamente del elástico, sino que forma un bucle. Lo dividimos por la mitad, como separador usamos esa parte del cabello que no ha pasado por la banda elástica, las tiramos de adelante hacia atrás y sujetamos con horquillas invisibles.

Los dos lados del arco resultante también están apuñalados, para mayor confiabilidad, el estilo también se fija con barniz.

  • Corazones laterales - una opción de peinado para aquellos a los que se les permite una raya recta. El cabello se divide en dos partes en el medio, a cada lado un poco detrás de la oreja y se hace una cola justo encima. La parte principal del cabello se tira a través de una pequeña depresión cerca de la base del elástico, después de lo cual la masa de cabello se divide por la mitad, formando dos haces separados, a partir de los cuales se forman dos lados del corazón. En la parte inferior, se deja colgar la parte libre del cabello, decorando el extremo de la figura con un lazo, después de lo cual se sujeta el corazón con horquillas en el lugar donde se supone que debe estar todo el tiempo. En el mismo orden, todo lo anterior se repite en el otro lado.
  • Una cola de caballo en capas es una opción para las niñas con cabello muy largo. Inicialmente, el cabello se recolecta de acuerdo con el principio de una cola de caballo apretada clásica, pero con la ayuda de una de las hebras, el elástico debe envolverse, enmascararse y sujetarse con cuidado debajo de la cola de caballo. Varias bandas elásticas más se atan secuencialmente a lo largo de toda la longitud del cabello con un paso uniforme de 5-10 cm, cada vez tirando el cabello de debajo de la última banda elástica en este momento para aumentar el volumen.

Para medio

Muchos estilistas consideran que esta longitud es la más conveniente: hay suficientes "materias primas" para hacer peinados, y no demasiadas para crear dificultades adicionales o tomar más tiempo. Para descubrir cómo manejar correctamente un peinado de este tipo, considere varias soluciones de moda paso a paso.

  • Una cola de caballo invertida es un peinado muy conocido y muy utilizado. En primer lugar, se forma una cola clásica baja y libre, después de lo cual se divide por la mitad sobre el elástico y se extiende a los lados, y el host se pasa por el agujero resultante una o dos veces y se aprieta el elástico, evitando que se mueva. cayendo demasiado bajo. A menudo, el cabello también se tira un poco, ocultando el elástico, pero esto no es necesario.

A menudo se forma una pequeña trenza a partir de una cola colgante, que además está decorada con un lazo al final; como fijación adicional, se puede arreglar el cabello en el lugar de la inversión.

  • Corona de cola de caballo - un esquema de estilo bastante complicado, pero interesante, que siempre y en todas partes pretende ser único. Primero, se hace una separación longitudinal desde el medio de la frente hasta la parte posterior de la cabeza, después de lo cual cada una de las mitades se divide en dos más: se obtienen cuatro partes del cabello, cada una de las cuales se recolecta en una cola separada para para no confundirse. Después de eso, de acuerdo con un esquema similar, las cuatro partes se convierten primero en ocho y luego en dieciséis.

Después de eso, cada banda elástica fija no solo "su" cola, sino también la punta de una de las vecinas, de modo que se obtiene un círculo en forma de corona.

  • Un paquete de trenzas - una opción para aquellos a los que les gusta trenzarse el pelo, pero quieren hacerlo más original de lo habitual. Para empezar, se forma una cola baja ordinaria, pero después de eso se divide en varias partes iguales: cuanto más haya, más impresionante será el volumen al final. Se hace una pequeña trenza separada de cada parte, después de lo cual se entrelazan entre sí, formando una trenza grande y se atan al final con una banda elástica. Después de eso, la trenza grande está, por así decirlo, envuelta alrededor de su base, y ahora se puede arreglar con horquillas y decorar con flores.

Para abreviar

El cabello corto es muy fácil de mantener, pero muchos padres creen que simplemente no será suficiente para proporcionar la variedad adecuada de peinados cotidianos. De hecho, incluso con esta cantidad de cabello, puedes hacer muchas cosas interesantes, mientras que ese estilo también es muy simple.

