Elegir peinados para niñas en el jardín de infantes para todos los días.
Hoy en día hay muchas opciones de peinados de niñas para todos los días. A las madres les encanta peinar el cabello de sus hijas, decorándolo con todo tipo de moños, abalorios, flores y diademas. Si no hay ideas sobre cómo diversificar la imagen de su hijo, nuestro artículo definitivamente lo ayudará con esto.
Criterios para la elección correcta
Elegir el peinado adecuado para una niña para todos los días o en el jardín no es tan difícil. Hay muchas opciones para los niños, pero vale la pena considerar no solo la actividad del niño, sino también la longitud del cabello y muchos otros factores. Algunas niñas pequeñas pueden usar cortes de pelo cortos con seguridad, que son muy fáciles de cuidar, mientras que otros bebés prefieren coletas o coletas elegantes para adornar sus cabezas. Los estilistas modernos ofrecen muchas opciones de tejido, ya que el interés en los peinados de los niños no es menor que en los adultos.
A diferencia de los adultos, es más fácil trabajar con el cabello de los bebés: es delgado, sensible, no susceptible al ataque químico. Por ello, los peinados de los niños suelen ser muy prácticos y sencillos de realizar. Mamá puede elegir el peinado perfecto para su hija a su gusto, pero sería bueno pedirle su opinión, preguntarle si la niña se siente bien y cómoda en la imagen creada. Esto la motivará aún más al elegir peinados y accesorios para el cabello con sus padres.
Los principales criterios para elegir peinados para niñas pequeñas:
- sencillez;
- conveniencia;
- un mínimo de invisibilidad y horquillas;
- el tiempo mínimo que dedica una madre a peinar al niño;
- atractivo.
Se debe tener cuidado al manipular el cabello de su hijo para evitar dañarlo. Esto significa evitar el uso de lacas para el cabello, geles u otros agentes fijadores. Después de todo, ningún niño los necesita.
En cada caso, el peinado se selecciona individualmente. En verano, cuando el niño está más activo, puede elegir una opción simple, por ejemplo, un plexo de varias trenzas / coletas o una combinación de ambas. Si se avecina un evento especial, entonces llega el momento de mostrar la elegancia de la niña. Las cintas de seda y los accesorios brillantes son más que bienvenidos.
También es importante tener en cuenta que los niños tienen menos cabello que los adultos. Además, el cuero cabelludo es más sensible a los irritantes, por lo que los productos de cuidado y peinado se eligen con más cuidado. Los fabricantes modernos ofrecen productos especiales para niños.
No se recomienda lavarse el cabello más de una vez a la semana. También es importante protegerlos de la exposición a la luz solar, que puede secar las puntas. En climas cálidos, el cabello se puede lavar hasta dos veces por semana. El agua debe ser de temperatura media, las duras se deben ablandar previamente, por ejemplo, agregando una pequeña cantidad de refresco. El champú para bebés debe tener un pH de 5,5 y no contener productos químicos agresivos u otros compuestos dañinos.
Para evitar problemas de peinado y suavizar el cabello antes de crear un peinado, el cabello se lava con una infusión de ortiga o abedul. No utilice secador de pelo, deje que el cabello se seque de forma natural. Utilice un peine con puntas redondeadas fabricado con materiales naturales.
Si tu cabello es fino y esponjoso, será difícil de trenzar. Los rizos rizados le permiten elegir entre diferentes peinados, que, a su vez, requieren un cuidado especial. El cabello rebelde requerirá algunos retoques, por lo que es mejor evitar los moños y las conchas complejas.
Peinados Con Trenzas son una de las opciones más cómodas, perfectas para niños activos. Casi siempre se usan accesorios: bandas elásticas brillantes, lazos y cintas elegantes. Las trenzas se pueden combinar con colas, ondas o mechones. Algunos peinados se ven muy difíciles y llevan mucho tiempo crearlos, pero hay algunos que todas las madres pueden dominar.
Muy apropiado en todas partes y siempre. trenzas francesas. Este peinado se ve bien en un evento y en la vida cotidiana. Vale la pena enfatizar que dicho trenzado de cabello no requiere ciertas habilidades y esfuerzos, lo principal es seguir las reglas paso a paso.
Puedes trenzar tu cabello de cualquier manera: cola de pez, cascada, trenzas laterales, trenzas dobles, espiguillas, etc.
La coleta es el peinado perfecto para el día, hay muchas opciones sobre cómo decorarla para una ocasión especial. Las colas de caballo asimétricas y las hebras fijadas con pequeñas bandas elásticas se ven muy bien en las niñas de todas las edades. La opción más fácil es recoger una coleta alta en la cabeza. Los mechones medianos a largos son aún más fáciles ya que no es necesario sacarlos. Puede combinar una trenza francesa con una cola de caballo, agregar un accesorio: flores, horquillas para el cabello, convirtiendo así su peinado diario en uno festivo.
Los mechones están en su apogeo de popularidad. Es una excelente solución para el día a día y una excelente opción para una ocasión especial. Para crear la forma perfecta, puede usar una banda elástica especial, que se vende en las tiendas y se selecciona según la longitud y el volumen de los rizos. Decora la estructura con cintas, alfileres o lazos.
Dependiendo de la longitud del cabello.
El peinado diario para una niña en un jardín de infantes se selecciona según la longitud del cabello.
Para abreviar
Si el niño tiene el pelo corto, simplemente puede enrollar los rizos y pellizcarlos desde los lados con pequeñas horquillas o quitar el cabello ubicado a lo largo de la línea de la frente hacia atrás, asegurándolos a la cabeza con la ayuda de una invisibilidad. Lo más atractivo de este look es la naturalidad.
Si el cabello de la niña está en el camino, entonces simplemente se pueden tirar en dos coletas altas a los lados. No solo se verán originales, sino que también permitirán que el niño se mueva activamente.
Las trenzas también son populares, incluso si la niña no tiene el cabello demasiado largo. Solo necesitas tejerlos desde la raíz y moverlos en zigzag por toda la cabeza. Como resultado, se eliminarán todas las hebras. Y al final, solo queda atar una pequeña cola en la parte posterior de la cabeza. Las coletas pueden comenzar a tejerse desde la línea de la frente hasta la parte posterior de la cabeza, y en el medio, conectar todo y sacarlo en el centro.
A las chicas les gustan mucho unas cuantas colas que fluyen entre sí. Por lo tanto, es posible ocultar los rizos cortos que se eliminan de otros peinados. Primero se amarran tres colas en la base de la frente, se toman rizos detrás de ellas, se les agregan las que ya están atadas, y nuevamente se ata con una banda elástica y así se mueven hacia la mitad de la cabeza. Una cola simple se ve muy inusual, que no va demasiado alta, luego sus hebras se distribuyen y se fijan con invisibilidad. Este peinado es perfecto para pasear.
La ventaja del pelo corto es que se puede distribuir de una forma muy inusual y original, creando en la cabeza atractivo caos. Esto es ideal para aquellos con rizos ligeramente encrespados. Todo tipo de horquillas ayudarán a hacer un peinado tan inusual.
La peculiaridad de los peinados diseñados para cabello corto es que necesitas crear tantos elementos como sea posible, algunos de ellos pueden fluir entre sí. Esta es la única forma de eliminar por completo incluso los mechones más cortos.
De media
Hay muchas opciones hermosas y simples para el cabello de longitud media que todas las madres deberían poder dominar. Tal cabello es fácil de peinar, la longitud promedio es una de las más versátiles y cómodas.
La siguiente opción se ve muy bien. El cabello cae libremente hasta los hombros, se trenza una trenza a lo largo de su borde. Se toman las primeras tres hebras del templo, se tejen de acuerdo con el principio de una coleta simple, luego se mueven en diagonal hacia el segundo templo. Los rizos que se encuentran en la mano izquierda se aplican a los centrales, en el lado derecho recogen el cabello, moviéndose a lo largo del borde. El efecto es como si una coleta se posara sobre el cabello.
Otra opción no menos popular son las colas de caballo. Hay muchas variaciones diferentes de ellos: bajo, alto, también puede agregarles coletas, cintas. Cualquiera de estas opciones se ve bien y te permite depilarte lo más posible para que no interfiera con el juego. Puedes trenzar una coleta alta y luego tejer una trenza voluminosa con ella.
Por mucho
El peinado más popular para el cabello largo son las trenzas, porque se sienten cómodas con ellas y hay muchas opciones para su ejecución. Se ve muy inusual trenza de encaje entrecruzado. Para completar este peinado, debes comenzar a tejer dos trenzas en diagonal en tu cabeza. El punto original es uno de los templos. En el proceso de tejido, las hebras deben ir a la segunda trenza.
Desde la primera trenza en la unión, el rizo en la mano derecha se conecta al de la segunda trenza en el lado izquierdo y viceversa, por lo que se obtiene un cruce de dos rayas y se crea una trenza entre ellas. Esta opción es adecuada no solo para la vida cotidiana, con buenas joyas, la trenza puede convertirse en un verdadero peinado festivo.
En el proceso de trabajo, no se apresure, ya que los rizos pueden quedar de manera desigual y el tejido resultará muy descuidado. Cada rizo debe ocupar su lugar y no perderlo. Para que sea más fácil, los expertos aconsejan utilizar un atomizador con agua y un peine.El tejido descrito se ve bien tanto en cabello grueso, grueso como fino.
