Peinados de moda para niños de 11 años.
Hace una generación, un niño normal a la edad de 11 años no pensaba realmente en su peinado: tradicionalmente era bastante corto y a priori no podía entrar en los ojos. No había una variedad particular de peinados, porque el cabello de todos se veía más o menos igual: no había más de tres a cinco opciones sobre cómo cortarse el cabello.
Sin embargo, hoy han llegado tiempos completamente diferentes, y ahora cualquier niño de esta edad comprende la necesidad no solo de verse pulcro y hermoso, sino también de tener su propio estilo, para destacarse entre la multitud. Además, en la televisión y en Internet, puedes encontrar una gran cantidad de ejemplos de cortes de pelo que te permiten ser una persona destacada, por lo que no es de extrañar que un niño no siempre esté dispuesto a seguir siendo una unidad anónima de la sociedad. Para comprender cómo elegir un gran peinado para su bebé, considere algunas de las opciones modernas más modernas.
Requisitos
Si decimos que no todos los peinados se adaptan a una persona en particular, esto ya significa que se establecen ciertos requisitos para un corte de pelo. Existen criterios que permiten determinar claramente si los padres y el propio niño hicieron una buena elección o si vale la pena no repetir este error en el futuro. Para comprender por qué comenzar al elegir, considere los requisitos de corte de cabello más populares para esta edad.
- Conveniencia y seguridad. El cabello en un cierto estado puede interferir con su dueño de ciertas actividades.La actividad principal del niño es aprender en la escuela, mientras todavía está activo y móvil, a menudo prefiere jugar al aire libre en su tiempo libre. Generalmente se acepta que en todos los casos descritos, el corte de pelo ideal es bastante corto, no cubre los ojos y no tiene un volumen excesivo. El cabello, incluso con movimiento activo, no debe entrar en la cara y, cuando se trabaja con equipo técnico, en él.
- Condiciones especiales de la institución educativa. Como regla general, los requisitos escolares para la apariencia coinciden con lo que ya se describió anteriormente, pero las regulaciones pueden ser más suaves o más estrictas. Algunas escuelas se toman la libertad de regular no solo la longitud máxima del cabello, sino también su color, aunque esto no puede atribuirse a conveniencia o seguridad.
- Fiabilidad y durabilidad. A la edad de 11 años, un niño no siempre está listo para monitorear constantemente su peinado, especialmente porque en condiciones de movimiento activo puede deteriorarse con bastante rapidez. Además, no siempre tiene el tiempo y la oportunidad de primaria para esto, por lo tanto, los padres deben asegurarse de que el peinado del niño, arreglado por la mañana, permanezca sin cambios hasta la noche.
- Pulcritud y belleza. En la mayoría de los casos, los cortes de cabello y los peinados deben mostrar claramente la presencia de un cuidado periódico del cabello. En consecuencia, la apariencia después del procedimiento debe ser ordenada y atractiva, la forma del cabello debe complacer, si no a todos, a un número significativo de personas alrededor, al menos en la escuela, la desaprobación masiva es altamente indeseable.
- Compatible con el tipo de rostro y los gustos del bebé. El corte de pelo en sí puede ser bueno y popular, pero simplemente no es adecuado para una persona en particular. Existen ciertas reglas para elegir un peinado según la forma de la cara y, en general, deben seguirse; de lo contrario, puede estropear fácilmente la imagen del bebé y, por lo tanto, causar burlas innecesarias. Finalmente, la apariencia de un estudiante a la edad de 11 años a menudo es determinada por sus padres, pero ahora tiene sentido consultar con un joven sobre este tema; es deseable que acepte voluntariamente la opción elegida.
Cortes de pelo de moda
El deseo de autoexpresión a la edad de 11 años generalmente aún no se observa; es importante para los niños que el peinado sea genial, pero al definir este concepto, generalmente se enfocan en ídolos generalmente reconocidos que no se desvían mucho de las normas generalmente aceptadas. Esto significa que es poco probable que el niño se esfuerce por algunas opciones llamativas que son tan aterradoras para la generación mayor en la sociedad moderna; lo más probable es que acepte uno de los cortes de pelo de modelos comunes, siempre que sea elegante y le quede bien.
Si al menos una de las celebridades dignas (en opinión del niño) también usa ese corte de pelo, entonces tiene el éxito garantizado. Todo esto significa que si bien se consideran opciones no tan originales y únicas como ampliamente populares y conocidas.