  • "Cola de pescado" con bandas elásticas - una de las soluciones más demandadas. Primero, se toma una hebra idéntica de cada lado de la sien, que se junta en la corona con una banda elástica en una cola libre común, después de lo cual se tira debajo del lazo una o varias veces. Después de eso, se repite un procedimiento similar con dos hebras más, ya recogidas y tejidas debajo de las anteriores. Esta opción de peinado te permite retirar completamente el cabello hacia atrás o solo pacificar aquellos mechones que se me suben al rostro, dejando todo el resto libre.
  • Para una diadema que te permite maximizar tu frente sin tirar de todo tu cabello, realice una separación horizontal de oreja a oreja, el cabello de la coronilla y la espalda se fija temporalmente para que no interfiera. Se aísla una pequeña hebra de una de las sienes y comienzan a formar la llamada trenza francesa, añadiéndole periódicamente un poco de pelo del lóbulo parietal. En la otra sien, la trenza francesa se convierte brevemente en una trenza regular y se fija con una banda elástica, después de lo cual puedes soltar el cabello de la espalda o recogerlo de cualquier forma posible.
  • Los rizos frontales también se pueden recolectar en forma de racimos. - para esto, el cabello ligeramente mojado en la parte superior de la cabeza se divide mediante una división vertical en varias partes iguales hasta la coronilla. Las hebras idénticas resultantes se recogen con bandas elásticas, después de lo cual cada una de las colas resultantes se pasa sobre la base y se retuerce a su alrededor, asegurándola con una pinza para el cabello. Al igual que en la versión anterior, este peinado implica una colección obligatoria solo para el cabello en la parte delantera y superior.

En cuanto a la parte trasera, allí cada vez se puede utilizar un método diferente de "pacificación".

Consejo

Como todos los demás nodos del cuerpo del niño, el cabello de la niña tiene algo de fuerza reducida, por lo tanto, todos los procedimientos con ellos deben realizarse con cierto grado de precisión, sin tirones repentinos y movimientos descuidados. A veces, el cabello se resistirá, pero es inaceptable resolver el problema con la ayuda de una fuerza banal.

Entonces, si ya son muy difíciles de peinar, humedecer el cabello con agua tibia o composiciones cosméticas especiales ayudará a simplificar la tarea, pero si el problema es permanente, solo se puede resolver aumentando la frecuencia de los procedimientos con un peine. . Si las tiras están completamente enredadas de modo que el peine no pueda romperlas, no debe usar la fuerza, pero trate de desenredarlos con las manos.

    Los peinados de los niños nunca implican tirar demasiado fuerte; esto es dañino para el cabello, ya que lo hace más quebradizo y puede comenzar a partirse. Aunque la mayoría de las recomendaciones sugieren llevar el cabello hacia atrás, no es deseable hacerlo todos los días y con una rigidez notable; es mejor dejar que interfiera un poco de lo que ya se deteriorará en la niñez. Al mismo tiempo, todos los accesorios utilizados deben ser de una calidad aún mayor que para los adultos, porque un niño puede romper la misma pinza de pelo y, en el mejor de los casos, caminará desordenado todo el día, y en el peor, también arrastrará los escombros hacia su interior. boca o nariz.

    Experimentar con el estilo de los peinados de los niños no se recomienda particularmente debido a la misma debilidad del cabello: puede usar varios geles y barnices, pero no es deseable dejarse llevar por esto, y la cantidad de cosméticos aplicados siempre debe ser mínima. Lo mismo se aplica a varios dispositivos de calentamiento: si no puede prescindir del tratamiento térmico del cabello, el calentamiento debe ser lo más bajo posible y, en todas las situaciones en las que esto no sea necesario, vale la pena encontrar soluciones alternativas.

    Para obtener información sobre cómo hacer 3 peinados rápidos para una niña en el jardín de infantes, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa