Peinados para niñas

¿Cómo hacer peinados ligeros para la escuela por ti mismo?

¿Cómo hacer peinados ligeros para la escuela por ti mismo?
Contenido
  1. Requisitos para peinados para colegialas.
  2. Para cabellos de diferentes longitudes
  3. Ejemplos interesantes

Por la mañana, no siempre se encuentran las fuerzas para levantarse alegremente de la cama y comenzar a prepararse para la escuela. A veces es tan agradable acostarse un par de minutos en una cama tibia. Sin embargo, pronto te das cuenta de que no queda mucho tiempo para el campo de entrenamiento. Desayuna, haz las maletas, vístete y consigue no llegar tarde al inicio de clases. Absolutamente no hay tiempo suficiente para crear un peinado. Aún así, hay varias formas de darle a tu cabello un aspecto prolijo, sin gastar más de 5 a 7 minutos.

Requisitos para peinados para colegialas.

Los peinados escolares más comunes para niñas y niñas son: cola de caballo, moño, trenza. La primera es una variación adecuada para casi cualquier longitud. Al mismo tiempo, el tiempo dedicado a su creación es mínimo.

Con una longitud corta, no es deseable levantar la cola de caballo demasiado alto. De lo contrario, las hebras cortas se caerán con el tiempo. Uno o dos bollos en la cabeza de una colegiala le dan a la imagen un aspecto elegante. El cabello eliminado no solo enfatizará el óvalo joven del rostro de la niña, sino que también ayudará a no distraerse de las palabras del maestro.

Bueno, la trenza, cuyas variedades hoy han acumulado una variedad sin precedentes, le permitirá aportar un poco de imaginación a su estilo diario. Es recomendable que los estudiantes de primaria se aprieten un poco más las trenzas, ya que existe una alta probabilidad de que se deshagan al final de las clases.

El peinado escolar de una niña debe cumplir con algunos requisitos. Consideremos cuál.

  • Pulcritud. El cabello debe estar recogido en un peinado prolijo para una apariencia ordenada. Además, no distraerán durante la clase.
  • Facilidad y rapidez de ejecución. Como se mencionó anteriormente, no hay absolutamente ningún tiempo por la mañana. Por lo tanto, es recomendable elegir la opción de estilo que no solo deleitará al propietario, sino que tampoco tomará una gran cantidad de minutos frente al espejo.
  • Laconicismo. El ambiente escolar, a pesar del carácter lúdico de los niños y adolescentes, sigue siendo formal. Por eso, es recomendable dejar accesorios brillantes y llamativos para ocasiones especiales.
  • Sentido práctico. El peinado debe seleccionarse de tal manera que al final de la sesión el peinado no quede despeinado.
  • Rechazo de productos de peinado. No se recomienda el uso de productos de peinado adicionales para peinados escolares. El cabello de las niñas puede deteriorarse y los olores fuertes y la sensación de tener la cabeza apretada pueden distraer la atención de las clases.

Es posible dejar el cabello suelto para las colegialas (siempre que esto no esté prohibido por los requisitos escolares), pero se recomienda tener en cuenta algunos de los matices.

  • Para que el cabello suelto se vea limpio y bien arreglado, debe lavarse y peinarse con regularidad, especialmente para los propietarios de cabello rebelde.
  • En un día en el que la educación física está en el horario, es recomendable elegir un estilo con rizos recogidos con anticipación.
  • Siempre puedes elegir una combinación de hebras sueltas y recortadas. Ejemplos llamativos de este tipo de peinados son "Malvina" y "Dragón". Los rizos se retiran de la parte frontal de la cara y se sujetan con alfileres en la parte posterior, dejando la parte inferior del cabello suelta.
  • Para eliminar el flequillo de tu rostro de modo que no interfiera con la escritura o la lectura, te ayudarán accesorios como una diadema, horquillas o cintas.