No menos popular cola trenzada, porque no solo se ve genial y ordenado, sino que también conserva su apariencia durante mucho tiempo. Para que tu peinado sea uniforme, necesitarás, como en la versión anterior, usar agua y un peine, gracias a lo cual los rizos encajan perfectamente. Primero se ata el cabello en una cola, luego se divide en dos partes, cada una deberá retorcerse alrededor de su eje, y luego, de acuerdo con el mismo principio que se usa para tejer una cuerda o alambre, retorcerlas juntas, superponiendo la parte izquierda. a la derecha y luego viceversa.
Se puede hacer un manojo girando los mechones en una pinza especial para el cabello, que está hecho de tela con un marco de metal y un agujero en el interior. Este dispositivo permite a una niña crear peinados únicos de forma rápida y sin complicaciones innecesarias. En ausencia de tal accesorio, basta con atar la cola a la altura requerida con una banda elástica gruesa y hebras de viento o tejer una coleta y envolverla sobre la banda elástica. Solo se fija la punta, que se retira debajo de la estructura y se fija con una invisible.
Se ve bien y simple "Espiguilla", pero se puede diversificar. Para hacer esto, debe comenzar a tejer desde el punto más alto de la cabeza, luego cada rizo deberá sacarse un poco. Una coleta tan original resulta ser ancha y muy duradera.
Variaciones basadas en la cola
Como alternativa a una simple cola de caballo, puedes usar la opción de múltiples coletas. Las madres que ya tienen experiencia prefieren crear un patrón especial en la cabeza de su hija usando varias de estas colas de caballo. Todos deben ser de pequeño volumen y fluir lentamente en uno, que se verá en la parte posterior de la cabeza.
Tal construcción se teje de manera muy simple: es necesario separar la parte frontal del cabello desde la línea de la frente hasta la coronilla. Las colas se colocan en un orden aleatorio o siguiendo la trayectoria deseada. El cabello de cada cola de caballo se divide en dos mitades y se une con la mitad de la otra cola de caballo. El cabello debe estar cruzado en forma transversal, por lo que el peinado resultará especialmente atractivo. Se utilizan pequeñas bandas elásticas para arreglar el cabello, es deseable que sean brillantes.
Puedes arreglar dos colas de caballo a los lados y solo enrolle los rizos, o puede combinarlos más tarde en la parte posterior de la cabeza en uno. En este peinado, el cabello se divide en tres partes: dos, a los lados de las sienes y una, desde la parte posterior de la cabeza. Así la madre logra quitar rápida y fácilmente los pequeños mechones que salen al frente, lo que ayuda mucho cuando a la niña le crece el flequillo o el largo en general.
Tejer peinados
Los peinados trenzados no son exactamente coletas, porque en ellos las hebras permanecen sueltas y los diseños resultan voluminosos. Tales opciones también son aplicables como opciones cotidianas para una niña que va al jardín de infantes. A pesar de su fragilidad externa, estos peinados son muy estables y pueden soportar bien todo el día de actividad del bebé.
La opción más fácil es hacer cascada diagonal, en el que el cabello se peina hacia un lado y los mechones se retuercen en diagonal, imitando una trenza muy débilmente trenzada. Por una hebra la sueltan, es decir, no la terminan, sino que toman otras. La punta se estrecha ligeramente detrás de la oreja y está asegurada con una banda elástica "invisible" muy pequeña.
Puede realizar una opción más compleja, que requerirá:
- peine y cepillo para el cabello;
- invisible;
- hierro que se encrespa.
La primera hebra se resalta en la corona y se peina ligeramente. Será necesario alisarlo con un peine, pero con mucho cuidado para no bajar el volumen. La parte superior se eleva ligeramente, luego se fija con una invisibilidad. La segunda hebra se procesa desde un lado, deberá torcerse alrededor del dedo para que se asemeje a un bucle en forma y también se fije en la parte posterior de la cabeza a través de la invisibilidad. Repetimos la acción en el segundo lado.
Dividimos los rizos que están entre los bucles en dos mitades y hacemos anillos con ellos, colocándolos y fijándolos con horquillas. Hacemos lo mismo desde el lado temporal, solo que no tomamos por completo la parte temporal del cabello, sino la mitad. El resto de rizos se colocan y fijan con la misma técnica.
Combinación de colas y trenzas.
Si las coletas o coletas individuales se ven muy aburridas, puede intentar usarlas juntas para crear un peinado más atractivo. La combinación clásica para una niña es una trenza francesa de una línea y una cola de caballo. Primero deberá trenzar una trenza desde la línea de la frente hasta la parte posterior de la cabeza, pero no está trenzada hasta el final, se teje una cinta en el medio, con la que se ata la cola al final.
Si el flequillo de una niña crece o crecen pelos muy pequeños en el frente que constantemente sobresalen, se caen de su cabello, no debe usar barnices o geles, ya que causan algún daño.
En este caso, la mejor opción sería pensar correctamente en tu peinado diario. La parte frontal de la cabeza se divide en tres o incluso más zonas y las trenzas muy apretadas comienzan a tejerse hasta la mitad. Puedes usar tejido francés, es decir, sacar los rizos del revés para conseguir volumen. Cuando todas las trenzas convergen en un punto de la corona, se conectan al resto del cabello en una simple cola de caballo.
Estilo expreso
Lo bueno del estilo exprés es que no lleva mucho tiempo, pero al mismo tiempo, el niño obtiene un peinado hermoso de manera rápida y fácil. Hay opciones fáciles y aquellas que requieren más experiencia por parte de la mamá. Paso a paso, una de las opciones más sencillas es la siguiente:
- todo el cabello deberá recogerse en una pequeña cola de caballo en la parte posterior de la cabeza, mientras que no es necesario apretar demasiado la banda elástica, ya que será necesario girar la cola de caballo;
- el cabello desde la raíz hasta el elástico se separa suavemente y los rizos que cuelgan de la cola se tiran a través del orificio abierto;
- endereza los rizos para que puedan cerrar el elástico;
- el cabello restante se trenza en cualquier trenza, puede decorar el cabello con horquillas o usar una cinta.
Si quieres que la chica se vea extravagante, debes probar el tejido francés con hilos sueltos. El proceso paso a paso es el siguiente:
- antes de comenzar a crear un peinado, deberá peinar bien los mechones y atar una cola alta en la coronilla;
- se destaca una pequeña hebra y se le da al niño para que la sostenga;
- los rizos restantes se vuelven a atar con una banda elástica, se aísla una hebra;
- el proceso se repite varias veces;
- todos los rizos que han quedado sin trenzar son necesarios para tejer una trenza francesa inversa a partir de ellos.
Si la niña tiene el pelo corto, entonces otra opción servirá. Es necesario preparar un peine, gomas elásticas y una botella de spray.
- Todo el cabello se divide en 4 partes y tres se atan con bandas elásticas. Lo más importante es que la raya tiene una forma triangular que parte de la coronilla y se expande hacia la frente.
- El resto del cabello debe dividirse en tres secciones. Empiece por el lado detrás de la oreja. Ate una cola, luego conéctela con la segunda de tal manera que estén ubicadas en un círculo.
- Se mueven a lo largo de la línea del comienzo del crecimiento del cabello y el resultado debe ser una corona de colas.
¿Cómo decorar?
Los accesorios para el cabello son todo lo que necesita para crear una apariencia brillante y memorable. Los mechones largos y rizados se pueden quitar fácilmente o convertir en un peinado elegante con su ayuda.
- De toda la variedad de joyas, las bandas elásticas son muy populares, ya que son suaves y prácticamente no se sienten en la cabeza, pero al mismo tiempo sujetan bien el cabello.
- En el segundo lugar en popularidad entre las madres están los cangrejos. Son fáciles de usar y permiten agarrar rápidamente un rizo suelto.
- Numerosas horquillas, horquillas invisibles y horquillas son los complementos que más se utilizan para hacer más romántica la imagen de la niña. Suelen estar decoradas con pedrería y otros elementos brillantes.
Vale la pena decorar la cabeza de un niño de tal manera que el accesorio no interfiera, especialmente durante el sueño. Puede utilizarlo como un accesorio principal o un elemento que apoya discretamente la estructura creada. No es necesario utilizar horquillas y horquillas invisibles en grandes cantidades, ya que esto es apropiado solo en ocasiones especiales.
Hermosas opciones
Hay muchas opciones hermosas de cómo se vería un peinado casual simple para una niña que está siendo recolectada en el jardín de infantes. Uno de ellos es la corona. Para tejerlo, deberá dividir todo el cabello en dos partes a lo largo de una raya recta, para luego hacer dos trenzas a partir de los rizos. Una coleta envuelve la cabeza en el frente y está asegurada con invisibilidad, y la otra, en la parte posterior.
Puedes hacer una canasta rápidamente usando dos trenzas. En la coronilla, el cabello se divide en dos mitades. La trenza superior se trenza sin afectar los rizos inferiores y se asegura con una pequeña banda elástica al final. El resto del cabello se trenza en otra coleta y se dobla, fortaleciendo la estructura con invisibilidad. La trenza superior envuelve la estructura ya creada.
Vea el siguiente video para un peinado exprés para una niña para todos los días.