"Erizo"
Este peinado se considera completamente infantil, ya que a una edad temprana, debido a las características de la edad, es inherente a muchos niños por sí solo. De hecho, estamos hablando de cabello que sobresale hacia los lados, parecido a las agujas de un erizo, pero si en la infancia profunda es más bien un trastorno inconsciente, a la edad de 11 años se reemplaza por un levantamiento de cabello bastante limpio con la ayuda de gel. Para aquellos cuyo cabello no tiende a acostarse solo, ni siquiera es necesario usar un gel; entonces el peinado no requiere ningún mantenimiento, ni siquiera es necesario peinarlo.
Las versiones más juveniles de este peinado ya implican un cuidado más sistémico: algunos mechones se pueden peinar hacia adelante, hacia atrás o hacia un lado, mientras que la parte superior se alarga y generalmente se eleva en un peine claramente visible. Es costumbre separar dicho corte de pelo en un concepto separado llamado canadiense.
Whisky raspado
Como regla general, el tiempo para cortarse el cabello está determinado por la cantidad de cabello crecido que llega a los ojos y las orejas.Sin embargo, no todos los hombres están felices de que les corten el pelo por toda la cabeza; a alguien le gusta su propio cabello y no quiere deshacerse de él. En esta situación, no es de extrañar la creciente popularidad de los templos, afeitados casi desnudos y dejados con un mechón bastante largo. Puede experimentar con la transición, puede ser gradual o abrupta.
Patrones en la sien o en la parte posterior de la cabeza
Esta versión del corte de pelo es, por así decirlo, un desarrollo del tema anterior, ya que "dibujan" los contornos en el cabello de una longitud muy corta. Las opciones más simples y comunes son las rayas rectas y curvas, así como los zigzags, pero en teoría puedes ser mucho más original, representando patrones complejos o inscripciones en el cabello. Sin embargo, es posible que la última opción no esté aprobada en la escuela, pero dicha solución le permite lograr una singularidad y un reconocimiento absolutos.
Al mismo tiempo, la longitud de la cabeza del cabello en la parte superior de la cabeza puede ser cualquiera, siempre que no cubra el patrón afeitado, y si los contornos se muestran solo en las sienes, se permite incluso la asimetría.
Boxeo y semi-boxeo
Dos opciones clásicas similares, diseñadas estrictamente para cabello grueso y que solo difieren en la longitud del cabello que queda en las sienes. Este es prácticamente el mismo canadiense con una parte superior alargada, el cabello aquí tampoco debe peinarse idealmente, pero la longitud del cabello no debe ser la misma incluso en la coronilla.
Si el canadiense asume cierta aristocracia de la imagen, entonces el boxeo y el semi-boxeo son buenas opciones para una imagen simple, pero al mismo tiempo ligeramente romántica.
Bob alargado
Esta opción se considera especialmente romántica: en todas las películas estadounidenses de fines del siglo pasado, los niños parecidos a ángeles usaban este corte de pelo en particular. Se supone que la longitud del cabello aquí es bastante significativa, la mayor parte se peina al frente, formando un flequillo que cubre casi toda la frente.
En busca de la imagen más cinematográfica, o simplemente no queriendo cortar el cabello de un niño con demasiada frecuencia, algunos padres se pasan el flequillo, lo que lo hace bastante largo y llega a los ojos; debe tener cuidado aquí, ya que esto es malo para estudiar. y su vista se puede estropear, y muchas escuelas la desalientan.
Tal corte de pelo es adecuado para niños de temperamento bastante tranquilo y tranquilo; con un movimiento efectivo, puede perder fácilmente su forma original, además, a menudo requiere un cuidado constante.
Lanudo
Tal corte de pelo para aquellos chicos que tienen el pelo demasiado grueso que necesita un poco de adelgazamiento. Tal peinado no puede llamarse demasiado corto, sin embargo, tampoco tiene una cierta longitud: las diferentes hebras se hacen de manera desigual. La última característica se parece un poco a una semi-caja, pero no es costumbre levantar los lados para los peludos; permanecen bastante largos, como si enmarcaran la cara en ambos lados. Otra diferencia con la semi-caja es que el peludo debe peinarse y, con bastante frecuencia, de lo contrario, no quedará nada rápidamente del aspecto original.
"Sombrero"
Una solución alternativa para quienes gustan de los looks románticos con un bob alargado. En general, estos dos peinados son muy similares, por lo tanto, a menudo se confunden, y no todas las personas que se llaman a sí mismas peluqueros nombrarán inmediatamente la diferencia entre los dos cortes de cabello. Un "sombrero", como un bob, en su conjunto puede tener longitudes de cabello completamente diferentes, pero el primero generalmente se envuelve alrededor de la cabeza en un contorno aproximadamente uniforme, mientras que el flequillo de un bob puede tener bordes irregulares o incluso rasgados.
Chinos
Otra pregunta es si esto se puede llamar corte de pelo o peinado, o más bien se trata de las características del cabello. De hecho, entre los niños de 11 años rara vez hay mods que estén listos para rizar rizos en el caso de que la naturaleza misma del niño no los haya dotado con eso, pero si están allí inicialmente, nadie los enderezará regularmente en de la misma manera.
Tal peinado conlleva ciertas dificultades para dejarlo, ya que no tiene sentido peinarlo, y al cortarlo, incluso es problemático darle un contorno claro. Al mismo tiempo, no es necesario acortar al niño; si es posible darle al cabello una cierta forma ordenada, entonces es su aspecto natural el que puede ser el peinado más adecuado.
Lo principal es encontrar una línea fina, ya que el rizado a menudo se asocia con el desorden, pero al mismo tiempo, la imagen de cierto niño rizado ideal se considera clásica y una de las más atractivas.
Reglas de selección
Varios cortes de pelo modernos pueden satisfacer los requisitos mencionados anteriormente, pero al mismo tiempo, no puede elegir más de uno. Para que la elección no resulte un error molesto, vale la pena recordar los principios para elegir un buen corte de pelo para una persona en particular. Si hablamos de la imagen en su conjunto, para los inquietos, por ejemplo, eligen peinados de un aspecto un poco más arrogante: las líneas suaves y las ondas tranquilas pueden resultar inapropiadas, y viceversa. Consideremos otros criterios:
- la mayoría de los peinados juveniles están diseñados para cabello corto y mediano, pero en cada caso debe tenerse en cuenta qué longitud es óptima para la imagen;
- al crear un peinado, es importante prestar atención a la densidad; por ejemplo, algunos cortes de cabello populares requieren un cabello muy grueso, y en los raros se ven divertidos;
- una cara ovalada es la más adecuada para experimentos, pero otras formas de cara presentan restricciones bastante claras: una redonda requiere flequillo asimétrico, una cuadrada (cualquier flequillo y volumen en la corona, alargada o triangular) una cabeza de cabello ligeramente alargada;
- recuerde la edad: a los 11 años, los peinados "infantiles" siguen siendo mucho más apropiados que los jóvenes.
Si el bebé no está dispuesto a pararse frente al espejo y cuidarse regularmente, vale la pena a priori abandonar esas opciones de corte de pelo que implican el cuidado diario.
Hermosos ejemplos
En la práctica, un buen artista puede crear un look único para cada persona sin medir el peinado con plantillas estándar para las que ya se han inventado nombres. Tome al menos el primer ejemplo: en el peinado de este niño hay algunas características de los diferentes cortes de cabello descritos anteriormente, lo que no le impide lucir único y elegante. A primera vista, los mechones que sobresalen pueden parecer un signo de desorden, pero es obvio que en una forma pulida definitivamente no se verían mejor, por lo que le dan a la imagen una especie de entusiasmo juvenil, agregando ligeras notas de arrogancia y en el al mismo tiempo romance.
Al mismo tiempo, hay dos enfoques principales para elegir cortes de pelo: alguien encuentra una buena opción determinada y trata de no desviarse de ella, nunca queriendo correr riesgos, mientras que otros, por el contrario, intentan experimentar. Si los rasgos faciales de su hijo son bastante agradables y prolijos, no debe detenerse en una sola cosa: es muy posible que aún no haya probado la mejor opción. Además, incluso en el caso de algún error, la variedad de estilos y la capacidad de transformación permitirán que la apariencia del niño nunca aburra a los demás.
Por cierto, la segunda foto muestra al mismo joven que la primera, y esto demuestra que diferentes cortes de pelo pueden ir a la misma persona de la misma manera.
Algunos chicos, por cierto, no están ansiosos por usar el mismo gel para el cabello, considerando el cuidado de su cabello como una ocupación indigna de un hombre. Por supuesto, puede prescindir de esos fondos, pero luego debe tener un cierto tipo de cabello o preocuparse seriamente por los viajes a la peluquería. Si un niño quiere complementar un estilo brillante con un corte de pelo simple, como en la tercera foto, debe comprender que no puede prescindir de un gel.
Para obtener información sobre cómo hacer un corte de pelo a la moda para niños, vea el siguiente video.