Una trenza fina, trenzada de un pequeño mechón de cabello y envuelta alrededor de la cabeza, ayudará a reemplazar la diadema y dará originalidad al cabello suelto. Este método solo es adecuado para longitudes por debajo de los omóplatos.

Para cabellos de diferentes longitudes

Según la longitud y el tipo de rizos que tenga la niña, puedes elegir la mejor opción. El estilo no solo puede ser cómodo y elegante, sino también fácil de realizar. En el caso de que la madre no tenga tiempo para dedicar tiempo por la mañana a crear el estilo de su hija, es posible que pueda arreglárselas por sí misma.

Largo

Mantener la belleza de tu cabello no es tarea fácil. Esto puede ser confirmado por todos los propietarios de cabello largo. En un ambiente escolar, los rizos sueltos no siempre son bienvenidos; seguro, algunos maestros insistirán en que se recoja el cabello. Sin embargo, hay una gran cantidad de estilos interesantes y espectaculares que las chicas con esta longitud de cabello pueden permitirse. Describamos algunos de ellos paso a paso.

  • Haciendo dos trenzas bajas en ambos lados, uno de ellos debe estirarse alrededor de la cabeza sobre la frente. El segundo se extiende al costado, pero a través de la parte posterior de la cabeza. Puedes fijarlo en horquillas e invisibles.

Para que el peinado dure más, se recomienda rociar ligeramente el cabello invisible con un agente de peinado.

  • Recogiendo cabello en una luz alta, debe sacar dos o tres hebras pequeñas de su base. No se tejen trenzas apretadas de ellos. Luego, las trenzas resultantes se apilan en la base del paquete una tras otra. Las coletas se fijan en las invisibles, mientras que sus puntas se esconden debajo de la base de la viga.
  • Arco limpio se puede obtener en solo 2 minutos. Para hacer esto, debes recoger tu cabello en una cola de caballo. Pero en el último giro con una banda elástica, estire los rizos no hasta el final. Así, los rizos se dividirán en dos partes iguales. Se separan a los lados y se fijan en los invisibles. La punta que quede de la cola de caballo cubrirá la mitad del moño. Para hacer esto, se mete y se fija.
  • Para el próximo peinado, deberá hacer tres colas de caballo idénticas, que se ubicarán estrictamente en el centro de la cabeza, una detrás de la otra (en la dirección: corona - parte posterior de la cabeza). Luego, una por una, las colas de caballo se giran sobre sí mismas para que la punta se pueda meter en el "bucle" de la siguiente cola de caballo. Resulta opción interesante cola baja regular, que seguramente atraerá la atención de los demás.

Promedio

La longitud promedio es quizás la opción más conveniente para la edad escolar, ya que la longitud te permite no solo estilizar tus rizos en tus peinados, sino también caminar con el cabello suelto. Y al mismo tiempo, no interferirán durante la lección. Para una colegiala de grados primarios, se recomienda prestar atención a los siguientes peinados.

  • Para crear una cola de caballo interesante, necesitas hacer una cola de caballo. Después de eso, habiendo separado las hebras pequeñas, teje trenzas delgadas de ellas.
  • Una excelente opción sería una trenza inversa (o francesa), que se trenza desde la región temporal a lo largo de todo el perímetro de la cabeza y está decorada con un lazo blanco o una banda elástica.
  • Para crear vigas, se hacen dos colas de caballo, después de lo cual se envuelven alrededor de su base y se fijan en las invisibles.
  • Otra opción interesante y eficaz es la "telaraña". Primero necesitas hacer tres colas en la parte superior de la cabeza y fijarlas con bandas elásticas. Además, cada cola se divide en dos partes, que posteriormente se conectan a las restantes, moviéndose gradualmente a lo largo de toda la longitud.

Un estudiante de secundaria puede permitirse un look más informal y relajado. Por ejemplo, una trenza griega, que recuerda el estilo antiguo de bellezas y diosas. Para crearlo, se necesita un vendaje delgado, que se coloca en la cabeza, después de lo cual se envuelven alternativamente hebras individuales.

