Peinados

¿Cómo hacer el peinado de Elsa de Frozen?

¿Cómo hacer el peinado de Elsa de Frozen?
Contenido
  1. Guadaña de la princesa Elsa
  2. Peinado de fiesta de la princesa Elsa

Con el lanzamiento de la caricatura de Disney "Frozen", a muchas chicas les gustó la imagen de la Princesa Elsa. La hermosa caricatura ganó corazones con su asombroso mundo de cuento de hadas, donde existe una gran amistad, amor y magia. A pesar de toda la naturaleza fantástica de la trama de dibujos animados, los personajes del cuento de hadas son muy similares a las personas modernas reales, especialmente a los jóvenes.

Por lo tanto, no es de extrañar que las fabulosas imágenes resonaron en la audiencia y comenzaron a plasmarse en la ropa, el maquillaje y los peinados.

En este artículo, consideraremos uno de los principales temas de interés para las niñas con respecto a la caricatura: el peinado de la princesa Elsa. No será difícil crear un peinado así. Un look elegante es adecuado no solo para una opción de noche, sino también para la vida cotidiana.

El estilo principal del personaje principal es una trenza francesa. También en la caricatura aparece y el segundo peinado es el pelo recogido en una trenza.

Guadaña de la princesa Elsa

Para la primera opción, una trenza francesa, necesitará:

  • horquillas invisibles, horquillas y una banda elástica para el cabello;
  • un peine de cerdas naturales y un peine regular;
  • laca para el cabello u otros productos de peinado;
  • hebras artificiales adicionales, si el cabello no es largo y grueso;
  • si tu cabello es oscuro, puedes usar talco para bebé o champú seco.

Un punto importante: para poder trenzar el mismo peinado que la princesa Elsa, es necesario tener el cabello grueso. De lo contrario, debe recurrir al uso de hebras artificiales por encima de la cabeza en horquillas o cápsulas. Si lo desea, también puede extender el cabello natural.

Cuando se logra suficiente volumen y longitud de cabello, el cabello debe lavarse con champú y productos de cuidado, secarse y peinarse cuidadosamente.

Peina el cabello con un peine de cerdas naturales, comenzando por las puntas y trabajando gradualmente hacia arriba para minimizar el riesgo de enredos.

Cuando los rizos estén completamente peinados, puedes repasarlos con un peine normal.

Instrucción paso a paso

La forma del peinado comienza con el diseño del flequillo. Para empezar, tomamos las hebras por encima de la frente y desde el costado hasta las puntas de las orejas; deben torcerse en rizos, de abajo hacia arriba, hacia la parte parietal de la cabeza.

  • Los rizos se pueden hacer con un rizador o rizadores. Si usa rulos, puede usar un secador de pelo para acelerar el proceso. Es recomendable recurrir a diversos productos de peinado para que la trenza francesa se mantenga mejor. En el caso de que el flequillo no sea lo suficientemente largo, no debes tocarlo, es mejor dejarlo como está, y hacer los rizos solo en los mechones laterales. Además, una pequeña explosión se puede quitar hacia arriba y apuñalar con una invisible.
  • A continuación, procedemos directamente a tejer. Primero, peina el cabello hacia atrás, luego divídelo en 3 partes. Comenzamos a trenzar las hebras en la intersección de las zonas parietal y occipital de la cabeza. Trenzamos la trenza superponiendo la primera y la tercera hebras sobre la segunda (central), alternativamente. Lo más importante es no apretar demasiado la trenza, ya que lo más destacado del peinado de la princesa Disney está en el esplendor de la trenza.
  • A medida que tejemos, agregamos gradualmente los hilos laterales a los principales uno por uno, hasta que la trenza esté completamente completa. Otro punto importante: necesitas trenzar para que el cabello restante se trenza antes de que la futura trenza llegue al cuello.
  • Luego debes ponerlo en tu hombro, y terminar de trenzar, pero no hasta la punta del cabello, sino dejar una pequeña punta. Si tiene experiencia en tejer trenzas, puede tejerlo desde atrás y darle la vuelta cuando lo termine.

Para conseguir un peinado más voluminoso, puedes peinar el cabello desde la raíz, pero primero use mousse o espuma para el cabello. La punta de la coleta también se puede peinar o torcer con un rizador, un rizo con barniz o dejarla como está. El peinado se puede decorar con decoraciones adicionales, varias horquillas o cintas.

Peinado de fiesta de la princesa Elsa

Pasemos a las instrucciones para hacer un peinado festivo de princesa de Disney paso a paso. Este peinado aparece en el personaje principal durante su coronación.

Como en la primera opción, si no tienes el pelo largo y grueso, es recomendable recurrir a extensiones de cabello o extensiones de cabello en cápsulas u horquillas. En este caso, es necesario asegurarse de que las horquillas y las cápsulas no sean visibles al crear un peinado.

  • Después de lavar y secar tu cabello, aplica una espuma o gel en los rizos y peina bien el cabello por un lado. Luego proceda directamente a crear un peinado.
  • Divide el cabello en dos mitades. Giramos cada parte en paquetes comenzando desde la base del flequillo. Colocamos los arneses en la cabeza de modo que los extremos queden en la parte inferior de la parte parietal de la cabeza, y los apuñalamos con invisibilidad detrás de las orejas.
  • Luego, estos flagelos deben recogerse en una cola y atarse con una banda elástica.
  • Después de eso, la cola se divide en dos partes y dos paquetes se tuercen nuevamente. A partir de estos manojos hacemos un manojo en forma de caracol, cada vuelta se apuñala con horquillas o horquillas invisibles, y la punta del cabello se pega de la misma manera.

Cualquier detalle se puede agregar a voluntad: horquillas, cintas y decoraciones variadas. Para aquellos con cabello oscuro, puede usar talco para bebés o champú seco para darle a su cabello un aspecto "helado".

Estos peinados recogidos siempre se verán prolijos y efectivos. Puedes agregarle lo que tu corazón desee y hacerlo más interesante y sofisticado. Lo principal es mostrar tu imaginación.

Una clase magistral sobre cómo tejer una trenza francesa, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa