Hacemos peinados para niñas al estilo de los dandies.
Ropa brillante e impresionante, cuentas grandes de todos los colores del arco iris y, por supuesto, rizos peinados con cintas en el cabello son los rasgos característicos del estilo de los dandies. La juventud de los años 60 del siglo pasado despertó envidia, admiración y emocionantes emociones con su aparición. Los adolescentes creativos enfatizaron así su individualidad e importancia en la sociedad. Décadas más tarde, la moda de los peinados solo ha mejorado. La variedad de peinados para niños es especialmente grande.
Para toda madre, su hija es una flor. Y para crear una belleza real de ella, a menudo se eligen peinados originales y peculiares de estilo retro. En la cabeza de un niño, se ven lindos e impresionantes.
Opciones de estilo con estilo
Cada madre puede realizar esta creación ella misma, sin recurrir a la ayuda de un especialista.
Cola
Probablemente el peinado más común sea una cola de caballo hinchada. Este modelo es fácil y rápido de hacer.
Para crear necesitas espuma, mousse, gel. Lo primero que debe hacer es recoger todos los rizos de la cola. El siguiente paso es agregar volumen.
Coge un peine con dientes finos y finos, peina tu cabello. Fije todas las demás hebras con barniz para que no se esponjen. Puedes atar una hermosa cinta en la base de la cola. Lunares o simplemente brillantes. Después de todo, el principal atributo de los dandies son el vellón y la cinta. Esto le dará una personalidad especial.
Babette
Hacemos una cola muy alta. Luego lo lanzamos hacia adelante. Usa un rodillo para apuñalar la base de la cola. A continuación, sujetamos el rodillo con una banda elástica y lo escondemos debajo del cabello. Doblamos los rizos que quedan debajo del rodillo y sujetamos con una horquilla. La creación está lista, solo fíjela con barniz.
Usar laca para bebés es perjudicial. Por lo tanto, se puede reemplazar con una espuma inofensiva.Este es un peinado de mujer muy delicado. Adecuado para niñas con cabello largo.
Cascarón
Otra opción exótica. Aquí, el detalle principal es el vellón, como en todos los peinados de los dandies.
Divide los rizos en dos partes horizontalmente. Arreglamos la parte superior con una horquilla. Giramos el inferior en conchas francesas. Peina bien el cabello separado de la parte superior. Hacemos esto con todo el cabello. Cuando todo el cabello esté peinado, rellénalo con barniz. Peina suavemente la parte superior y esconde los extremos en una concha. Tal peinado con flequillo y rizos sueltos se verá irresistible.
"Volando alto"
Y, por supuesto, el peinado más difícil y famoso es High Flight. Para hacerlo para una niña, debe seguir las instrucciones paso a paso:
- peina bien a tu hijo;
- separe el cabello de la coronilla y la coronilla con una línea horizontal;
- Sujete las hebras inferiores con un cangrejo o una horquilla para que no interfieran;
- peine la parte superior a fondo con un peine fino, mientras tira las hebras en la dirección opuesta, creando volumen en las raíces;
- luego haga una fila oblicua en el costado;
- partiendo de él por 2 centímetros, cree dos pistas de horquillas invisibles;
- nuevamente, transfiera todas las hebras a la fila que resultó ser más ancha;
- rocíe el cabello en las raíces con barniz tanto como sea posible;
- rizar hacia abajo, torcer la parte principal del peinado;
- retire el rizo del rodillo para que la fila de horquillas invisibles esté completamente cerrada;
- asegure firmemente esta parte del flequillo con horquillas invisibles y barniz;
- hacemos lo mismo en la parte posterior de la cabeza;
- luego suelte las hebras de la parte inferior;
- enrolle las puntas y haga el mismo camino desde las invisibles;
- Gire los rizos en flagelos simples y colóquelos en un gran moño vertical.
Acostado con broches
Para las chicas que quieren recrear un look romántico, este peinado quedará bien.
- Si su hijo tiene el pelo liso, enróllelo con rulos o un rizador.
- Separe el cabello simétricamente alrededor de la cara, haciendo dos mechones iguales y uno más largo.
- Gira el mechón del medio en un anillo y fíjalo con una horquilla.
- Toma la hebra del costado. Y peinarlo de nuevo.
- Fíjelo con un rodillo colocándolo con un anillo.
- Repita tales acciones en el otro lado.
- Decora el resto de tu cabello con una horquilla para que quede interesante y picante.
Corte de pelo retro
Para el cabello más corto, un corte de pelo retro funciona bien.
Peina tu cabello para suavizarlo antes de peinarlo hacia arriba. Use un peine de dientes finos para peinar cada mechón de arriba a abajo, desde la raíz hasta la punta. Usa tenazas para rizar tu cabello. Luego ate una cinta de satén brillante debajo del atuendo de la niña.
Imagenes originales
En realidad, hay muchos peinados por ahí. Pero también puedes usar diferentes imágenes.
Por ejemplo, puede ser una imagen de gángster.
Se consideró que el punto culminante de estos peinados era la decoración de plumas o piedras preciosas. Es bastante fácil hacer que este look. Los guijarros de imitación reemplazan a los diamantes y las cintas para la cabeza reemplazan a las plumas que se mezclan elegantemente con una personalidad sofisticada.
Otra imagen es la Guerra Fría.
Las chicas iban con el pelo corto, pero perfectamente peinado. Y también puedes usar una cinta para la cabeza o una cinta.
Probablemente la imagen más popular hasta ahora sea la femenina de los 40.
Estos son peinados con cabello trenzado en grandes rulos. El accesorio era un bisel de telas de colores. El look más elegante es el de los años 50 y 60. El cabello corto fue reemplazado por cabello peinado y exuberante.
Todos estos peinados e imágenes son únicos e inimitables a su manera. Lo principal es elegir la imagen y la decoración adecuadas.
Al hacer peinados para niños, no debes olvidar que el cabello de los niños es muy vulnerable. Los rizadores, los rizadores, el esmalte de uñas y la espuma no servirán de nada. No se recomienda hacer estos peinados todos los días. Matinee en jardín de infantes, graduación, cumpleaños: esta es una ocasión adecuada. No abuses de los bouffants.
Puedes experimentar mucho, crear imágenes divertidas. Pero solo se puede sacar una conclusión. Los peinados con estilo se adaptan a todos. Decoran nuestra vida, traen fuegos artificiales de emociones, un estado de ánimo brillante y un carácter frívolo.
Para obtener información sobre cómo hacer un peinado para una niña al estilo de los dandies, vea el siguiente video.