Una solución interesante será el paquete lateral, que se realiza un poco más cerca de la oreja. En este caso, las hebras delanteras quedan sueltas.

Pequeño

La longitud corta es muy práctica. Es conveniente cuidar el cabello corto, no requiere mucho tiempo. Sin embargo, el mismo estilo todos los días puede resultar muy aburrido. Varios accesorios (aros, lazos, horquillas y cintas) pueden agregar un toque de novedad y alegrarte.

No olvide que los accesorios no deben ser demasiado brillantes, llamativos o ácidos. Dar preferencia a los clásicos estrictos. Las horquillas muy grandes se ven ásperas en longitudes cortas. Por el contrario, los en miniatura enfatizarán la juventud y la feminidad de la niña.

A las alumnas de primaria les pueden gustar los rizos sueltos. en un cuadrado con una partición en zigzag. Las colas de caballo ordenadas a los lados y adornadas con lazos blancos ayudarán a abrir tu rostro y hacer frente a los rizos rebeldes. Si la longitud lo permite, puede trenzar una coleta francesa (o inversa) desde la frente hasta la región temporal. Los rizos cortos y rectos se verán especialmente impresionantes en la "espiguilla" lateral. Se diferencia del clásico en que las hebras no se entrelazan en la coleta, sino que quedan sueltas.

Ordinario coleta clásica en un tramo corto no parece tan impresionante. Sin embargo, los bucles ligeramente esponjosos corregirán rápidamente la situación. Mientras trenza la trenza, asegure el extremo con una banda elástica. Luego escóndelo enroscándolo en una banda elástica. Después de asegurarse de que la coleta esté bien fijada, debe comenzar a tirar de los bucles trenzados, formando una flor volumétrica descuidada.

Los diamantes son una opción original para los rizos sueltos. Ideal para niña de primaria. Para empezar, se hacen varias colas pequeñas a partir de una raya recta en los lados. Luego, cada cola de caballo se divide en dos partes, y cada una de ellas se conecta a una hebra de la otra cola de caballo. Resulta una especie de "cascada". Con este estilo, puede eliminar el vello de la parte frontal de la cara, lo que generalmente obstaculiza la escritura y la lectura.

Otra solución original para abrir una cara son "Colas geométricas". Este peinado en 5 minutos es ideal para niñas con un corte de pelo modelo, que a menudo no permite capturar toda la longitud de la cola de caballo. Entonces, primero debes hacer una separación triangular con la frente y trenzar la cola de caballo. Luego, los rizos sueltos se separan con una raya recta. A cada lado se hacen varias colas pequeñas, una encima de la otra.Para hacer una "cola geométrica", es necesario dividir la cola superior en dos partes y entretejerlas en cada una de las siguientes, asegurándola con bandas elásticas.

Ejemplos interesantes

Hoy en día, hay muchas formas de trenzar una trenza clásica ordinaria. Dependiendo de la longitud, puedes elegir un peinado con dos o una trenza. Para una chica que ha decidido hacer crecer una explosión, la opción de tejer una trenza francesa es perfecta. Debido al hecho de que el tejido comienza en la sien y continúa a lo largo del crecimiento del cabello, puede eliminar el flequillo vuelto a crecer.

A pesar de que los hermosos peinados parecen complejos visualmente, son bastante simples de realizar. Cualquier mamá podrá trenzar trenzas cruzadas y armar un moño alto. Los rizos recogidos no solo cumplen con los requisitos de la escuela, sino que también se ven elegantes y originales.

El pelo corto ha sido muy popular entre las chicas en los últimos años. Y no se trata solo de la practicidad, sino también de la imagen que se vuelve increíblemente encantadora. El cabello corto no siempre te permite enrollar los rizos, pero una trenza ayudará a eliminar el vello de la parte frontal de la cara.

Para saber cómo hacer 3 peinados rápidos y fáciles para la escuela, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa